Licitación ID: 3471-45-LQ21
C.S FARMACOS VARIOS DE USO EN MEDICINA X 24 MESES
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2948 Comprimido
Cod: 42171903
4971-AA3105 MORFINA 30 MG LIBERACIÓN PROLONGADA  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 890 Comprimido
Cod: 42171903
5211-AH1101 ACIDO ACETIL SALICILICO 500 MG  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 553 Comprimido
Cod: 42171903
5054-AC2101 AMIODARONA CLORH. COMPRIMIDOS 200 MG  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5846 Comprimido
Cod: 42171903
5069-AC6101 AMLODIPINO BESILATO 5 MG  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Frasco
Cod: 42171903
5462-AO5102 ATROPINA SOLUCIÓN OFTALMICA 1%  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5466-AO5106 CARBACOL FRASCO AMPOLLA 0,01%  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 7 Frasco
Cod: 42171903
5456-AO1113 CIPROFLOXACINO AL 0,3% SOLUCIÓN OFTALMICA  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1067 Frasco
Cod: 42171903
107411-AJ1304 CLORANFENICOL AL 0,5% SOLUCIÓN OFTALMICA  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4800 Mililitro
Cod: 42171903
5239-AH3104 CLORFENIRAMINA JARABE DE 2,5 MG / 5 ML  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9930 Comprimido
Cod: 42171903
5154-AE4101 DOMPERIDONA 10 MG  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3072 Comprimido
Cod: 42171903
5127-AD5401 ESPIRONOLACTONA 25 MG  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5186-AG2115 FACTOR PROTROMBINICO  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 557 Unidad
Cod: 42171903
5025-AB1211 FENOTEROL IPRATROPIO SOLUCIÓN DE NEBULIZACION  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 147 Comprimido
Cod: 42171903
5073-AC9102 GEMFIBROZILO 600 MG  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2231 Comprimido
Cod: 42171903
5062-AC4102 HIDRALAZINA 50 MG  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 565 Comprimido
Cod: 42171903
5260-AI4105 HIDROCORTISONA 20 MG  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 202 Unidad
Cod: 42171903
5045-AB4107 BROMURO DE IPRATROPIO 21 MCG (FRASCOS 200 DOSIS C/U)  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1698 Comprimido
Cod: 42171903
5058-AC3102 ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 565 Unidad
Cod: 42171903
5484-AP6305 LIDOCAINA CLORHEXIDINA EN GEL ESTERIL  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Supositorio
Cod: 42171903
103471-AE3201 MESALAZINA SUPOSITORIOS 500 MG  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18000 Mililitro
Cod: 42171903
5112-AD3203 POTASIO GLUCONATO (ML) FRASCO 200 ML 31,2%  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Comprimido
Cod: 42171903
5033-AB2101 PROPRANOLOL 10 MG  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
5035-AB2103 PROPRANOLOL 40 MG  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9201 Unidad
Cod: 42171903
5276-AI5207 LÁPIZ INSULINA HUMANA INTERMEDIA 300 UI / 3 ML  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5190-AG5106 ROMIPLOSTIM 250 UG  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 571 Sobre
Cod: 42171903
102631-AD3005 SAL REHIDRATANTE ORAL 60 MEQ  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 116 Unidad
Cod: 42171903
5159-AE5101 SODIO BIFOSFATO SOLUCIÓN ORAL  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1294 Unidad
Cod: 42171903
5160-AE5102 ENEMA ADULTO DE SODIO BIFOSFATO/FOSFATO  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 69 Frasco
Cod: 42171903
5432-AL2112 SULFATO FERROSO GOTAS 125 MG/ML  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 51 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
102629-AG5108 TERLIPRESINA 1 MG  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 13 Tubo
Cod: 42171903
5469-AO6112 TUBO UNGÜENTO OFTALMICO TOBRAMICINA/DAXAMETOSONA  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 52 Frasco
Cod: 42171903
5454-AO1108 TOBRAMICINA SOLUCIÓN OFTALMICA 3 MG/ML  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 254 Comprimido
Cod: 42171903
102715-AA2708 TOPIRAMATO 100 MG  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 953 Comprimido
Cod: 42171903
5143-AE2101 LOPERAMIDA 2 MG  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 149551 Mililitro
Cod: 42171903
102680-AE5107 LACTULOSA 65% FRASCO 200 ML  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 144 Comprimido
Cod: 42171903
5000-AA4305 AMITRIPTILINA 25 MG  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1228 Comprimido
Cod: 42171903
5177-AG1103 CLOPIDOGREL 75 MG  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1230 Comprimido
Cod: 42171903
5243-AH5201 BACLOFENO 10 MG  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1124 Comprimido
Cod: 42171903
107173-AG1104 RIVAROXABAN 15 MG  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15242 Ampolla
Cod: 42171903
5155-AE4102 DOMPERIDONA AMPOLLA 2 ML - 5 MG/ML  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 728 Comprimido
Cod: 42171903
5413-AL1101 ÁCIDO ASCORBICO 100 MG  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 74 Unidad
Cod: 42171903
104256-AB1202 SALMETEROL/FLUTICASONA INHALADOR 25/125 UG  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1005 Ampolla
Cod: 42171903
4984-AA4103 CLORPROMAZINA 25 MG/2 ML  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1144 Comprimido
Cod: 42171903
103521-AA2705 LEVETIRACETAM 500 MG  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
5213-AH1201 DIPIRONA 300 MG  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
4954-AA2103 FENOBARBITAL 200 MG / 1 ML  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Mililitro
Cod: 42171903
5152-AE3112 SUCRALFATO SUSPENSIÓN 0,1 G/ML  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2437 Comprimido
Cod: 42171903
107154-AB2108 CARVEDILOL 6,25 MG  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4800 Mililitro
Cod: 42171903
5433-AL2113 HIERRO CON VITAMINA FRASCO 120 ML JARABE  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 505 Bolsa
Cod: 42171903
5083-AD2104 GLUCOSA BOLSA 100 ML 5% (95)  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 11934 Comprimido
Cod: 42171903
4960-AA2402 CLONAZEPAM 0,5 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S FARMACOS VARIOS DE USO EN MEDICINA X 24 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Carabineros “General Humberto Arriagada Valdivieso”, en adelante “el HOSPITAL”, llama a licitación pública para la contratación de un suministro de fármacos varios de uso en medicina, por un periodo de 24 meses, para Hospital de Carabineros o hasta la total ejecución del presupuesto contratado, cuyas características y requisitos técnicos, constan en estas Bases Administrativas, Técnicas y en sus respectivos Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 15:20:35
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 15:42:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse junto a la oferta en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 3.1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 3.2. A) Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. B) Declaración jurada simple de no estar condenado por sentencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, y que en virtud de ella quede afecto a las prohibiciones mencionadas en el artículo 26 letra d), del D.L 211, que fija Normas para la Defensa de la Libre Competencia (Anexo N°2.1): deberán completar el Anexo N°2.1, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. 3.3. Declaración jurada (Personas Jurídicas), de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 3.4. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 3.5. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 3.6. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica. En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1. Los documentos descritos en este número en caso de no ser presentados en la oferta, se considerará errores u omisiones formales, pudiendo solicitarse según lo indicado en el numeral V. de la Admisibilidad de las Ofertas, numero 3. Errores u omisiones formales en las ofertas.
Documentos Técnicos
1.- Los siguientes documentos corresponden a anexos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 4.1 OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo N° 6): deberán completar el Anexo Nº 6, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Deberán completar el Anexo Nº 6 de las Bases, con el registro completo según lo indicado en las bases técnicas número 2.2.1. 4.2. PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº 7, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente, el plazo ofertado no podrá exceder los 7 días hábiles contados desde la fecha desde la aceptación de la orden de compra. 4.3. CARTA COMPROMISO FECHA VENCIMIENTO (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. 4.4. CARTA CANJE (Anexo Nº 9): deberán completar el Anexo Nº 9 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisibles, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. El “HOSPITAL” se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que los productos ofertados no vulneren ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”.
 
Documentos Económicos
1.- Los siguientes documentos corresponden a anexos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 4.1 OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo N° 6): deberán completar el Anexo Nº 6, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Deberán completar el Anexo Nº 6 de las Bases, con el registro completo según lo indicado en las bases técnicas número 2.2.1. 4.2. PLAZO DE ENTREGA (Anexo Nº 7): deberán completar el Anexo Nº 7, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente, el plazo ofertado no podrá exceder los 7 días hábiles contados desde la fecha desde la aceptación de la orden de compra. 4.3. CARTA COMPROMISO FECHA VENCIMIENTO (Anexo Nº 8): deberán completar el Anexo Nº 8 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. 4.4. CARTA CANJE (Anexo Nº 9): deberán completar el Anexo Nº 9 de las Bases Técnicas, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisibles, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. El “HOSPITAL” se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que los productos ofertados no vulneren ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales ADJUNTO EN ANEXO Nº 10 10%
2 Evaluación Técnica ADJUNTO EN ANEXO Nº 10 50%
3 Evaluación Plazo Entrega ADJUNTO EN ANEXO Nº 10 15%
4 Evaluación Económica ADJUNTO EN ANEXO Nº 10 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CR N H683
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MATIAS FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: TESORERIA.H@HOSCAR.CL
Nombre de responsable de contrato: MITZY HERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: MITZY.HERNANDEZ@HOSCAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56- 2-9278212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile. RUT. 60.505.723-3.
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 2140000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 3471-45-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Carabineros. RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 11-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato N°XX/2021, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.