Licitación ID: 3471-1-LR20
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, PARA SISTEMA RESPIRATORIO, CARDIOVASCULAR, OFTÁLMICOS, GASTROINTESTINAL Y NEUROLÓGICO, POR UN PERIODO DE 24 MESES, PARA EL HOSPITAL DE CARABINEROS.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 5305 Comprimido
Cod: 51142002
5212 AH1102 AC.ACETILSALICILICO 100 MG.COMPRIMIDO /// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

2
Ursodiol 14390 Comprimido
Cod: 51172003
5167 AE9102 AC.URSODEOXICOLICO CM 250 MG./// SEGÚN ESPECIFICACIONES BASES TÉCNICAS  

3
Clorhidrato de difenidol 417 Comprimido
Cod: 51171808
107173 AG1104 RIVAROXABAN COMP.15MG/// SEGÚN ESPECIFICACIONES BASES TÉCNICAS  

4
Epinefrina 3771 Ampolla
Cod: 51151703
5015 AB1101 ADRENALINA AMP. 1MG/1ML./// SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES TECNICAS  

5
Hidróxido de aluminio 4256 Mililitro
Cod: 51171511
5141 AE1102 ALUMINIO HIDROXIDO SUSP. 6%/// SEGÚN ESPECIFICACIONES BASES TÉCNICAS.  

6
Clorhidrato de amiodarona 1064 Ampolla
Cod: 51121511
5055 AC2102 AMIODARONA CLORH.AMP.150 MG/3ML/// ESPECIFICACIONES SEGUN BASES TÉCNICAS  

7
Atenolol 2071 Comprimido
Cod: 51151801
5065 AC4107 ATENOLOL COMP. 50 MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

8
Carvedilol 453 Comprimido
Cod: 51121709
107154 AB2108 CARVEDILOL COMP. 6,25MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

9
Lágrimas artificiales 448 Tubo
Cod: 51241120
5472 AO7105 LAGRIMAS ARTIFICIALES GEL OFTALMICO/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

10
Acetato de desmopresina 321 Unidad
Cod: 51182101
5138 AD9107 DESMOPRESINA SPRAY NASAL 0,1 MG/ML(C)/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

11
Clorhidrato de pilocarpina 12 Frasco
Cod: 51241114
5461 AO4103 PILOCARPINA SOL.OFT.4%/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

12
Aciclovir 9 Tubo
Cod: 51102301
5458 AO1301 ACICLOVIR UNG.OFT.3%/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

13
Digitoxina 1504 Comprimido
Cod: 51121903
5051 AC1102 DIGOXINA COMP. O,25 MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

14
Metoclopramida 12096 Ampolla
Cod: 51171806
5155 AE4102 DOMPERIDONA AMPOLLA 2ML - 5MG/ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

15
Metoclopramida 1390 Frasco
Cod: 51171806
5157 AE4108 DOMPERIDONA FRASCO GOTARIO,10MG/ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

16
Fluticasona 492 Unidad
Cod: 51181722
5242 AH5003 FLUTICASONA PROPION.125MCG.INH/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

17
Furosemida 5451 Ampolla
Cod: 51191510
5125 AD5302 FUROSEMIDA AMP. 20MG/1ML./// ESPECIFICACIONES SEGUN BASES TÉCNICAS  

18
Furosemida 2209 Comprimido
Cod: 51191510
5124 AD5301 FUROSEMIDA COMP 40MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

19
Gentamicina 170 Tubo
Cod: 51101584
5453 AO1104 GENTAMICINA UNG.OFT. 0,3%/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

20
Haloperidol 152 Comprimido
Cod: 51141702
4986 AA4106 HALOPERIDOL COMP. 1 MG./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

21
Hipérico o hierba de San Juan 190 Frasco
Cod: 51141620
5173 AF3107 HEDERA HELIX JBE./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

22
Heparina sódica 449 Frasco Ampolla
Cod: 51131603
5184 AG2113 HEPARINA 1000UI/ML FA 10ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

23
Heparina sódica 2869 Frasco Ampolla
Cod: 51131603
5178 AG2101 HEPARINA FA. 25000 UI/5ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

24
Isoproterenol 59 Ampolla
Cod: 51151706
5018 AB1105 ISOPROTERENOL AMP. 1 MG/5ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

25
Lactulosa 118439 Mililitro
Cod: 51171605
102680 AE5107 LACTULOSA 65% FRASCO 200 ML./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

26
Lágrimas artificiales 160 Frasco
Cod: 51241120
5470 AO7101 LAGRIMAS ARTIFICIALES SOL. OFT./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

27
Lamotrigina 800 Comprimido
Cod: 51141504
103523 AA2707 LAMOTRIGINA COMP. 100MG./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

28
Hidrocloruro de loperamida 692 Comprimido
Cod: 51171702
5143 AE2101 LOPERAMIDA CLOR. COMP. 2MG./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

29
Sucralfato 127140 Comprimido
Cod: 51171911
5153 AE3202 MESALAZINA 500 MG. COMP.(C)/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

30
Lactato de milrinona 313 Ampolla
Cod: 51121902
5024 AB1209 MILRINONA AMP. 10 MG/10ML./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

31
Nitroglicerina 389 Frasco Ampolla
Cod: 51121603
5061 AC3107 NITROGLICERINA FA. 50 MG/10ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

32
Nitroprusiato de sodio 20 Frasco Ampolla
Cod: 51121758
5063 AC4104 NITROPRUSIATO SOD. AMP. 50 MG/2ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

33
Omeprazol 25569 Comprimido
Cod: 51171909
5150 AE3110 OMEPRAZOL COMP. 20MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

34
Hidrocloruro de oximetazolina 891 Frasco
Cod: 51161901
5021 AB1204 OXIMETAZOLINA SOL. NASAL 0,05% FCO.SPRAY/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

35
Omeprazol 1650 Comprimido
Cod: 51171909
5158 AE4113 OMEPRAZOL COMP. 10 MG./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

36
Sucralfato 1122 Mililitro
Cod: 51171911
5152 AE3112 SUCRALFATO SUSPENSION 0,1 G/ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

37
Famotidina 1357 Comprimido
Cod: 51171902
5147 AE3107 FAMOTIDINA 40 MG. COMP./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

38
Hidrocloruro de ranitidina 960 Ampolla
Cod: 51171904
5146 AE3104 RANITIDINA AMP 25MG/ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

39
Butilbromuro de hioscina 515 Supositorio
Cod: 51172107
5046 AB4301 PROPIFENAZONA 440MG-ADIFENINA 50MG RECTAL AD/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS.  

40
Sulfato de protamina 209 Frasco Ampolla
Cod: 51211609
5187 AG3101 PROTAMINA SULFATO FRASCO AMPOLLA 5ML - 10MG/ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

41
Maleato de ergonovina 545 Ampolla
Cod: 51182204
5049 AB4401 R/ERGOMETRINA MALEAT.AMP.0,2 MG/1ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

42
Estreptoquinasa 14 Frasco Ampolla
Cod: 51131703
5192 AG6102 R/ESTREPTOQUINASA FA. 1.500.000 UI/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

43
Famotidina 3282 Ampolla
Cod: 51171902
5148 AE3108 R/FAMOTIDINA AMP. 20MG/2ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

44
Hidrocloruro de ranitidina 37 Comprimido
Cod: 51171904
5145 AE3103 RANITIDINA COMPRIMIDO 150MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

45
Simeticona 12 Frasco
Cod: 51171505
5142 AE1302 SIMETICONA FCO GOTARIO 4%/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

46
Furosemida 42 Frasco
Cod: 51191510
5126 AD5303 FUROSEMIDA JBE. 10MG/1ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

47
Hidroclorotiazida 631 Comprimido
Cod: 51191515
5123 AD5201 HIDROCLOROTIAZIDA COMP 50MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

48
Acetazolamida 743 Comprimido
Cod: 51141501
5122 AD5101 ACETAZOLAMIDA COMP 250MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

49
Sulfato de salbutamol 4061 Unidad
Cod: 51161508
5030 AB1304 SALBUTAMOL 100 UG/DOSIS LIBRE FREONES INH. FCO/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

50
Sulfato de salbutamol 47 Ampolla
Cod: 51161508
5029 AB1303 SALBUTAMOL AMP. 0,5 MG/ML./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

51
Sulfato de salbutamol 539 Frasco
Cod: 51161508
5031 AB1305 SALBUTAMOL SOL.NEB. 5MG/ML FCO/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

52
Xinafoato de salmeterol 4 Unidad
Cod: 51151720
104256 AB1202 SALMETEROL/FLUTICASONA INH. 25/125 UG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

53
Fosfatos tribásicos cálcicos 202 Unidad
Cod: 51182412
5161 AE5105 SODIO BIFOSF.FOSF.ENEMA INFANT/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

54
Enalapril 1014 Comprimido
Cod: 51121715
5067 AC4202 ENALAPRIL COMP. 5 MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

55
Nifedipina 253 Comprimido
Cod: 51121904
5060 AC3106 NIFEDIPINO COMP. 10 MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

56
Digoxina 5 Frasco
Cod: 51121502
5053 AC1104 DIGOXINA SOL ORAL 0,05 MG/ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

57
Bromhidrato de escopolamina 1214 Ampolla
Cod: 51151613
5044 AB4103 ESCOPOLAMINA BUTILBROM. AMP. 20 MG/1ML/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

58
Tobramicina 124 Frasco
Cod: 51101582
5468 AO6111 TOBRAMIC.- DEXAMETAS. COLIRIO/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

59
Topiramato 2500 Comprimido
Cod: 51141528
102716 AA2704 TOPIRAMATO COMP. 25MG/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

60
Sulfato de salbutamol 48 Unidad
Cod: 51161508
5032 AB1312 SALBUTAMOL 0,12MG IPRATROPIO 0,021MG INH.FCO/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

61
Clorhidrato de hidroxizina 5 Frasco
Cod: 51161637
4990 AA4201 HIDROXICINA JBE. 10MG/5ML./// ESPECIFICACIONES SEGUN BASES TÉCNICAS  

62
Fenotiacinas 1296 Comprimido
Cod: 51141701
4983 AA4101 CLORPROMAZINA COMP. 25 MG./// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, PARA SISTEMA RESPIRATORIO, CARDIOVASCULAR, OFTÁLMICOS, GASTROINTESTINAL Y NEUROLÓGICO, POR UN PERIODO DE 24 MESES, PARA EL HOSPITAL DE CARABINEROS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON LOS MEDICAMENTOS NECESARIOS PARA DISPENSAR LAS ATENCIONES MÉDICAS EN FORMA OPORTUNA, ASEGURANDO UN ABASTECIMIENTO PERMANENTE Y PRECIOS ESTABLES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-01-2020 10:26:18
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2020 16:11:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse dentro de la oferta en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 2.1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.2. Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.3. Declaración jurada (Personas Jurídicas), de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 2.4. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.5. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.6. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica. En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1.
Documentos Técnicos
1.- 3. DE LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS - ECONÓMICOS Los siguientes documentos corresponden a anexos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 3.1 OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo N° 6): deberán completar el Anexo Nº 6, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Deberán completar el Anexo Nº 6 de las Bases, con el registro completo de los siguientes campos: • Código Interno: corresponde al código interno que identifica al producto solicitado dentro de los Sistemas Informáticos Institucionales (SIAC/ERP) • Especificación General corresponde al descriptor del artículo solicitado • Especificación Técnica: Corresponde a las características técnicas solicitadas • Forma Farmacéutica: corresponde a la forma farmacéutica requerida. • Cantidad Requerida: corresponde a la cantidad requerida por el Hospital para cubrir el periodo licitado, las cuales son referenciales. • Especificaciones del Oferente: corresponde al descriptor del artículo ofertado. • Marca Comercial: marca que identifica al producto en el mercado, si corresponde. • Contenido Envase: corresponde al contenido de envase ofertado por el proveedor. • Unidad mínima de venta: corresponde a la unidad mínima de empaque ofertada por el proveedor. • N° Registro ISP: Registro Sanitario vigente o Resolución de Autorización de Importación, Fabricación, Venta o uso provisional de producto farmacéutico no registrado en otros casos calificados, emitido por el Instituto de Salud Pública. • Presentó algún Estudio: SI / NO. • Indicar Tipo de Estudio presentado: señalar el o los estudios presentados para el producto ofertado. • Precio Unitario Neto • Subtotal Ofertado • Proveedor 3.2. PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº 7, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. 3.3. CARTA COMPROMISO FECHA VENCIMIENTO (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. 3.4. CARTA CANJE (Anexo Nº 9): deberán completar el Anexo Nº 9 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisibles, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. El “HOSPITAL” se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que los productos ofertados no vulneren ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Se evaluará de acuerdo al valor Mensual de la oferta. Ver punto 3 Metodologia de Evaluacion de las Bases, criterio Nº4. 25%
2 Cumplimiento de requisitos formales Ver punto 3 Metodología de Evaluación de las Bases de Licitación, Criterio Nº1. 10%
3 Evaluación Plazo Entrega Ver punto 3 Metodología de Evaluación de las bases de licitación, en el criterio N°3 15%
4 Evaluación Técnica. Ver punto 3 Metodología de Evaluación de las Bases de Licitación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de presupuesto 2019, partida 5,capítulo 32, programa 1, subtítulo 22 bienes y servicios, glosa número 2, permite que las obligaciones devengadas sean pagadas hasta 45 días, a contar de la fecha de aceptada la factura.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Muñoz Olivares
e-mail de responsable de pago: marcelo.munoz@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Geissbuhler
e-mail de responsable de contrato: pamela.geissbuhler@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9278310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile. RUT. 60.505.723-3.
Fecha de vencimiento: 08-06-2020
Monto: 8659487 Peso Chileno
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID 3471-1-LR20.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile, RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 13-07-2022
Monto: 10 %
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el Artículo 68° del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. En caso que la garantía de fiel cumplimiento no esté disponible en formato digital o electrónico, deberá ser entregada junto con el contrato firmado por el proveedor adjudicado, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección de Salud, ubicada en el 6° piso de la Torre Corporativa Ala Sur Oriente, situada en Av. Antonio Varas N°2500 de la comuna de Ñuñoa.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID: 3471-1-LR20, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.    Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.    Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta.

4º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.