Licitación ID: 3486-18-L120
MEDICAMENTOS CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA SOLIDA UNGUENTO POTE, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 250 CC FRASCO, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
POLIVITAMINICOS JBE FRASCO 100 ML, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
PIPERONILO BUTOXIDO-DELTAMETRINA SOBRE 15 ML, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIO, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
GENTAMICINA 0,3% (3MG/ML) COLIRIO EN POMO, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
CLOPIDOGREL 75 MG COMP BLISTER, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
BACITRACINA 500 UI/G + NEOMICINA 5MG/G UNGUENTO EN POMO, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30000 Unidad
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 10MG COMP EN BLISTER, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO MEFENAMICO 500 MG COMP EN BLISTER, VCTO SUPERIOR A UN AÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS PARA USUARIOS DEL CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
ARTURO PRAT 65
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2020 13:52:50
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2020 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2020 14:07:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA SIMPLE. LOS PROVEEDORES QUE ADJUNTEN LA DECLARACION JURADA QUEDARAN FUERA DE BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS = 40 % A LOS PROVEEDORES QUE NO CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES = CERO% 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO MINIMO /PLAZO OFERTADO X 100 X 10% 10%
3 Precio PRECIO MINIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO X 100 X 40% 40%
4 RECLAMOS LOS PROVEEDORES QUE NO TENGAN RECLAMOS DURANTE LOS ULTIMOS SEIS MESES = 10%, PROVEEDORES CON RECLAMOS DURANTE LOS ULTIMOS SEIS MESES= CERO% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: alicanleo@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE PRODUCIRSE UN EMPATE ENTRE DOS O MAS OFERTAS, SE RESOLVERA ADJUDICANDO AL PROVEEDOR QUE HUBIESE OBTENIDO EL MAS ALTO PUNTAJE EN EL CRITERIO ESPECIFICACIONES, LUEGO EN EL CRITERIO PRECIO, POSTERIOR EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y POR ULTIMO EL CRITERIO RECLAMOS. SI AUN PERSISTE EL EMPATE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HUBIERE INGRESADO PRIMERO SU OFERTA AL PORTAL MERCADO PUBLICO