Licitación ID: 3471-71-R121
C.S UND. ANATOMIA PATOLOGICA HOSCAR X 24 MESES
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros, Hospital de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1440 Litro
Cod: 41116105
2113 HA4135 XILOL CORRIENTE (FRASCO DE 1 LITRO A 5 LITROS)  

2
Reactivos o soluciones químicos 480 Litro
Cod: 41116105
2120 HA4149 FORMALINA AL 37% (FRASCO DE 1 LITRO)  

3
Reactivos o soluciones químicos 12 kilogramo
Cod: 41116105
2125 HA4162 SODIO FOSFATO MONOBASICO H2O  

4
Reactivos o soluciones químicos 2400 Litro
Cod: 41116105
2135 HA5005 FORMALINA TAMPONADA AL 10 % ENV.1 A 10 LTS  

5
Reactivos o soluciones químicos 960 Litro
Cod: 41116105
2154 HD1141 ALCOHOL ETILICO 95° (FRASCO DE 1 LITRO)  

6
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2177 HD2213 ANTICUERPO.CROMOGRAMINA A CLON DAK-A3. CONCENTRADO 1ml  

7
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2193 HD2239 ANTICUERPO LAMININA CLON 4C7 CONCENTRADO 1ml  

8
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2204 HD2259 ANTICUERPO CD117 CLON EP10 prediluido 7 ml  

9
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2207 HD2264 ANTICUERPO CD 7CLON LP15 prediluido 7 ml  

10
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
2219 HD2309 DAB. (DIAMINO BENZIDINA)  

11
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2220 HD2311 TWEEN 20 FRASCO DE 100 ML  

12
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
2225 HD3102 DILUYENTE ANTICUERPOS FRASCO DE 500 ML  

13
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
104292 HD1159 ANTICUERPO P 16, CLON INK 4 , prediluido 6ml  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
107280 HD1114 CLORURO DE ORO P.A. FRASCO DE 1 GRAMO  

15
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
107282 HD1120 VERDE LUZ P.A. CI42095 FRASCO DE 25 GRAMOS  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
107311 HD1157 ANTICUERPO MYoD1, CLON 5,8 prediluido 7 ml  

17
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
107313 HD1161 ANTICUERPO GLUT 1, policlonal rabbit 7 ml prediluido  

18
Reactivos o soluciones químicos 4 Frasco
Cod: 41116105
109178 HD1175 FIJADOR BOUIN FRASCO DE 500 ML  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
109182 HD1179 TRICROMICO DE MASSON (Con verde luz)  

20
Reactivos o soluciones químicos 2 Kit
Cod: 41116105
109183 HD1180 GIEMSA PARA HELICOBACTER PYLORI  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
109184 HD1181 ROJO CONGO  

22
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
109185 HD1182 GOMORI PARA FIBRAS RETICULARES CON IMPREGNACION DE PLATA  

23
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
109186 HD1183 VERHOEFF  

24
Reactivos o soluciones químicos 1 Kit
Cod: 41116105
109187 HD1184 WARTHIN STARRY  

25
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
2112 HA4132 SODIO CITRATO P.A. FRASCO DE 1 KILO  

26
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
2155 HD1142 ACIDO FORMICO P.A./// FRASCO DE 1 LITRO  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
2361 HA4151 PLATA NITRATO P.A. FRASCO DE 25 GRAMOS  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
107779 HD1153 SAFRANINA P.A. COLORANTE EN POLVO COLOR INDEX 50240/// FRASCO DE 25 GRAMOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S UND. ANATOMIA PATOLOGICA HOSCAR X 24 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar el Suministro de Reactivos, para la Unidad de Anatomía Patológica, por un periodo de 24 meses, para el Hospital de Carabineros, con el objeto de contar con los artículos necesarios para dispensar las atenciones médicas en forma oportuna, asegurando un abastecimiento permanente y precios estables.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Hospital de Carabineros
Unidad de compra:
Hospital de Carabineros
R.U.T.:
60.505.723-3
Dirección:
Av. Antonio Varas Nº 2500
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2020 16:39:34
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-12-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2021 15:54:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-03-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluacion Administrativa Anexo N° 6 Metodologia de evaluacion 10%
2 Evaluación Económica Anexo N° 6 Metodologia de evaluacion 25%
3 Plazo de Entrega Anexo N° 6 Metodologia de evaluacion 15%
4 Evaluación Técnica Anexo N° 6 Metodologia de evaluacion 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS
Fecha de vencimiento: 14-06-2021
Monto: 700000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación ID Nº 3471-71-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Las cauciones de seriedad de la oferta se devolverán a los proponentes no adjudicados, según lo establece el artículo 43 del Reglamento de Compras Públicas, con respecto al proveedor adjudicado será una vez totalmente tramitado el acto que aprueba el contrato. Dichas garantías podrán ser retiradas previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Entidad.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE CARABINEROS
Fecha de vencimiento: 05-06-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ID 3471-71-LE20, firmado con el Hospital de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado previa coordinación telefónica (02.29278082; 02.29278085; 0229278075), en el 2do piso, Oficina de Boletas y Multas del Departamento de Finanzas de la Dirección de Salud, ubicado en calle Sucre Nº 2101 esquina Antonio Varas, de la comuna de Ñuñoa (de lunes a jueves entre las 8:00 a 17:15 horas y día viernes entre las 8:00 a 16:15 horas). La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas