Licitación ID: 3463-4-LE23
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 77 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO XS  

2
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M  

3
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 70 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS QUIRURGICAS  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN95  

6
Piezas de pantalla facial o accesorios 60 Unidad
Cod: 46181707
PROTECTOR FACIAL  

7
Unidades dentales 5000 Unidad
Cod: 30201903
EYECTORES, ASPIRADOR DE SALIVA FLEXIBLE  

8
Servilletas de papel 1000 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETAS DE BRAQUET 45X33 APROX  

9
Inyección de alcohol desnaturalizado 1 Botella
Cod: 51142018
ALCOHOL 70% (SPRAY GATILLO) FORMATO 1 LITRO  

10
Materiales de relleno endodónticos 4 Bolsa
Cod: 42152430
KETACMOLAR  

11
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 4 Unidad
Cod: 42142601
THERACAL LC JERINGA  

12
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
VIDRIO IONOMERO FLUIDO JERINGA GLASS LINER  

13
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 200 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA TRIPLE DESECHABLE  

14
Sujeciones o dispensadores de paños protectores odontológicos 100 Unidad
Cod: 42152517
PAÑOS DE CAMPO ESTERILES PAÑOS DE CAMPOS ESTERILES DESECHABLES  

15
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 10 Unidad
Cod: 42142601
COMPOSITE Z-350 A3  

16
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 15 Unidad
Cod: 42142601
COMPOSITE Z-350 A3,5  

17
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3 Unidad
Cod: 42142601
COMPOSITE FILTEK BULK A2  

18
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 4 Unidad
Cod: 42142601
COMPOSITE FLOW A2  

19
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 8 Unidad
Cod: 42142601
COMPOSITE FLOW A3  

20
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
COMPOSITE KIT ESTETICO  

21
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR + CONTRAANGULO ENTRADA MIDWEST  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MICROMOTOR + CONTRAANGULO ENTRADA BORDEN  

23
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
TURBINA DENTAL ENTRADA MIDWEST  

24
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Frasco
Cod: 42152103
ADHESIVO UNIVERSAL  

25
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
MICROBRUSH VERDE  

26
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
MICROBRUSH AMARILLOS  

27
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
LIJAS AMALGAMA BOLSAS X50  

28
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
LIJAS COMPOSITE 2 CAJAS DE 150 UNIDADES HUINCHA DE PULIDO SOFLEX GRANO MEDIO 1954  

29
Unidades dentales 5 Paquete
Cod: 30201903
HUINCHA CELULOIDE X50  

30
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR N 00  

31
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX NEGRO GRANDES  

32
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX NEGRO PEQUEÑOS  

33
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX CELESTE GRANDES  

34
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX CELESTE PEQUEÑOS  

35
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX AZUL GRANDES  

36
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX AZUL PEQUEÑOS  

37
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX AMARILLOS GRANDES  

38
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
DISCOS SOFLEX AMARILLOS PEQUEÑOS  

39
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Caja
Cod: 42151681
ANESTESIA 2% LIDOCAINA 2% Y EPINEFRINA 1:100,000  

40
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Caja
Cod: 42151681
ANESTESIA 3% CLORHIDRATO DE MEPIVACAINA 3%  

41
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Tubo
Cod: 42151681
ANESTESIA TOPICA BENZOCAINA 7,5%  

42
Agujas de jeringa de cromatografía 2000 Caja
Cod: 41122002
AGUJA LARGA AGUJAS 27G (0.4)  

43
Agujas de jeringa de cromatografía 2000 Unidad
Cod: 41122002
AGUJA CORTA AGUJAS 30 (0.3)  

44
Palitos con casquillo de fibra 50 Bolsa
Cod: 42141502
TORULA DE ALGODON PAQUETES 100 UNIDADES TRENSADAS  

45
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FLUOR CLINPRO XT VARNISH JERINGAS  

46
Unidades dentales 8 Tubo
Cod: 30201903
FLUOR DURAPHAT TUBOS 10 ML  

47
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
CUÑAS SILICONAS AMARILLAS Y AZUL 500 DE CADA UNA CUÑAS SILICONA DENTAL  

48
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
HERMOSTATICO LIQUIDO  

49
Unidades dentales 1 Pack
Cod: 30201903
VITREMER  

50
Unidades dentales 2 Pack
Cod: 30201903
MATRIZ UNIMATRIX SET X50 + 2A + 8P  

51
Unidades dentales 5 Frasco
Cod: 30201903
SELLANTE DENTAL DE FOSAS Y FISURA 3 ML  

52
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
PASTA PROFILACTICA 100 GRS  

53
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
EUGENATO  

54
Unidades dentales 3 Bidón
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0.12 %  

55
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO POLVO  

56
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DYCAL  

57
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FERMIN  

58
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA ALTA VELOCIDAD 14-16-18 10 DE CADA UNA  

59
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA BAJA VELOCIDAD 14-16-18  

60
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA TRANSMETALICA CILINDRICA ALTA VELOCIDAD 12  

61
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PIMPOLLO METALICO (FRESON) AZUL  

62
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PIMPOLLO METALICO (FRESON) AMARILLO  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
PIMPOLLO METALICO (FRESON) ROJO  

64
Apoyos dentales para la boca 1 Unidad
Cod: 42151644
ABREBOCA PEDIATRICO  

65
Apoyos dentales para la boca 1 Unidad
Cod: 42151644
ABREBOCA ADULTO  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
PROPILENGLICOL  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
ESPATULA P/COMPOSITE TEFLON N°2 TIPO HU-FRIEDY CON ATACADOR  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
MANDRIL PORTA DISCOS SOFLEX  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA SCALER SET 5 UNIDADES  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Frasco
Cod: 42151601
HIPOCLORITO DE LITRO  

71
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
ESPONJAS HEMOSTATICAS DE COLAGENO LIOFILIZADO  

72
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
LAMPARA DE FOTOCURADO LED (3M TM ELIPAR TM DEEP CURE-L O SIMILAR)  

73
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
SCALER ULTRASONIDO (SUGERENTE BAOLAI)  

74
Expendedoras de toallas de papel 2 Unidad
Cod: 47131701
DISPENSADOR DE TOALLA DE PAPEL EN ROLLO  

75
Toallas de papel 100 Unidad
Cod: 14111703
ROLLOS DE PAPEL PARA DISPENSADOR  

76
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Frasco
Cod: 42281704
JABON ENZIMATICO DE LITRO  

77
Tazas o vasos desechables domésticos 2000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS DESECHABLES (VASOS PEQUEÑOS DE USO DENTAL)  

78
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Rollo
Cod: 42151601
BANDA MATRIZ 5 MM  

79
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Rollo
Cod: 42151601
BANDA MATRIZ 7 MM  

80
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
FORCEPS PEDIATRICO PICO DE LORO  

81
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
FORCEPS PEDIATRICO RECTO  

82
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Pack
Cod: 42151601
LIMA DE PRIMERA SERIE  

83
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Pack
Cod: 42151601
LIMA 8  

84
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ARCO DE YOUNG ADULTO  

85
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ARCO DE YOUNG PEDIATRICO  

86
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
PERFORADOR DE GOMA DIQUE  

87
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
GOMA DIQUE  

88
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS 211/212 (ANTERIORES) 1 DE CADA UNO  

89
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
LIMAS K PRIMERA SERIE 25 MM  

90
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
LIMAS K PRIMERA SERIE 31 MM  

91
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
LIMAS H PRIMERA SERIE 25 MM  

92
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
FORMOCRESOL  

93
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
LOSETA  

94
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
LIMA K 10  

95
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
CONOS DE PAPEL N° 15  

96
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ENDOZ BAJA VELOCIDAD  

97
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
PUNTA NIPRO (AGUJA NARANJA)  

98
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
FRESARIO ESTERILIZABLE 15 ENTRADAS  

99
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
ENDOCLEANER  

100
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
REGLA ENDODONCIA METALICA  

101
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
GUATAPERCHA BLANCA  

102
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
YESO  

103
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
ALGINATO  

104
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CUBETAS S SUPERIOR  

105
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CUBETAS DE INFERIOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES CESFAM Y POSTAS DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.100.700-6
Dirección:
Luis Cruz Martinez s/n
Comuna:
Vichuquén
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 12:14:00
Fecha de Publicación: 13-06-2023 15:43:57
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2023 19:20:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 19:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2023 19:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 10:52:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En caso de ser persona natural deberá adjuntar la fotocopia de la cedula nacional de identidad, en caso de ser persona jurídica deberá acreditar su personería y en ambos casos deberá acompañar una declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al Art. 4 inciso 6 de la Ley N° 19.886, en la cual se señala que “ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco” y en el artículo 56 letra b) de la ley 18.575.- Deberá estar inscrito en Chile Compra para ofertar y en Chile Proveedores al momento de contratar. Como anexo administrativo se deberá presentar individualización del Oferente indicando su nombre o razón social, cédula de identidad, domicilio, teléfono/fax, y los antecedentes del representante legal cuando corresponda, enviar nombre, correo electrónico y teléfono de la persona responsable del envío de la oferta al portal, por cualquier consulta que hubiese durante el proceso de evaluación.
Documentos Técnicos
1.- 5.3. Documentos Técnicos: 5.3.1. Indicar descripción del producto (Nombre y Marca) (Anexo N°3) 5.3.2. Indicar fecha de vencimiento del producto (Anexo N°3) 5.3.3. Indicar registro ISP del medicamento o producto. (Si corresponde) (Anexo N°3) 5.3.4. Indicar plazo de entrega (Anexo N°3) 5.3.5. Indicar si realiza canje de productos vencidos (Anexo N°3)
 
Documentos Económicos
1.- 5.4. Documentos Económicos: Oferta económica, especificando el valor del producto ofrecido, indicando si hubiese descuentos. La(s) oferta(s) debe(n) ser señalada(s) en pesos y en un monto NETO, indicando además, los impuestos que correspondan en forma separada, contemplando además el costo del traslado del producto hasta el lugar indicado (señalar si es despacho es gratuito), es decir: 5.4.1. Indicar valor NETO del producto o medicamento separado del impuesto (Anexo N° 4) 5.4.2. Indicar monto mínimo de facturación y despacho del producto (Anexo N°4) 5.4.3. Indicar empresa de despacho(Anexo N°4)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Menor plazo ofertado x 100 Plazo ofertado por proveedor a evaluar 10%
2 Precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100 Precio de oferta a evaluar 40%
3 CANJE El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios (Anexo N°3): -Realiza canje de productos vencidos= 100 puntos -No realiza canje de productos vencidos= 0 puntos 10%
4 VENCIMIENTO El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 2 años= 100 puntos. -Vencimiento mayor o igual a 1 año= 50 puntos. -Vencimiento menor a 1 año o no especifica= 0 (cero) puntos. 20%
5 Cumplimiento de los requisitos El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos Anexos N° 2, N°3) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación (Anexo2, 3)= 100 puntos. -Proveedor no presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación (Anexo 2,3)= 0 (cero) puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALVARO RIVERA
e-mail de responsable de pago: ALEX.GUERRA@MVICHUQUEN.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO RIVERA BRAVO
e-mail de responsable de contrato: DEPTO.SALUD.VICHUQUEN@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-56059420-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.