Licitación ID: 3470-2-L124
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA DSM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHANCO, DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas de medir 2000 Unidad no definida
Cod: 41114201
Cintas reactivas para hemoglucotest Caresens PRO en caja de 100 o 50 unidades.  

2
Vendaje de gel 200 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de gasa no tejida con algodón 20*25 cm  

3
Vendaje de gel 300 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de gasa no tejida con algodón 10*20 cm  

4
Vendaje de gel 300 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de gasa no tejida con algodón 10*10 cm  

5
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
Apósito gasa parafinada con tejido abierto tipo Leno 10 * 10 cm  

6
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
Apósito primario NO ADHERENTE compuesto de malla tejida de acetato de celulosa, impregnada en petrolato 7.6 * 7.6 cm  

7
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de Alginato de calcio 10 * 10 cm  

8
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de Alginato de plata 10 *10 cm  

9
Tela acolchada 120 Unidad
Cod: 11162126
Tela Adhesiva Microporora blanca con dispensador de 2,5cm x 9 mts.  

10
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa al vacío 23g*1  

11
Solución de cloruro sódico para irrigación 150 Unidad
Cod: 51102714
Cloruro de Sodio 0.9% matraz 500 ml  

12
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102714
Cloruro de Sodio 0.9% matraz 250 ml  

13
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102714
Cloruro de Sodio 0.9% matraz 100 ml  

14
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102714
Cloruro de Sodio 0.9% ampolla plástica 20 ml  

15
Agujas para anestesia 500 Unidad
Cod: 42142502
Jeringa 5 ml  

16
Agujas para anestesia 500 Unidad
Cod: 42142502
Jeringa 10 ml  

17
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas Caresens  

18
Depresores de la lengua o palas o palos 500 Unidad
Cod: 42181501
Baja lengua de madera  

19
Agua 200 Unidad
Cod: 50202301
Agua para inyectable ampolla 5 ml  

20
Papeles u hojas de esterilización 300 Unidad
Cod: 42281808
Papel crepado para esterilización 120 * 120 cm aprox.  

21
Aceite mineral 20 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina líquida medicinal 200 ml  

22
Papeles u hojas de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281808
Manga en rollo para esterilizar 30 cm  

23
Papeles u hojas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281808
Cinta de esterilización con indicador en rollo  

24
Porta muestras 400 Unidad
Cod: 41104017
Porta objeto franja esmerilada 25.4 *76.2 mm  

25
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 300 Unidad
Cod: 42203708
Kit cepillo citológico + espátula ayre estéril. -Cepillo: Largo total 19cm. Largo activo del cepillo es de 2cm; ancho de las cerdas: 6mm -Espátula: 17,5 cm  

26
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja al vacío 21G*1 1/2  

27
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida 10 * 10 cm (empacadas 1 ó 2 unidades por sobre).  

28
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
Gasa 5 * 5 cm  

29
Papeles u hojas de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281808
Manga en rollo para esterilizar 20 cm  

30
Papeles u hojas de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281808
Manga en rollo para esterilizar 10 cm  

31
Fijador 5 Unidad
Cod: 45141502
Spray fijador citológico en base alcohólica, frasco de aluminio de 100cc con dosificador en spray.  

32
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181705
Rollo de papel para electrocardiograma termo sensible 80mm x 20 metros  

33
Soluciones o cremas para electrodos 15 Unidad
Cod: 42181715
Gel medio de contacto eco sónico para ecografía de color celeste claro de 250 ml  

34
Alcohol de polivinilo 75 Unidad
Cod: 13111042
Alcohol Desnaturalizado 70° en presentación de 250 cc  

35
Agua 20 Unidad
Cod: 50202301
Agua oxigenada 10 volúmenes 500 ml  

36
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
Jabón enzimático Desincrustante 1 litro para lavado de instrumental clínico.  

37
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
Jabón De Clorhexidina Al 2% De 340 Ml con dispensador.  

38
Palitos con casquillo de fibra 25 Unidad
Cod: 42141502
Tórulas de Algodón bolsa * 100 unidades  

39
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
Rollo de gasa absorbente 1K, empacado y doblado en cuatro pliegues y enrollado en 91,4 metros  

40
Agujas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142521
Agujas 23g*1  

41
Agujas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142521
Agujas 24g*1  

42
Agujas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142521
Agujas 25g*1  

43
Agujas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142521
Aguja 25g* 5/8  

44
Agujas para extracción de sangre 500 Unidad
Cod: 42142521
Aguja 21g * 1 1/2  

45
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
Venda de gasa de 10 cm * 4 mts  

46
Alcohol de polivinilo 50 Unidad
Cod: 13111042
Alcohol gel 70° 340 cc. Antiséptico formulado con alcohol 70° y silicona. Producto Hipoalergénico. Frasco con dispensador.  

47
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley n°20 de Latex de 2 vías con balón.  

48
Vendaje de gel 10 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel para el lavado 30 ml, descontaminación e hidratación de heridas. Con 0.1 % Undecilenamidopropil betaína, 0.1 % Polihexanida, glicerol, agua purificada e Hidroxietilcelulosa.  

49
Kits de lavado peritoneal 10 Unidad
Cod: 42161510
Solución para el lavado 350 ml, descontaminación e hidratación de heridas, con Agua Purificada, 0.1 % Undecilenamidopropil betaína y 0.1 % Polihexanida.  

50
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí n°15  

51
Algodón 20 Unidad
Cod: 11121802
Tape kinesiológico/vendaje neuromuscular (cintas de algodón con adhesivo acrílico) 5cm * 5 metros  

52
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de malla con cloruro de dialquilcarbamoilo (DACC) 7*9 cm  

53
Vendaje de gel 30 Unidad
Cod: 42311513
Apósito Hidrocoloide estándar 10 * 10 cm  

54
Vendaje de gel 10 Unidad
Cod: 42311513
Apósito con fibras poli absorbentes impregnadas con lípido coloidal TLC-NOSF5 10 * 12 cm  

55
Espuma del cloruro de polivinilo 5 Unidad
Cod: 13111306
Espuma limpiadora de la piel, con creatina, con pH neutro (5,5-6,5).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA USUARIOS DE POSTAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE CHANCO AÑO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
Unidad de compra:
DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.120.300-k
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto Nº 31
Comuna:
Chanco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 13:24:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 12:37:34
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 15:24:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2024 15:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 15:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 13:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 13:25:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2024 16:40:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES 20%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES 30%
3 Precio SEGÚN BASES X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 CRITERIO PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGÚN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: JUAN HORMAZABAL SOBARZO
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO Y TRASLADO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN HORMAZABAL SOBARZO
e-mail de responsable de pago: jecheverria@chanco.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLINA SANCHEZ PEREZ
e-mail de responsable de contrato: jecheverria@chanco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2551201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.

SEGÚN BASES 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES  
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SEGÚN BASES