Licitación ID: 3459-71-LP23
adq repuestos vehículos control fronterizo
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, 1ra Brigada Acorazada Coraceros - 1RA BRIACO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
SERVICIOS (ITEM 22.06.002) LÍNEA 1 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 2.894.740  

2
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
SERVICIOS (ITEM 22.06.002) LÍNEA 2 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 528.100  

3
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
SERVICIOS (ITEM 22.06.002) LÍNEA 3 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 816.000  

4
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 1 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 11.760.000  

5
Baterías para vehículos 1 Unidad
Cod: 26111703
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 2 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 1.440.000  

6
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 3 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 350.000  

7
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 4 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 22.455.300  

8
Baterías para vehículos 1 Unidad
Cod: 26111703
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 5 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 2.880.000  

9
Patines de freno de tambor 1 Unidad
Cod: 25171712
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 6 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 680.000  

10
Patines de freno de tambor 1 Unidad
Cod: 25171712
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 7 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 400.000  

11
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 8 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 37.500.000  

12
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 9 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 6.822.020  

13
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 10 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 14.793.700  

14
Patines de freno de tambor 1 Unidad
Cod: 25171712
REPUESTOS (ITEM 22.04.011) LÍNEA 11 SEGÚN BASES DISPONIBLE $ 2.851.950  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq repuestos vehículos control fronterizo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En la presente licitación pública, la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”, propone la adquisición de repuestos y servicios de mantenimiento y reparación de vehículos, empleados en el control fronterizo de la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”, de acuerdo con las características y requerimientos señalados en las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
1ra Brigada Acorazada Coraceros - 1RA BRIACO
R.U.T.:
65.287.570-K
Dirección:
Panamericana Sur, El Buitre S/N
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 17:00:53
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 17:06:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2023 17:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2023 17:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2024 10:29:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTA EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTA EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTA EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Indicar el plazo máximo para la entrega (en días hábiles) de los requerimientos. Este criterio dice relación con los días máximos que demore el proveedor en la entrega de productos, una vez aceptada la orden de compra a través del portal, asociada a la presente licitación, los cuales, de no respetarse, podrá ser causal de cobro de multas (detallar en ANEXO N.°2). DÍAS PUNTAJE 1-15 100 16-21 90 22-26 80 27-31 70 31 o más 60 No menciona 0 30%
2 Garantía post venta Indicar plazo máximo requerido de garantía post-venta de los repuestos adquiridos (en meses). (detallar en ANEXO N.° 2). MESES NOTA 15 o más 7 12-14 5,6 9-11 4,2 6-8 2,8 5 1,4 No menciona 0 20%
3 Cumplimiento de requisitos formales Se refiere al puntaje asignado para aclaración de ofertas, en caso de omitir información respecto a algún antecedente de forma, según lo estipulado en las bases de licitación (ANEXO N.° 1, 2 y 3 obligatorios). PUNTOS DESCRIPCIÓN 100 Al proveedor cuyos documentos formales sean presentados antes del cierre de la licitación. 50 Al proveedor cuyos documentos formales no se adjunten antes del cierre y sean presentados dentro del plazo extraordinario establecido en el foro inverso. 0 No presenta documentos formales. 10%
4 Precio La asignación de puntaje se materializará conforme a la formula especificada. Menor precio ofertado*=X(dividido) por el precio ofertado de los proveedores restantes. Se considerará para este criterio el valor unitario sólo de los productos incluidos en la oferta económica según ANEXO N.°1. Si la propuesta no cumple con los requerimientos mencionados en su totalidad según anexo, la oferta será declarada inadmisible. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Otros anticipos
Monto Total Estimado: 106171812
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA ARREDONDO CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: finanzas1briaco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE VASQUEZ BOLIVAR
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesbriaco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-77-26931169-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente a terceros los derechos y obligaciones contraídas con la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”, que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: VI DIVISIÓN DE EJÉRCITO
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: Según el Artículo 68 “Garantía de Cumplimiento”, del Reglamento de ley 19.886, se establece que, en caso de contrataciones de prestación de servicios, se entenderá, sin necesidad de estipulación expresa, que las garantías constituidas para asegurar el fiel cumplimiento del contrato caucionan también el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: Se deberá entregar en dependencias de la 1ra Brigada, previo a la entrega de los bienes y/o servicios, el instrumento de garantía con su respectivo certificado de autenticidad (certificado emitido por la entidad que emite el instrumento de garantía), con un valor del 10% del total de la orden de compra a nombre de la “VI DIVISIÓN DE EJÉRCITO”, RUT: 61.101.001-K con la glosa de “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato”. Vigencia mínima: 30 de marzo del 2024. Se aceptarán documentos tales como: Boletas de garantía, seguros, pólizas de garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La 1ra Brigada Acorazada “Coraceros” podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación, de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: a. En caso de que el oferente adjudicado, desista, renuncie, abandone, o no cumpla íntegramente los trámites posteriores a la adjudicación. b. Si el adjudicatario es INHÁBIL para contratar con el Estado en los términos del artículo 4º de la Ley N.° 19.886 o no proporciona los antecedentes que le sean requeridos para verificar dicha condición. c. Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado dentro del plazo establecido en estas bases. En el caso que esta UACe., los evaluadores y las necesidades del servicio lo requieran, se evaluará la opción de realizar un nuevo proceso de adquisición, a través de compra ágil siempre y cuando el monto no supere las 30 UTM, de los elementos NO aceptados o rechazados, a fin de optimizar el tiempo y los recursos fiscales o no resultara conveniente la readjudicación a la empresa que sigue en prelación, según matriz de evaluación.
Multas
El procedimiento aplicable para la exigencia de alguna de las sanciones o multas dispuestas en el artículo precedente será el siguiente: a) La 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”, emitirá una carta certificada, previo informe del Administrador de Contrato, en la que indique expresamente la causa que motiva la sanción y/o el incumplimiento (su monto, de ser procedente en caso de multa), la que será comunicada al proveedor, contando con 05 (cinco) días hábiles para remitir sus descargos desde la fecha de notificación. b) En los casos, que la carta será enviada por oficina de correo, sin perjuicio, la entidad compradora podrá igualmente enviar los antecedentes por correo electrónico, como copia informativa de la misma. c) Las notificaciones por carta certificada se entenderán practicadas a contar del tercer día siguiente a su recepción en la oficina de Correos que corresponda, según lo establecido en el artículo 46 de la Ley 19.880. d) Para efectos de los descargos, en caso de fuerza mayor, el proveedor deberá evidenciar con pruebas que justifiquen los hechos, los que serán calificados por la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros” y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45 del Código Civil, no se harán efectivas las multas. e) Vencido el plazo para la presentación de descargos del proveedor, se procederá con el análisis, donde la autoridad de la unidad compradora decidirá, en definitiva, la pertinencia de la sanción. f) Si la Institución resolviere aplicar la sanción, ello deberá formalizarse a través de una resolución fundada, la cual se pronunciará sobre los motivos y montos a cobrar, que será publicada en el sistema de información electrónico, adjunto a la licitación correspondiente y en la ficha de Chileproveedores, comportamiento contractual. g) En contra de lo resuelto por la entidad, serán procedentes los recursos dispuestos en la Ley N.° 19.880. h) La resolución de cobro de multas, emitida por el mandante, se entenderá como notificada, transcurridas 48 hrs., desde ser publicada en el portal electrónico. i) Junto con lo anterior, el cobro de la multa se notificará al proveedor mediante carta certificada, indicando el motivo que justifica el cobro y resolución correspondiente. j) El proveedor una vez notificado del cobro de multa, contará con 10 (diez) días hábiles para extender un vale vista o transferencia electrónica a nombre de “TESORERIA DEL EJÉRCITO”, RUT 61.101.052-4, debiendo remitir a la Sección Adquisiciones de la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros” la documentación asociada, en forma presencial si se tratara de Vale Vista o al correo electrónico, adquisicionesbriaco@gmail.com, en caso de transferencia electrónica. k) En caso de no cumplirse esta obligación, se procederá hacer efectivo el cobro de la boleta de garantía, si existiere y se notificará del incumplimiento del proveedor en el portal electrónico y a la Dirección de Compras Públicas. Se expresan a continuación los criterios para determinar los tipos de multas de aplicación general y por ende más comunes que podrá presentarse en los procesos de adquisición: MULTA POR RETRASO: para fijar los parámetros para el cálculo de las multas aplicables cuando los bienes o servicios contratados no sean entregados en el plazo estipulado para ello, se evaluará la naturaleza de la adquisición, el monto comprendido y los plazos aceptables para la entrega. Estos parámetros son: I. Monto máximo de la multa aplicable por retraso en la entrega del bien o servicio: el que se fijará basado en un porcentaje del monto total de la adquisición o de los bienes no entregados o servicios no ejecutados, según corresponda, dependiendo la naturaleza de la obligación, lo que no deberán exceder los márgenes del 5% sobre el valor NETO de los valores ofertados. Máximo de multa aplicar por retraso = monto de adq. * 5 % II. Para calcular el porcentaje de multa, que se aplicará por cada día de demora en la entrega de los elementos requeridos, luego de haberse cumplido el plazo de entrega ofertado por el proveedor, se utilizará el porcentaje máximo definido para multa aplicable, dividido por el plazo máximo establecido en Criterio de Evaluación “Plazo de Entrega”. (% de multa aplicable por día) = 5% definitivo de multa Plazo máximo de días en “Plazo de entrega” III. Finalmente, el porcentaje de multa, aplicable por día, multiplicado por la cantidad de días de retraso, definirá el valor de la multa a aplicar, considerando siempre valores NETOS, lo cual no podrá sobrepasar el 5% del valor total neto de la adquisición.
Término anticipado de contrato
Regirán respecto de la orden de compra derivado de la presente licitación las causales de modificación y término anticipado establecidas en el artículo 66° del Reglamento de la Ley N.° 18.928 y todas aquellas otras que se deriven de lo establecido en las presentes bases y sus anexos, destacándose las siguientes: a) Resciliación o mutuo disenso entre los contratantes. b) Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el prestador, lo que será calificado y fundado mediante resolución. c) Estado de notoria insolvencia del oferente, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento de la contratación. d) Si por motivo sobreviniente, el proveedor incurre en una causal legal que lo inhabilite para contratar con el Estado. e) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. f) Las demás que se establezcan en las presentes bases. El término anticipado de la contratación no obsta a que la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”, se reserve el derecho a iniciar las acciones legales correspondientes y cobrar las multas, cuando la causal de término sea atribuible al proveedor.
Del incumplimiento de contrato
Se entiende por incumplimiento de contrato, la no ejecución, por parte del proveedor adjudicado, de todo o parte de las obligaciones contraídas contra la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”, de conformidad a lo establecido en estas bases. La calificación de incumplimiento de contrato será determinado por el Administrador de Contrato, quién informará al S-4, para materializar el acto administrativo, mediante resolución fundada que será notificada al proveedor. La 1ra Brigada Acorazada “Coraceros” en caso de incumplimiento grave en las obligaciones establecidas en las bases y aceptación de la orden de compra, se reserva el derecho a poner término anticipado al contrato y con ello efectuar el cobro de la boleta de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, entre otros, los siguientes aspectos: a) Incumplimiento a lo dispuesto en las bases, para la entrega de los insumos, lo que se entiende como especificaciones técnicas. b) Incumplimiento en el plazo de entrega de los insumos computacionales, por parte del prestador.
Bases técnicas
BASES PARA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, EMPLEADOS EN EL CONTROL FRONTERIZO, DE LA 1RA BRIGADA ACORAZADA “CORACEROS”. GENERALIDADES: El oferente adjudicado deberá realizar su oferta económica según lo requerido en la presente lista, recordando que los valores de los repuestos deben ser presentados en valor neto, para realizar la evaluación y no podrán sobrepasar los valores detallados por cada línea. REPUESTOS REQUERIDOS: Las presentes especificaciones técnicas, tienen carácter de generales e indican los requerimientos que se deberán considerar para la empresa adjudicada. LA ADQUISICION DE LOS REPUESTOS Y SERVICIOS DEBEN SER CONFORME A N.° DE CHASIS. SERVICIOS (ITEM 22.06.002) N° REQUERIMIENTO CANTIDAD PRESUPUESTO IVA INCLUÍDO 1 Servicio de instalación neumáticos mixtos para 6 camiones Mercedes Benz 1017, año 1985. Debe incluir montaje y desmontaje neumáticos 11R 22,5 mixtos (42), balanceo (42), alineación (6) y cambio de válvulas (42) 6 $ 2.894.740 Servicio de instalación de neumáticos mixtos para 6 camiones Mercedes Benz Unimog 1300, año 1985. Debe incluir montaje y desmontaje de neumáticos 12.5 R20 mixtos (30), balanceo (30), alineación (6) y cambio de válvulas (30) 6 Servicio de reparación de botella levanta cabina para camión Mercedes Benz 1017, año 1985, chasis N° 380.113-15-048015 (referencial) 1 2 Servicio de instalación de neumáticos mixtos 235/85 R16 LT para 03 Jeep Land Rover 90, año 2009. Debe incluir montaje y desmontaje (15), balanceo (15), alineación (03) y cambio de válvulas (15) 3 $ 528.100 Servicio de reparación de capot para Jeep Land Rover 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780360, contempla reparación de seguro de capot, reparación de piola de abertura y reparación de vástago 1 Servicio de reparación de pernos de masa para Jeep Land Rover 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780360. Contempla cambio de 5 pernos de la tapa de masa de ruedas traseras, retiro de pernos cortados. 1 3 Servicio de instalación neumáticos mixtos para 03 camiones Mercedes Benz Atego 1023. Debe incluir montaje y desmontaje de neumáticos 365/80/R20 XZL TL mixtos (15), Balanceo (15), Alineación (3), Cambio de válvulas (15) 3 $ 816.000 REPUESTOS (ITEM 22.04.011) N° REQUERIMIENTO CANTIDAD PRESUPUESTO IVA INCLUÍDO 1 Neumático mixto medida 11R 22,5 (148/145 G) con válvula de aire 42 $ 11.760.000 2 Batería 12V 100AH 6TN 6 $ 1.440.000 3 Telecomando de luces 24volt y flash intermitente de 24 volt (89 26 78) para camión Mercedes Benz 1017. N° chasis: 380.113-15-048015 (referencial). 1 $ 350.000 4 Neumáticos mixtos medida 12.5 R20 con válvulas de aire 30 $ 22.455.300 5 Batería 12V 100AH 6TN 12 $ 2.880.000 6 Pastillas de freno delanteras para camión Mercedes Benz Unimog 1300, N° de chasis: 4351151W129870 (referencial) 56 $ 680.000 7 Pastillas de freno traseras para camión Mercedes Benz Unimog 1300, N° de chasis: 4351151W129870 (referencial) 28 $ 400.000 8 Neumáticos mixtos medidas 365/80 R20 XZL TL con válvulas de aire 15 $ 37.500.000 9 Retén diferencial trasero Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 5330011748146 2 $ 6.822.020 Tapón de vaciado cubo de ruedas Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number MS49006-6 3 Amortiguador delantero Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 70113 6 Amortiguador trasero Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 70112 6 Piola de frenos estacionamiento derecho Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 15541802 1 Piola de frenos estacionamiento izquierdo Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 15541800 1 Modulador de transmisión Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 000-02136-0024, part number 8658110, part number 8623983. 1 Tapón de cárter Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 2301420 1 Empaquetadura tapa de válvulas Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 5330013720636 2 Caja de control de encendido Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 12480779 1 Bomba de levante Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 12342893 2 Retén de convertidor de torque Jeep Humvee AM General, N° chasis 143891 (referencial), modelo 1025, año 2006. Part number 8626916 1 Neumáticos 37x12.50 R16.5 LT NSN 2610013337632 2 10 TCM (transmission module control) Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2520016779092 1 $ 14.793.700 Brazo pitman Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2530012528362 1 Amortiguador delantero Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2510012515316 4 Amortiguador trasero Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2510012515316 4 Bujías incandescentes Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2920011883863 16 Caja de control de encendido Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 6110014912158 2 Brazo de dirección auxiliar Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2530012491577 1 Caja reguladora de voltaje Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2920014832291 1 Flash intermintente Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 5945007893706 1 Juego de pastillas de freno estacionamiento Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2530015666740 3 Juego de pastillas de freno delanteras Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2530015684462 1 Juego de pastillas de frenos traseras Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2530015684462 1 Termina de dirección interior Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2520016779092 6 Terminal de dirección exterior Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2530011892195 6 Interruptor de luces Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 5930003078856 2 Neumáticos 37x12.5 R16.5 LT Jeep humvee AM General, año 2012, modelo 1165 A1 B3, N° chasis C216202. NSN 2610013337632 6 11 Neumáticos mixtos Medidas 235/85 R16 LT 15 $ 2.851.950 Discos de freno delanteros LR017951 Jeep Land Rover, modelo 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780371 6 Discos de freno traseros LR011793 Jeep Land Rover, modelo 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780371 6 Juegos de pastillas delanteras SFP500160 Jeep Land Rover, modelo 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780371 3 Juego de pastillas traseras LR033954 Jeep Land Rover, modelo 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780371 3 Diafragma válvula PCV 2.2 68mm (royaltek, royal – DVP011 SKU GR41816) 3 Amortiguador delantero RTC4472 4 Amortiguadores traseros LR017953 4 Espirales delanteros Jeep Land Rover, modelo 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780371 2 Retenes de masa Jeep Land Rover, modelo 90, año 2009, N° chasis SALLDVBS89A780371 2 Batería 12 volt 90AH RH 1 NOTA: Las cotizaciones no deben sobrepasar los recursos asignados por vehículo (con IVA incluído). Los repuestos que vienen desde regiones deben venir con guía de despacho para ser presentados por la empresa de transporte en la aduana para su timbre. III. HORARIOS: Las recepciones de elementos serán los días hábiles en horario de 08:00 a 17:00 hrs. Se debe considerar que los horarios son flexibles, es decir, existen días en que la entrega de materiales se realizará en horarios extra programados, ya que, por actividades propias del servicio, la recepción podría ser cambiada, previo aviso por parte de la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros”.