Licitación ID: 3470-47-L120
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES Y EQUIPAMIENTO DSM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHANCO, DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Compresores de aire 1 Unidad
Cod: 40151601
EXTRACTOR DE AIRE, SEGÚN BASES  

2
Discos 3 Unidad
Cod: 21101513
DISCOS Soflex 1982C grueso 3M , SEGÚN BASES  

3
Bandas de muelas ortodónticas 3 Unidad
Cod: 42152712
SILICONA POR CONDENSACIÓN -Silcona Liviana por condensación -Cantidad: 140ml -Compatible con activador coltene speedex  

4
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
ESPÁTULA DE COMPOSITE -Espátula para composite -Material: Teflón N3, TNCIGFT3 -HU-FRIEDY o similar.  

5
Espejos metálicos 50 Unidad
Cod: 31241702
ESPEJOS Nº4 -Uso en instrumental de examen -Acero Inoxidable  

6
Espátulas quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42294002
ESPÁTULA DE CEMENTO -Doble extremo -Acero Inoxidable  

7
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 6 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARETAS DE CARIES -Cuchareta caries 63/64 o similar. -Acero Inoxidable  

8
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 6 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARETAS DE CARIES -Cuchareta caries 65/66 o similar. -Acero Inoxidable  

9
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 6 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARETAS DE CARIES -Cuchareta caries 69/70 o similar. -Acero Inoxidable  

10
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 4 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARETA DE ALVEOLO -Hemingway grande n° 3 -Acero inoxidable  

11
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 3 Unidad
Cod: 42152446
ELEVADOR RECTO FINO -Acero Inoxidable  

12
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 3 Unidad
Cod: 42152446
ELEVADOR RECTO MEDIANO -Acero Inoxidable  

13
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 4 Unidad
Cod: 42152446
ELEVADOR RECTO GRUESO -Acero Inoxidable  

14
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 2 Unidad
Cod: 42152446
ELEVADOR CURVO GRUESO DER. -Derecho -Acero Inoxidable  

15
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 2 Unidad
Cod: 42152446
ELEVADOR CURVO GRUESO IZQ. -Izquierdo -Acero Inoxidable  

16
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO DE PLÁSTICO -Ancho: 36 cm -Alto: 74 cm -Largo: 42 cm -Medida Bolsa: 70x90 cm -Con pedal para poder abrirlo con el pie. -Color: Negro -Capacidad volumétrica: 49 L o similar  

17
Fórceps quirúrgicos para cortar huesos 2 Unidad
Cod: 42291603
FORCEPS CON ESPOLÓN EN ZONA ACTIVA PARA MOLAR SUPERIOR -Nº17 o similar. -Acero Inoxidable  

18
Fórceps quirúrgicos para cortar huesos 2 Unidad
Cod: 42291603
FORCEPS CON ESPOLÓN EN ZONA ACTIVA PARA MOLAR SUPERIOR -Nº67 o similar. -Acero Inoxidable  

19
Fórceps quirúrgicos para cortar huesos 2 Unidad
Cod: 42291603
FORCEPS RECTO PARA ANTERIOR -Mediano -Acero inoxidable  

20
Fórceps quirúrgicos para cortar huesos 2 Unidad
Cod: 42291603
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE -Fino -Acero inoxidable  

21
Fórceps quirúrgicos para cortar huesos 4 Unidad
Cod: 42291603
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE -Mediano -Acero inoxidable  

22
Porta agujas de láser quirúrgicas de uso general 2 Unidad
Cod: 42292903
MANGO PORTA BISTURÍ Nº3 -Acero Inoxidable  

23
Sondas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PERIODONTAL OMS -PCP11.5B, HU FRIEDY  

24
Aleaciones de acrilonitrilo estireno acrílico (ASA) 3 Unidad
Cod: 13102006
ASA JAQUETTE 31/32 -Uso en sector posterior. -Acero Inoxidable  

25
Cánulas o puntas de irrigación y succión quirúrgica por láser o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42293502
PUNTAS O INSERTO PARA CAVITRON -Compatible con BOBCAT PRO, Dentsplay -Inserto Para Cavitron 25K Fsi-10  

26
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK DE ESCRITORIO, SEGÚN BASES.  

27
Cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152105
KIT CUBETAS PLÁSTICAS -Perforadas -De 10 unidades o similar. -Surtidas.  

28
Cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152105
Cubeta de Stock Dentado Superior -Talla M -Acero Inoxidable  

29
Cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152105
Cubeta de Stock Dentado Inferior -Talla M -Acero Inoxidable  

30
Cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152105
Cubeta de Stock Dentado Superior -Talla L -Acero Inoxidable  

31
Cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152105
Cubeta de Stock Dentado Inferior -Talla L -Acero Inoxidable  

32
Cinta Transparente 2 Unidad
Cod: 31201512
ALUSA PLAST -Rollo de plástico transparente de 28cm (o similar) por 300m de longitud para cobertura de superficies.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES Y EQUIPAMIENTO DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES Y EQUIPAMIENTO DE COMPUTACION PARA FUNCIONAMIENTO DE ATENCION DENTAL POR PROGRAMA ODONTOLÓGICO INTEGRAL DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
Unidad de compra:
DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.120.300-k
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto Nº 31
Comuna:
Chanco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 18:40:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 17:34:15
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 20:40:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2020 20:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2020 20:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2020 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2020 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2020 12:25:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES 20%
2 Precio SEGÚN BASES X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 DOCUMENTACION SOLICITADA ESPECIFICACIONES DE LOS SEGÚN BASES 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Convenio Programa Odontológico Integral año 2020.
Monto Total Estimado: 3500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO Y TRASLADO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN HORMAZABAL SOBARZO
e-mail de responsable de pago: dsmchanco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MONICA MUÑOZ ARREDONDO
e-mail de responsable de contrato: dsmchanco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2551201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.SEGÚN BASES 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SEGÚN BASES