Licitación ID: 3470-8-L122
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA DSM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHANCO, DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
Single Bond Universal Adhesivo frasco 5ml  

2
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
Filtek® Resina Z350 XT Jeringa Tono A2  

3
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
Filtek® Resina Z250 Jeringa Tono A3,5  

4
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
Filtek® Resina One Bulk Fill Jeringa Tono A3  

5
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 3 Caja
Cod: 42311604
Esponja hemoestatica de colágeno liofilizado  

6
Hojas dentales 2 Caja
Cod: 42152201
Hojas de Bisturí N°15, Acero Inoxidable. 100 uds.  

7
Pasta de dientes 1 Caja
Cod: 53131502
Pasta zincquenólica  

8
Antídotos 2 Caja
Cod: 51211616
Suero. Ampolla de 10ml. Caja de 100 unidades  

9
Toallas de papel 15 Caja
Cod: 14111703
Toallas interfoleadas excellence doble hoja. Caja incluye 18 paquetes de 200 unidades 21,6 cm x 21 cm c/u aprox. -Doble hoja -Extra blanca -Tráfico medio  

10
Agujas de sutura 5 Caja
Cod: 42312206
Caja agujas carpule cortas x 100un  

11
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato 2%, 250cc  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Manga para esterilizar 7,5 cms x 200  

13
Equipos de profilaxis dental 1 Caja
Cod: 42151902
Escobillas de profilaxis suave. Caja de 100 unidades.  

14
Equipos de profilaxis dental 1 Caja
Cod: 42151902
Cera roja. Caja de 50 unidades.  

15
Gorras de quirófano 3 Caja
Cod: 42131611
Gorros Desechables 51cms, 100 uds  

16
Disolventes de cera odontológica 1 Caja
Cod: 42152463
Cera amarilla. Caja de 50 unidades.  

17
Lidocaína 5 Caja
Cod: 51142904
Anestesia octocaína 2% 1:100.000 novocol (caja de 50 unidades).  

18
Lidocaína 5 Caja
Cod: 51142904
Anestesia Mepivacaina 1.8mL, 3% sin vasoconstrictor (caja 50 unidades)  

19
Cánulas o puntas de irrigación y succión quirúrgica por láser o productos relacionados 1 Caja
Cod: 42293502
Puntas Mezcladoras Amarillas (48 unidades).  

20
Cuñas o sets odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151663
Set de cuñas de silicona. 100 unidades.  

21
Cepillos quirúrgicos de instrumento estéril o estiletes de instrumento o limpia instrumentos 200 Unidad
Cod: 42295427
Campo estéril perforado desechable polipropileno (60x60cms)  

22
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
Guantes latex, desechables, talla XS. Caja 100 unidades  

23
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
Guantes latex, desechables, talla S. Caja 100 unidades  

24
Vasos o sets de pulido odontológicos 20 Bolsa
Cod: 42151811
Vasos desechables 100 unidades  

25
Productos dentales de yeso 2 Unidad
Cod: 42152418
Yeso VELMIX (rosado). Tipo IV. Bolsa de 1 Kilo  

26
Productos dentales de yeso 2 Unidad
Cod: 42152418
Yeso ortopédico (blanco). Bolsa de 1 Kilo  

27
Productos dentales de yeso 4 Unidad
Cod: 42152418
Yeso Piedra (amarillo). Tipo III. Bolsa de 1 Kilo  

28
Alginato de calcio para el empaque de heridas 2 Unidad
Cod: 42312401
Alginato (fraguado rápido)  

29
Quemadores de alcohol 1 Unidad
Cod: 41102402
Alcohol de quemar 1 litro  

30
Cepillos operativos dentales 60 Unidad
Cod: 42151611
Cepillo dental (adulto), suave, mango recto, tapa protectora  

31
Pasta de dientes 60 Unidad
Cod: 53131502
Pasta dental (de 1100 a 1500ppm), para uso en niños.  

32
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Seda dental  

33
Cepillos operativos dentales 20 Unidad
Cod: 42151611
Cepillo para Prótesis dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES POR PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHANCO
Unidad de compra:
DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.120.300-k
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto Nº 31
Comuna:
Chanco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2022 17:54:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 16:20:39
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 19:54:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2022 19:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2022 19:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2022 17:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2022 17:55:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2022 17:24:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN BASES 20%
2 Precio SEGÚN BASES X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 DOCUMENTACIÓN SOLICITADA: ESPECIFICACIONES DE LOS SEGÚN BASES 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO Y TRASNPORTE INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN HORMAZABAL SOBARZO
e-mail de responsable de pago: juanyeo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLINA SANCHEZ PEREZ
e-mail de responsable de contrato: pablinasanchezp@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2551201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO.


SEGÚN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
SEGÚN BASES