Licitación ID: 3485-3-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE EVENTOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Unidad De Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Martinetes 4 Unidad
Cod: 22101504
DRIVER 50W RMS DE PULGADA ATORNILLADO CON ADAPTADOR DE APERNADO  

2
Martinetes 8 Unidad
Cod: 22101504
DRIVER DE PULGADA PARA MÓDULOS ARRAY DVA K5  

3
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
SUB BAJO AUDIOLAB ALA218  

4
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
PARLED 18 X 18 DMX  

5
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 11 Unidad
Cod: 39111504
PARLED 7X3 DMX  

6
Cajas de conexión de sonido 2 Unidad
Cod: 45111702
CAJAS DIRECTAS MONO  

7
Sistemas de megafonía 1 Unidad
Cod: 45111705
AMPLIFICADOR DE POTENCIA (POWER) 4 CANALES 2500RMS X CANAL DE 8 OHMS A 2 OHMS  

8
Cables o electrodos eléctricos 20 Unidad
Cod: 60104912
CABLES DE XLR 10 MTS NEUTRIK  

9
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
PARLED 18 X 12 DMX  

10
Cables o electrodos eléctricos 100 Metro Lineal
Cod: 60104912
CABLE CORDÓN DE PARLANTE DOS PINES SBC-14 KLRLING O SIMILAR  

11
Conectores de cables eléctricos 8 Unidad
Cod: 39121409
CONECTORES SPEAKON  

12
Enchufes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE VOLANTE MACHO  

13
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
PILAS RECARGABLES AA  

14
Cables o electrodos eléctricos 6 Unidad
Cod: 60104912
CABLES DE AUDIO TRS MINI PLUG A 2 TS PLUG 6,35MM  

15
Atriles de pie 4 Unidad
Cod: 45111501
ATRILES DE PARLANTES  

16
Cables o electrodos eléctricos 50 Metro Lineal
Cod: 60104912
CABLE TRIFASICO 5 HILOS 2,5 MM 45 AMPERES  

17
Enchufes eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE TRIFASICO MACHO 5 POLOS  

18
Enchufes eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE TRIFASICO HEMBRA 5 POLOS  

19
Cables o electrodos eléctricos 1 Unidad
Cod: 60104912
MULTIPAR 32 X 8 30 MTS  

20
Interruptores de radiofrecuencia (RF) 1 Unidad
Cod: 39121532
TRANSMISOR FM DE AL MENOS 30W QUE CUMPLA LAS NORMATIVAS SUBTEL  

21
Memoria flash 3 Unidad
Cod: 32101622
TARJETA DE MEMORIA SSD 64 GB CLASE 10  

22
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
BATERIA PARA CAMARA CANON LP- E6N  

23
Pinza mecánica 20 Unidad
Cod: 23153025
PINZAS PARA SOPORTE MICROFONO CON HILO UNIVERSAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE EVENTOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA SHOWS Y EVENTOS MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Unidad De Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
Pinto 441
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 10-01-2022 17:45:18
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2022 21:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2022 10:27:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR ANEXO ADMINISTRATIVO. (SE ADJUNTA FORMATO)
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS 20%
2 ESPECIFICACIONES SEGÚN TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS 50%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO TORRES
e-mail de responsable de pago: rtorres@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: RONNIE COÑUENAO
e-mail de responsable de contrato: RCONUENAO@NUEVAIMPERIAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683145-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO". En caso de persistir el empate se adjudicara al oferente que ingrese primero su oferta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante el Foro De Chilecompras
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
La Municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dichos plazo.
DE LAS CANTIDADES
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS, MEDIANTE UN DOCUMENTO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN SOLICITANTE .
DE LAS OFERTAS
EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO N° 4 DE LAS BASES, DE LO CONTRARIO SU OFERTA NO SERA ACEPTADA.