Licitación ID: 3445-44-L122
COMPRA INSUMOS VETERINARIOS FARMACIA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA, Ilustre Municipalidad de Rinconada
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 1 Unidad
Cod: 51101511
la necesidad de adquirir insumos veterinarios farmacia comunal segun bases y especificaciones tecnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS VETERINARIOS FARMACIA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la necesidad de adquirir insumos veterinarios farmacia comunal segun bases y especificaciones tecnicas adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Rinconada
R.U.T.:
69.051.300-5
Dirección:
SAN MARTIN 607
Comuna:
Rinconada
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2022 9:24:00
Fecha de Publicación: 01-07-2022 12:35:52
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2022 16:24:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 16:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2022 16:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2022 9:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2022 9:25:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2022 16:39:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases
Documentos Técnicos
1.- segun bases
 
Documentos Económicos
1.- segun bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIO 2: CALIDAD PONDERACIÓN CRITERIO: 30% PUNTOS Oferta la totalidad de los productos solicitados según especificación. 100 Oferta la totalidad de los productos solicitados con otra especificación. 50 No oferta la totalidad de los productos y no informa características éstos. 0 30%
2 Plazo de Entrega Plazo 20%: La empresa deberá indicar en anexo 3 el plazo que entregará según tabla que se menciona a continuación: DIAS PUNTAJE Menor o igual a 4 días entrega 100 puntos 5 a 7 días de entrega 50 puntos 8 a 10 días de entrega 0 puntos 20%
3 Cumplimiento de los requisitos  CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS 10% La Evaluación de Documentación Requerida, se calculará de acuerdo con la siguiente fórmula: Documentos Persona Natural - Fotocopia de Cédula de Identidad - Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 incisos 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco." - Encontrarse habilitado en el Portal Chile Proveedores. - Detalle individualizado de productos ofertados con sus características. (Documentos Informados (X)/ Documentos Solicitados (4))*100 Documentos persona jurídica - Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa - Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 incisos 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco." - Certificado de Vigencia de la Sociedad - (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales - (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial. - Encontrarse habilitado en el Portal Chile Proveedores. - Detalle individualizado de productos ofertados con sus características. (Documentos Informados (X)/ Documentos Solicitados (7))*100 10%
4 Precio =(menor valor ofertado/oferta analizada)*100 El cual será informado en el ANEXO 3 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS CASINO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTINA GONZALEZ REYES
e-mail de responsable de pago: CGONZALEZ@MUNIRINCONADA.CL
Nombre de responsable de contrato: HERNAN ESPINA ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: HESPINA@MUNIRINCONADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2509500-9535
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate entre 2 o más oferentes se aplicará, a las ofertas empatadas, el siguiente sistema para dirimirlo, aplicado en estricto orden:

- Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por calidad.

- Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por precio.

- Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por plazo.

- Si con esto persiste un empate se decidirá con el oferente que primero haya ingresado electrónicamente al portal de mercado público