Licitación ID: 3450-4-LE20
SERV. MANT. Y REP.DE 03 VEHÍCULOS ADM. DE ESCTEL.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Escuela de Telecomunicaciones - ESCTEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
Servicio de mantenimiento y reparación para vehículo Toyota runner, año 2008  

2
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
Servicio de mantenimiento y reparación para Minibus Sprinter, año 2008  

3
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
Servicio de mantenimiento y reparación para automóvil Hyundai Elantra, año 2007  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. MANT. Y REP.DE 03 VEHÍCULOS ADM. DE ESCTEL.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Escuela de Telecomunicaciones del Ejército requiere adquirir el servicio de mantenimiento y reparación de 03 vehículos administrativos del Instituto. Será una licitación por línea, una línea por cada vehículo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Escuela de Telecomunicaciones - ESCTEL
R.U.T.:
61.101.026-5
Dirección:
Las Perdices 700
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-06-2020 18:29:15
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2020 19:10:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2020 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2020 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2020 16:36:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno 15-06-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DELEGACIÓN DE FACULTADES
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 3
4.- ANEXO 4
Documentos Técnicos
1.- CERTIFICADO CONVENIO MARCO
 
2.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ASIGNACIÓN DE FONDOS
2.- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
3.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post-Venta La oferta que contemple un menor tiempo en efectuar cambio de elementos defectuosos mientras dure la garantía de estos, se considerará como base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, conforme a la formula indicada en el cuadro contiguo Menor tiempo de cambios X = ------------------------ * 100 Tiempo evaluado Plazo de vigencia mínimo: 06 (seis) meses 30%
2 Oferta Económica La oferta de menor valor, se considerará como base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, conforme a la formula indicada en el cuadro contiguo. Menor precio ofertado X = -------------------- * 100 Precio evaluado Se debe considerar IVA incluido en el Anexo N° 1. 40%
3 Plazo de entrega del servicio ofertado La oferta que contemple el menor tiempo de entrega del servicio, se considerará como base para el cálculo porcentual del puntaje del resto de las ofertas, conforme a la formula indicada en el cuadro contiguo Menor tiempo de entrega ofertado X = ------------------- * 100 Tiempo evaluado Se debe considerar “días corridos” en el Anexo N° 1. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO BROWN MANCILLA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS_ESCTEL@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: RHOMINA ARAVENA STUARDO
e-mail de responsable de contrato: RHOMINA.ARAVENA@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26932321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

           En caso de empate en la evaluación entre dos o más oferentes, la adjudicación se efectuará a quien tenga una mejor evaluación parcial de acuerdo al orden de prelación entre los criterios de evaluación señalados precedentemente, es decir:

1.  “OFERTA ECONÓMICA”.

2.  “PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO OFERTADO”.

3.  “SERVICIO DE POST VENTA”.

Finalmente, en caso de que aún con la aplicación de esta regla se mantenga el empate, se adjudicará al oferente que haya efectuado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, en conformidad al certificado de presentación de oferta emitido por el mencionado portal.