Licitación ID: 3453-40-LE20
ADQUISICION DE CUBRE COLCHON PARA LOS CARABINEROS
Responsable de esta licitación: Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros, Escuela de Formación Policial de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Protege sábanas impermeables para pacientes 630 Unidad
Cod: 42132103
CUBRE COLCHONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CUBRE COLCHON PARA LOS CARABINEROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EFECTUAR LA ADQUISICIÓN DE CUBRE COLCHONES PARA LOS CARABINEROS ALUMNOS, COMO ROPA DE CAMA DURANTE SU PROCESO DE FORMACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
Unidad de compra:
Escuela de Formación Policial de Carabineros
R.U.T.:
61.979.960-7
Dirección:
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-12-2020 20:29:14
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2020 21:11:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2020 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2020 23:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2021 15:52:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO Nº 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- ANEXO Nº 4 IDENTIFICACIÓN OFERENTE
4.- ANEXO Nº 5 GARANTIA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 2 FORMULARIO DE LA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME AL NUMERAL 3.2. DEL ANEXO Nº 1, CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN 20%
2 Plazo de Entrega CONFORME AL NUMERAL 3.3. DEL ANEXO Nº 1, CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN 30%
3 Precio CONFORME AL NUMERAL 3.1. DEL ANEXO Nº 1, CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN 35%
4 GARANTIA CONFORME AL NUMERAL 3.4. DEL ANEXO Nº 1, CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INTERNA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE EDUCACION DOCTRINA E HISTORIA
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.esfocar@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA VASQUEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.esfocar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29221385-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCION DE EDUCACION DOCTRINA E HISTORIA
Fecha de vencimiento: 11-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: CUALQUIER INSTRUMENTO QUE GARANTICE LA SERIEDAD DE LA OFERTA, DE FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA, QUE DEBERÁ SER PAGADERA A LA VISTA Y TENER CARÁCTER DE IRREVOCABLE
Glosa: PARA ASEGURAR LA GARANTÍA DE LA SERIEDAD DE OFERTA DE LA LICITACIÓN 3453-40-LE20
Forma y oportunidad de restitución: TERMINADA LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA, DEBERÁ SER RETIRADA DESDE LA ESFOCAR, DENTRO DE LOS DÍAS HÁBILES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.

En la eventualidad de persistir el empate se adjudicará al oferente que haya subido su oferta primero.