Licitación ID: 3479-61-L123
Adquisicion de Neumaticos y Servicios
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO, Municipalidad De Calbuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 2 Unidad
Cod: 25172503
Neumáticos Tubular 17,5 R25  

2
Neumáticos para camiones pesados 2 Unidad
Cod: 25172503
Neumáticos Direccionales 275/80 R-22,5  

3
Neumáticos para camiones pesados 2 Unidad
Cod: 25172503
Neumáticos Direccionales 11 R-22,5  

4
Neumáticos para camiones pesados 4 Unidad
Cod: 25172503
Neumáticos Traccionales 12 R-22,5  

5
Neumáticos para camiones pesados 2 Unidad
Cod: 25172503
Neumáticos Direccionales 215/75 R17,5  

6
Neumáticos para camiones pesados 4 Unidad
Cod: 25172503
Neumáticos Traccionales 215/75 R17,5  

7
Válvulas de bombas 2 Unidad
Cod: 40141631
Válvulas de aire metálica  

8
Juegos de sellos 4 Unidad
Cod: 31181606
Oring de llanta, 2 interior y 2 exterior  

9
Reparación de tren delantero o trasero 2 Unidad
Cod: 78180104
Servicios de balanceo  

10
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de alineación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Neumaticos y Servicios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TALLER MUNICIPAL CAMIONES Y MAQUINARIA MUNICIPAL SP N 33
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Unidad de compra:
Municipalidad De Calbuco
R.U.T.:
69.220.600-2
Dirección:
FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 11:07:46
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 9:35:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2a
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N| 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 50 Puntos ofertas de neumáticos de las marcas indicadas 10 Puntos ofertas de neumáticos de otras marcas a las indicadas 25%
2 Servicio o Asistencia Técnica 50 Puntos oferentes con casa matriz o sucursal en la Región de Los Lagos 20 Puntos oferentes con casa matriz o sucursal en otras regiones 25%
3 Plazo de Entrega 50 Puntos ofertas con plazo de entrega entre 1 a 3 días 30 Puntos ofertas con plazo de entrega entre 4 a 5 días 20 Puntos ofertas con plazo de entrega más de 6 días 10 Puntos ofertas no indican plazo de entrega o no es posible demostrar 10%
4 Precio 100 puntos oferta menor valor por los neumáticos requeridos y de las marcas requeridas 10 puntos ofertas por neumáticos de otras marcas a las requeridas Para el resto de las ofertas se utilizará la siguiente formula Precio(min) / precio (i)x100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Inés Gallardo
e-mail de responsable de pago: adquismuni@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Fernando Vasquez
e-mail de responsable de contrato: adquismuni@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2460734-34
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse empate, entre dos o más proveedores, se considerará el criterio precio, De mantenerse el empate la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

            1.- Procedencia

            2.- Asistencia Técnica

            3.- Plazo de Entrega

           

            No obstante, los puntajes se expresarán con tres decimales, aproximando el cuarto decimal igual             o superior a 5, al entero del tercer decimal.