Licitación ID: 3471-48-LR19
Convenio de Suministro de Medicamentos Preferentes de uso en Medicina
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clonazepam 365 Comprimido
Cod: 51141502
4959 AA2401 *CLONAZEPAM COMP. 2 MG.///,SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Clonazepam 5456 Comprimido
Cod: 51141502
4960 AA2402 *CLONAZEPAM COMPRIMIDO 0,5 MG/// SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Clonazepam 150 Frasco
Cod: 51141502
102907 AA2403 *CLONAZEPAM GOTAS 2,5MG/ML/// FG SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Diazepam 144 Ampolla
Cod: 51141920
4991 AA4204 *DIAZEPAM AMP. 10 MG/2ML./// AM , SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Clorhidrato de midazolam 520 Ampolla
Cod: 51141921
4992 AA4209 *MIDAZOLAM AMP. 15 MG/3ML./// AM ,SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Clorhidrato de midazolam 13512 Ampolla
Cod: 51141921
4994 AA4213 *MIDAZOLAM AMP. 5 MG/1ML./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Clorhidrato de midazolam 2630 Ampolla
Cod: 51141921
4998 AA4219 *MIDAZOLAM AMP. 50 MG/10ML./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 854 Comprimido
Cod: 42171903
5420 AL1202 AC. FOLICO COMP. 5MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Serrapeptasa 1007 Comprimido
Cod: 51142120
103453 AH1901 SERRAPEPTASA COMP. 5 MG CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Indometacina 16 Ampolla
Cod: 51142107
102500 AH1303 INDOMETACINA 1MG/VIAL FCO.AMP AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1990 Comprimido
Cod: 42171903
5419 AL1201 ACIDO FOLICO COMPRIMIDO 1MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 94446 Unidad
Cod: 42171903
5137 AD9104 AGUA BIDESTILADA 1000ML (10)/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1629 Ampolla
Cod: 42171903
102863 AD9109 AGUA BIDESTILADA AMP. 500 ML./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1479 Frasco
Cod: 42171903
5517 BF1102 AGUA OXIGENADA 10 VOL. FCO./// Frasco de 110 mL hasta 130 ml FR, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

15
Betametasona 10251 Ampolla
Cod: 51181701
5257 AI4102 BETAMET.FOSF.DISOD.AMP.4MG/1ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

16
Betametasona 2350 Ampolla
Cod: 51181701
5268 AI4118 BETAMETASONA RAPILENTA JERINGA 3ML - 3 MG/ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

17
Celecoxib 12187 Comprimido
Cod: 51142131
5220 AH1410 CELECOXIB COMP. 200MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

18
Diclofenaco potásico 346 Comprimido
Cod: 51142103
5226 AH1903 CLONIXINATO LISINA COMP.125MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

19
Codeína 3612 Comprimido
Cod: 51142233
5237 AH3101 CLORFENIRAMINA COMP. 4MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2400 Unidad
Cod: 42171903
107619 BF1149 CLORHEX. GLUCONATO 2% COLOREADA EN BASE ALCOHOL ISOPROP 10%/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

21
Gluconato de clorhexidina 700 Unidad
Cod: 51102707
5516 BF1101 CLORHEXIDINA 0,12% SOL. BUCAL 500 ML/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

22
Gluconato de clorhexidina 480 Unidad
Cod: 51102707
107620 BF1151 CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% COLOR. ISOPROP. 70%, TORULA 5,2 ML /// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

23
Gluconato de clorhexidina 500 Unidad
Cod: 51102707
107621 BF1153 CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% COLOR. ISOPROP. 70% TORULA 1,6 ML/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

24
Clormezanona 104 Ampolla
Cod: 51141913
4984 AA4103 CLORPROMAZINA AMP. 25 MG/2ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

25
Betametasona 251 Tubo
Cod: 51181701
5476 AP5101 BETAMETASONA TUBO CREMA AL 0,05%/// Tubo entre 10 a 20 grs TU, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

26
Suplementos vitamínicos 70 Comprimido
Cod: 51191905
5425 AL1307 COMPLEJO B (VIT B1 B6 B12 FACT I)/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

27
Suplementos vitamínicos 217 Ampolla
Cod: 51191905
5424 AL1305 COMPLEJO B(B1-B6-B12) AMPOLLA 10.000 UI/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 34 Unidad
Cod: 42171903
5471 AO7104 SOL.SALINA BAL.OF.EST./// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

29
Dexametasona 1050 Comprimido
Cod: 51181704
5245 AI1104 DEXAMETASONA COMP. 4 MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 553 Frasco
Cod: 42171903
5437 AM9104 N-ACETILCISTEINA 100MG/ML SOL.P/NEBULIZAR./// FR, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

31
Metamizol sódico 100 Comprimido
Cod: 51142009
5213 AH1201 DIPIRONA COMP. 300MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

32
Enalapril 5930 Comprimido
Cod: 51121715
5068 AC4203 ENALAPRIL COMP. 10 MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

33
Suplementos vitamínicos 3690 Milígramo
Cod: 51191905
5433 AL2113 HIERRO C/VITAMINA FRASCO JARABE/// ML, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

34
Acetato de Zinc 129 Frasco
Cod: 51241303
5430 AL2110 ZINC SULFATO GOTAS 5MG/ML/// FG, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3836 Comprimido
Cod: 42171903
5417 AL1107 ACIDO ASCORBICO COMPRIMIDO 500MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 358 Ampolla
Cod: 42171903
5415 AL1105 PIRIDOXINA CLOR.AMP.1ML.100 MG./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 933 Ampolla
Cod: 42171903
5414 AL1102 AC.ASCORBICO AMP.1ML.100MG/ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1774 Comprimido
Cod: 42171903
5413 AL1101 ACIDO ASCORBICO COMPRIMIDO 100MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

39
Fenitoina 1930 Comprimido
Cod: 51141507
4956 AA2201 FENITOINA COMP. 100 MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3530 Ampolla
Cod: 42171903
5421 AL1209 FITOM.KONAK.AMP.1ML.10MG EV/IM/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

41
Fumarato ferroso 1836 Comprimido
Cod: 51131501
5429 AL2108 FUMARATO FERROSO C/UIT COMP./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

42
Glibenclamida o gliburida 144 Comprimido
Cod: 51181516
5269 AI5102 GLIBENCLAMIDA COMP.5MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

43
Dextrosa 884 Bolsa
Cod: 51191601
5085 AD2106 GLUCOSA BOLSA 1000ML 10% (14)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

44
Dextrosa 363 Bolsa
Cod: 51191601
5093 AD2121 GLUCOSA BOLSA 250ML 10% (50)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

45
Dextrosa 568 Bolsa
Cod: 51191601
5084 AD2105 GLUCOSA BOLSA 500ML 10% (28)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

46
Dextrosa 30 Bolsa
Cod: 51191601
5092 AD2117 GLUCOSA BOLSA 500ML 50% (10)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

47
Dextrosa 368 Bolsa
Cod: 51191601
5083 AD2104 GLUCOSA BOLSA 100ML 5% (95)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

48
Dextrosa 928 Bolsa
Cod: 51191601
5080 AD2101 GLUCOSA BOLSA 250ML 5% (50)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

49
Dextrosa 14721 Bolsa
Cod: 51191601
5089 AD2112 GLUCOSA SODIO ISOTONICO 1000ML (14)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

50
Hidrocloruro de granisetrona 260 Ampolla
Cod: 51171802
5013 AA9104 GRANISETRON AMP. 1 MG/1ML./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

51
Hidrocortisona 11966 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
5261 AI4106 HIDROCORTISONA SUCC. FA.100MG/// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

52
Ketoprofeno 7839 Ampolla
Cod: 51142108
5216 AH1404 KETOPROFENO AMP. 100MG.I.M./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

53
Ketoprofeno 91257 Frasco Ampolla
Cod: 51142108
5218 AH1406 KETOPROFENO FCO. AMP.100MG IV./// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

54
Acetato de leuprolida 56 Unidad
Cod: 51111807
5251 AI2206 LEUPROLIDA JER.PRELL.11,25 MG(C)/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

55
Clorhidrato de lidocaína 396 Ampolla
Cod: 51142937
4942 AA1203 LIDOCAINA CLORH. AMP. 2ML- 5%/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

56
Clorhidrato de lidocaína 263 Unidad
Cod: 51142937
103436 AA1215 LIDOCAINA CLORH. SPRAY 10%/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

57
Lidocaína 10166 Milígramo
Cod: 51142904
4944 AA1208 LIDOCAINA GEL ORAL 2%/// ML, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

58
Sulfato de magnesio 2941 Ampolla
Cod: 51171606
5095 AD3103 MAGNESIO SULF. AMP 5ML 25%/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

59
Manitol 102 Bolsa
Cod: 51191509
5091 AD2114 MANITOL BOLSA 500ML 15%/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

60
Glibenclamida o gliburida 687 Comprimido
Cod: 51181516
5270 AI5105 METFORMINA COMPRIMIDO 850 MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

61
Metildopa 518 Comprimido
Cod: 51121708
5041 AB2302 METILDOPA COMP. 250 MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

62
Acetato de metilprednisolona 463 Frasco Ampolla
Cod: 51181728
5263 AI4108 METILPREDNISOLONA ACET.FA.40MG/// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

63
Diclofenaco 200 Comprimido
Cod: 51142121
5234 AH1916 DICLOFENACO COMPRIMIDO 25 MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

64
Diclofenaco 205658 Supositorio
Cod: 51142121
5233 AH1915 DICLOFENACO SODICO SUP.50 MG./// SU, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

65
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 205658 Comprimido
Cod: 51161812
5221 AH1501 PARACETAMOL COMP. 500MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

66
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 4246 Frasco Ampolla
Cod: 51161812
102862 AH1509 PARACETAMOL FA 500MG/50ML EV/// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20450 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5230 AH1909 PARECOXIB FA.40 MG. IV - IM/// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

68
Suplementos vitamínicos 950 Comprimido
Cod: 51191905
5422 AL1302 POLIVITAMINICOS COMPRIMIDO/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

69
Cloruro potásico 6697 Comprimido
Cod: 51191802
5111 AD3202 POTASIO CLORURO COMP.L.S.600MG/// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

70
Cloruro potásico 578 Ampolla
Cod: 51191802
5097 AD3105 POTASIO MONOFOSF.AMP 10ML 15%/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

71
Prednisona 30861 Comprimido
Cod: 51181713
5265 AI4112 PREDNISONA COMP. 5MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

72
Prednisona 33343 Milígramo
Cod: 51181713
5266 AI4115 PREDNISONA SUSP 20MG/5ML/// ML, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

73
Lorazepam 846 Ampolla
Cod: 51141916
4993 AA4211 R/*LORAZEPAM AMP. 4 MG/2ML./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

74
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 899 Ampolla
Cod: 42171903
5418 AL1110 R/AC.FOLINICO AMP. 50MG/5ML./// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

75
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 22 Frasco Ampolla
Cod: 42171903
5070 AC7101 R/PROSTAGLANDINA E1 AMP. 500 MCG/1ML/// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

76
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 438 Unidad
Cod: 42171903
5253 AI2208 R/SOMATOTROPINA 36 UI(C)/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

77
Dextrosa 162 Bolsa
Cod: 51191601
5087 AD2110 GLUCOSA BOLSA 500ML 30% (20)/// BO, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

78
Polipéptido hemoférrico 6 Frasco Ampolla
Cod: 51131510
5077 AD1104 POLIPEPTIDO GELATINA BOLSA 500ML 3,5% (20)/// FA, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

79
Soluciones multielectrolíticas 4875 Ampolla
Cod: 51191704
5109 AD3123 SODIO BICARB. AMP 10ML 8,4%/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

80
Soluciones multielectrolíticas 318 Ampolla
Cod: 51191704
5100 AD3111 SODIO BICARB.AMP 250ML 2/3M (20)/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

81
Soluciones multielectrolíticas 72 Ampolla
Cod: 51191704
5099 AD3109 SODIO BICARB.AMP 500ML 1/6M (20)/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

82
Soluciones multielectrolíticas 28800 Ampolla
Cod: 51191704
5105 AD3118 SODIO CLORURO AMP 20ML 10%/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

83
Solución tópica de minoxidil 235 Frasco
Cod: 51241211
5530 BF1129 SOLUCIÓN TÓPICA ANTISEPTICA CON CLORHEXIDINA 1% ALCOHOL ETILICO 61% FCO. FR, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

84
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 822 Unidad
Cod: 42171903
5254 AI2209 SOMATOTROPINA F.A. 8 MG.(C)/// UN, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

85
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Ampolla
Cod: 42171903
102834 AI2210 TETRACOSACTIDO AMP. 100UI/1ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

86
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3812 Ampolla
Cod: 42171903
5416 AL1106 TIAMINA CLOR.AMP. 1ML. 30MG/ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

87
Diazepam 210 Comprimido
Cod: 51141920
4996 AA4215 *DIAZEPAM COMP. 10 MG./// CM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

88
Acetato de Zinc 32 Ampolla
Cod: 51241303
5427 AL2104 ZINC SULFATO AMP. 10ML 2MG/ML/// AM, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

89
Cloruro de etilo 8 Frasco
Cod: 51142931
4949 AA1220 ETILO CLORURO AMP. SPRAY/// FR, SEGUN SE DETALLA EN ANEXO Nº6 DE LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Medicamentos Preferentes de uso en Medicina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de Medicamentos Preferentes de uso en Medicina, por 24 meses para el Hospital de Carabineros. Res. Ex. Nº2754 de 20.12.2019 Cap Nº1631 de 06.12.2019 Solicitud 1806660
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-12-2019 17:37:48
Fecha inicio de preguntas: 30-12-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2020 10:07:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse dentro de la oferta en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 2.1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.2. Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.3. Declaración jurada (Personas Jurídicas), de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 2.4. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.5. Certificado de Experiencia y Continuidad (Anexo Nº 5): deberán completar el Anexo Nº 5 adjunto, que debe ser firmado por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.6. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica. En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1.
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA - ECONOMICA (Anexo N° 6): deberán completar el Anexo Nº 6, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evalución Técnica. Ver punto 3 Metodologia de Evaluacion de las Bases de Licitación, criterio Nº2. 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales Ver punto 3 Metodología de Evaluación de las Bases de Licitación, Criterio Nº1. 10%
3 Evalución Económica Se evaluará de acuerdo al valor Mensual de la oferta. Ver punto 3 Metodologia de Evaluacion de las Bases, criterio Nº3. 25%
4 Evaluacion Plazo de de Entrega de productos Ver punto 3 Metodología de Evaluación de las Bases de Licitación, Criterio Nº4. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Muñoz Olivares
e-mail de responsable de pago: marcelo.munoz@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Geissbuhler
e-mail de responsable de contrato: pamela.geissbuhler@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29278310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile. RUT. 60.505.723-3.
Fecha de vencimiento: 01-06-2020
Monto: 20525178 Peso Chileno
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadero a la vista y con carácter de irrevocable.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID 3471-48-LR19.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Carabineros de Chile, RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 30-07-2022
Monto: 10 %
Descripción: Vale Vista, Boleta de Garantía, Depósito a la Vista, Póliza de Seguros, Certificado de Fianza de Garantía, o cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el Artículo 68° del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, pagadero a la vista; es decir, al momento en que es presentado a cobro y con carácter de irrevocable. En caso que la garantía de fiel cumplimiento no esté disponible en formato digital o electrónico, deberá ser entregada junto con el contrato firmado por el proveedor adjudicado, en la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección de Salud, ubicada en el 6° piso de la Torre Corporativa Ala Sur Oriente, situada en Av. Antonio Varas N°2500 de la comuna de Ñuñoa.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID: 3471-48-LR19, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

Si se produjera empate en la evaluación final, el mecanismo para determinar al oferente adjudicado, será el siguiente:

1º.    Dentro de los oferentes empatados, se adjudicará al oferente que haya obtenido mejor nota en la Evaluación Técnica de su Oferta.

2º.    Si aplicado el criterio anterior aún existiera empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Económica de su Oferta.

3º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que mejor nota haya obtenido en la Evaluación Administrativa de su oferta.

4º.    Si aplicados los criterios anteriores aún persiste el empate, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.