Licitación ID: 3485-60-L120
INSUMOS VETERINARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Unidad De Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catalizadores de ácido 500 Unidad
Cod: 12161601
ÁCIDO POLIGLICOLICO 1  

2
Catalizadores de ácido 100 Unidad
Cod: 12161601
ÁCIDO POLIGLICOLICO 2/0  

3
Catalizadores de ácido 100 Unidad
Cod: 12161601
ÁCIDO POLIGLICOLICO 0  

4
Bisturíes de laboratorio 350 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE VISTURIS Nº 23  

5
Paños de limpieza 350 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE CAMPO ESTÉRIL 50 X 50  

6
Fármacos veterinarios 10 Frasco
Cod: 10111305
INVECLOR CLORHEXIDINA DE 1 LITRO  

7
Solventes de alcohol 10 Frasco
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70% DE 1 LITRO  

8
Vendas o apósitos compresores 10 Rollo
Cod: 42311506
GASA ROLLO 91 X 91 X 100 YARDAS  

9
Mitones 5 Caja
Cod: 31211910
GUANTE QUIRÚRGICO Nº 7, CADA CAJA CON 50 PARES DE GUANTES  

10
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRÚRGICO Nº 8, CADA CAJA CON 50 PARES DE GUANTES  

11
Guantes quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO AZUL, TALLA S, CADA CAJA CON 100 UNIDADES  

12
Guantes quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO AZUL, TALLA M, CADA CAJA CON 100 UNIDADES  

13
Guantes quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO AZUL, TALLA L, CADA CAJA CON 100 UNIDADES  

14
Chips de transistor 350 Unidad
Cod: 32111604
MICROCHIP ISO 11784, 2,12X12 ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRODUCTO OFERTADO  

15
Cuchillas de corte de cuchilla de encuadernador 4 Unidad
Cod: 27112819
CUCHILLA MAQUINA CORTAR PELO OSTER A6. MARCA OSTER O ANDIS N°50 (REPUESTO)  

16
Pelo de animal 1 Unidad
Cod: 11131503
MAQUINA CORTADORA DE PELO PARA MASCOTAS MARCA OSTER. MODELO A6 O EQUIVALENTE.  

17
Depiladora 1 Unidad
Cod: 53131623
MAQUINA DEPILAR MASCOTAS, MODELO SUPER TRIMMER LIBRETTO MAX, MARCA LISTER SHEARING CON CUCHILLA N° 40 O EQUIVALENTE  

18
Jeringas médicas con aguja 50 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 10 CC.  

19
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 5CC  

20
Jeringas médicas con aguja 150 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 3 CC  

21
Jeringas médicas con aguja 50 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE DE 1 CC. 27gx1 ½.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VETERINARIOS PARA REALIZAR ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN LA COMUNA DE NUEVA IMPERIAL (SP 845)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Unidad De Adquisiciones
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
Pinto 441
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 31-07-2020 13:47:27
Fecha inicio de preguntas: 31-07-2020 14:10:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2020 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2020 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2020 10:42:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REQUISITOS PARA OFERTAR. El Oferente debe adjuntar la información y/o antecedentes solicitados en el punto 4,1 y 4,2 de lo contrario su oferta, no será evaluada. (TTR INSUMOS VETERINARIOS)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO_ TTR INSUMOS VETERINARIOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA (Plazo entrega mínimo/Plazo entrega ofertado)x100x30 30%
2 PRECIO (Precio mínimo ofertado/Precio ofertado)x100x40 40%
3 ESPECIFICACIONES SE OTORGARA 30% AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON TODO LO SOLICITADO, 10% AL OFERENTE QUE OFERTE PRODUCTO EQUIVALENTE, AL OFERENTE QUE OMITA UNA O MAS ESPECIFICACIONES O NO INDIQUE OBTENDRÁ 0%. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO TORRES MILLAR
e-mail de responsable de pago: rtorres@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: lnahuelcheo@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.  Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ESPECIFICACIONES” y de continuar aun así empatados los oferentes,  se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta al portal ChileCompra.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL FORO DEL PORTAL
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LA READJUDICACION
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR, NO FIRMA EL CONTRATO O NO DA CUMPLIMIENTO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
DE LA ADJUDICACION
CONFORME A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR POR LINEA O A LA TOTALIDAD DE LA OFERTA DE UN DETERMINADO PROVEEDOR, CONSIDERANDO LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y EL PRESUPUESTO DISPONIBLE.
DE LAS CANTIDADES
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES, MEDIANTE UN DOCUMENTO EMITIDO POR LA UNIDAD SOLICITANTE.
DE LA ENTREGA
EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA MUNICIPAL UBICADO EN PINTO Nº 441.
DE LAS OFERTAS
EL OFERENTE DEBERÁ ADJUNTAR EL DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº 4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN, EN CASO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE EVALUACIÓN E INDICADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIAS
De la fecha de Adjudicacion
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.