Licitación ID: 3479-47-L124
Materiales Of. Emergencia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO, Municipalidad De Calbuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tablero de partículas 50 Plancha
Cod: 11121611
Terciado estructural de 18 mm.  

2
Plancha de cinc 90 Plancha
Cod: 30102212
zinc acanalado de 0,35 x 3,66 mts.  

3
Plancha de cinc 50 Plancha
Cod: 30102212
zinc 5V de 0,35 x 2,50 mts.  

4
Tablero de partículas 50 Plancha
Cod: 11121611
Terciado ranurado de 9 mm. Clasico  

5
Clavos de acabado 10 kilogramo
Cod: 31162003
clavos corrientes de 4”  

6
Tablero de partículas 50 Plancha
Cod: 11121611
OSB de 9 mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales Of. Emergencia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OFICINA DE EMERGENCIA STOCK PRESTACIONES DE AUXILIO S/P N° 29
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Unidad de compra:
Municipalidad De Calbuco
R.U.T.:
69.220.600-2
Dirección:
FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 16:55:45
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 17:15:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2024 12:00:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2a
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 100 Puntos ofertas consideran entrega de los materiales sobre piso en Bodega Municipal 70 Puntos ofertas consideran entrega materiales sobre camión en Bodega Municipal. 50 Puntos ofertas consideran entrega en sus bodegas dentro de la Provincia de Llanquihue 10 Puntos ofertas consideran entrega en otras Provincias o no indican lugar de entrega de los materiales o no es posible demostrar. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 50 Puntos ofertas cumplen todos los requerimientos técnicos y cantidades solicitadas 10 Puntos ofertas cumplen parcialmente los requerimientos técnicos y cantidades solicitadas 00 Puntos ofertas no cumplen o no es posible demostrar los requerimientos técnicos y de cantidad 20%
3 Otras Materias de Alto Impacto Social 100 Puntos ofertas proveedor con casa matriz en Calbuco. 70 Puntos ofertas proveedores con sucursales en Calbuco. 50 Puntos ofertas proveedores con casa matriz o sucursal en otras comunas Provincia Llanquihue. 30 Puntos ofertas proveedores con casa matriz o sucursal en otras Provincias. 25%
4 Plazo de Entrega La oferta de menor tiempo de entrega de los materiales obtendrá 100 puntos, las restantes ofertas se evaluarán utilizando la siguiente fórmula: Puntaje= ( tiempo a evaluar/ Oferta menor tiempo) * 100 10 puntos ofertas no indican plazo o no es posible demostrar EL PLAZO A OFERTAR SE DEBE INDICAR POR DIA HABIL UNA VEZ RECIBIDA LA ORDEN POR PARTE DEL OFERENTE EN EL ANEXO TECNICO N° 3. 10%
5 Precio 100 puntos oferta menor valor por el total de materiales requeridos y que cumpla requerimientos técnicos solicitados 10 puntos ofertas parciales de los materiales requeridos Para el resto de las ofertas se utilizará la siguiente formula Precio(min) / precio (i)x100 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ines Gallardo
e-mail de responsable de pago: tesoreria@municipalidadcalbuco.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Vasquez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@municipalidadcalbuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2460734-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse empate, entre dos o más proveedores, se considerará el criterio precio, de mantenerse el empate la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

            1.- Desarrollo Local

            2.- Lugar de Entrega

            3.- Plazo de Entrega

            4.- Requerimientos Técnicos y Cantidades

            No obstante, los puntajes se expresarán con tres decimales, aproximando el cuarto decimal igual             o superior a 5, al entero del tercer decimal.