Licitación ID: 3462-10-LE24
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA PLAYA LINDA DE LIPIMÁVIDA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte de vehículos 1 Unidad
Cod: 78101604
servicio de transporte escolar para 28 estudiantes de la Escuela Playa Linda de Lipimávida, el cual debe considerar asistente para que acompañe a los Estudiantes Pre-kinder y Kinder.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA PLAYA LINDA DE LIPIMÁVIDA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA PLAYA LINDA DE LIPIMÁVIDA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.100.700-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 16:59:47
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2024 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2024 9:27:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Obtendrá la totalidad del puntaje, aquella propuesta que acompañe todos los documentos administrativos, técnicos y económicos solicitados. Cumple con los requisitos= 7.0 La oferta presenta omisiones que requieren aclaración= 3.5 Oferente no responde aclaración= 0 En este criterio se evaluará la presentación de los documentos establecidos en las presentes bases de licitación. Si los oferentes cumplen en primera instancia con lo requerido obtendrán la ponderación máxima de este criterio, si por error u omisión faltase un documento o algún dato y siempre que no contravenga o ponga en situación de ventaja al oferente se solicitará una aclaración a través de la plataforma de mercado público, calificándose con la mitad de la ponderación máxima al oferente que responda en los plazos establecidos. Si el oferente no responde a esta aclaración se calificará con 0 puntos. 10%
2 año de los vehículos De acuerdo a la siguiente ponderación que se indica: La oferta que presente vehículos más nuevos será el que obtenga el mayor puntaje de acuerdo a la siguiente escala por año: _ año 2019 o más………....7 _ Año 2016 -2018………... 6 _ Año 2013 - 2015….……. 5 _ inferiores a 2012 ……… 2 PUNTAJE AÑOS VEHICULO= (AÑO VEHICULO OFERTADO)X7/(VEHICULO AÑO MAS NUEVO) 30%
3 Precio Se medirá con mejor puntaje, la oferta monetaria más baja. En base a esta, y proporcionalmente se evaluaran las ofertas restantes, aplicándose la siguiente formula; PUNTAJE PRECIO = (PRECIO MENOR) X 7 / (PRECIO OFERTADO) 20%
4 Experiencia en el rubro PUNTAJE EXPERIENCIA = (EXPERIENCIA OFERTADA) X 7 / (EXPERIENCIA MAYOR) La experiencia se medirá de acuerdo a los servicios prestados anteriormente en relación al transporte de alumnos, deberá presentar certificados que acrediten dicha prestación, si presenta certificado de otro rubros será evaluado con 0. Se medirá con el mejor puntaje, la oferta con mayor experiencia. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS TER Y FONDOS FAEP 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Katherine Quitral Valenzuela
e-mail de responsable de pago: daem@vichuqueneduca.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Rivera Bravo
e-mail de responsable de contrato: daem@vichuqueneduca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-77593778-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe subcontratación, ya que el servicio implica un trabajo en contacto con los niños, por lo que requiere requisitos legales que autorizan a quien se adjudique éste.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Consultas y Aclaraciones
Las consultas respecto a la licitación se deberán hacer por el portal Mercado público en las fechas y horarios estipulados.