Licitación ID: 3485-33-LE23
STOCK MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Unidad De Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloruro de polivinilo (PVC) 15 Unidad
Cod: 13102030
TERCIADO RANURADO COLONIAL 9"  

2
Tubería de bronce 24 Unidad
Cod: 40142108
PLANCHAS DE ZINC 5V 2.50 MTS  

3
Edificio de la estación terminal 185 Unidad
Cod: 30222009
PIEZAS DE MADERA DE 2X3X3.20  

4
Bomba de desoldado 18 Unidad
Cod: 23171532
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO 3.00 MTS  

5
Equipo de riego para invernadero 10 Unidad
Cod: 21102301
PLANCHAS DE TERCIADO RANURADO 8 MM  

6
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 50 Unidad
Cod: 23151806
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO 3.66 MTS  

7
Arneses o accesorios 5 Bolsa
Cod: 10141608
CLAVO DE TECHO HELICOIDAL BOLSA DE 100 UNIDADES 2 1/2.  

8
Cloruro de polivinilo (PVC) 2 Rollo
Cod: 13102030
PAPEL FIELTRO 40X1MT LISO  

9
Cloruro de polivinilo (PVC) 1 kilogramo
Cod: 13102030
ALAMBRE GALVANIZADO Nº18  

10
Tubos fluorescentes 3 Unidad
Cod: 39101701
CLAVO CORRIENTE 4"  

11
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
PLANCHAS OSB 8MM  

12
Cobre 10 Unidad
Cod: 11101715
PLANCHAS DE ZINC 5V 3.00 MTS  

13
Tuberías flexibles o umbilicales submarinas 2 kilogramo
Cod: 20142402
CLAVO CORRIENTE DE 3"  

14
Llave de tuercas de boca abierta 1 Bolsa
Cod: 27111706
CLAVO 5V 13/4 BOLSA 100 UNIDADES  

15
Rodillo de fijación 6 Unidad
Cod: 23231302
VENTANA ALUMINIO 1X1 CORREDERA 2H  

16
Clavos de sombrerete 2 Unidad
Cod: 31162002
PUERTA INTERIOR TERCIADO B/P 0.70X200  

17
Troncos 5 Rollo
Cod: 11121603
ALAMBRE LUZ NYA 2.5 ROJO (100 METROS)  

18
Tornillos esféricos o conjuntos de tornillos esféricos 5 Rollo
Cod: 26111535
ALAMBRE LUZ NYA 2.5 BLANCO (100 METROS)  

19
Murallas de fibrocemento 81 Unidad
Cod: 30152003
PLANCHAS YESO CARTON 10 MM  

20
Tornillos de anclaje 18 Unidad
Cod: 31161502
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO 0.35X2.50 MTS  

21
Pinturas al esmalte 4 kilogramo
Cod: 31211501
CLAVO DE TECHO 1 3/4  

22
Maderas duras 2 kilogramo
Cod: 11121610
CLAVO CORRIENTE DE 4"  

23
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
PLANCHAS DE ZINC 5V 0.35X2.50  

24
Troncos 3 Unidad
Cod: 11121603
SALA DE BAÑO CELTIC 30 CM  

25
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 3 Unidad
Cod: 23153401
TUBERÍA SANITARIA GRIS 110 MM 6 MTS  

26
Enlucido de yeso 4 Unidad
Cod: 30111701
FIBROCEMENTO 6 MM  

27
Enlucido de yeso 20 Unidad
Cod: 30111701
PLANCHAS OSB 9MM  

28
Fibras de cerámico 1 Unidad
Cod: 11151513
FIELTRO LISO 40 MTS 2  

29
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 9 Unidad
Cod: 23153401
APOYO DE HORMIGON 40 CM  

30
Grapa de ángulo 13 Pieza
Cod: 27112121
PIEZA DE MADERA SECA 2X4"X3.2M  

31
Canal de riego 40 Pieza
Cod: 30222803
PIEZA DE MADERA SECA 2X3"X3.2M  

32
Pasadores de pivote 55 Pieza
Cod: 31163213
PIEZA DE MADERA SECA 2X2"X3.2M  

33
Calentadores tubulares 16 Unidad
Cod: 40101822
PLANCHA DE ZINC 5V 0.35X2.5M  

34
Papeles de lija 40 Pieza
Cod: 31191501
PISO 1X4"X3,2M  

35
Óxidos inorgánicos de metal 20 Pieza
Cod: 12171602
TRANSLAPO 3/4X5X3,2M  

36
Cinta para codificación de color 1 Rollo
Cod: 31201524
PAPEL FIELTRO LISO 40M  

37
Troncos 1 kilogramo
Cod: 11121603
ALAMBRE GALVANIZADO Nº 8  

38
Marcos de puertas 3 Paquete
Cod: 30171507
POLIESTIRENO EXPANDIDO 50 MM  

39
Tapas para cerradura 8 Pieza
Cod: 46171517
1/4 RODON X 3M  

40
Troncos 10 Pieza
Cod: 11121603
SOBRE MARCO 3/4X3X3,2M  

41
Puntas 1 Unidad
Cod: 31162001
VENTANA PVC 1X1 M  

42
Troncos 1 Unidad
Cod: 11121603
PUERTA TERCIADO 0,7X2M  

43
Cubiertas guardapolvos de máquina 1 Pack
Cod: 23153137
JUEGO MARCO 11/2X4X3,2M  

44
Agua pesada 1 Pack
Cod: 12142202
PACK BISAGRAS  

45
soportes del contenedor de vertido 1 Unidad
Cod: 24101907
CHAPA INTERIOR  

46
Compactadores de basura domésticos 28 Unidad
Cod: 52141515
PLANCHAS OSB 8MM  

47
Grapas 4 kilogramo
Cod: 44122107
CLAVOS 4"  

48
Caballete y trampolín de saltos 1 kilogramo
Cod: 49171503
CLAVO TECHO HELICOIDAL  

49
Separadores de prueba de pozo 2 kilogramo
Cod: 20122213
CLAVO 5V  

50
Murallas de fibrocemento 1 kilogramo
Cod: 30152003
CLAVO VOLCANITA  

51
Fibras de cerámico 1 Pieza
Cod: 11151513
TABLA 1X8" CEPILLADA  

52
Enlucido de yeso 3 kilogramo
Cod: 30111701
CLAVO CORRIENTE 3"  

53
Fibras de vidrio 2 Pieza
Cod: 11151512
TABLA 1X4"  

54
Paneles de puerta 1 Unidad
Cod: 25174403
TABLERO SOBREPUESTO 6 CIRC. PTA/TRANS  

55
Sistemas médicos estereotacticos sin marco 1 Unidad
Cod: 42203301
INTERRUPTOR AUTOMATICO DIFERENCIAL LEXO 2X25A  

56
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
INTERRUPTOR AUTOMATICO UNIPOLAR 10A 6KA C LEXO KERTIN  

57
Válvulas de retención a bisagra 1 Unidad
Cod: 40141634
INTERRUPTOR AUTOMATICO UNIPOLAR 16A 6KA C LEXO KERTIN  

58
Aluminio 17 Tira
Cod: 11101705
CANALETA 20X10X2 MTS PVC BLANCA  

59
Aluminio 5 Unidad
Cod: 11101705
TOMA CORRIENTE DOBLE S/PUESTO 2P T 10A BLC  

60
Troncos 3 Unidad
Cod: 11121603
INTERRUPTOR SOBRE PUESTO SIMPLE 9/12 10A ARIS MEC  

61
Marcos de puertas 4 Unidad
Cod: 30171507
PLAFON OVALADO BLANCO BTICINO  

62
Troncos 1 Rollo
Cod: 11121603
CABLE LIBRE DE HALOGENO H07Z1-K 1.5MM NEGRO ASCBL (50 METROS  

63
Fibras de cerámico 1 Rollo
Cod: 11151513
CABLE LIBRE DE HALOGENO H07Z1-K 1.5MM BLANCO ASCBL (50 METROS)  

64
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
CINTA DE GOMA DE 25 MM 3/4X5 MTS  

65
Tapas para cerradura 1 Unidad
Cod: 46171517
CINTA TEMFLEX 165 19 MM X 18 M NEGRA  

66
Madera de coníferas 3 Unidad
Cod: 11121604
AISLANTE PACK 50 MM (PLUMAVIT 12 UNIDADES)  

67
Madera de coníferas 22 Unidad
Cod: 11121604
YESO CARTON 10 MM  

68
Madera de coníferas 1 Unidad
Cod: 11121604
TORNILLO VULCANITA CRS 6X15/8 (CAJA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
STOCK MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA AYUDAS SOCIALES (SP 550-483-493)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Unidad De Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
Pinto 441
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-05-2023 8:45:19
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2023 9:05:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2023 9:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2023 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2023 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2023 15:29:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS PROVEEDORES EN SU OFERTA, DEBERAN SUBIR ANEXO ADMINISTRATIVO ADJUNTO, CON TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento por comportamiento contractual 10% = Al proveedor que cumpla con el comportamiento contractual. Quienes no den cumplimiento 0%. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Formales 10% = Al proveedor que adjunte lo solicitado en el punto N° 4 de las bases de licitación (Antecedentes para incluir en la Oferta), no adjunta y/o omite antecedentes se otorgará 0% 10%
3 Plazo 20% = (Menor Plazo/Plazo Ofertado x 100 x 20%) 20%
4 Precio 50% = (Precio menor/Precio Ofertado x 100 x 50%) 45%
5 Especificaciones 20% = Al cumplimiento de todas las especificaciones solicitadas en cada una de las líneas, a los proveedores que oferten en equivalente 10%, quienes no den cumplimiento y/o omitan especificaciones 0% 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7420000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO TORRES
e-mail de responsable de pago: rtorres@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena Landeros Ñanco
e-mail de responsable de contrato: xpino@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683145-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "ESPECIFICACIONES ". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje al sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL"  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor  que hubiese obtenido el mas alto puntaje en criterio "CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES". En caso de persistir el empate, se adjudicara al oferente que haya subido primero su oferta en el portal. 



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl, no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

De Las Cantidades
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualesquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.  El aumento o disminución de cantidades, se informare mediante un memorándum o informe emitido por la dirección correspondiente. 
De la adjudicación
La Municipalidad se reserva el derecho de;
Adjudicar por línea o a la totalidad a un determinado proveedor.

Si se determinara adjudicar por proveedor,  en tal caso, aquellas ofertas que no presenten la totalidad de las líneas solicitadas y/o omitan un producto, serán desestimadas.

De la fecha de Adjudicación
La Municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
De la Re adjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación, dicho acto se realizara mediante decreto fundado e indicando claramente el motivo.
Del plazo de Entrega

La entrega se debe considerar en días hábiles (lunes a viernes)

El o los proveedores adjudicados deberán cumplir con el plazo de entrega, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento de la ley.

No se considerará al momento de evaluar el plazo de entrega indicados como; entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte.

Si en la oferta se indicara mas de un  plazo de entrega, para efecto de evaluación y seguimiento de entrega, se considerará el mayor plazo señalado por el oferente.

El plazo de entrega se contabilizará después de 24 horas de enviada la orden de Compra. (Art. 63 del Reglamento de la Ley de compras Públicas).



De los Productos/Insumos
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos ofertados, esto sea en calidad, formato, marca etc. estos no serán recepcionados, se solicitará su cambio o en su efecto la correspondiente nota de crédito.
De la Entrega
Los productos, materiales y/o insumos se requieren puesto en piso de bodega municipal, ubicada en Aníbal Pinto Nº 441, para lo cual, el o los proveedores adjudicados deben considerar personal para descargar.

 En el siguiente horario
 lunes a viernes mañana 08:30 a 13:30 hrs. tarde 15:10 a 17:00 hrs.
 Excepcionalmente  el miércoles solo se  recibirá en  horario de mañana (08:30 a 13:30 hrs.)
De la Inadmisibilidad de las ofertas y declaración desierta licitación.
La entidad licitante declarará inadmisible las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación.
La entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses, dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada y no darán derecho a indemnización alguna a los oferentes.
De Las Facturas
Se deben facturar solo los productos entregados, de caso contrario la factura será rechazada en la plataforma del servicio de Impuesto Interno.
Del Pago
Se realizará el pago en un plazo máximo de 30 días corridos, a contar de la entrega de la factura y recepción conforme de los productos, materiales y/o insumos por del encargado de bodega, o quien le subrogue. El pago se realizará mediante transferencia electrónica, depósito o cheque, según lo indique el proveedor al momento de entregar la factura.
De la adjudicación
La Municipalidad se reserva el derecho de; Adjudicar por línea o a la totalidad a un determinado proveedor. Si se determinara adjudicar por proveedor, en tal caso, aquellas ofertas que no presenten la totalidad de las líneas solicitadas y/o omitan un producto, serán desestimadas.