Licitación ID: 3479-77-LE20
Lubricantes y Repuestos Maquinaria - Readjudicada en Id 3479-77-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO, Municipalidad De Calbuco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Total Anexo Economico de Excavadora Volvo, Modelo EC210 BLC, año 2014  

2
Filtros de aceite 1 Unidad
Cod: 40161504
Total Anexo Economico de Retroexcavadora Volvo, Modelo BL70, año 2007  

3
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Total segun Anexo Economico de Excavadora Komatsu, Modelo PC 120, año 2008  

4
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Total Segun anexo Economico de Retroexcavadora John Deere, Modelo 310L, año 2016 HSRR-53  

5
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Total Segun Anexo Econiomico de Retroexcavadora John Deere, Modelo 310L, año 2016 HSRR-54  

6
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Total Segun Anexo Economico de Motoniveladora John Deere, Modelo 670G, año 2016  

7
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Total Segun Anexo Economico de Excavadora John Deere, Modelo 210G, año 2016  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Lubricantes y Repuestos Maquinaria - Readjudicada en Id 3479-77-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
TALLER MUNICIPAL MAQUINARIA MUNICIPAL SOP N18
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
Unidad de compra:
Municipalidad De Calbuco
R.U.T.:
69.220.600-2
Dirección:
FEDERICO ERRAZURIZ N210
Comuna:
Calbuco
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2020 17:09:41
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2020 16:28:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 2 Anexco Nº 2a
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 50 Puntos ofertas de repuestos originales 10 Puntos ofertas de repuestos alternativos 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Puntos ofertas adjuntan anexos Nº 2, 3 y 4 10 Puntos ofertas no adjuntan anexos Nº 2, 3 y 4 o en forma incompleta. 20%
3 Plazo de Entrega 50 Puntos ofertas con plazo de entrega entre 1 a 5 días 30 Puntos ofertas con plazo de entrega entre 6 a 10 días 20 Puntos ofertas con plazo de entrega más de 10 días 10 Puntos ofertas no indican plazo de entrega 20%
4 Precio 100 puntos oferta menor valor lubricantes y repuestos originales 40 puntos ofertas por lubricantes y repuestos alternativos Para el resto de las ofertas se utilizara la siguiente formula Precio(min) / precio (i)x100 10 puntos ofertas parciales 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ines Gallardo
e-mail de responsable de pago: adquismuni@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Fernando Vasquez
e-mail de responsable de contrato: adquismuni@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2460734-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse empate, entre dos o más proveedores, se considerará el criterio precio,             De mantenerse el empate  la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

            1.- Procedencia

            2.- Plazo de Entrega

            3.  Cumplimiento de Requisitos

            No obstante los puntajes se expresaran con  tres decimales, aproximando  el cuarto decimal igual           o superior a 5, al entero del tercer decimal.