Licitación ID: 3471-10-R120
CONVENIO SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, PARA EL HOSPITAL DE CARABINEROS
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vacuna antimeningocócica 1100 Unidad
Cod: 51201610
AQ1129 - 101978 VACUNA CONJ.ANTIMENINGOCOCICA SUBGRUPO A,C,W135,Y/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 69 Unidad
Cod: 42171903
AQ1122 - 5499 VACUNA P/ROTAVIRUS MONOVALENTE/// ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 116 Unidad
Cod: 42171903
AQ1109 - 5490 VACUNA ANTIINFLUENZA///ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TÉCNICAS  

4
Dalteparina sódica 7108 Ampolla
Cod: 51131611
AG - 5181 DALTEPARINA SOD.JR.PREC.2500UI///ESPECIFICACIONES SEGÚN BASES TECNICAS  

5
Dalteparina sódica 37594 Ampolla
Cod: 51131611
AG2109 - 5182 DALTEPARINA SOD.JR.PREC.5000UI///  

6
Factor proteínico de plasma humano 768 Frasco
Cod: 51131907
AG2112 - 5183 R/FACTOR VIII F.A. 500 UI(C)///  

7
Inmunoglobulinas víricas 463 Frasco
Cod: 51201807
AQ3108 - 5509 GAMMAGLOBULINA G.E.V. 10 G/200ML///  

8
Globulina antilinfocítica o inmunoglobulina de la membrana del linfocito 200 Unidad
Cod: 51201516
AQ3104 - 5505 R/INMUNOGLOBULINA ANTI-D JERINGA 300 MCG/2ML///  

9
Toxina botulínica 75 Frasco
Cod: 51152005
AA6202 - 104269 R/TOX. BOTULINICA TIPO A F.A.100UI (TIPO BOTOX)///  

10
Vacuna BCG 451 Ampolla
Cod: 51201647
AQ3105 - 5506 R/VACUNA BCG TERAPEUTICA 30 MG (TIPO IMMUCYST )///  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, PARA EL HOSPITAL DE CARABINEROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTAR CON LOS ARTÍCULOS NECESARIOS PARA DISPENSAR LAS ATENCIONES MÉDICAS EN FORMA OPORTUNA, ASEGURANDO UN ABASTECIMIENTO PERMANENTE Y PRECIOS ESTABLES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2020 10:15:21
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2020 14:24:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 18-06-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 45 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Ver ANEXO N°10 punto 3 Metodologia de Evaluacion de las Bases, criterio Nº4. 25%
2 Evaluacion Plazo de de Entrega de productos Ver ANEXO N°10 punto 3 Metodología de Evaluación de las Bases de Licitación, Criterio Nº3. 15%
3 Evaluación Técnica. Ver ANEXO N°10 punto 3 Metodologia de Evaluacion de las Bases de Licitación, criterio Nº2. 50%
4 Cumplimiento de requisitos formales Ver ANEXO N°10 punto 3 Metodología de Evaluación de las Bases de Licitación, Criterio Nº1. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile, RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 04-08-2020
Monto: 21123086 Peso Chileno
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID 3471-10-LR20.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile, RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 18-08-2022
Monto: 10 %
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el Artículo 68° del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. En caso que la garantía de fiel cumplimiento no esté disponible en formato digital o electrónico, deberá ser entregada junto con el contrato firmado por el proveedor adjudicado, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección de Salud, ubicada en el 6° piso de la Torre Corporativa Ala Sur Oriente, situada en Av. Antonio Varas N°2500 de la comuna de Ñuñoa.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID: 3471-10-LR20, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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