Licitación ID: 3445-45-L123
INSTALACIÓN DE PANDERETAS EN DIVERSOS SECTORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA, Ilustre Municipalidad de Rinconada
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
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Productos o servicios
1
Panderetas 60 Metro Lineal
Cod: 60131403
La necesidad de DIDECO de Ilustre Municipalidad de Rinconada adquirir servicio de instalación y retiro de panderetas para beneficiarios vulnerables de la comuna de Rinconada, que pertenecen al registro Social de Hogares y con cuentan con recursos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTALACIÓN DE PANDERETAS EN DIVERSOS SECTORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Rinconada de adquirir el servicio de instalación y retiro de panderetas para beneficiarios vulnerables de la comuna de Rinconada que pertenecen al R.S.H Registro Social de Hogares y no tiene los medios económicos para realizar los trabajos de forma particular.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Rinconada
R.U.T.:
69.051.300-5
Dirección:
SAN MARTIN 607
Comuna:
Rinconada
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2023 9:02:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 18:08:07
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 18:16:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2023 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2023 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 17:18:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según bases 20%
2 Plazo de Entrega Según bases 20%
3 Precio = (menor valor ofertado/oferta analizada) * 100 40%
4 PRESUPUESTO POR PARTIDA Se aplicará puntaje máximo al o los oferentes, cuyo presupuetso contenga todas las partidas solicitadas, es decir que este completo. Se aplicará un descuento porcentual de puntaje en relación al total de partidas presentadas, menos la o las que presenten diferencias serán consideradas cuando el monto de estas sea mayor al 2% por cada partida. No se admitirá la falta de partidas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Ordinarios
Monto Total Estimado: 4257969
Justificación del monto estimado La necesidad de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Rinconada de adquirir el servicio de instalación y retiro de panderetas para beneficiarios vulnerables de la comuna de Rinconada que pertenecen al R.S.H Registro Social de Hogares y no tiene los me
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCO MUÑOZ AHUMADA
e-mail de responsable de pago: mma761212@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARGARITA VELEZ MALGUE
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrinconada@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2509500-anexo9535
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRESUPUESTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese primero haya ingresado al portal de Mercado Público.