Licitación ID: 3485-33-LE21
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Unidad De Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Abrazaderas 58 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA TUBO 80 PARA CANALETA  

2
Adhesivo re-usable 10 Pote
Cod: 31201613
ADHESIVO EN POTE PARA PVC 250 CC.  

3
Diluyentes para pinturas 5 Litro
Cod: 31211604
AGUARRAS MINERAL 1 LT MINERAL  

4
Alambre de Slickline 9 Rollo
Cod: 20122342
ALAMBRE GALVANIZADO DE METAL Nº 18, 20 MTS.  

5
Estructuras de apoyo de cabezas de pozo 56 Unidad
Cod: 20122514
APOYO DE HORMIGÓN PREFABRICADO 10 X 20 X 40  

6
Tubos de bajada 17 Unidad
Cod: 30151701
BAJADA CEMENTAR PVC PARA CANALETA  

7
Barras de emergencia 8 Unidad
Cod: 31162808
BARRA DE SEGURIDAD DE 60 CM  

8
Barras de emergencia 7 Unidad
Cod: 31162808
BARRA DE SEGURIDAD DE DUCHA REDONDA  

9
Brochas 8 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 3"  

10
Brochas 14 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 4"  

11
Caballetes metálicos 6 Unidad
Cod: 60121246
CABALLETE HOJALATA 0.40 X 3 MTS  

12
Entubación 28 Unidad
Cod: 39121711
CANALETA PVC DE 4 MTS  

13
Entubación 28 Unidad
Cod: 39121711
CANALETA PVC DE 4 MTS  

14
Cemento 136 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO ESPECIAL DE 25 KG  

15
Pintura 9 Galón
Cod: 86131502
CERESTEIN IMPREGNANTE ALERCE 1 GL  

16
Juegos de cerraduras 34 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE POMO ACCESO EXTERIOR DE BRONCE TUBULAR  

17
Juegos de cerraduras 12 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE POMO DORMITORIO DE BRONCE TUBULAR  

18
Clavos para tejados 14 Paquete
Cod: 31162005
CLAVO HELICOIDAL 1 3/4" 100 UND  

19
Clavos para tejados 28 kilogramo
Cod: 31162005
CLAVOS ACERO CORRIENTE 2"  

20
Clavos para tejados 50 kilogramo
Cod: 31162005
CLAVOS ACERO CORRIENTE DE 3"  

21
Clavos para tejados 35 kilogramo
Cod: 31162005
CLAVOS ACERO CORRIENTE DE 4"  

22
Clavos para tejados 31 kilogramo
Cod: 31162005
CLAVOS ACERO VOLCANITA DE 1 5/8 X 13  

23
Clavos para tejados 15 Paquete
Cod: 31162005
CLAVOS ESTRIADO ZINC 5V ACERO 1.75"  

24
Codos de tubo 46 Unidad
Cod: 40142604
CODO 87,5º PVC PARA TUBO BAJADA  

25
Cortadoras 9 Metro Lineal
Cod: 23101508
CORTA GOTERA VENTANAS DE ZINC  

26
Plafones 2 Unidad
Cod: 39111521
FOCO TORTUGA OVALADO 60W CON REJILLA NEGRA  

27
Gancho de deslizamiento 170 Unidad
Cod: 31162611
GANCHO INVISIBLE PARA CANALETA  

28
Marcos de puertas 16 Juego
Cod: 30171507
JUEGO DE MARCO DE PUERTA 3 PIEZAS PINO 0.9 MTS X 30 MM.  

29
Asientos de baño 6 Unidad
Cod: 56101813
JUEGO SALA DE BAÑO BLANCA COMPLETO WC, ESTANQUE Y LAVATORIO PEDESTAL  

30
Bodegaje de muebles o mobiliario 3 Unidad
Cod: 78131603
KIT MUEBLE + LAVAPLATOS DE 80 X 50 CMS  

31
Lana aisladora 77 Unidad
Cod: 31371002
LANA DE VIDRIO DE 50 MM 0.6 X 10 M  

32
Marcos para ventanas giratorias 20 Unidad
Cod: 30171903
MARCO DE VENTANA PINO (2 UNIDADES POR VENTANA) 3.2 MTS X 0.9 MTS X 30 MM.  

33
Pinturas aceitosas 6 Litro
Cod: 31211505
OLEO BRILLANTE CAFÉ MORO 1 LT  

34
Troncos 95 Unidad
Cod: 11121603
PINO IPV DIMENSIONADO SECO DE 3.2 MTS X 2" X 4"  

35
Troncos 222 Unidad
Cod: 11121603
PINO MACHIHEMBRADO SECO DE 3.2 MTS X 3/4" X 5"  

36
Troncos 238 Unidad
Cod: 11121603
PINO PISO MACHIHEMBRADO SECO DE 3.2 MTS X 1" X 4"  

37
Troncos 196 Unidad
Cod: 11121603
PINO SECO 1/4 RODÓN ELABORADO DE 3 MTS X 20 MM X 20 MM  

38
Troncos 61 Unidad
Cod: 11121603
PINO SECO CEPILLADO DE 3.2 MTS X 1" X 4"  

39
Troncos 51 Unidad
Cod: 11121603
PINO SECO CEPILLADO DE 3.2 MTS X 1" X 8"  

40
Troncos 265 Unidad
Cod: 11121603
PINO SECO DIMENSIONADO DE 3.2 MTS X 2" X 2"  

41
Troncos 490 Unidad
Cod: 11121603
PINO SECO DIMENSIONADO DE 3.2 MTS X 2" X 3"  

42
Troncos 118 Unidad
Cod: 11121603
PINO SECO DIMENSIONADO DE 3.2 MTS X 2" X 4"  

43
Troncos 270 Unidad
Cod: 11121603
PINO TINGLADO DE 3.2 MTS X 3/4" X 5"  

44
Troncos 105 Unidad
Cod: 11121603
PISO PINO SECO DIMENSIONADO DE 3.2 MTS X 1" X 4"  

45
Planchas para muelles 106 Unidad
Cod: 24101807
PLANCHA 5V GRIS 0.35 X 895 X 2500 MM  

46
Planchas para muelles 74 Unidad
Cod: 24101807
PLANCHA ACANALADA ONDA ZINCALUM 0.35 X 851 X 3660 MM  

47
Planchas para muelles 4 Unidad
Cod: 24101807
PLANCHA FIBROCEMENTO RANURADO 6 MM 1.20 X 2.40 MT  

48
Planchas para muelles 126 Unidad
Cod: 24101807
PLANCHA LISA DE FIBROCEMENTO DE 4 MM 120 X 240 CM  

49
Maderas duras 2 Unidad
Cod: 11121610
POLIN IMPREGNADO DE MADERA 5"  

50
Puerta de vaivén 2 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA PINO OREGON DE 2 MTS X 0.8 MTS X 4.5"  

51
Puerta de vaivén 6 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA PINO OREGON DE 2 MTS X 0.9 MTS X 4.5"  

52
Puerta de vaivén 3 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA TERCIADO PINO 80 X 200 CM  

53
Puerta de vaivén 9 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA TERCIADO PINO 90 X 200 CM  

54
Cloruro de polivinilo (PVC) 5 Unidad
Cod: 13102030
PVC HIDRÁULICO 32 MM TIRA LARGO 6 MTS  

55
Fieltro 11 Unidad
Cod: 60121902
ROLLO PAPEL FIELTRO CREPADO DE 40 X 1 M  

56
Estantes de montaje 15 Juego
Cod: 31162309
SET DE BISAGRAS 3" X 3" 3 UNIDADES BRONCE  

57
Siliconas 3 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA VIDRIOS Y VENTANAS ELASTOSELLO 1100 TRANSPARENTE  

58
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DUCHA CON RESPALDO  

59
Marcos de secciones de madera 189 Unidad
Cod: 60121402
SOBREMARCO PINO SECO CHAFLANADA 3 MTS X 0.75" X 3"  

60
Tapa de tubería 44 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC PARA CANALETA  

61
Tablero de partículas 24 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL PLANCHA PINO 18 MM 1.20 X 2.40 M  

62
Tablero de partículas 194 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO PINO 9 MM 1.22 X 2.44 M PLANCHA  

63
Tornillos de anclaje 13 Caja
Cod: 31161502
TORNILLO ACERO VOLCANITA 1 1/4 X 6" (250 UNIDADES)  

64
Tornillos de anclaje 1 Paquete
Cod: 31161502
TORNILLO ACERO VOLCANITA 2 X 6"  

65
Tornillos de anclaje 2 Paquete
Cod: 31161502
TORNILLO ACERO VOLCANITA 2 X 6" (250 UNDS)  

66
Tubos múltiples de desviación 18 Unidad
Cod: 20122205
TUBO BAJADA PVC PARA CANALETA 3 MTS  

67
Uniones de tubería 40 Unidad
Cod: 40142320
UNION CANALETA PVC BLANCO  

68
Ventana de miradores 15 Unidad
Cod: 30171611
VENTANA PVC COLOR BLANCO DE 1 MT X 1 MT CON ALETA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA SER UTILIZADO EN EL PROGRAMA DE HABITABILIDAD FOSIS 2020.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Unidad De Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
Pinto 441
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2021 13:51:10
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2021 14:30:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2021 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 13:01:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR DECLARACIÓN SIMPLE. (SE ADJUNTA FORMATO)
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LO OFERTADO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE OTORGARA 10% AL OFERENTE QUE NO TENGA RECLAMOS EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES, EL OFERENTE QUE TENGA UNO O MAS RECLAMOS DENTRO DE LOS 6 MESES SE OTORGARA 0%. 10%
2 ESPECIFICACIONES SE OTORGARA 15% AL OFERENTE QUE CUMPLA CON LO SOLICITADO EN CADA LINEA, NO CUMPLE SE OTORGARA 0% 15%
3 PLAZO DE ENTREGA EL OFERENTE QUE INDIQUE PLAZO DE ENTREGA DE 1 A 4 DÍAS HÁBILES OBTENDRÁ 25%, EL OFERENTE QUE INDIQUE PLAZO DE ENTREGA DE 5 A 6 DÍAS HÁBILES OBTENDRÁ 13%, EL OFERENTE QUE INDIQUE PLAZO DE ENTREGA SUPERIOR A 7 DÍAS OBTENDRÁ 8%, EL OFERENTE QUE NO INDIQUE PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, ENTREGA INMEDIATA, SU OFERTA SERÁ DESESTIMADA Y NO SERÁ EVALUADA 25%
4 PRECIO (Precio mínimo ofertado/Precio ofertado)x100x50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23191520
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO TORRES MILLAR
e-mail de responsable de pago: rtorres@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: RONNIE COÑUENAO
e-mail de responsable de contrato: rconuenao@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683145-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio ““PLAZO DE ENTREGA. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio ““ESPECIFICACIONES". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL". En caso de persistir el empate se adjudicara al oferente que ingrese primero su oferta al portal.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante el Foro De Chilecompras
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LA ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
DE LA ENTREGA
El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega estipulado en su oferta, del producto adjudicado, previa aceptación de la orden correspondiente, de lo contrario se solicitara su rechazo conforme al art. 63 del Reglamento de la Ley. No se evaluara plazo de entrega indicados como; Entrega inmediata, despacho o entrega a través de medio de transporte. Los proveedores deberán considerar la entrega en piso de bodega municipal y contar con personal para descargar. LA DIRECCIÓN DEFINITIVA DE ENTREGA SERÁ INFORMADA AL PROVEEDOR ADJUDICADO, EN UNA DE LAS BODEGAS MUNICIPALES DENTRO DE LA COMUNA DE NUEVA IMPERIAL
DE LA MADERA
ES LAS LINEAS QUE SE SOLICITO MADERA SECA, ESTA SERA VERIFICADA DETALLADAMENTE AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PROVEEDOR ADJUDICADO, POR ENDE SI SE ENTREGA MADERA EN MAL ESTADO SERÁ DEVUELTA Y DEBE SER CAMBIADA O EN SU DEFECTO SE SOLICITARÁ LA CORRESPONDIENTE NOTA DE CRÉDITO
de la modificación de bases
La entidad licitante podrá modificar las presentes bases, ya sea por iniciativa propia o en atención a una consulta efectuada por alguno de los oferentes, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe. Junto con aprobar la modificación, se establecerá un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los proveedores interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tal modificación.
DE LAS OFERTAS
EL OFERENTE QUE NO ADJUNTE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL PUNTO Nº 4 DE LAS BASES, NO SERA EVALUADO.