Licitación ID: 3485-53-LE22
COMPRA DE SEMILLAS AGROQUIMICOS MATERIALES DE RIEGO Y CONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Unidad De Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Semillas o almácigos de cebolla 1 Unidad
Cod: 10151515
SEMILLA CEBOLLA MORADA variedad Red Creole x 500 grs c/u  

2
Semillas o almácigos de cebolla 2 Unidad
Cod: 10151515
SEMILLA CEBOLLA BLANCA variedad Valenciana x 500 grs c/u  

3
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Unidad
Cod: 50101716
SEMILLA MORRÓN AMARILLO variedad Asti x 500 grs  

4
Semillas o frutos secos con cáscara 2 Unidad
Cod: 50101716
SEMILLA MORRÓN variedad california wonder imp x 500 grs c/u  

5
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Sobre
Cod: 50101716
SEMILLAS PEPINO de 1000 semillas variedad pepinex F1  

6
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Sobre
Cod: 50101716
SEMILLAS DE PEPINO de 1000 semillas Koper tipo Alaska  

7
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Unidad
Cod: 50101716
SEMILLA ZAPALLO camote diaguita (variedad enano ) x 1000 semillas  

8
Semillas o frutos secos con cáscara 2 Unidad
Cod: 50101716
SEMILLAS DE POROTOS de 25 kg Chisolm certificada Seminis  

9
Gladiolos cortados 400 Unidad
Cod: 10161701
CORMOS DE GLADIOLOS color rojo  

10
Macetas para invernadero 30 Unidad
Cod: 21102302
MACETAS material vegetal flor maule color blanco c/u  

11
Macetas para invernadero 30 Unidad
Cod: 21102302
MACETAS material vegetal flor maule en color rojo c/u  

12
Macetas para invernadero 30 Unidad
Cod: 21102302
MACETAS material vegetal flor maule en color morado c/u  

13
Semillas o almácigos de lechuga 1 Unidad
Cod: 10151512
SEMILLA DE LECHUGA variedad Isabella de 305 gramos  

14
Semillas de trigo 3 kilogramo
Cod: 10151601
SEMILLA CORRIENTE TRIGO sin desinfectar  

15
Semillas de avena 3 kilogramo
Cod: 10151605
SEMILLA CORRIENTE AVENA sin desinfectar  

16
Semillas o almácigos de maíz 3 kilogramo
Cod: 10151513
SEMILLA CORRIENTE MAIZ sin desinfectar  

17
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 5 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE MEZCLA 11-30-11 de 25 kilos.c/u  

18
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 12 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE SUPERFOSFATO TRIPLE de 25 kilos c/u  

19
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 7 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE MURIATO DE POTASIO de 25 kilos c/u  

20
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 5 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE CAN 27 de 25 kilos c/u  

21
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 3 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE ULTRASOL CRECIMIENTO de 25 kilos c/u  

22
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 4 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE ULTRASOL PRODUCCIÓN de 25 kilos c/u  

23
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE UREA de 25 kilos  

24
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 2 Saco
Cod: 10171605
FERTILIZANTE NITRAN 27 de 25 kilos c/u  

25
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 2 Unidad
Cod: 10171605
FERTILIZANTE TERRASORB FOLIAR de 1 Litro c/u  

26
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 5 Unidad
Cod: 10171605
FERTILIZANTE FOLIAR FARTUM NPK 20-20-20 de 1 Litro c/u  

27
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FERTILIZANTE BASFOLIAR 10-4-7 SL de 1 Litro  

28
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FERTILIZANTE FOLIAR FOSFIMAX 60-40 de 1 Litro  

29
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FERTILIZANTE FOLIAR KENDAL BIOAMERIA de 1 Litro  

30
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 kilogramo
Cod: 10171605
FERTILIZANTE FOLIAR MICRO ENERGIC  

31
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA CAPTAN de 1 Kilo  

32
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 3 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA PHYTON 27 de 250 cc c/u  

33
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA POLYBEN 50 WP de 1 kilo  

34
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA TRIBAC bio promotor de crecimiento de 1 Litro.  

35
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA BRAVO 720 de 1 Litro  

36
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA PREVICUR 840 de 1 kilo.  

37
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
FUNGICIDA SISTÉMICO BAYLETON de 500 gramos.  

38
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 3 Unidad
Cod: 10171605
HERBICIDA LINUREX de 1 Litro c/u  

39
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 5 Unidad
Cod: 10171605
HERBICIDA RANGO FULL de 1 Litro c/u  

40
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
HERBICIDA FLEX Control posemergencia hoja ancha de 1 Litro.  

41
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
HERBICIDA AQUILES 24 EC de 1 Litro.  

42
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 3 Unidad
Cod: 10171605
INSECTICIDA TERRASAN de 500 gramos c/u  

43
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 1 Unidad
Cod: 10171605
INSECTICIDA KARATE ZEON de 250 cc.  

44
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 5 Unidad
Cod: 10171605
INSECTICIDA TROYA de 1 Litro c/u  

45
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 4 kilogramo
Cod: 10171605
COMPUESTO QUÍMICO Hidróxido de Potasio de 1 Kilo c/u  

46
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 27 Unidad
Cod: 10171605
CAL AGRÍCOLA de 25 kilos c/u  

47
Mezclas NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) 4 Unidad
Cod: 10171605
SUSTRATO TURBA KEKKILA fr 300 litros c/u  

48
Bandejas de empaquetamiento 49 Unidad
Cod: 24121509
BANDEJAS ALMACIGUERAS plumavit speelding x 135/45 c/u  

49
Bandejas o placas de papel 21 Unidad
Cod: 60122503
BANDEJAS PLÁSTICAS NEGRAS para hidroponía de 64 cm de largo, 35 cm de ancho y 7 cm de alto c/u  

50
Fibras de nilon 1 Rollo
Cod: 11151502
POLIETILENO INVERNADERO de 0,20x 50 kilos manga de 6 metros ancho  

51
Fibras de nilon 1 Rollo
Cod: 11151502
PLASTICO INVERNADERO de 0,15 mm x 8 metros ancho x 50 kilos  

52
Pajote 2 Rollo
Cod: 11121706
MULCH NEGRO de 1,20 metros ancho x 500 metros largo, 2 temporadas con filtro UV c/u  

53
Malla 1 Rollo
Cod: 11162111
MALLA RASHEL NEGRA 60% luz x 100 metros largo.  

54
Polietileno 1 Metro Lineal
Cod: 13111016
LINEALES POLIETILENO NEGRO de 0,7 mm x 4 metros ancho.  

55
Polietileno 10 Metro Lineal
Cod: 13111016
MANGA PLÁSTICA NEGRA lineales de 2 metros (abre 4 metros)  

56
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
FILTRO MALLA de tipo " Y" 1 " 32 mm  

57
Tubería de plástico 35 Unidad
Cod: 31231313
TERMINAL PVC HIDRAULICO (Hi) de 32 mm - 1" c/u  

58
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC HIDRÁULICO de 32mm c/u  

59
Tubería de plástico 37 Unidad
Cod: 40142115
TIRAS DE PVC de 32 mm x 6 metros c/  

60
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
SALIDA ESTANQUE de 32mm  

61
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
LLAVE DE PASO de 32mm c/u  

62
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
TEE PVC HIDRAULICO de 32 mm c/u  

63
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
TAPA GORRO pvc hidraulico de 32 mm c/u  

64
Tubería de plástico 160 Unidad
Cod: 40142115
GOMAS CONECTOR GROMITH de 16 mm c/u  

65
Tubería de plástico 160 Unidad
Cod: 40142115
CONECTORES para cinta de riego 16 mm c/u  

66
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
VÁLVULA DE PASO plastica de 16 mm c/u  

67
Tubería de plástico 23 Unidad
Cod: 40142115
TUBOS PVC de 40 mmx6mt c/u  

68
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
CODOS PVC de 40mm c/u  

69
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
LLAVE DE PASO de 40mm c/u  

70
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCIÓN de 40mmx35mm c/u  

71
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCION de 40 a 25 mm pvc  

72
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
TAPON PVC de ss 40 mm c/u  

73
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
TERMINAL PVC HI de 40 mm c/u  

74
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
TERMINAL PLANZA de 40 mm he c/u  

75
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCION PLANZA de 1 1/4 a 1 " c/u  

76
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
PLANZA de 1"X100 rollo con gotero incorporado a 30 cms  

77
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
ADHESIVO PVC de 240 cc humedad con aplicador vinilit c/u  

78
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 40142115
TERMINALES GROMITH de 16 mm c/  

79
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
TEFLÓN de 3/4 x 10 metros c/u  

80
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
LIJA PARA FIERRO de 9" x 11" grano 120 c/u  

81
Tubería de plástico 1 Metro Lineal
Cod: 40142115
PLANZA lineal de 16 mm c  

82
Tubería de plástico 500 Metro Lineal
Cod: 40142115
PLANZA lineal de 1/2 con gotero integrado autocompensante  

83
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
CINTA RIEGO silverdrip 6mil a 20, 700 mt x rollo c/u  

84
Tubería de plástico 1 Rollo
Cod: 40142115
CINTA DE RIEGO de 1000 mts 6 litros por hora c/u  

85
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
MADERA PINO blanco 2x3 " x 3,2 mts c/u  

86
Troncos 11 Unidad
Cod: 11121603
MADERA de 1x7 "x 3.2 mtr c/u  

87
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
POLINES de 3-4"  

88
Enrejado de acero 5 kilogramo
Cod: 30103201
ALAMBRE GALVANIZADO nº 12 c/u  

89
Tejidos o cintas de gancho y lazo 2 kilogramo
Cod: 11162114
PITA PLÁSTICA  

90
Puntas 1 kilogramo
Cod: 31162001
CLAVOS de 3"  

91
Puntas 3 kilogramo
Cod: 31162001
CLAVOS de 4"  

92
Interior de termos 1 Unidad
Cod: 52152011
ROCIADOR ATOMIZADOR Pulverizador Aspersor Desinfectante 2 Lt c  

93
Esponjas 1 Metro Lineal
Cod: 47131603
ESPONJA de 2,5 mm  

94
Tomas o centros de medidores 1 Unidad
Cod: 39121102
MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD de agua  

95
Cubos o baldes para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121804
BALDE DE PLÁSTICO de 20 ltrs c/u  

96
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151504
VASO GRADUADO de plástico de 1 ltr  

97
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
ANTIPARASITARIO IVERMECTINA al 1% de 500 ml  

98
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
VITAMINA INVEADE AD3E de 100 ml  

99
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
PEDEROL SPRAY de 250 ml  

100
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 100 Unidad
Cod: 42121507
AGUJAS de 18 g 1 pulg  

101
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 100 Unidad
Cod: 42121507
AGUJAS de 18g 1 1/2 pulgada  

102
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 100 Unidad
Cod: 42121507
JERINGAS de 20 ml  

103
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI n°24  

104
Cubre guantes médicos 100 Unidad
Cod: 42132204
GUANTE DESECHABLE talla S  

105
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
SOLUCION TOPICA CORTIDRAG envase de 250 ml  

106
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 40142115
CONECTOR CINTA A CINTA de 16mm c/u  

107
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 1 Unidad
Cod: 42121507
VIDATOL de 100 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE SEMILLAS AGROQUIMICOS MATERIALES DE RIEGO Y CONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE SEMILLAS, AGROQUIMICOS, MATERIALES DE RIEGO Y CONSTRUCCIÓN, ASOCIADOS A LA EJECUCIÓN DE UNIDADES DEMOSTRATIVAS Y TALLERES PARA LA CAPACITACIÓN EN RUBROS DE CHACRAS Y HORTALIZAS, FLORES, FRUTALES Y PRODUCCIÓN ANIMAL, A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA PDTI DE UPT BOROA (SP Nº 666)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Unidad De Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
Pinto 441
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2022 13:54:08
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2022 15:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2022 15:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2022 10:26:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LOS OFERENTES DEBEN INCLUIR ANEXO ADMINISTRATIVO (ADJUNTO )
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXAR COTIZACION DETALLADA, que incluya las características del producto ofertado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo 20% = MENOR PLAZO DE ENTREGA/PLAZO DE ENTREGA OFERTADO X 100 X 20, QUIEN NO INDIQUE FECHA DE ENTREGA DSERA EVALUADO CON 0% 20%
2 Precio PRECIO MENOR OFERTADO / PRECIO OFERTADO X 100 X 40% 40%
3 Especificaciones 30% = A QUIENES CUMPLAN CON LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES EN CADA PRODUCTO 0% QUIEN OFERTE ALGO DISTINTO, NO ESPECIFIQUE U OMITA 30%
4 REQUISITOS FORMALES 10% A QUIEN DE CUMPLIMIENTO A LOS REQUITOS SOLICITADOS EN EL PUNTO 4 (ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA), QUIEN NO PRESENTE U OMITA SERA EVALUADO CON 0%) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 1140510001
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones En pesos Chilenos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MARCELO TORRES MILLAR
e-mail de responsable de pago: rtorres@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR SEPULVEDA HUERTA
e-mail de responsable de contrato: mvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683148-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "ESPECIFICACIONES". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  "PLAZO DE ENTREGA" De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio REQUISITOS FORMALES y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor  que hubiese  ingresado primero su oferta.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl, no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

DE LA READJUDICACION

Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.




DE LAS OFERTAS

El oferente deberá dar cumplimento a lo solicitado en el  punto 4 de las presentes bases (del portal chile Compra), caso contrario su oferta sera evaluada con 0 % en el criterio de evaluacion "REQUISITOS FORMALES, (4. Antecedentes para incluir en la oferta).




De la fecha de Adjudicacion
La Municipalidad  podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
De Las cantidades

La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.

Del Pago

Se realizará el pago en un plazo máximo de 30 días corridos, a contar de la entrega de la factura y recepción conforme por el encargado de bodega o quien le subrogue.  El pago se realizará mediante transferencia electrónica, depósito o cheque, según lo indique el proveedor al momento de entregar la factura.

DE LA ADJUDICACION

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea o a  la totalidad a un determinado proveedor.

Si se determinara adjudicar por proveedor, no serán evaluados aquellos proveedores que no oferten la totalidad de las líneas.

DE LOS PRODUCTOS

Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos  ofertados, estos no se recepcionarán.
Se solicitará su cambio o en su efecto la correspondiente nota de crédito
.

De la Entrega

La entrega se debe considerar en días hábiles (lunes a viernes), los insumos o materiales se requieren puesto en piso de Bodega Municipal, ubicada en Aníbal Pinto Nº 441, Comuna de Nueva Imperial para lo cual considerar personal para descargar.

No se considerará al momento de evaluar el plazo de entrega indicados como; entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, entrega entre 1 a 3 días, por ejemplo, etc.

El o los Proveedores adjudicados deberán cumplir con el plazo de entrega estipulado en su oferta, de lo contrario se anulará o se rechazará  la orden de Compra.

El plazo de entrega se contabilizará después de 24 horas de enviada la orden de Compra.