Licitación ID: 3471-46-LP19
Suministro de Medicamentos Antineoplásicos por 24 meses
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 601 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5382 AK2103 AMETOPTERINA F.A. 500MG I.V.///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1167 Comprimido
Cod: 42171903
5380 AK2101 AMETOPTERINA COMP. 2,5MG (C)///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 172 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5381 AK2102 AMETOPTERINA FCO. AMP. 50MG/2ML INTRATECAL///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5390 AK4101 BLEOMICINA FCO. AMP. 15MG.///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 57 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
CARBOPLATINO 150MG 15ML///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5372 AK1101 CICLOFOSFAMIDA F.A. 1000MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 75 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5398 AK9103 CISPLATINO F.A. 50MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 65 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5400 AK9301 ETOPOSIDO 100MG. FCO. AMPOLLA///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 51 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5393 AK4107 MITOXANTRONA 20MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 44 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5388 AK3101 VINBLASTINA SULFATO F.A. 10MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 179 Ampolla
Cod: 42171903
5383 AK2201 CITARABINA AMP. 100MG/5ML. INTRATECAL///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 44 Comprimido
Cod: 42171903
5379 AK1207 LOMUSTINE COMP. 40MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5377 AK1203 IDARUBICINA F.A. 10MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5373 AK1103 CICLOFOSFAMIDA F.A. 500MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 84 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5375 AK1201 R/DAUNORRUBICINA F.A. 20MG.///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5392 AK4104 R/DOXORUBICINA FA 50MG///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 194 Ampolla
Cod: 42171903
5248 AI2203 R/OCTREOTIDA AMP. 0,1MG/ML///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 298 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5389 AK3102 R/VINCRISTINA SULFATO F.A. 1MG.///, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS Y BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Medicamentos Antineoplásicos por 24 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Medicamentos Antineoplásicos por 24 meses para el Hospital de Carabineros. Res. Ex. Nº2745 de 18.12.2018, Cap Nº1572 de 28.11.2019, Solicitud ID 1806593
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-12-2019 17:56:08
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2019 18:31:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2020 11:38:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 2.1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.2. Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.3. Declaración jurada (Personas Jurídicas), de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 2.4. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.5. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.6. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica. En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1.
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo N° 6): deberán completar el Anexo Nº 6, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Deberán completar el Anexo Nº 6 de las Bases
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Leer Metodología de evaluación descrita en el punto 3 de las Bases de Licitación. 10%
2 Evaluación Técnica Leer Metodología de evaluación descrita en el punto 3 de las Bases de Licitación. 50%
3 Evaluación Económica Leer Metodología de evaluación descrita en el punto 3 de las Bases de Licitación. 25%
4 Evaluación Plazo - Entrega Leer Metodología de evaluación descrita en el punto 3 de las Bases de Licitación. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Muñoz Olivares
e-mail de responsable de pago: marcelo.munoz@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Geissbuhler
e-mail de responsable de contrato: pamela.geissbuhler@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29278404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Carabineros. RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 18-05-2020
Monto: 607217 Peso Chileno
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable. VER DETALLE DE LAS GARANTÍAS EN EL CAPITULO IV, PUNTO 1: GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 3471-46-LP19.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Carabineros. RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 30-05-2022
Monto: 10 %
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID 3471-46-LP19, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.    Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.    Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta.

4º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.