Licitación ID: 3479-23-LE20
Servicio de Radiodifusion y Television
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO, Municipalidad De Calbuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Servicio de Radiodifusión Mensual a Nivel Provincial Espacio para Difusión, Cuñas Publicitarias, (según Anexo N° 4)  

2
Servicios relacionados con la televisión 1 Unidad
Cod: 83121701
Servicio de Televisión Local Transmisión de Cobertura Noticiosa mensual de las Actividades mas relevantes del la Municipalidad de Calbuco, (según Anexo N° 4)  

3
Servicios relacionados con la televisión 1 Unidad
Cod: 83121701
Servicio de Televisión Regional Transmisión de Cobertura Noticiosa mensual de la Actividades mas relevantes de la Municipalidad de Calbuco, (según Anexo N° 4)  

4
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Servicio de Radiodifusión Mensual a Nivel Comunal. Espacio para Difusión, Cuñas Publicitarias, Capsulas de Difusión y Cobertura Noticiosa, (según Anexo N° 4)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Radiodifusion y Television
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar Servicio de Radiodifusión y Televisión hacia la comunidad de las actividades de la ilustre municipalidad de calbuco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Unidad de compra:
Municipalidad De Calbuco
R.U.T.:
69.220.600-2
Dirección:
FEDERICO ERRAZURIZ Nº210
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 17:30:17
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2020 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2020 17:15:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 y 2
2.- Anexo Nº1 Anexo Nº2 Anexo Nº3
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3
 
2.- Anexo Nº4 Anexo Nº5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4
2.- Anexo Nº6 Anexo Nº7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Disponibilidad Inmediata 30 PUNTOS, No cuenta con disponibilidad inmediata o no indica 0 PUNTOS 10%
2 Experiencia de los Oferentes Oferente con experiencia acreditada en el rubro 20 PUNTOS, Oferente sin experiencia anterior en el rubro 0 PUNTOS 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta con características técnicas (detallar infraestructura, calidad de productos, etc). 20 PUNTOS , oferta sin características técnicas 10 PUNTOS 20%
4 Servicio o Asistencia Técnica Proveedor acredita cobertura en el ámbito solicitado (comunal y/o regional) 30 PUNTOS, proveedor NO acredita cobertura en el ámbito solicitado (comunal y/o regional) 0 PUNTOS 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ines Gallardo
e-mail de responsable de pago: adquismuni@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Carola Sanchez Figueroa
e-mail de responsable de contrato: adquismuni@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2460734-34
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que primeramente cumpla con detalle de características tecnicas y luego mayor puntaje en la evaluación económica. En caso de persistir el empate, se establece como mecanismo de desempate la oferta que presente mayor puntaje en la experiencia en el rubro, y por último de persistir el empate se adjudicará al oferente que haya obtenido un mayor puntaje en el criterio de evaluación de cumplimientos de requisitos formales.