Licitación ID: 3474-148-LE21
Adquisición de Equipamiento de Acero inoxidable para el Casino PNI de la Escar
Responsable de esta licitación: Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros, Escuela de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
ESTANTE DE ACERO INOXIDABLE DE 90X45X180  

2
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
ESTANTE DE ACERO INOXIDABLE DE 120X60X180  

3
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
ESTANTE DE ACERO INOXIDABLE DE 120X45X180  

4
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
ARMARIO MURAL DE ACERO INOXIDABLE DE 120X50X180  

5
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
GABINETE AEREO MURAL DE ACERO INOXIDABLE DE 120X40X65  

6
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
GABINETE AEREO MURAL DE ACERO INOXIDABLE DE 90X40X65  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipamiento de Acero inoxidable para el Casino PNI de la Escar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquirir equipamiento de acero inoxidable
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
Unidad de compra:
Escuela de Carabineros
R.U.T.:
61.979.960-7
Dirección:
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2021 12:01:58
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2021 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 16:44:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO 3, DESIGNACION DE EJECUTIVO COORDINADOR
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO 1, CARTA DE COMPROMISO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO 2, OFERTA ECONOMICA, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Aquella propuesta que cumpla con todo lo exigido en el Anexo N° 1, obtendrá un 30% en la Matriz de porcentajes. Por el contrario, aquella propuesta que no cumpla con la totalidad de los requerimientos exigidos por los Requerimientos Técnicos, será eliminada en forma inmediata, sin continuar con la evaluación de la misma. No existirán puntajes intermedios. 30%
2 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega ofertado 40%, 2do. Menor plazo de entrega ofertado 30%, 3er. Menor plazo de entrega ofertado 20%, Otros plazos de entrega o no indica 0% 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 Servicio Post Venta Hasta 06 meses o superior 10%, Hasta 05 a 04 meses 5%, Hasta 03 a 02 meses 1%, Hasta 01 mes o inferior 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CTA 7 FOMENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CPR VALENTINA RAMIREZ
e-mail de responsable de pago: proyectoscasinoescar@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CPR VALENTINA RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: proyectoscasinoescar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2900000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en adjudicar al proveedor que presente el menor Precio.

 Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el proveedor que oferte el menor Plazo de Entrega.

 Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el proveedor que obtenga el mejor porcentaje en el Garantía.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las dudas que se generen relativas a la adjudicación del presente proceso de licitación, serán resueltas en la Comisión Casino Único de la Escuela de Carabineros, vía correspondencia en papel o electrónica (carta o email) hasta 5 días hábiles después de la adjudicación.