Licitación ID: 3471-34-LR20
SUMINISTRO DE INSUMOS MÉDICOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASOCIADOS A EQUIPOS PROPIEDAD DEL HOSPITAL DE CARABINEROS.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Kits de circuito de ventilación 500 Unidad
Cod: 42272224
707 G327U SENSOR DE FLUJO DES. P/VENTILADOR HAMILTON G5///  

2
Comprobadores de cables, electrodos o unidades de electrocardiografía (ECG) 30 Kit
Cod: 42181703
720 G386U ELECTRODOS ADULTO QUIK-COMBO REDI-PAK DEFIBRILADOR LIFEPAK 12-15-20-1000///  

3
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 24 Resma
Cod: 42181705
107318 G393U PAPEL ECG Z 210X295 MM.X180 EQ.CARDIOLINE ECG200X  

4
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 70 Unidad
Cod: 23151806
742 G500U FILTRO PARA INSUFLADOR TORRE LPC STRYKER REF.0620040660  

5
Packs quirúrgicos 1000 Bolsa
Cod: 42131703
761 G527U BOLSA 1,5 LT.RECOLECCION FLUIDOS CORPORALES P/EQ.MEDELA BASIC 30///  

6
Dispositivos auxiliares de colocación de resonancia magnética (MRI) médica 600 Unidad
Cod: 42203802
763 G529U ELECTRODO MRI P/EQ. RADIOTRACE TR600( RES. MAGN.)  

7
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 2500 Unidad
Cod: 42181707
767 G535U ELECTRODO ADHESIVO PARA BIOIMPEDANSIOMETRO BODYSTATA RE.BS1500///  

8
Kits de monitorización de la tensión arterial 40000 Unidad
Cod: 42181609
108549 G536U FUNDA DESCARTABLE P/SENSOR T°WELCHALLYN REF.05031(CAJA X 25)///  

9
Circuito de respiración o ventilador 200 Unidad
Cod: 42272209
773 G556U ADAPTADOR P/TET NOVAMETRIX 6063 P/CAPNOGRAFO///  

10
Registros indicadores de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281805
6128 G590U PAPEL IMPRESORA TERMICA LAVADORA ULTRASONICA PCF SYSTEM///  

11
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181707
103160 G606U ELECTRODO PEDIATRICO P/DESFIB. NIHON KOHDEN CARDIOLIFE ACTIBIPHASIC TEC 5531E*  

12
Electrodos de electroterapia o accesorios 2500 Unidad
Cod: 42141802
786 G607U ALMOHADILLA HUMEDA P/ELECTRODO 6X8XCM. ELECTROESTIMULACION///  

13
Circuito de respiración o ventilador 240 Unidad
Cod: 42272209
790 G611U INTELLICUFF (CJ X 10) REF.282016///  

14
Circuito de respiración o ventilador 240 Kit
Cod: 42272209
793 G614U KIT NEBULIZADOR NIVO COD.1076302 P/BIPAP ADULTO///  

15
Circuito de respiración o ventilador 240 Kit
Cod: 42272209
794 G615U CODO EE NEBULIZING P/BIPAP ADULTO COD.1072650///  

16
Ventiladores de alta frecuencia 40 Unidad
Cod: 42272207
108811 G616U ESPACIADOR PUFF FLECHA C/ADAPTADOR 22MM.P/VENT.MEC  

17
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181708
797 G703U ELECTRODO PARCHE PEDIATRICO DESFIBRILADOR E.A.LIFELINE DCF-E110AR(REP00023)*  

18
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181708
798 G704U ELECTRODO PARCHE ADULTO DESFIBRILADOR E.A.LIFELINE DCF-E110-AR(REP00022)*  

19
Packs quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42131703
106734 HA2109 BOTELLA RECARGABLE 25 ML COD.5K20225 (CJ X 25 UN.)  

20
Tubos microcentrífugos 24 Caja
Cod: 41121702
106748 HD3119 TUBO EZ DOUBLE CYTOFUNNEL SHANDON P/CENTRIFUGA  

21
Circuito de respiración o ventilador 24 Unidad
Cod: 42272209
905 J1060 SET VENTILACION MEC. MIXTO (COD MP00308 )PAR EQUIPO DRAGER BABYLOG VN500*  

22
Circuito de respiración o ventilador 100 Unidad
Cod: 42272209
912 J1068 CIRCUITO VENTILACION BIPAP ADULTO RESPIRONIC V60 DES. C/FILTRO CODIGO 1065832///  

23
Agujas de procedimiento radiológico 1000 Unidad
Cod: 42142513
915 J110U AGUJA BIPOLAR CONCENTRICA 26G - 25MM.///  

24
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 120 Unidad
Cod: 42295104
982 J2022 PLACA ELECTROBISTURI PEDIATRICA C/REM.LIBRE LATEX ENVASE INDIVIDUAL///  

25
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
108805 J3029 LAZO DESMONTABLE EQ.ENDOLOOP EQ.OLYMPUS HX-20U-1.B  

26
Packs quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42131703
103166 J3054 PINZA BIOPSIA BRONQUIAL FENESTRADA DESECHABLE COD.FB19C-1*  

27
Packs quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42131703
103167 J3055 CEPILLO CITOLOGICO BRONQUIAL DESECHABLE COD.BC-202D-3010*  

28
Packs quirúrgicos 1680 Unidad
Cod: 42131703
1135 J3058 PINZA BIOPSIA GASTRICA S/ESTILETE,COPA OVAL 2,4MM DESECHABLE  

29
Paquetes o bandejas o equipos de instrumentos endoscópicos 4 Unidad
Cod: 42294927
102251 J3068 KIT RESECCION ENDOCOPICA MUCOSA CODK-005  

30
Paquetes o bandejas o equipos de instrumentos endoscópicos 4 Kit
Cod: 42294927
102252 J3069 KIT TRAMPA DE OSO OTS OVESCO(4 ITEMS)  

31
Packs quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42131703
102253 J3070 ASA POLIPECTOMIA LARIAT 2.4X230 REF.711119  

32
Paquetes o bandejas o equipos de instrumentos endoscópicos 4 Unidad
Cod: 42294927
102255 J3072 ASA EXTRACTOR CUERPO EXTRAÑO ROTH NET PED1,8X160CM  

33
Equipo para radiografías de pecho 50 Caja
Cod: 42201802
1214 J421U MAT.RADIOGRAFICO PELICULA 26X36 LASER DI-HL  

34
Equipo para radiografías de pecho 18 Caja
Cod: 42201802
1215 J422U MAT.RADIOG.PELICULA LASER 20X25 DI-HL P/RX DIGITAL///  

35
Equipo para radiografías de pecho 44 Caja
Cod: 42201802
1216 J426U MAT.RADIOGRAFIA LASER FUJI DI-HL 35X43  

36
Nebulizadores o accesorios 120 Unidad
Cod: 42271802
1218 J432U AEROCAMARA P/AEROSOL TERAPIA EQ. BIPAP VISION///  

37
Dermátomo o equipos quirúrgicos o accesorios para dermabrasión o mallas para injertos dermatológicos 12 Unidad
Cod: 42295201
1341 J604U PLACA EMPAQUE ESTERIL 1.3( Placa para expansor de injerto Aesculap 1/3, ref. BA722*  

38
Anoscopios o proctoscopios 30 Unidad
Cod: 42182002
1569 JZ0187 TUBO ANOSCOPIO 85X20 MM.///  

39
Anoscopios o proctoscopios 30 Unidad
Cod: 42182002
102124 JZ0296 TUBO RECTOSCOPIO 250X20MM.///  

40
Hemafiltros 60 Unidad
Cod: 42161701
100096 JZ0410 FILTRO CAPILAR PARA PLASMAFERESIS (0,3 MT2).*  

41
Kits o accesorios de bombas de infusión 60 Unidad
Cod: 42222008
100097 JZ0413 KIT PARA PLASMAFERESIS (DIAPAC CRRT)*  

42
Packs quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42131703
102601 JZ0499 HI-LINE XS BROCA ESPIRAL II D1,5MM GE532R  

43
Agujas de biopsia 4 Unidad
Cod: 42142504
103179 JZ0513 PINZA BIOPSIA PARA ENTEROSCOPIA*  

44
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 3 Unidad
Cod: 42161501
1635 JZ0678 SET LINEA TRANSFERENCIA P/DIALISIS PERITONEAL*  

45
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 480 Unidad
Cod: 42142402
103144 JZ0705 CANULA NASAL APNEALINK 70388  

46
Bisturíes de laboratorio 120 Unidad
Cod: 41122407
103088 JZ0905 HOJA SIERRA RAPID ACTION 35/10/0,5/0,8MM REFGC209R  

47
Electrodo selectivo de iones 120 Unidad
Cod: 41115608
1711 JZ1057 ELECTRODO ASA CUADRADA R. 10 X 10 MM. SHAF 13 (300-118)*  

48
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 170 Unidad
Cod: 42181708
106670 JZ1059 ELECTRODO CORTE ASA 0.35MM REF.46782435 P/EQ.WOLF  

49
Dispositivos de sutura quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42292908
1722 JZ4255 CLIP RONEY*  

50
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
1813 JZ4522 SINGLE USE SPLINT TUBE (ST-SB1)COD.ST-SB1 OLIMPUS P/ENTEROSCOPIO*  

51
Packs quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42131703
1814 JZ4523 BASQUET 6 GUIAS COD.FG-460-YR OLIMPUS  

52
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
1831 JZ4553 ASA P/ENTEROSCOPIA COMPATIBLE C/EQ.REF.SD-310Z-25*  

53
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
1832 JZ4554 INYECTOR P/ENTEROSCOPIA 23GX270 REF.NM-400Y-0423*  

54
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
1833 JZ4555 PINZA APLICADORA DE GRAPAS DESECH.P/ENTEROSCOPIA*  

55
Bisturíes de laboratorio 40 Unidad
Cod: 41122407
106356 JZ4564 HOJA SIERRA GC216R ACCULAND 3TI 50/15/0.5/0.8  

56
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294907
1905 JZ4650 CEPILLO CITOLOGIA BILIAR OLYMPUS COD.BC-B600P  

57
Packs quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42131703
106342 JZZ060 SAGITTAL BLADE S56-148 STRYKER DE SOUTTER9X35X0.80  

58
Packs quirúrgicos 15 Unidad
Cod: 42131703
106343 JZZ061 SAGITTAL BLADE S56-145 STRYKER DE SOUTTER9X24X0.80  

59
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106344 JZZ062 SAGITTAL BLADE S88-104 DE SOUTTER 10X16X0.60 MM.  

60
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106345 JZZ063 SAGITTAL BLADE S88-150 DE SOUTTER 10X25X1 MM.  

61
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
106346 JZZ064 SAGITTAL BLADE S87-104 DE SOUTTER 19X85X1 MM.  

62
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
106347 JZZ065 SAGITTAL BLADE S87-101 DE SOUTTER 25X85X1.27MM.  

63
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
106348 JZZ066 HOJA SIERRA SAGITAL S87-103 DE SOUTTER 13X60X0.80  

64
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106349 JZZ067 SAGITTAL BLADE S88-100 DE SOUTTER 10X25X0.60MM.  

65
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106350 JZZ068 SAGITTAL BLADE S88-102 DE SOUTTER 6.4X16X0.60MM.  

66
Packs quirúrgicos 16 Unidad
Cod: 42131703
106351 JZZ069 HOJA SIERRA RECIPROCANTE 03.000.327S AIR PEN  

67
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106352 JZZ070 HOJA SIERRA 532.041S COLIBRI II 30/15*6*0.4/0.3  

68
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106353 JZZ071 HOJA SIERRA 532.042S COLIBRI II 30/15*10*0.4/0.3  

69
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106354 JZZ072 HOJA SIERRA 532.044S COLIBRI II 33/18*4*0.4/0.3  

70
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106355 JZZ073 HOJA SIERRA 532.045S COLIBRI II 37/22*8*0.4/0.3  

71
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106357 JZZ074 FRESA CORTANTE 7BA20 MIDAS LEGEND N°2  

72
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106358 JZZ075 FRESA DIAMANTADA 7BA20D MIDAS LEGEND N°2  

73
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106359 JZZ076 FRESA CORTANTE 7BA30 MIDAS LEGEND N°3  

74
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106360 JZZ077 FRESA DIAMANTADA 7BA30D MIDAS LEGEND N°3  

75
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106361 JZZ078 FRESA CORTANTE 7AB40 MIDAS LEGEND N°4  

76
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106362 JZZ079 FRESA DIAMANTADA 7BA40D MIDAS LEGEND N°4  

77
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106363 JZZ080 FRESA CORTANTE 7AB50 MIDAS LEGEND N°5  

78
Packs quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42131703
106364 JZZ081 FRESA DIAMANTADA 7BA50D MIDAS LEGEND N°5  

79
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
106365 JZZ082 FRESA CORTANTE 7BA10 MIDAS LEGEND N°1  

80
Packs quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42131703
106775 JZZ098 SAGITTAL BLADE S87-109 DE SOUTTER 12X30X0.80MM.  

81
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 20 Unidad
Cod: 42281701
2064 X00001 1/GRASA BARRIERTA PARA LUBRICAR EMPAQ. AUTOCLAVES///  

82
Lámparas o luces instaladas de examen médico 4800 Unidad
Cod: 42182602
108600 G025U MANGO DESECHABLE UNIVERSAL PARA LAMPARAS QUIRURGICAS ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS MÉDICOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASOCIADOS A EQUIPOS PROPIEDAD DEL HOSPITAL DE CARABINEROS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTRATAR EL SUMINISTRO DE INSUMOS MÉDICOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASOCIADOS A EQUIPOS PROPIEDAD DEL HOSPITAL DE CARABINEROS, CON OBJETO DE CONTAR CON LOS ARTÍCULOS NECESARIOS PARA DISPENSAR LAS ATENCIONES MÉDICAS EN FORMA OPORTUNA, ASEGURANDO UN ABASTECIMIENTO PERMANENTE Y PRECIOS ESTABLES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av.Simon Bolivar Nº 2200
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2020 11:37:01
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2020 10:05:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 13-11-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 45 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- i. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. ii. Declaración de no afectarle las inhabilidades del Art. 4 de la Ley 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración simple, que deberá ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. iii. Declaración respecto de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar del Art. 8 y 10 de la Ley 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración simple, que deberá ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda, cuando estas sean personas jurídicas. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. iv. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración simple, que deberá ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. v. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que deberá ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta.   vi. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica, la que deberá ser presentada en el Departamento de Contabilidad y finanzas, situado en el 4º piso de la Torre Corporativa de la Dirección de Salud, ubicada en Av. Simón Bolívar Nº 2200, comuna de Ñuñoa.
Documentos Técnicos
1.- i. Oferta Técnica - Económica (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº 7 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta.
 
2.- ii. Plazo de Entrega (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta.
 
3.- VISITA TERRENO (OBLIGATORIA) Todos los oferentes deberán entregar muestras de los productos ofertados, mediante calendario que se publicará dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de públicación de la propuesta, se darán a conocer fechas y horas para la recepción de muestras, más los datos de contacto del encargado para la recepción de las mismas. Se aclara que no se efectuará devolución de las muestras y éstas serán declaradas sin valor, no implicando ningún tipo de costo para la entidad requirente.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 3. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 50%
2 Evaluación Administrativa DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 3. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 10%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 3. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 25%
4 Evaluación Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 3. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cap 309
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO MUÑOZ OLIVARES
e-mail de responsable de pago: MARCELO.MUNOZ@HOSCAR.CL
Nombre de responsable de contrato: PAMELA GEISSBUHLER
e-mail de responsable de contrato: PAMELA.GEISSBUHLER@HOSCAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29278404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 08-01-2021
Monto: 11335679 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN EL PROCESO DE LICITACIÓN 3471-34-LR20
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile, RUT 60.505.723-3.
Fecha de vencimiento: 24-01-2023
Monto: 10 %
Descripción: d. Requisitos: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID 3471-34-LR20, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.    Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.    Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta.

 

 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Sandra L. Vergara Reyes







sandra.vergara@hoscar.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, “EL HOSPITAL” podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, y siempre y cuando, las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.



Dichos errores u omisiones, se tomarán en consideración en la matriz de evaluación, tal como se estipula en numeral 2.5.2.1.2 de las Bases Técnicas.



Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 2 días hábiles, contados desde la notificación del requerimiento por parte del HOSPITAL vía sistema (Foro Inverso), para responder lo solicitado. “EL HOSPITAL” no considerará las respuestas recibidas una vez vencido dicho plazo y/o enviadas por fuera de la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.