Licitación ID: 3485-32-L122
INSUMOS Y REPUESTO INFORMATICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Unidad De Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tarjetas de entrada de video 6 Unidad
Cod: 43201531
DISCO SOLIDO SSD SATA 512 GB O SUPERIOR  

2
Tarjetas de entrada de video 5 Unidad
Cod: 43201531
WEBCAM USB CON AUTOENFOQUE ALIMENTACIÓN Y DATOS POR USB, CON MICRÓFONO INCORPORADO  

3
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
PARLANTE PARA PC ESTEREO ALIMENTACION CORRIENTE POR USB CON CONECTOR AUDIO 3,5MM  

4
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
TARJETA DE VIDEO CON PUERTO AGP DE 1GB O SUPERIOR  

5
Tarjetas de entrada de video 12 Unidad
Cod: 43201531
PILAS AA RECARGABLES AA 2700 MAH  

6
Tarjetas de entrada de video 1 Unidad
Cod: 43201531
CARGADOR PARA 4 PILAS AA CON INDICADOR NIVEL DE CARGA.  

7
Tarjetas de entrada de video 4 Unidad
Cod: 43201531
MEMORIA RAM DDR4 8GB  

8
Tarjetas de entrada de video 4 Unidad
Cod: 43201531
MEMORIA RAM DDR3 8GB  

9
Tarjetas de entrada de video 4 Unidad
Cod: 43201531
MEMORIA RAM DDR2 8GB  

10
Tarjetas de entrada de video 5 Unidad
Cod: 43201531
CABLE HDMI/HDMI DE 1.8 MTS  

11
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
DISCO EXTERNO 2TB  

12
Tarjetas de entrada de video 4 Unidad
Cod: 43201531
TARJETA COMPACTA SD 128 GB CLASE 10  

13
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
UPS 500VA/300W EASY-UPS - INTERACTIVA  

14
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
TARJETA DE RED USB WIFI N300 O SUPERIOR  

15
Tarjetas de entrada de video 5 Unidad
Cod: 43201531
CABLE PODER TIPO 8  

16
Tarjetas de entrada de video 5 Unidad
Cod: 43201531
CABLE PODER TIPO TRÉBOL  

17
Tarjetas de entrada de video 5 Unidad
Cod: 43201531
CABLE PODER PC  

18
Tarjetas de entrada de video 15 Unidad
Cod: 43201531
TERMINAL MACHO MAGIC SEGURIDAD 10A 2P+T  

19
Tarjetas de entrada de video 10 Unidad
Cod: 43201531
PATCH CORD UTP CAT 5E 2 MT  

20
Tarjetas de entrada de video 10 Unidad
Cod: 43201531
PATCH CORD UTP CAT 5E 3 MT  

21
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
NANO STATION M5  

22
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
ACCESS POINT UBIQUITI UNIFI AC PRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y REPUESTO INFORMATICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCION INSUMOS Y REPUESTOS PARA MANTENCION EQUIPOS TECNOLOGICOS (SP. 266)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Unidad De Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
Pinto 441
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 26-04-2022 15:41:31
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2022 19:28:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2022 20:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 21:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2022 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2022 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2022 15:41:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS PROVEEDORES EN SU OFERTA, DEBERAN SUBIR ANEXO ADMINISTRATIVO ADJUNTO, CON TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXAR COTIZACION DETALLADA CON LOS INSUMOS OFERTADOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Según Términos de Referencias 30%
2 Precio Según Términos de Referencias 20%
3 Especificaciones Según Términos de Referencias 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones En pesos Chilenos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO TORRES MILLAR
e-mail de responsable de pago: torres@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD NVA. IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: mmriquelme@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "ESPECIFICACIONES". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA ". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO" y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor  que hubiese  ingresado primero su oferta.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl, no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

DE LA READJUDICACION

Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.




DE LAS OFERTAS

Los oferentes deberán dar cumplimento a lo solicitado en el  punto 4 de las presentes bases (del portal chile Compra), caso contrario su oferta no será aceptada, (4. Antecedentes para incluir en la oferta).




De la fecha de Adjudicacion
La Municipalidad  podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
De Las cantidades

La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.

Del Pago

Se realizará el pago en un plazo máximo de 30 días corridos, a contar de la entrega de la factura y recepción conforme por el encargado de bodega o quien le subrogue.  El pago se realizará mediante transferencia electrónica, depósito o cheque, según lo indique el proveedor al momento de entregar la factura.

DE LA ADJUDICACION

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea o a  la totalidad a un determinado proveedor.

Si se determinara adjudicar por proveedor, no serán evaluados aquellas ofertas  que no cumplan con  la totalidad de las líneas.

DE LOS PRODUCTOS

Si el o los proveedores adjudicados no entregan productos  ofertados, estos no se recepcionarán.
Se solicitará su cambio o en su efecto la correspondiente nota de crédito
.

De la Entrega

La entrega se debe considerar en días hábiles (lunes a viernes), los insumos o materiales se requieren puesto en piso de Bodega Municipal, ubicada en Aníbal Pinto Nº 441, en los siguientes horarios;

lunes a viernes

mañana 08:30 a 13:30 hrs.

tarde      15:10 a 17:00 hrs.

Comuna de Nueva Imperial para lo cual considerar personal para descargar.

No se considerará al momento de evaluar el plazo de entrega indicados como; entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, entrega entre 1 a 3 días, por ejemplo, etc.

El o los Proveedores adjudicados deberán cumplir con el plazo de entrega estipulado en su oferta, de lo contrario se anulará o rechazará la orden de Compra.

El plazo de entrega se contabilizará después de 24 horas de enviada la orden de Compra.




De la Inadmisibilidad de las ofertas y declaración desierta licitación.
La entidad licitante declarará inadmisible las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación. La entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses, dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada y no darán derecho a indemnización alguna a los oferentes.