Licitación ID: 3470-7-L120
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA DSM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHANCO, DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 144 Unidad
Cod: 42311708
Tela Adhesiva Hipoalergénica de papel con dispensador 2,5 cm x 9 mtrs  

2
Pinceles 10 Caja
Cod: 60121236
Baja lengua de Madera caja*100 Unidades  

3
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
Venda de gasa Strech adhesiva transpirable, hipoalergénica, diseñada para fijación 5 cm x 10 mtrs caja *1 unidad  

4
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
Apósito de gasa no tejida 10cm x 10cm  

5
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
Apósito de gasa no tejida 10cm x 20cm  

6
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
Venda de gasa 10 cm * 4,5 mtrs  

7
Bisturíes de laboratorio 2 Caja
Cod: 41122407
Hojas de bisturí N°15 desechables caja *100 unidades  

8
Portaobjetos 10 Caja
Cod: 41122601
Portaobjetos para Microscopía, superficie lisa y bordes pulidos, 25mm * 76mm * 1,2mm apox. Caja *50 unidades  

9
Analizadores de glucosa 20 Caja
Cod: 41115830
Tiras reactivas para medición de gllicemia OneTouch Ultra * 50 Unidades  

10
Analizadores de glucosa 20 Caja
Cod: 41115830
Tiras reactivas para medición de gllicemia Accu-Chek Active *25 unidades  

11
Analizadores de glucosa 15 Caja
Cod: 41115830
Tiras Reactivas para Glucosa en Sangre CareSens PRO *50 unidades  

12
Guantes quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132205
Guantes de latex talla M caja *100 unidades  

13
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Guantes de latex talla S *100 unidades  

14
Guantes quirúrgicos 50 Par
Cod: 42132205
Guante de procedimientos estéril tamaño 7,5 (par)  

15
Guantes quirúrgicos 200 Par
Cod: 42132205
Guantes de procedimientos estéril tamaño 6,5 (par)  

16
Vendaje de gel 50 Unidad
Cod: 42311513
Apósito no adherente con petrolato 7,6 cm * 7,6 cm  

17
Vendajes hidrocoloides 50 Unidad
Cod: 42311515
Apósito parafinado 10cm * 10cm  

18
Vendaje de gel 10 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de lginato de Calcio 10cm * 10cm  

19
Vendaje de gel 10 Unidad
Cod: 42311513
Apósito de lginato de Calcio + Plata 10 cm*10cm  

20
Vendajes hidrocoloides 10 Unidad
Cod: 42311515
Apósito Hidrocoloide estándar 10cm *10cm  

21
Vendajes germicidas 10 Unidad
Cod: 42311514
Apósito de espuma Hidrofila 10cm * 10cm  

22
Aceite mineral 25 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Líquida Medicinal 200ml  

23
Solventes de alcohol 25 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol desanturalizado 95° 250cc  

24
Solventes de alcohol 25 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol desanturalizado 70° 250cc  

25
Pecheras para pacientes 30 Unidad
Cod: 42131501
Pechera plástica manga larga con ojal  

26
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa para extracción de sangre al vacío 21G x 3/4  

27
Agujas de jeringa de cromatografía 1000 Unidad
Cod: 41122002
Aguja para extracción de sangre al vacío 21G X 1 1/2  

28
Jeringas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142616
Mariposa para extracción de sangre al vacío 23G x 3/4  

29
Agujas mariposa 400 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa 23G x 3/4  

30
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 500 Unidad
Cod: 42142601
Jeringa desechable 5ml  

31
Jeringas médicas sin agujas 500 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa desechable 10 ml  

32
Jeringas médicas sin agujas 600 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa desechable 1 ml  

33
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
Aguja hipodérmica 25Gx 5/8  

34
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
Aguja hipodérmica 24Gx1  

35
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Unidad
Cod: 41122002
Aguja hipodérmica 21G * 1 1/2  

36
Electrolitos de cloruro de sodio 300 Unidad
Cod: 51191602
Cloruro de sodio 0,9% 100 ml  

37
Electrolitos de cloruro de sodio 125 Unidad
Cod: 51191602
Cloruro de sodio 0,9% 250 ml  

38
Electrolitos de cloruro de sodio 50 Unidad
Cod: 51191602
Cloruro de sodio 0,9% 500 ml  

39
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 5 Unidad
Cod: 42203708
Fijador para uso en citodiagnostico en spray 100cc  

40
Cepillos quirúrgicos de instrumento estéril o estiletes de instrumento o limpia instrumentos 200 Unidad
Cod: 42295427
Kit cepillo citológico + espatula de Ayre esteril  

41
Portaobjetos 2 Caja
Cod: 41122601
Portaobjeto para microscopía, franja esmerilada y bordes pulidos 25mm * 75mm * 1,2mm caja*50 unidades  

42
Cánula médico nasal 4 Unidad
Cod: 42271709
Pinza nasal para espirometría y otras pruebas de función pulmonar  

43
Jeringas médicas sin agujas 50 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa desechable 20 ml  

44
Jeringas médicas sin agujas 50 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa desechable 50 ml  

45
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42292904
Sutura seda negra 3.0 * 24 unidades  

46
Sutura 3 Unidad
Cod: 42312201
Sutura seda negra 4.0 * 24 unidades  

47
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Mascarilla desechable tres pliegues con elástico  

48
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de baciloscopia tapa rosca  

49
Sulfamidas 100 Unidad
Cod: 51101508
Sulfadiazina de Plata pomo 30gr  

50
Jabón de uso público o expendedoras de loción 10 Unidad
Cod: 47131704
Jabón en barra de triclosan al 1%  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA USUARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE CHANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
Unidad de compra:
DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.120.300-k
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto Nº 31
Comuna:
Chanco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2020 18:28:00
Fecha de Publicación: 13-02-2020 11:06:13
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2020 20:28:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2020 20:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2020 20:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2020 18:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2020 18:29:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2020 15:22:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES 30%
2 Precio SEGÚN BASES X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEPARTAMENTO DE SALUD 215.22.04.005
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO Y TRASLADO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN HORMAZABAL SOBARZO
e-mail de responsable de pago: dsmchanco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLINA ANDREA SANCHEZ PEREZ
e-mail de responsable de contrato: dsmchanco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2551201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
SEGÚN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SEGÚN BASES