Licitación ID: 3471-25-LR21
C.S. DE INSUMOS MÉDICOS ASOCIADOS A EQUIPOS DE PROPIEDAD DEL HOSPIATAL DE CARABINEROS , POR UN PERIODO DE 24 MESES.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desinfectantes de los instrumentos médicos 24 Caja
Cod: 42281603
G243U 674 1/CASETTE PEROXIDO HIDROGENO P/EQ.STERRAD - 10113///  

2
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
G248U 675 1/KIT ACCESORIOS 2.0 ESTERILIZADOR STERRAD *  

3
Bandejas o contenedores de esterilización 24 Caja
Cod: 42281509
G255U 102356 CASETTE PEROXIDO HIDROGENO STERRAD NX COD.10133///  

4
Bandejas o contenedores de esterilización 22 Bidón
Cod: 42281509
G318U 700 DETERG.DESINCRUST.P/MAQ.LAVACHATAS MEIKO(TIPO NEODISHER SBK)///  

5
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Resma
Cod: 42181709
G387U 721 PAPEL MONITOR FETAL HUNTLEIGH ACC-15 (152X150MM)///  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181709
G390U 103158 PAPEL FETAL GEMELAR HUNTLEIGH ACC-66 (21X15CM)  

7
Insuflador de oxígeno o sus accesorios 480 Unidad
Cod: 42271719
G500U 742 FILTRO PARA INSUFLADOR TORRE LPC STRYKER REF.0620040660*  

8
Portaobjetos 181800 Unidad
Cod: 41122601
G569U 775 PORTA OBJETO BORDE BLANCO AMBOS LADOS 25,4 x 76,2 mm.///  

9
Obleas de ostomía 1680 Unidad
Cod: 42312107
G600U 783 OBLEAS DE COBRE O WAFERS (EX HC3207)///  

10
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 16 Resma
Cod: 42181714
G609U 788 PAPEL ECG FQS 50-2-100 DESFIBRILADOR NIHON KOHDEN MOD.TEC-5531E*  

11
Nebulizadores o accesorios 50 Kit
Cod: 42271802
G614U 793 KIT NEBULIZADOR NIVO COD.1076302 P/BIPAP ADULTO  

12
Nebulizadores o accesorios 20 Kit
Cod: 42271802
G615U 794 CODO EE NEBULIZING P/BIPAP ADULTO COD.1072650///  

13
Nebulizadores o accesorios 80 Unidad
Cod: 42271802
G616U 108811 ESPACIADOR PUFF FLECHA C/ADAPTADOR 22MM.P/VENT.MEC  

14
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 8 Unidad
Cod: 42181708
G703U 797 ELECTRODO PARCHE PEDIATRICO DESFIBRILADOR E.A.LIFELINE DCF-E110AR(REP00023)*  

15
Botellas de cultivo sanguíneo 1 Caja
Cod: 41104110
HA2109 106734 BOTELLA RECARGABLE 25 ML COD.5K20225 (CJ X 25 UN.)  

16
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Caja
Cod: 42295424
HD3101 106741 NAVAJAS P/MICROTOMO PERFIL BAJO (CJ X 50 UN.)  

17
Instrumentos de esterilización o soportes para estuches de esterilización 36000 Unidad
Cod: 42281522
HD3103 106742 CASSETTE HISTOLOGICO 29X31X6 MM.CON TAPA EQ.LEYCA  

18
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 4 Unidad
Cod: 42295424
HD3117 106747 MANGO P/NAVAJA MOD.F80 FEATHER P/EQ.LEYCA DESECHAB  

19
Nebulizadores o accesorios 36 Unidad
Cod: 42271802
J1060 905 SET VENTILACION MEC.MIXTO (COD.MP00308) P/EQUIP.DRAGER BABYLOG VN500*  

20
Nebulizadores o accesorios 90 Unidad
Cod: 42271802
J1062 906 CIRCUITO DES.S/MASC.. P/RESUCITADOR NEONATAL NEOPUFF///  

21
Nebulizadores o accesorios 90 Unidad
Cod: 42271802
J1064 908 CIRCUITO VENTILACION NEONATAL CAM EVAQUA 2 REF.FPRT 265///  

22
Nebulizadores o accesorios 70 Unidad
Cod: 42271802
J1067 911 CIRCUITO VENTILACION ADULTO F& P EVAQUA 2 REF. RT385///  

23
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
J1068 912 CIRCUITO VENTILACION BIPAP ADULTO RESPIRONIC V60 DES. C/FILTRO CODIGO 1065832///  

24
Nebulizadores o accesorios 40 Kit
Cod: 42271802
J1069 103135 CIRCUITO VENTILACION ADULTO EQ.HAMILTON MR-1 REF.260145/00 PARA RM///  

25
Agujas de tratamiento diagnóstico 500 Unidad
Cod: 42142530
J111U 916 AGUJA BIPOLAR 26G - 37MM.///  

26
Agujas de tratamiento diagnóstico 10000 Unidad
Cod: 42142530
J227U 1040 CONECTOR P/SET JERINGA SCANNER(P/EQUIPO MALLINCRODT)///  

27
Hemafiltros 200 Kit
Cod: 42161701
J245U 1053 KIT HEMOFILTRACION/HEMODIALISIS///  

28
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 400 Unidad
Cod: 42181708
J280U 1073 ELECTRODO PUNTA CUCH. E1450-6 - EQ.VALLEY LAB///  

29
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Rollo
Cod: 42181709
J283R 1076 PAPEL TERMICO PARA AUTORREFRACTOMETRO Y TONOMETRO 58MM.///  

30
Hemafiltros 72 Unidad
Cod: 42161701
J299U 1090 FILTRO CAPILAR DIAPAC ACUTE L/2,0 S.Q.M. (ADULTO)COD.2002 P/DIALISIS*  

31
Hemafiltros 20 Unidad
Cod: 42161701
J3006 1095 GUIA METRO HIDROF.21X48///  

32
Contenedores de insectos para laboratorio 20 Unidad
Cod: 41102501
J3008 1097 CANASTILLA DORMIA WEB 2X4///  

33
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 58 Unidad
Cod: 42221504
J3041 1117 BALON 3 LUMEN P/ERCP COMP. CON DUODENOSCOPIO OLIMPUS (B-V233P-A)///  

34
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 38 Unidad
Cod: 42312006
J3046 1122 CLIP HX-610-135 P/CLIPERA OLIMPUS MOD. HX 110 UR///  

35
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 100 Unidad
Cod: 42312006
J3047 1123 CLIP HX-610-090L P/CLIPERA OLIMPUS MOD. HX 110 UR///  

36
Kits de accesorios para endoscopía 2000 Unidad
Cod: 42294944
J3057 102416 CEPILLO LIMPIEZA ENDOSCOPIO CANAL 2,8 A 4,2MM. P/EQ. OLYMPUS DESECHABLE///  

37
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 40 Caja
Cod: 42201810
J422U 1215 MAT.RADIOG.PELICULA LASER 20X25 DI-HL P/RX DIGITAL///  

38
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 80 Caja
Cod: 42201810
J426U 1216 MAT.RADIOGRAFIA LASER FUJI DI-HL 35X43///  

39
Nebulizadores o accesorios 60 Kit
Cod: 42271802
J431U 1217 CIRCUITO VENTILACION PEDIATRICO BIPAP"VISION"C/HUMIDIFICADOR DESECHABLE///  

40
Nebulizadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42271802
J432U 1218 AEROCAMARA P/AEROSOL TERAPIA EQ. BIPAP VISION///  

41
Agujas hipodérmicas 53000 Unidad
Cod: 42142523
J612U 1348 PUNTAS AMARILLAS DESECH.P/MICR///  

42
Agujas hipodérmicas 49000 Unidad
Cod: 42142523
J613U 1349 PUNTAS AZULES DESECH.P/MICROPI///  

43
Nebulizadores o accesorios 4 Unidad
Cod: 42271802
JZ0024 102598 TUBO ENDOTRAQUEAL 7FR. NIM CONTACT (8229506/7/8)  

44
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 2 Unidad
Cod: 42161501
JZ0678 1635 SET LINEA TRANSFERENCIA P/DIALISIS PERITONEAL*  

45
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
JZ0705 103144 CANULA NASAL APNEALINK 70388  

46
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 2 Unidad
Cod: 42161501
JZ0709 1640 ADAPTADOR DE TITANIO PARA DIALISIS PERITONEAL*  

47
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 148 Unidad
Cod: 42161501
JZ1039 102852 ADAPTADOR RECTO CAPNOGRAFIA HUDSON HS1669  

48
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 140 Unidad
Cod: 42161501
JZ4323 100126 FILTRO DE DIALISIS HIP 2,0*  

49
Nebulizadores o accesorios 18 Kit
Cod: 42271802
JZ4327 103183 DIAFRAGMA P/VENTILADOR ALTA FREC. SENSORMEDIC 3100A REF.766890(KIT DE 3)*  

50
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
JZ4329 100138 CONEXION CTO. PCTE.AZUL P/VENT.SENSORMEDICS 3100A REF.765734-10*  

51
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
JZ4330 100139 CONEXION CTO. PCTE.VERDE P/VENT.SENSORMEDICS 3100A REF.765734-10*  

52
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
JZ4331 1738 CONEXION CTO. PCTE.ROJO P/VENT.SENSORMEDICS 3100A REF.765734-10*  

53
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
JZ4332 1739 CIRCUITO PACIENTE P/VENTILADOR SENSORMEDICS 3100A REF.771374*  

54
Agujas hipodérmicas 6 Unidad
Cod: 42142523
JZ4333 1740 FUELLE Y TRAMPA DE AGUA SENSORMEDICS 3100A REF.766897*  

55
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 150 Unidad
Cod: 42295424
JZ4502 1802 HOJA SIERRA RECIPROCANTE CORTA REF.5100-137-133 P/MOTOR STRYKER TPS///  

56
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 20 Unidad
Cod: 42295424
JZZ060 106342 SAGITTAL BLADE S56-148 STRYKER DE SOUTTER9X35X0.80  

57
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 20 Unidad
Cod: 42295424
JZZ061 106343 SAGITTAL BLADE S56-145 STRYKER DE SOUTTER9X24X0.80  

58
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 10 Unidad
Cod: 42295424
JZZ062 106344 SAGITTAL BLADE S88-104 DE SOUTTER 10X16X0.60 MM.  

59
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 10 Unidad
Cod: 42295424
JZZ063 106345 SAGITTAL BLADE S88-150 DE SOUTTER 10X25X1 MM.  

60
Esterilizadores o autoclaves de vapor 12 Unidad
Cod: 42281508
X00001 2064 1/GRASA BARRIERTA PARA LUBRICAR EMPAQ. AUTOCLAVES///  

61
Equipo de extracción para laboratorios 2400 Unidad
Cod: 41104806
X00002 2065 TORULA ULTRASNAP ESTERIL PARA EQUIPO LUMINOMETRIA*  

62
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 80 Rollo
Cod: 42181709
G590U 6128 PAPEL IMPRESORA TERMICA LAVADORA ULTRASONICA PCF SYSTEM///  

63
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181708
G606U 103160 ELECTRODO PEDIATRICO QUIK-COMBO C/REDUCTOR CTE.LIFEPAK 1000 COD.11101-000017*  

64
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1200 Unidad
Cod: 42181708
G607U 786 ALMOHADILLA HUMEDA P/ELECTRODO 6X8XCM. ELECTROESTIMULACION///  

65
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 50 Caja
Cod: 42201810
J421U 1214 MAT.RADIOGRAFICO PELICULA 26X36 LASER DI-HL///  

66
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 2 Unidad
Cod: 42294903
JZ0513 103179 PINZA BIOPSIA PARA ENTEROSCOPIA*  

67
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
JZ4553 1831 ASA P/ENTEROSCOPIA COMPATIBLE C/EQ.REF.SD-310Z-25*  

68
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
JZ4555 1833 PINZA APLICADORA DE GRAPAS DESECH.P/ENTEROSCOPIA*  

69
Nebulizadores o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42271802
G001U G001U FILTRO BOMBA ASPIRACION TIPO VENTURY(YUYUE 00052)  

70
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 240 Unidad
Cod: 42201810
G290U G290U FUNDA PARA EQUIPO RX ARCO EN C ESTÉRIL  

71
Kits de catéter urinario o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142715
G297U G297U TRAMPA DE AGUA D-FEND PRO - DARK STEEL BLUE REF.GEEQM1182629  

72
Nebulizadores o accesorios 250 Unidad
Cod: 42271802
G302U G302U ALARGADOR 210 CM CON CONECTOR PARA OXIGENOTERAPIA EQUIPO AIRVO Y AMBU A FLUJOMETROS ( REF. IN10005)  

73
Agujas de tratamiento diagnóstico 40 Unidad
Cod: 42142530
G331U G331U FILTRO SODALIME DUST FILTER P/ EQ. ANESTESIA DRAGER ( ROJO)REF.MX50115  

74
Agujas de tratamiento diagnóstico 40 Unidad
Cod: 42142530
G332U G332U FILTRO BACTERIANO P/ASPIRACIÓN EQ. ANESTESIA DRAGER(BLANCO)REF.MK00514  

75
Agujas de tratamiento diagnóstico 192 Kit
Cod: 42142530
G605U 109871 ELECTRODO SENSOR MASAC 2479 P/ EQ.SEDLINE ANESTESIA  

76
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
G617U G617U SENSOR ADHESIVO AD-NEO MASIMO- RAINBOW MASAC2414 EQ. SEDLINE  

77
Nebulizadores o accesorios 30 Kit
Cod: 42271802
J2123 J2123 CIRCUITO C/BASE HUMID/CALEFACT.PARA EQ.PRISMA30ST  

78
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
J2124 J2124 NARICERA ALTO FLUJO TALLA 4(L) WM270824 VM PRISMA  

79
Nebulizadores o accesorios 40 Kit
Cod: 42271802
J2126 J2126 KIT HUMIDIFICADOR-CALEFACTOR HIFENT-RESPIRCARE REF.AIRT-B4HCB1  

80
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
J2127 J2127 CANULA ALTO FLUJO NASAL INFANTE S REF.NAC-3S HIFENT  

81
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
J2128 J2128 CANULA ALTO FLUJO NASAL PEDIATRICA L REF.NAC-3L HIFENT  

82
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZ4358 JZ4358 SIERRA SAGITAL 24.8X.88X90.5 2108102000 STRYKER  

83
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZ4359 JZ4359 SIERRA SAGITAL 17.2X.64X48.40 2108131000 STRYKER  

84
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZ4360 JZ4360 SIERRA SAGITAL 24.9X.64X73.8 2108100000 STRYKER  

85
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZ4361 JZ4361 SIERRA SAGITAL 9.1X.64X25.4 2108145000 STRYKER  

86
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZZ131 109029 SIERRA SAGITAL 9X0.38X18.5 2296003105MOTOR STRYKER  

87
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZZ132 109030 SIERRA SAGITAL 9X0.38X25 2296003111 MOTOR STRYKER  

88
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 48 Unidad
Cod: 42295424
JZZ133 109031 SIERRA SAGITAL 7.0X0.38X15 2296003103 MOTOR STRYKER  

89
Lápices quirúrgicos de cauterio operados con pila 192 Unidad
Cod: 42295401
JZZ136 109214 ELECTRODO ASA 30° RESECTOSCOPIO STRYKER 0504880400  

90
Lápices quirúrgicos de cauterio operados con pila 192 Unidad
Cod: 42295401
JZZ137 109215 ELECTRODO ASA 90° RESECTOSCOPIO STRYKER 0504880312  

91
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 192 Unidad
Cod: 42271708
JZZ138 109216 CONECTOR CO2 C/FILTRO INSUFLADOR STRYKER 620030301  

92
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 4800 Unidad
Cod: 42295424
JZZ168 JZZ168 HOJA N°1 DESECHABLE LARINGOSCOPIO P/ EQ.MACINTOSH  

93
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 4800 Unidad
Cod: 42295424
JZZ169 JZZ169 HOJA N°2 DESECHABLE LARINGOSCOPIO P/ EQ.MACINTOSH  

94
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 4800 Unidad
Cod: 42295424
JZZ170 JZZ170 HOJA N°3 DESECHABLE LARINGOSCOPIO P/ EQ.MACINTOSH  

95
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 4800 Unidad
Cod: 42295424
JZZ171 JZZ171 HOJA N°4 DESECHABLE LARINGOSCOPIO P/ EQ.MACINTOSH  

96
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 4800 Unidad
Cod: 42295424
JZZ172 JZZ172 HOJA N°5 DESECHABLE LARINGOSCOPIO P/ EQ.MACINTOSH  

97
Nebulizadores o accesorios 24 Unidad
Cod: 42271802
JZZ178 JZZ178 VALVULA PEEP 20 DESECHABLE C/ADAPTADOR NEONATAL  

98
Nebulizadores o accesorios 4 Unidad
Cod: 42271802
JZZ189 JZZ189 TUBO ENDOTRAQUEAL 8 FR.NIM CONTACT(8229506/7/8)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. DE INSUMOS MÉDICOS ASOCIADOS A EQUIPOS DE PROPIEDAD DEL HOSPIATAL DE CARABINEROS , POR UN PERIODO DE 24 MESES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar el Suministro de Insumos Médicos, asociados a Equipos de Propiedad del Hospital de Carabineros, por un periodo de 24 Meses, para el Hospital de Carabineros, con el objeto de contar con los artículos necesarios para dispensar las atenciones médicas en forma oportuna, asegurando un abastecimiento permanente y precios estables.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-06-2021 15:15:11
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2021 13:24:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 15-11-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- . DE LOS ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Los antecedentes administrativos deberán anexarse en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 2.1 Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.2 A) Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. B) Declaración jurada simple de no estar condenado por sentencia del Tribunal de la Libre Competencia, y que en virtud de ella quede afecto a las prohibiciones mencionadas en el artículo 26 letra d), del D.L 211, que fija Normas para la Defensa de la Libre Competencia (Anexo N° 2.1), deberán completar el Anexo N° 2.1, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.3 Declaración jurada, respecto Personas Jurídicas, de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 2.4 Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.5 Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 2.6 Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica: En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1.
Documentos Técnicos
1.- DE LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS - ECONÓMICOS Los siguientes documentos corresponden a anexos técnicos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 3.1 OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº7, de las Bases Técnicas, con el registro completo, según sea los insumos médicos licitados. Requisito obligatorio y excluyente. 3.2 PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente, el plazo ofertado no podrá exceder los 7 días hábiles contados desde la fecha de emisión de la orden de compra. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisibles, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. El “HOSPITAL” se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que los productos ofertados no vulneren ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA ADJUNTO EN ANEXO Nº 6 15%
2 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA ADJUNTO EN ANEXO Nº 6 10%
3 EVALUACIÓN TÉCNICA ADJUNTO EN ANEXO Nº 6 50%
4 EVALUACIÓN ECONÓMICA ADJUNTO EN ANEXO Nº 6 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAP 346-2021
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Las partes de común acuerdo, previa resolución fundada debidamente tramitada y por única vez, podrán pactar la renovación del contrato, en idénticas condiciones del contrato principal y por un plazo de que no podrá exceder de los meses de vigencia del co
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ronald Saldías Toro
e-mail de responsable de pago: ronald.saldias@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: María Camila Fernandez
e-mail de responsable de contrato: camila.fernandez@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29278407-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 24-01-2022
Monto: 12852000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 3471-25-LR21.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 12-01-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID 3471-25- LR21, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.