Licitación ID: 3471-55-LQ20
CONVENIO DE SUMINISTRO EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE FORMULARIOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, PARA EL HOSPITAL DE CARABINEROS
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 135
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 10800 Unidad
Cod: 14111509
82 I0339U NUT.TARJ.IDENT.REG.ROSADAS INTENSO, UNI: TARJETAS IDENTIFICACION REGIMEN CON IMPRESIÓN EN NEGRO, SIN PERFORADO. TAMAÑO 9X5,5 CMS. MONTAJE 1/36 (18,2X12,8CMS)  

2
Artículos de papelería 12000 Unidad
Cod: 14111509
83 I0340U NUT.TARJ.IDENT.REG.AMARILLO INTENSO, UN: TARJETAS IDENTIFICACION REGIMEN CON IMPRESIÓN EN NEGRO, SIN PERFORADO. TAMAÑO 9X5,5 CMS. MONTAJE 1/36 (18,2X12,8CMS)  

3
Artículos de papelería 12000 Unidad
Cod: 14111509
84 I0341U NUT.TARJ.IDENT.REG.BLANCAS, UNI: TARJETAS IDENTIFICACION REGIMEN CON IMPRESIÓN EN NEGRO, SIN PERFORADO. TAMAÑO 9X5,5 CMS. MONTAJE 1/36 (18,2X12,8CMS)  

4
Artículos de papelería 14400 Unidad
Cod: 14111509
85 I0342U NUT.TARJ.IDENT.REG.CELESTES INSTENSO, UN: TARJETAS IDENTIFICACION REGIMEN CON IMPRESIÓN EN NEGRO, SIN PERFORADO. TAMAÑO 9X5,5 CMS. MONTAJE 1/36 (18,2X12,8CMS)  

5
Artículos de papelería 14400 Unidad
Cod: 14111509
86 I0343U NUT.TARJ.IDENT.REG.VERDE INTENSO, UNID.: TARJETAS IDENTIFICACION REGIMEN CON IMPRESIÓN EN NEGRO, SIN PERFORADO. TAMAÑO 9X5,5 CMS. MONTAJE 1/36 (18,2X12,8CMS)  

6
Cuadernillos o formularios para exámenes 240 Block
Cod: 14111533
132 I160U ANESTESIA. BLOCK: BLOCKS DE 100X1,ANESTESIA,IMPRESOS X AMBOS LADOS EN PALEL RESMA OFICIO BLANCO,TAPAS DE PAPEL 1098 Y DUPLEX.-TAM.Y MONTAJE 1/11  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 3120 Block
Cod: 14111533
133 I161U ATENCION CONSULTA MÉDICA. BLOC: BLOCKS DE 100X1, ATENCION CONSULTA MEDICA, IMPRESOS POR UN LADO EN PAPEL Nº2, TAPAS DE PAPEL 1098. TAMAÑO 1/80  

8
Artículos de papelería 1440 Unidad
Cod: 14111509
134 I165U AUDIOMETRIA, TARJETAS: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL NRO.6 TINTA NEGRA TAMAÑO 1/28  

9
Artículos de papelería 7200 Unidad
Cod: 14111509
139 I180U CARNET DE ALTA: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN CARTULINA BLANCA 921 DE 180 GRS.TEXTO EN TINTA NEGRA, PLISADOS AL CENTRO PARA DOBLAR.TAM.1/42  

10
Cuadernillos o formularios para exámenes 960 Block
Cod: 14111533
140 I182U CERTIFICO QUE. BLOCK: BLOCKS DE 100X2 IMPRE.EN PAPEL AUTOCOPIATIVO CB BLANCO Y CF BLANCO,TEXTO EN TINTA NEGRA,TAPAS DE CARATULA Y DUPLEX FOLIADO Nº (CORDINAR CON BODEGA) TAMA.1/32  

11
Cuadernillos o formularios para exámenes 144000 Unidad
Cod: 14111533
148 I197U PAPEL ATENCION PUBLICO X HOJAS: HOJAS CONFECCIONADOS EN PAPEL BOND 24,IMPRESIÓN DE LOGO HOSCAR A COLOR TRAMDO A UN 10% DE FONDO EN TINTA 348-C PREPICADOS AL CENTRO  

12
Artículos de papelería 1440 Unidad
Cod: 14111509
150 I201U BOLETIN EDUCATIVO NEONATOLOGIA: IMPRESOS EN PAPEL RESMA OFICIO BLANCO, EN TINTA NEGRA, COMPUESTO DE 8 PAG.C/U COSTURA DE ALAMBRA AL CENTRO. TAM.1/22  

13
Cuadernillos o formularios para exámenes 1680 Unidad
Cod: 14111533
152 I208U CONTROL SANO: ACTIVIDAD DE SALU: TARJETAS IMPRESAS POR AMBOS LADOS EN PAPEL Nº9, TINTA NEGRA. TAMAÑO Y MONTAJE 1/11  

14
Artículos de papelería 960 Unidad
Cod: 14111509
154 I210U CONTROL NI\O SANO. CARPETAS: CARTULINA 32 CM x 48 CM CELESTE, PREDOBLADAS EN LA MITAD  

15
Artículos de papelería 240 Block
Cod: 14111509
155 I211U RESUMEN ENTREGA PNAC BASICO,BL: BLOCKS DE 100X1, IMPRESOS POR UN LADO EN PAPEL HILADO 2, EN TINTA NEGRA,TAPAS DE PAPEL Nº 263 TAMAÑO 1/14  

16
Artículos de papelería 1680 Unidad
Cod: 14111509
157 I215U CARNET SALUD INFANTIL NIÑA CUADERNILLO TIPO CARTULINA COLOR ROSADO IMPRESIÓN EN COLOR NEGRO AMBAS CARAS 20 HOJAS ( MI CARNET SALUD INFANTIL MINISTERIO DE SALUD).  

17
Artículos de papelería 1680 Unidad
Cod: 14111509
158 I216U CARNET SALUD INFANTIL NIÑO TIPO CARTULINA COLOR ROSADO IMPRESIÓN EN COLOR NEGRO AMBAS CARAS 20 HOJAS ( MI CARNET SALUD INFANTIL MINISTERIO DE SALUD )  

18
Cuadernillos o formularios para exámenes 480 Block
Cod: 14111533
163 I230U BOLETA(NUEVO FORMATO) ALCOHOLEMIA BLOCK 100*2 AUTOCOPIATIVO ORIGINAL BLANCO COPIA AMARILLA IMPRESA POR 1 LADO 28,5 X 22,5 CMS  

19
Artículos de papelería 240 Block
Cod: 14111509
164 I231U DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS. B  

20
Artículos de papelería 120 Block
Cod: 14111509
165 I237U ESTERIL.GUIA Y RECEP.DESP.MAT.: BLOCKS 100X2 IMPRESOS EN PAPEL AUTOCOPIATIVO CB BLANCO Y CFBROSADO,EN TINTA NEGRA,CON CAMBIO DE DISTRIBUCION TAPAS CARATULA DUPLEX FOL.Nº001  

21
Artículos de papelería 960 Block
Cod: 14111509
168 I240U ESTERIL.SOLICITUD ESTERILIZ.BL: BLOCKS 100X2 CONFECCIONADOS EN PAPEL AUTOCOPIATIVO CB BLANCO Y CFB ROSADO,TEXTO EN TINTA NEGRA,FOLIADOS EN NEGRO Nº001,TAPAS PAPEL 1098 Y DUPLEX 31,5X21 CMS  

22
Cuadernillos o formularios para exámenes 240 Block
Cod: 14111533
169 I241U ENFERMERIA. BLOCK 100 HJS. IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL Nº2,TINTA NEGRA TAPAS PAPEL Nº 263 TAMAÑO Y MONTAJE 1/11  

23
Cuadernillos o formularios para exámenes 2400 Block
Cod: 14111533
173 I249U EVOLUCION. BLOCK: BLOCKS DE 100X1 IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL Nº2, EN TINTA NEGRA, TAPAS DE PAPEL Nº263 TAMAÑO 1/14  

24
Cuadernillos o formularios para exámenes 12000 Block
Cod: 14111533
175 I254U FISIOTERAPIA. TARJETAS: IMPRESAS EN CARTULINA ROSADA,POR AMBOS LADOS EN TINTA NEGRA,FOTOPOLIMERO EN ECONOMIA TAMAÑO 1/42  

25
Cuadernillos o formularios para exámenes 21600 Unidad
Cod: 14111533
181 I269U INDIVIDUALIZACION: TARJETAS NA: TARJETAS INDIVIDUALIZACION IMPRESOS POR UN LADO, EN CARTULINA NARANJA, TINTA NEGRA SIN PERFORAR TAMAÑO 5,5X6,5 CMS CORTE1/15 PARA 12  

26
Artículos de papelería 69600 Unidad
Cod: 14111509
182 I270U INDIVIDUALIZACION: TARJETAS BL: TARJETAS INDIVIDUALIZACION IMPRESOS POR UN LADO, EN CARTULINA BLANCA, TINTA NEGRA SIN PERFORAR TAMAÑO 5,5X6,5 CMS CORTE1/15 PARA 12  

27
Artículos de papelería 69600 Unidad
Cod: 14111509
183 I271U INDIVIDUALIZACION, TARJETAS CE: TARJETAS INDIVIDUALIZACION IMPRESOS POR UN LADO, EN CARTULINA CELESTE, TINTA NEGRA SIN PERFORAR TAMAÑO 5,5X6,5 CMS CORTE1/15 PARA 12  

28
Cuadernillos o formularios para exámenes 28800 Unidad
Cod: 14111533
184 I272U INDIVIDUALIZACION: TARJETAS RO: TARJETAS INDIVIDUALIZACION IMPRESOS POR UN LADO, EN CARTULINA ROSADA, TINTA NEGRA SIN PERFORAR TAMAÑO 5,5X6,5 CMS CORTE1/15 PARA 12  

29
Cuadernillos o formularios para exámenes 960 Block
Cod: 14111533
187 I280U INTERCONSULTA. BLOCK: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL HILADO 2, TINTA NEGRA, TAPAS DE PAPEL NR.263.- TAMAÑO 1/14.- BLOCK X 100 HJS  

30
Artículos de papelería 1200 Unidad
Cod: 14111509
188 I319U GINE:FICHA CONTROL PERINATAL: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL 9, TINTA NEGRA, CON 2 PLISADOS. TAMAÑO Y MONTAJE 1/10  

31
Artículos de papelería 84000 Unidad
Cod: 14111509
190 I340U OBSERVACION CLINICA. CARPETAS: IMPRESAS POR UN LADO EN CARTULINA VERDE, TEXTO EN NEGRO, PLISADAS Y CON PERFORADO UNIVERSAL, TAMAÑO 23X34 CMS.MONTJ.1/4  

32
Artículos de papelería 2400 Unidad
Cod: 14111509
191 I341U OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA:FICHA: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL HILADO CELESTE 103, EN TINTA NEGRA. TAMAÑO DOBLADO A 1/11 MONTJ.1/5  

33
Cuadernillos o formularios para exámenes 2400 Unidad
Cod: 14111533
192 I348U OBS.-HIST.CLIN.PERINATAL,HOJAS: IMPRESAS POR AMBOS LADOS EN PAPELHILADO Nº 9 TINTA NEGRA PLISADAS. TAMAÑO 43X27 EXTENDIDO-MONTAJE 1/6  

34
Artículos de papelería 480 Block
Cod: 14111509
211 I393U PLAN ATENC.ENFER.SERV.URG.BLOC: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL BOND 24, TINTA NEGRA, TAPAS DE PAPEL 1098 Y DUPLEX. TAMAÑO Y MONTAJE 1/11 BLOCK 100 HJS  

35
Artículos de papelería 192 Block
Cod: 14111509
212 I394U INGRESO DE ENFERMERIA BLOCK 100 X 1: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL BOND 24, TINTA NEGRA, TAPS DE CARATULA Y DUPLEX TAMAÑO 1/14  

36
Artículos de papelería 312 Block
Cod: 14111509
215 I402U RADIOLOGIA- SOLICITUD DE RAYOS: IMPRESOS EN PAPEL NR.2 POR UN LADO A DOS COLORES: EN TINTA NEGRA Y TINTA ROJA, TAPAS DE PAPEL IMPRENTA NR.263.- TAMAÑO Y MONTAJE 1/11.- BLOCK POR 100 HJS  

37
Artículos de papelería 960 Block
Cod: 14111509
217 I409U INDICACION RECETA. AUTOCOP/BLO: IMPRES.EN PAPELES CB Y CFB BLANCOS ORIGINAL A DOS COLORES Y COPIAS EN NEGRO CON ACMBIOS DE DISTRIBUCION DUPLICADO Y TRIPLICADO.- 1 HOJA IMPRESA EN COLOR NEGRO - ROJO TAMAÑO 54 CMS X 37,5 , COPIA 1 IMPRESO EN  

38
Artículos de papelería 3120 Block
Cod: 14111509
218 I410U RECETARIO PARA PACIENTE AMBULA: IMPRES.POR UN LADO EN PAPEL Nº2 EN TINTA NEGRA, TAPAS DE PAPEL Nº263, FOLIADOS DEL Nº XXXX COORDINAR CON BODEGA TAM.1/32 MONTAJE 1/16 PARA 2 EJS. BLOCK 100 HJS  

39
Artículos de papelería 840 Block
Cod: 14111509
219 I411U RECETARIO PARA PACIENTE HOSPIT: IMPRESOS EN PAPELES CB BLANCO Y CFB ROSAD NBO, TAPAS DE CARATULA Y PAPEL 1098 TAMAÑO 1/28 (BLOCK 100 X 2)  

40
Artículos de papelería 960 Block
Cod: 14111509
221 I414U SOLICITUD DE EXAMEN.: IMPRES. POR AMBOS LADOS EN PAPEL Nº2 TINTA NEGRA, TAPAS DE PAPEL 263. TAMAÑ. Y MONTAJE 1/20 (22X19,2).-, BLOCK X 100 HJS  

41
Artículos de papelería 120 Block
Cod: 14111509
224 I421U MAMOGRAFIA BLOCK (RAYOS): FORMULARIO TAMAÑO OFICIO, CON LETRAS NEGRAS, CON TAPA DE PAPEL BLOCK 100 HJS  

42
Artículos de papelería 240 Block
Cod: 14111509
225 I422U ROPERIA CENTRAL. BLOCK: IMPRES. POR UN LADO EN PAPELES CB BLANCO CFB ROSADO Y CF BLANCO, TINTA NEGRA, TAPAS DE PAPEL 1098 Y DUPLEX, FOLIAD. Nº00001 TAM.1/22 (BLOCK DE 100 X 3)  

43
Artículos de papelería 4800 Unidad
Cod: 14111509
229 I460U UCI PEDIAT.:HOJA ENFERMERIA,UN: IMPRESAS EN PAPEL HILADO 2, POR AMBOS LADOS EN TINTA NEGRA, DOBLE. TAMAÑ. Y MONTAJE 1/5  

44
Artículos de papelería 1200 Block
Cod: 14111509
238 I479U VALOR POR COBRAR: BLOCK 100 x 2, AUTOCOPIATIVO, FOLIADO 21 1/2 x 13 1/2 CM (BLANO Y ROSADO)  

45
Cuadernillos o formularios para exámenes 7200 Unidad
Cod: 14111533
270 I580U BALANCE HIDRICO ,UCI - HOJAS CARTULINA : IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL BOND 90, TINTA COLOR, TAMAÑO 69 X 33 Y MONTAJE 1/11  

46
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Block
Cod: 14111533
276 I600U BLOCK INDICACIONES MEDICAS (UCI ADULTO) (BLOCK 100 X 3) HOJA ORIGINAL EN BLACO IMPRESO EN COLOR NEGRO, COPIA 1 AUTOCOPIATIVO EN COLOR ROSADO IMPRESO EN NEGRO, COPIA 2 EN COLOR AMARILLO AUTOCOPIATIVO IMPRESO EN NEGRO.  

47
Cuadernillos o formularios para exámenes 2160 Unidad
Cod: 14111533
278 I603U TARJETAS IDENTIFICACION PACIENTES, CARTULINA EN COLOR CELESTE INTENSO.  

48
Cuadernillos o formularios para exámenes 1200 Unidad
Cod: 14111533
284 I620U DIARIO REGISTRO DE ACTIVIDADES TIPO CARTULINA IMPRESA COLOR NEGRO  

49
Cuadernillos o formularios para exámenes 240 Block
Cod: 14111533
296 I643U SOLICITUD DE OPERACIONES UNIDAD DE PABELLON. BLOCK DE 100 X 2 HOJAS M ORIGINAL EN BLANCO, COPIA AUTOCOPIATIVA HOJA AMARILLA AMBAS IMPRESA EN COLOR NEGRO UN LADO.  

50
Cuadernillos o formularios para exámenes 8400 Unidad
Cod: 14111533
395 L276U SOBRES P/ELECTROCARDIOG.GRANDE: IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL Nº9, TINTA NEGRA, PLISADOS AL CENTRO PARA DOBLAR TAMAÑO 12,5X43 CMS, CARTULINA  

51
Cuadernillos o formularios para exámenes 1200 Unidad
Cod: 14111533
398 L644U SOBRES CAFE P/NEUROFISI. 40X30: SOBRES SACOS EN PAPEL KRAFT, DE 40X30, IMPRESOS A UN COLOR.  

52
Cuadernillos o formularios para exámenes 3120 Unidad
Cod: 14111533
399 L647U SOBRE BLANCO OFICIO CARDIOLOGIA  

53
Cuadernillos o formularios para exámenes 4800 Block
Cod: 14111533
231 I467U CARPETA OBS. CLIN. PSIQUIATRIA (SEGÚN MUESTRA SERVICIO REQUIRENTE ,VISITA TERRENO )  

54
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
135 I170U BALANCE HIDRICO. BLOCK  

55
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
160 I221U FICHA CLINICA HOSP.CIRUGIA  

56
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
162 I224U FICHA EPICRISIS, H.CIRUGIA, PAPEL EN COLOR AMARILLO IMPRESO POR AMBOS LADOS HOJA TAMAÑO CARTA BLOCK 100 HJS  

57
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
170 I243U EPICRISIS. BLOCK: BLOCKS DE 100X1, IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL HILADO 2,TINTA NEGRA,TAPAS DE PAPEL 263 TAMAÑO 1/14  

58
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
171 I244U ENFERMERIA DE NEONATOLOGIA. B: BLOCKS DE 100X1,IMPRESOS POR AMBOS LADOS EN PAPEL BOND 23, TINTA NEGRA,TAPAS PAPEL 263 TAMAÑO Y MONTAJE 1/11  

59
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
172 I246U EPICRISIS DE ENFERMERIA. BLOCK  

60
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
176 I256U HOJAS ENFERMERIA RECUPERAC,+++BLOCK X 100 HOJA EN COLOR BLANCO IMPRESA POR AMBOS LADOS.  

61
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
178 I264U HOJA DE GASTO HOSPITAL, BLOCK  

62
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
193 I354U RESUMEN ENTREGA PNAC, EMBARAZADA IMPRESO POR UN LADO TAMAÑO HOJA CARTA BLOCK 100 HJS  

63
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
194 I358U EVOLUCION MATRONAS.: CONFECCIONADOS EN PAPEL HILADO 2, TINTA NEGRA AMBOS LADOS, TAPAS DE PAPEL 1098. TAMAÑO Y MONTAJE 1/11 BLOCK 100 HJS  

64
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
208 I389U PABELLON:PARTE QUIROFANO,BLOCK  

65
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
222 I415U VACUNATORIO HOSCAR, BLOCK 100 X1 EN COLOR BLANCO IMPRESO POR UN LADO., BLOCK X 100 HJS.  

66
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
274 I592U SOLICITUD DE EXAMENES TECNOLOGOS MEDICOS, IMPRESO EN COLOR NEGRO 1 LADO.13 X 22 CMS. BLOCK 100 HJS  

67
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
277 I601U BLOCK LABORATORIO IMAG. Y NUTRICION (BLOCK 100 X 3), ORIGINAL EN BLANCO, CON FOLIO DOS PREPICADOS, COPIA 1 AMARILLA DOS PREPICADOS, COPIA 2 ROSADA DOS PREPICADOS, AUTOCOPIATIVOS.  

68
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
723 I590U BLOCK SOLICITUD DE ESTUDIO SUEÑO ADULTO  

69
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
298 I645U SOLICITUD DE EXAMEN CITO/HISTOPATOLOGICO (BLOCK 100 X 2), IMPRESO POR UN LADO ORIGINAL HOJA BLANCO, AUTOCOPIATIVO COPIA COLOR VERDE .  

70
Cuadernillos o formularios para exámenes 288 Block
Cod: 14111533
363 IZ0009 BLOCK RECETAS RETENIDAS, 13,5 (SEGÚN MUESTRA SERVICIO REQUIRENTE ,VISITA TERRENO )  

71
Cuadernillos o formularios para exámenes 48 Block
Cod: 14111533
235 I475U INGRESO A LA MATERNIDAD BLOCK (SEGÚN MUESTRA SERVICIO REQUIRENTE ,VISITA TERRENO )  

72
Cuadernillos o formularios para exámenes 48 Block
Cod: 14111533
237 I478U DERIVACIÒN REUNION DE TABLA (SEGÚN MUESTRA SERVICIO REQUIRENTE ,VISITA TERRENO )  

73
Cuadernillos o formularios para exámenes 48 Block
Cod: 14111533
234 I473U HOJA EVOLUCION CONTROL SANO (SEGÚN MUESTRA SERVICIO REQUIRENTE ,VISITA TERRENO )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE FORMULARIOS, POR UN PERIODO DE 24 MESES, PARA EL HOSPITAL DE CARABINEROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS ARTICULOS NECESARIOS PARA LOS SERVICIOS REQUIRENTES, ASEGURANDO EL ABASTECIMIENTO PERMANENTE Y PRECIOS ESTABLES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2020 14:29:51
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2020 10:18:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-01-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes administrativos deberán anexarse en formato digital en el campo correspondiente. Tales documentos son los siguientes: 2.1. Identificación del Oferente (Anexo Nº 1): deberán completar el Anexo Nº 1 adjunto, con los datos que identifiquen al “OFERENTE” y adjuntarlo dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.2. Declaración Jurada de no afectarle las inhabilidades dispuestas en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 (Anexo Nº 2): deberán completar el Anexo Nº 2 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.3. Declaración jurada (Personas Jurídicas), de no encontrarse afecta a las prohibiciones para contratar establecida en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 20.393 (Anexo Nº 3): deberán completar el Anexo Nº 3 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. 2.4. Declaración Simple de Conformidad (Anexo Nº 4): deberán completar el Anexo Nº 4 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, que debe ser firmada por el “OFERENTE” o por su Representante Legal según corresponda. Se deberá adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la oferta. 2.5. Copia de la Garantía de Seriedad de la Oferta que más adelante se indica. adjuntar como documento escaneado dentro de los Anexos Administrativos de la Oferta. En cuanto a los documentos físicos deberán presentarse a más tardar hasta la fecha y hora del cierre de presentación de las ofertas, según se indica en el ítem IV, numeral 1
Documentos Técnicos
1.- DE LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS - ECONÓMICOS Los siguientes documentos corresponden a anexos que se deben adjuntar en formato digital en el campo correspondiente. 3.1. OFERTA TÉCNICA - ECONÓMICA (Anexo N°7): Los oferentes deberán completar el Anexo Nº 7, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. NOTA: Cada oferente deberá presentar una muestra, (requisito excluyente) del producto ofertado, la muestra debe ser impresa, no se aceptarán muestras de hojas en blanco, estas deben venir acompañada de la respectiva ficha técnica; la fecha de entrega será publicada en el portal de chilecompra, en la unidad de Almacenes Generales del departamento de Abastecimiento de la Dirección de Salud, ubicado en Antonio Varas N° 2200 de la Comuna de Ñuñoa. Se indica que no habrá devolución de ésta y no tendrá costo alguno para el HOSPITAL, Si el o los oferentes no presentan lo requerido en las bases técnicas será excluido de la licitación. Se indica que no habrá devolución de ésta y no tendrá costo alguno para el HOSPITAL. Si el o los oferentes no presentan lo requerido en las bases técnicas será excluido de la licitación. 3.2. PLAZO DE ENTREGA: deberán completar el Anexo Nº 8, con el registro completo de toda la información requerida en él y adjuntarlo dentro de los Anexos Técnicos de la oferta. Requisito obligatorio y excluyente. Las ofertas que no cumplan con lo establecido en estas bases administrativas y en las bases técnicas, serán declaradas inadmisibles, sin indemnización alguna para el “OFERENTE” por dicha decisión. El “HOSPITAL” se reserva el derecho de solicitar a él o los adjudicatarios la documentación administrativa y legal que estime necesaria para formalizar el contrato de suministro respectivo. Es deber del oferente(s) verificar que el producto ofertado no vulnere ningún derecho de propiedad industrial, debiendo considerar que su infracción puede derivar en eventuales acciones de carácter civil, por parte del titular del derecho, así como el pago de multas a beneficio fiscal”.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica. Anexo N° 6 Evaluación Punto 3 criterios de Evaluación. 25%
2 Cumplimiento de requisitos formales Anexo N° 6 Evaluación Punto 3 criterios de Evaluación. 10%
3 Evaluación Técnica. Anexo N° 6 Evaluación Punto 3 criterios de Evaluación. 50%
4 Evaluación Plazo De Entrega. Anexo N° 6 Evaluación Punto 3 criterios de Evaluación. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: BAJO COMUN ACUERDO SE RENUEVA EL CONTRATO, BAJO LOS MISMOS TÉRMINOS DEL ACUERDO ORIGINAL, SIEMPRE JUSTIFICADO POR UN INFORME QUE INDIQUE EL BENEFICIO A LOS INTERESES INSTITUCIONALES O PORQUE EXISTE UN PROCESO PENDIENTE DE ADJUDICACIÓN.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcelo Muñoz Olivares
e-mail de responsable de pago: marcelo.munoz@hoscar.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Geissbuhler
e-mail de responsable de contrato: pamela.geissbuhler@hoscar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9278404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Carabineros. RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 13-04-2021
Monto: 1230000 Peso Chileno
Descripción: El “OFERENTE” deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, mediante la entrega de un documento de Garantía que debe ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable, que asegure el cobro de éste de manera rápida y efectiva, para lo cual deberá proporcionar, Boleta de Garantía bancaria, vale vista, depósito a la vista, póliza de garantía a la vista o de ejecución inmediata, no sujeta a liquidación, certificado de fianza pagadera a primer requerimiento. En el caso de otorgamiento de Vale Vista en que la Institución emisora no estampe la glosa que exigen estas Bases, el Oferente o su Representante Legal. Deberá escribir de puño y letra, al reverso del documento, los siguientes antecedentes: el nombre o razón social y Rut del oferente, el número identificador del proceso en el portal de mercado público, nombre de la licitación y el motivo de la caución, estampando su firma, Rut y nombre completo. La Garantía de Seriedad podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. En caso que la Garantía de Seriedad de la oferta no esté disponible en formato digital o electrónico, deberá ser entregada, a más tardar, en la fecha de cierre de la presentación de las ofertas, en la Oficina de Boletas y Multas el Departamento de Finanzas, de la Dirección de Salud, ubicado en Sucre Nº 2101, esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas).
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta en el Proceso de Licitación ID: 3471-55-LQ20.
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Carabineros. RUT 60.505.723-3
Fecha de vencimiento: 10-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel Cumplimiento del contrato ID: 3471-55-LQ20, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Sesenta (60) días hábiles, después de la fecha de Término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la "Evaluación Técnica de su Oferta".. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayo nota en la "evaluación del plazo de Entrega de su oferta”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido la mayor nota en el Criterio "Evaluación Económica de la Oferta” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que primero presentó su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:



1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.



2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.



3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.



4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.



7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.



8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.



9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.