Licitación ID: 3486-105-LE22
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tirafondos 100 Unidad
Cod: 31161608
TIRAFONDOS HEXAGONAL PAVONADO 1/4" X 3"  

2
Cloruro de polivinilo (PVC) 20 Unidad
Cod: 13102030
UNION AMERICANA PVC 32 MM  

3
Cloruro de polivinilo (PVC) 20 Unidad
Cod: 13102030
UNION AMERICANA BRONCE 1/2"  

4
Llaves para tubos 25 Unidad
Cod: 27111708
LLAVE DE PASO BRONCE 1/2" SO BRONCE (AGUA FRIA)  

5
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS 6X1" CAJA X 100 UNIDADES  

6
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS CON AUTOPERFORANTE 6X1", CAJA X 100 UNIDADES  

7
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS 3/4 X1 CAJA X 100 UNIDADES  

8
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS CON AUTOPERFORANTE 6X 3/4, CAJA X 100 UNIDADES  

9
Papeles de lija 30 Pliego
Cod: 31191501
LIJA ESMERIL AZUL GR 100  

10
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
COPLA REDUCCION 25 A 20 MM  

11
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TERMINAL 20 MM HE  

12
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
TERMINAL 1/2 HE COBRE  

13
Tubería de bronce 50 Unidad
Cod: 40142108
CODO 1/2 SOLDAR LISO COBRE  

14
Tubería de cobre 10 Tira
Cod: 31231302
CAÑERIA COBRE 1" X 6 MTS  

15
Tubería de cobre 10 Unidad
Cod: 31231302
TAPAGORRO COBRE 1"  

16
Tubería de cobre 5 Unidad
Cod: 40142110
TAPAGORRO COBRE 2"  

17
Uniones Hidráulicas 15 Unidad
Cod: 27121704
TEE 25 PVC  

18
Tubería de cobre 30 Unidad
Cod: 31231302
TAPAGORROS COBRE 1/2  

19
Tubería de cobre 20 Unidad
Cod: 31231302
TERMINAL COBRE 1/2 HI  

20
Tubería de cobre 10 Tira
Cod: 31231302
CAÑERIA COBRE 6 MTS 1/2  

21
Soldadura 3 Rollo
Cod: 23171509
CARRETE SOLDADURA ESTAÑO 50% 1/2 KILO  

22
Electrodos para soldar 7 Unidad
Cod: 23171515
BARRA SOLDAR ESTAÑO 50%  

23
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 40142115
TUBO SANITARIO GRIS 40 MM 6MTS  

24
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 31231313
TUBO SANITARIO GRIS 50 MM 6MTS  

25
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 31231313
TUBO SANITARIO GRIS 75 MM 6MTS  

26
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 31231313
TUBO HIDRAULICO AZUL 32 MM 6MTS  

27
Tubería de plástico 5 Tineta
Cod: 31231313
TUBO HIDRAULICO AZUL 20 MM 6MTS  

28
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
CODOS 40MM PVC SANITARIO  

29
Pistola de resina 20 Unidad
Cod: 27112904
SILICONA PARA BAÑO AGOREX BLANCA  

30
Sellador de fugas 40 Unidad
Cod: 15121516
SELLADOR POLIURETANO GRIS SIKAFLEX 300ML  

31
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE JARDIN BRONCE 1/2"  

32
Conductos de bronce 15 Unidad
Cod: 30101811
VALVULA BOLA 1/2" HI BRONCE  

33
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PARA BISGRA CENTRADORA 35X90 MM  

34
Brocas 3 Kit
Cod: 27112801
SET DE BROCAS PALETAS 6 PIEZAS TOLSEN O EQUIVALENTE  

35
Sierras 2 Kit
Cod: 27111508
KIT SIERRA COPAS 11 PIEZAS BAUKER O EQUIVALENTE  

36
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
BROCA AVELLANADORA 6"  

37
Juegos de cerraduras 25 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA CUADRADA PARA CAJON CON LLAVES ODIS O EQUIVALENTE  

38
Juegos de cerraduras 25 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA PARA PUERTA CORREDERA CON LLAVES ODIS O EQUIVALENTE  

39
Juegos de cerraduras 25 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA PARA CAJONERA KARDEX ODIS O EQUIVALENTE  

40
Estantes de montaje 10 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA 165° 35MM SOLUCION ESQUINA DUCASSE O EQUIVALENTE  

41
Papeles de lija 50 Pliego
Cod: 31191501
LIJA MADERA GRANO 120  

42
Papeles de lija 50 Pliego
Cod: 31191501
LIJA MADERA GRANO 180  

43
Soporte de pared 30 Bolsa
Cod: 31162506
CLAVOS TARUGO 6 X 80MM  

44
Sierras 25 Unidad
Cod: 27111508
DISCO DE CORTE RAPIDO METAL DELGADO 7"  

45
Sierras 10 Unidad
Cod: 27111508
DISCO DIAMANTADO 4"  

46
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
DISCO DIAMANTADO 7"  

47
Rodillos de pintar 15 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO 5 X 23 CM  

48
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 3"  

49
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

50
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1"  

51
Varillas telescópicas 2 Unidad
Cod: 31211912
EXTENSION TELESCOPICA FIBRA DE VIDRIO 3.66 M  

52
Productos de limpieza de ventanas 5 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS 15 X 3 CM  

53
Asideros o pomos 20 Unidad
Cod: 31162801
MANILLA NIQUEL CEPILLADO 16 CM  

54
Uniones de casquillo largo para soldar 5 Unidad
Cod: 40142405
SUJETADOR MAGNETICO 85 X 85 MM PARA SOLDAR  

55
Pantallas o cortinas para soldar 2 Unidad
Cod: 23171528
MASCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE  

56
Electrodos 7 kilogramo
Cod: 39121436
ELECTRODO 6011 3/32"  

57
Conductos flexibles 10 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE AGUA 1/2" 50 CM HI/HE  

58
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE MANOMANDO LAVAPLATOS CROMADO  

59
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE MONOMANDO LAVAPLATOS RECTO MODELO MCPR-100  

60
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE MONOMANDO LAVAMANOS CROMADO  

61
Juegos de cerraduras 8 Unidad
Cod: 46171503
PICAPORTE PARA PUERTAS ALUMINIO ANODIZADO 100MM  

62
Bombas de ariete hidráulico 5 Unidad
Cod: 40151554
BRAZO HIDRAULICO CIERRA PUERTAS HIDRAULICO 25-80 KG GRIS  

63
Clavo-tornillo 7 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVOS DE TECHO 2 1/2"  

64
Lámina de cinc 30 Plancha
Cod: 30102012
PLANCHAS ZINC ACANALADO 0.35 X 3.66 MTS  

65
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 31231313
BAJADA PVC MARRON  

66
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
UNION CANALETA PVC MARRON  

67
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
ESQUINERO CANALETA PVC MARRON  

68
Gancho de deslizamiento 15 Unidad
Cod: 31162611
GANCHO FIJACION INVISIBLE CANALETA PVC MARRON  

69
Tubería de plástico 25 Unidad
Cod: 31231313
TAPA ACCESORIO UNIVERSAL PVC MARRON  

70
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 31231313
ABRAZADERA PARA TUBO BAJADA MARRON  

71
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODO P25 DE 67,5° PVC PARA TUBO BAJADA MARRON  

72
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
CODO 90° PVC PARA TUBO BAJADA MARRON  

73
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 40142115
GANCHO FIJACION CANALETA PVC MARRON  

74
Tubería de plástico 25 Unidad
Cod: 40142115
CANALETA PVC MARRON 4 MTS  

75
Tubería de plástico 20 Tira
Cod: 31231313
TUBO PARA BAJADA PVC MARRON 3 MTS  

76
Cemento 70 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO 25 KG  

77
Cinta para reparar tubería o manguito 15 Rollo
Cod: 31201519
TEFLON 1/2" 10 MTS  

78
Cinta para reparar tubería o manguito 15 Rollo
Cod: 31201519
TEFLON 1/2" GAS 10 MTS  

79
Pinturas al esmalte 5 Tineta
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA SATINADO BLANCO TINETA 25 LTS  

80
Pinturas al esmalte 5 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO NEGRO BRILLANTE GALON  

81
Pinturas al esmalte 5 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO BRILLANTE AZUL PACIFICO  

82
Lubricantes anticorrosivos 5 Galón
Cod: 15121802
ANTICORROSIVO ESTRUCTURAL OPACO NEGRO  

83
Cubos o baldes para limpieza 3 Unidad
Cod: 47121804
BALDE ERGONOMICO PORTA PINTURA HSTA 6 LTS  

84
Cepillos de limpieza 5 Unidad
Cod: 47131605
CEPILLO ESCOBILLA DE ALAMBRE ACERO AL CARBONO 64D  

85
Siliconas 10 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA PARA ALTAS TEMPERATURAS 300 ML  

86
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PPR FUSION 20 MM  

87
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
TEE PPR FUSION 20 MM  

88
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
TAPON PPR FUSION 20 MM  

89
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
UNION AMERICANA PPR FUSION 20X20 MM  

90
Uniones Hidráulicas 25 Unidad
Cod: 27121704
CODO TRANSICION HI 90° PPR FUSION 20 MM  

91
Tubería de plástico 15 Tira
Cod: 40142115
CAÑERIA PPR AGUA CALIENTE 20 MM  

92
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 31231313
SELLO ANTI FUGAS CERA  

93
Troncos 70 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE PINO IMPREGNADO 2X3"  

94
Bloques de hormigón 15 Unidad
Cod: 30131502
APOYO DE HORMIGON 10X20X30 CM  

95
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
SIFON PLASTICO 1 1/4" X 1 1/2" HOFFENS  

96
Grifos 15 Unidad
Cod: 40141702
SIFON LOA PARA LAVAPLATOS SALIDA RECTA 1.1/2"X1.1/4" HOFFENS  

97
Soportes en escuadra 25 Unidad
Cod: 31162502
SOPORTE ESCUADRA PARA REPISA METAL 30X35 CM BLANCO  

98
Relojes de repisa o de mesa 200 Unidad
Cod: 54111602
SOPORTE PARA REPISAS DVP CAFÉ  

99
Candados 15 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO ODIS 60 MM  

100
Estanque del WC 20 Kit
Cod: 30181515
KIT ESTANQUE FITTING UNIVERSAL DESCARGA Y FIJACIONES FOSE  

101
Asientos de inodoro 15 Unidad
Cod: 30181512
ASIENTO WC REDONDO PLASTICO BLANCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA TRABAJOS DE REPARACIONES EN CESFAM CESCOSF Y POSTAS DE DSM (S.P. N° 516)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
ARTURO PRAT 65
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 13:10:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 12:57:13
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 13:05:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 13:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 13:15:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 11:35:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDORES DEBEN CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES SOLICITADOS, SE EVALUARA A LA TOTALIDAD DE LA LICITACION, PROVEEDOR QUE NO OFERTE EN UNA LINEA O NO CUMPLA CON UNA ESPECIFICACION, QUEDARA FUERA DE BASES.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 30% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS HABILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 30%
2 Especificaciones AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS =50%. NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS, QUEDARÁ FUERA DE BASES. 50%
3 Requisitos Formales PROVEEDOR QUE ADJUNTE DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº4, ANEXO ADMINISTRATIVO OBTENDRÁ 10%, PROVEEDORES QUE NO ADJUNTEN ANEXO ADMINISTRATIVO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº4 Y SE SOLICITE POR EL FORO DE MERCADO PUBLICO Y LO ADJUNTE=5%, LOS PROVEEDORES QUE NO DEN RESPUESTA A LO SOLICITADO Y NO ADJUNTEN ANEXO ADMINISTRATIVO TENDRAN 0% 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: YMUNOZ@NUEVAIMPERIAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: jrodriguez@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LA SUMA TOTAL DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, EN PRIMER LUGAR SE CONSIDERARA EL LAS ESPECIFICACIONES, SEGUNDO LA ENTREGA Y POR ULTIMO EL PRECIO, EN CASO DE QUE PERSISTA SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HUBIESE SUBIDO PRIMERO SU OFERTA AL PORTAL

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE EL FORO DEL PORTAL.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ADJUDICACION
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE LAS OFERTAS RECIBIDAS PUDIENDO RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES. TAMBIEN EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE DEJAR ALGUNAS LINEAS INADMISIBLES EN CASO DE NO CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES O DESIERTAS POR NO PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
DE LAS OFERTAS
EL OFERENTE QUE NO OFERTE A LA TOTALIDAD DE LAS LINEAS, QUEDARÁ FUERA DE BASES.
SE EVALUARA A LOS PROVEEDORES QUE POSTULEN AL TOTAL DE LA LICITACION.
DE LA FECHA DE ADJUDUCACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
DEL PLAZO DE ENTREGA
EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM GOROSTIAGA N° 258, DESCARGA DE PRODUCTOS POR VICUÑA MACKENA DEL CESFAM DE NUEVA IMPERIAL
HORARIO: 08:00 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.