Licitación ID: 3460-20-LE22
MATERIALES DE REPARACIÓN DEPENDENCIAS DEL RL3.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento Logístico N° 3 "Victoria"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diodos emisores de luz (LED) 50 Unidad
Cod: 32111503
Tubos led largos  

2
Tubería de plástico 100 Unidad
Cod: 31231313
Curvas PVC 16 mm. conduit.  

3
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros Cable EVA 1,5 mm rojo.  

4
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros Cable EVA 1,5 mm blanco.  

5
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros Cable EVA 2,5 mm rojo.  

6
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros Cable EVA 2,5 mm blanco.  

7
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros Cable EVA 2,5 mm verde.  

8
Barras de cobre 2 Unidad
Cod: 30101609
Barra toma tierra 1 x 5/8”.  

9
Barras de cobre 2 Unidad
Cod: 30101609
Prensa 5/8 toma tierra.  

10
Tarjetas de tablero de conectadores de circuitos 2 Unidad
Cod: 32101507
Tablero sobrepuesto 6 módulos.  

11
Cajas eléctricas 8 Unidad
Cod: 39121303
Caja estanca 80 x 80 mm.  

12
Canalización eléctrica 80 Unidad
Cod: 39121202
Tiras conduit 16mm x 6 metros  

13
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Pegamento para PVC 240 cc pon pincel  

14
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
Caja chuqui sobrepuesta.  

15
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
Interruptor 9/32 embutido modus.  

16
Cable aislado o forrado 100 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros cable THHN N.° 8 rojo.  

17
Cable aislado o forrado 100 Metro Lineal
Cod: 26121613
Metros cable THHN N.° 8 blanco.  

18
Canalización eléctrica 12 Unidad
Cod: 39121202
Curva conduit 32mm.  

19
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
Tiras conduit 32 mm x 6 metros.  

20
Enchufes eléctricos 26 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe hembra embutido triple modus.  

21
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
Interruptor 9/15 embutido modus.  

22
Enchufes eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121402
Tapa ciega tipo naipe.  

23
Tornillos para muros en seco 15 Unidad
Cod: 31161509
Caja de 100 unidades de tornillo punta fina vulcanita 6x1 5/8.  

24
Abrazaderas 400 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera metálica omega 16mm.  

25
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 6 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aislante de PVC.  

26
Ventanas fijas 8 Unidad
Cod: 30171609
Ventanas termopanel PVC blanco, 2,13 de alto x 1,45 de ancho (medidas aprox.).  

27
Cristal laminado 1 Unidad
Cod: 30171705
Vidrio de 1,30 x 0,50 x 4mm (incoloro).  

28
Boquillas de ducha 8 Unidad
Cod: 40141703
Challas de ducha metálica.  

29
Grifos 4 Unidad
Cod: 40141702
Monomando lavamanos.  

30
Artefactos fluorescentes 2 Unidad
Cod: 39111501
Equipo estanco doble 120.  

31
Piezas de válvula o accesorios 7 Unidad
Cod: 40141616
Válvulas de admisión wc.  

32
Cristal laminado 1 Unidad
Cod: 30171705
Vidrio de 0,45 x 0,45 x 4 mm catedral incoloro.  

33
Cristal laminado 1 Unidad
Cod: 30171705
Vidrio 0,96 x 0,58 x 4 mm, incoloro.  

34
Ventanas fijas 8 Unidad
Cod: 30171609
Ventana termopanel PVC blanco, 1,99 ancho x 1,66 alto (medidas aprox.)  

35
Pinturas de cobertura 2 Unidad
Cod: 31211504
Bolsa pasta muro interior kg.  

36
Enlucido de yeso 1 Unidad
Cod: 30111701
Kg. yeso  

37
Rodillo de papel pintado 1 Unidad
Cod: 30161508
Espátula de 3”  

38
Nilón 1 Unidad
Cod: 13111010
Metro polietileno negro.  

39
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 3”  

40
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 4”  

41
Rodillo de papel pintado 4 Unidad
Cod: 30161508
Rodillo 18 cm chiporro.  

42
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
Unidades cinta pegote 48 mm.  

43
Pinturas al esmalte 2 Unidad
Cod: 31211501
Tinetas de esmalte al agua marfil.  

44
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
Tinetas de esmalte al agua blanco.  

45
Hilo acrílico 3 Unidad
Cod: 11151704
Acrílico para duchas incoloro 0,64 x 1,72 (medidas aprox.)  

46
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura puerta acceso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE REPARACIÓN DEPENDENCIAS DEL RL3.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE REPARACION PARA DEPENDENCIAS DE LA UNIDAD EMPLEADAS EN EL EEC-E
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento Logístico N° 3 "Victoria"
R.U.T.:
61.101.069-9
Dirección:
Dartnell 698
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 9:02:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 11:11:20
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 13:32:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2022 13:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 18:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 9:44:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se deberá asistir a una visita a terreno de carácter obligatorio y excluyente, en donde, se deberán tomar las medidas de las ventanas, lo vidrios y el acrílico para la ducha, debido a que las publicadas en las bases técnicas son aproximadas. Esta reunión aclaratoria será el día 28 de Septiembre del 2022 a las 11:00 hrs y se realizará en dependencias de la unidad, ubicada en Avda. Dartnell N.° 698 de la ciudad de Victoria
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley N.° 19.886, obtendrá 0 puntos. 10%
2 Plazo de Entrega - Hasta 05 días hábiles, 100 puntos. - De 06 a 07 días hábiles, 50 puntos. - Más de 07 días hábiles, hasta 10 días hábiles, 10 puntos. - No específica, 0 puntos. 30%
3 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula: Puntaje = (precio mínimo ofertado/precio oferta) *100 40%
4 Servicio Post Venta En cuanto a la garantía. Para las ventanas. - 01 año, 100 puntos. - Menos de 01 año y hasta 06 meses, 50 puntos. - No se acepta una garantía menor a 06 meses, el proveedor que no especifique este criterio se le rechazará la oferta en la apertura y no podrá participar del proceso de adjudicación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Monto Total Estimado: 13103486
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible para esta adquisición
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN SALDIVIA FUENTES
e-mail de responsable de pago: finanzasrl3@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE GUTIERREZ JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrl3@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-86979037-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Conforme a bases de licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.