Licitación ID: 3486-2-LE23
INSUMOS CLÍNICOS PAC ENERO-FEBRERO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
AGUA DESTILADA, BIDÓN 5 LITROS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
AGUJA 19G X 1 PULGADA CONO LUER, ESTERIL, HIPODERMICA, DESECHABLE, ESTERIL. ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
APOSITO DE MALLA NO TEJIDO QUE CONTIENE SULFATO DE PLATA EN CONCENTRACIONES DE 8mg/g, (PLATA IONICA) 10 x 12,7 CM, TEGADERM AGMESH 3M O EQUIVALENTE  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
APOSITO 10 X 20 CM, GASA TEJIDA MAS ALGODÓN HIDROFILO, ESTERIL, ENVOLTORIO GRADO MEDICO, POR UNIDAD  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
FIBRACOL PLUS (COLÁGENO) MEDIDAS 10 X 11,1 APÓSITO QUE COMBINA EL SOPORTE ESTRUCTURAL DEL COLÁGENO CON LA ABSORCIÓN DEL ALGINATO DE CALCIO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
APOSITO DE RINGER MAS POLIHEXAMETILENO BIGUANIDA (PHMB), MEDIDA 9 A 10 X 9 A 10 CM. COMP CAPA EXTERNA DE PROPILENO Y CAPA INTERNA DE SILICONA. INTERIOR CON COJÍN DE POLIACRILATO SUPER ABS, SOLUCIÓN DE RINGER Y PHMB. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
APOSITO 30 X 30 CM, GASA TEJIDA MAS ALGODÓN HIDROFILO, ESTERIL, ENVOLTORIO PAPEL BILAMINADO GRADO MEDICO, ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO NO ADHERENTE TRANSPARENTE PARA HERIDAS, ESTERIL, ENVASE INDIVIDUAL, TELFA. MEDIDA 10 X 12 CM.  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 250 Unidad
Cod: 42171903
TUL ESTÉRIL DE POLIESTER FLEX. NO ADHER Y NO OCLUSIVO INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS CON TEC TLC-NOSF,REDUCE TIEMPO DE CICATRIZACION, PARA TRAT DE ULCERA NO INFECTADA, ESTERIL, ENVASE INDIVIDUAL, MEDIDA 10X10 CM, URGOSTAR CONTACT O EQUIVALENTE  

10
Equipo de secado o empolvado para guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42295458
BOLSA COLOSTOMÍA DRENABLE OPACA O TRANSPARENTE CON SISTEMA DE CIERRE QUE SE ENSAMBLA SISTEMA DE DOS PIEZAS, ESTERIL, ENVASE UNICO, MED 80MM BRAUN O EQUIVALENTE  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
CANULA INTRAVENA CATETER 18 G X 30 A 35 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL, POR UNIDAD.  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 150 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 20 G X 30 A 35 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA INTRAVENA CATETER 22 G X 20 A 30 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO) RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142402
CÁNULA INTRAVENA CATETER 24 G X 18 A 20 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
SUTURA ABSORBIBLE CATGUT SIMPLE, CALIBRE: 3/0. LONGITUD HILO: HR25, ESTÉRIL, ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD.  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
CINTA ADHESIVA INELASTICA NO ESTÉRIL, COMP. POR UN SOPORTE SUAVE NO TEJIDO DE FIBRAS DE POLIESTER, MASA ADHESIVA ACRÍLICA Y UN PAPEL PROTECTOR CON SILICONA EN UN COSTADO, PARA LA FIJACIÓN Y RETENCIÓN DE APÓSITOS Y DISPOSITIVOS 10M X 10CM  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
ATTEST CONTROL BIOLÓGICO LECTURA EXTRA RÁPIDA VAPOR 1492V, VIALE DE PLÁSTICO QUE CONTIENEN ESPORAS DE BACILLUS STEARONTENMOPHYLUS PARA LA SIMULACIÓN DE LA MUERTE DE MICROORGANISMOS VIVOS. COMPATIBLE CON INCUBADORA AUTOMÁTICA 490, 3M O EQUIV, CAJA DE 50 UN  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
RENOV INSTRUMENTAL PROD ESPECIAL PARA PULIR LOS INSTR. DE ACERO INOX. Y DISP. MÉDICOS, ELIMINA LOS RESTOS PROTEICOS, LOS DEPÓSITOS DE ÓXIDO DE HIERRO Y OTRAS MANCHAS DE OXIDACIÓN, BIDÓN DE 1 LIT, ANIOS R444 O EQUIVALENTE  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
EQUIPO INFUSIÓN SCALP-VEIN INTRAVENOSO 25 G X 18 A 20 MM LARGO, 2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE, TUBO P.V.C. 30 A 35 CM DE LARGO. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL.  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
EQUIPO INFUSIÓN SCALP-VEIN INTRAVENOSO 23 G X 18 A 20 MM LARGO, 2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE, TUBO P.V.C. 30 A 35 CM DE LARGO. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL.  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 750 Unidad
Cod: 42171903
GASA PARAFINADA APÓSITO ESTÉRIL TEJIDO ABIERTO (MALLA), ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD, MEDIDA 10 X 10 CM  

22
Equipo de secado o empolvado para guantes quirúrgicos 2000 Par
Cod: 42295458
GUANTES DE NITRILO PARA PROCEDIMIENTOS DE ALTO RIESGO, LARGO 40 CM, DE LARGO, NO ESTÉRILES, LIBRES DE TALCO Y CON PROTECCIÓN ADICIONAL EN TODA LA PALMA DE LA MANO. TALLA M COLOR CELESTE U AZUL  

23
Equipo de secado o empolvado para guantes quirúrgicos 200 Par
Cod: 42295458
GUANTE QUIRÚRGICO DE LÁTEX, ESTÉRIL N-6,0. ENVASE INDIVIDUAL CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
HOJA DE BISTURI N-23 DE UN SOLO CORTE, DE ACERO INOXIDABLE. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO.PROGRAMAR POR UNIDAD.  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
LANCETA DESECHABLE DIÁMETRO DE LA AGUJA 0.36MM (28G), PROF PUNCIÓN 1.5MM, CAJA DE 200 UNIDADES SAFE -T-PRO UNO ACCUCHEK O EQUIVALENTE.  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
LINOVERA UD 30ML PROTECTOR CUTÁNEO BRAUN O EQUIVALENTE  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2500 Unidad
Cod: 42171903
MARIPOSA SCALP BD VACUTAINER PARA EXTRACCIÓN DE SANGRE POR VACÍO CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD. ESTÉRIL Y DE UN SÓLO USO, 23G, ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 144 Unidad
Cod: 42171903
NYLON MONOFILAMENTO N- 3/0 CON AGUJA CUTICULAR 3/8 CIRCULO 24 A 27 MM LARGO HEBRA 70 CM MÍNIMO CON DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTÉRIL. PROGRAMAR POR SOBRE. VENCIMIENTO MÍNIMO DE 2 AÑOS.  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
PAÑAL DESECHABLE ADULTO TAMAÑO EXTRA GRANDE HIPOALERGENICO CON GEL ULTRA ABSORBENTE, CAPACIDAD DE ABSORCIÓN MÍNIMA 2000 ML CUERPO ABSORBENTE DE CELULOSA, BARRERAS ANTIFUGAS, CINTAS REPLEGABLES, LIBRE DE LÁTEX.  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
PLACA RECORTABLE FLEXIBLE DE COLOSTOMÍA CON DISCO DE PROTECCIÓN CUTÁNEO HIDROCOLOIDE STOMAHESIVE Y CON BORDE ADHESIVO MICRO POROSO FLEXIBLE, ARO DE ACOPLE CENTRAL, ESTERIL, ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD, 70 MM CONVATEC O EQUIVALENTE  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
PLACAS DE ELECTROBISTURI COMPATIBLE CON EQUIPO OBS-100, MODEL N° 2125, MONOPOLAR LIBRE DE LATEX, LENGUETA DE ALUMINIO DIMENSIÓN: LARGO 25MM, ANCHO 23MM  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 35 Unidad
Cod: 42171903
PROTECTOR CUTÁNEO UD CAVILON SPRAY  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCIÓN 12 FR 40 A 50 CM LARGO 2 A 3 ORIFICIOS PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX. CAJA 100 UN. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. POR UNIDAD.  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
SONDA FOLEY 100% LÁTEX 22 FR 2 VÍAS, CON VÁLVULA, BALÓN 5 A 15 ML CAPACIDAD Y 2 ORIFICIOS. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL, POR UNIDAD.  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
ALCOHOL PAD TOALLITAS IMPREGNADAS DE ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70%, ES UN PRODUCTO DOS EN UNO, TELA SIN TEJER: 65 X 30 MM, ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD  

36
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO GEL SEPARADOR Y ACTIVADOR DE LA COAGULACIÓN, DE MAT DE PLÁS EST DE POLITEREFTALATO DE ETILENO (PET) Y PAR. INT SILICONIZADAS, ESTER. CON COBALTO 10-3 SAL,LIBRE DE LÁTEX, TAPÓN DE SEGURIDAD BD HEMOGARD (TAPA AMARILLA) DE 3.5ML  

37
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA CELESTE CON CITRATO DE SODIO AL 3.2% DE 3ML, ESTÉRIL (VACUTAINER)  

38
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 250 Unidad
Cod: 41104107
TUBO CON SISTEMA BD VACUTAINER. CON ANTICOAGULANTE K2 EDTA, DE MAT. DE PLÁS, EST. DE POLITEREFTALATO DE ETILENO Y PAR. INT. SILICONIZADAS. ESTER. CON RADIACIÓN GAMMA Y LIBRE LÁTEX.TAPÓN DE SEGURIDAD BD HEMOGARD (COLOR: TAPA LILA) 8 ML  

39
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 8750 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA ROJA ANILLO AMARILLO CON ACTIVADOR Y GEL SEPARADOR DE COAGULO 4 ML  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
TUL ESTÉRIL DE POLIESTER FLEXIBLE NO ADH Y NO OCLUSIVO RECUBIERTO DE UNA MATRIZ CICATRIZANTE LIPIDOCOLOIDE (TLC), PARA EL TRAT, ESTERIL, ENVASE INDIVIDUAL, MEDIDAS 5 X 5 CM, URGO TULL O EQUIVALENTE  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
SIS DE COMP. 2 CAPAS PARA TRAT ULCERAS VENOSAS COMPR. 40MMHG. ESP POL O POLIE O VISCOSA POLIES POLIAMIDA OPOLIAMIDA ELAST MED 10 CM X 2 M A 4 M. SEG CAP: COMP POR VENDA EST DRACÓN EXP O VIS, O POLIESTER,CON SELLO  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO POLIGLICOLICO 5/0 AG 17MM 1/2CIRCULO, HEBRA 70-75CM, ESTERIL, ENVASE INDIVIDUAL,  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO POLIGLICOLICO N 4/0 AGUJA 22MM 1/2 CIRCULAR, ESTERIL, ENVASE INDIVIDUAL  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
APOSITO COMPUESTO DE POLIESTER IMPREGNADO EN PLATA NANOCRISTALINA. MEDIDAS 10 X 12 CM. CONCENTRACION DE PLATA ENTRE 0,6 A 1,7 MG/CM2. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL ACTICOAT FLEX 3 O EQUIVALENTE  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
BAJA LENGUA DESECHABLE DE MADERA 150 MM LARGO X 18 A 20 MM ANCHO X 1.8 A 2 MM ALTO MEDIDAS APROXIMADAS SUPERFICIE Y BORDES PULIDOS.  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Rollo
Cod: 42171903
BATA QUIRÚRGICA TALLA L DESECHABLE ESTÉRIL, CON PUÑO TUBULAR Y AJUSTE ALA ESPALDA CON TIRA, RESISTENTE A LOS FLUIDOS.  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
BOLSA COLOSTOMÍA DRENABLE OPACA O TRANSPARENTE CON SISTEMA DE CIERRE QUE SE ENSAMBLA CON SISTEMA DE DOS PIEZAS, ESTÉRIL, ENVASE ÚNICO, 70MM  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Kit
Cod: 42171903
CEPILLO ERGONÓMICO DE LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL DE CERDAS DE ACERO, NO ESTÉRIL, EMPAQUE DE 3 X SET  

49
Equipo de secado o empolvado para guantes quirúrgicos 200 Par
Cod: 42295458
GUANTE QUIRÚRGICO DE LÁTEX, ESTÉRIL Nº6,5. ENVASE INDIVIDUAL CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO. PROGRAMAR POR PAR.  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6000 Unidad
Cod: 42171903
MASCARILLAS KN95 TIENEN 5 CAPAS DE PROTECCIÓN MEJORADA PARA UN EFECTO DE FILTRADO 95%, NO ESTÉRIL, DESECHABLE  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Rollo
Cod: 42171903
SABANILLA CLÍNICA DE PAPEL 50 CM ROLLO 48 A 52 M  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
SONDA FOLEY 100% LÁTEX 16 FR 2 VÍAS, CON VÁLVULA, BALÓN 5 A 15 ML CAPACIDAD Y 2 ORIFICIOS. ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL.  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
SONDA NELATON UD 16 FR  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
SPRAY TRIENZIMATICO CON CARBONATO AMONIO CUATERNARIO TENSO ACTIVOS NO IONICOS, COMPLEJO ENZIMÁTICO (PROTEASA,LIPASA Y AMILASA) AGENTE QUELANTE Y EXCIPIENTES ANYOSIME PRIME O EQUIVALENTE  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 833 Unidad
Cod: 42171903
TAPA OBTURACIÓN LUER LOCK CON GOMA PARA PUNCIÓN (TAPA AMARILLA) ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
PLACA COLOSTOMÍA CON DISCO DE PROTECCIÓN CUTÁNEO HIDROCOLOIDE STOMAHESIVE Y CON BORDE ADHESIVO MICRO POROSO FLEXIBLE, ARO DE ACOPLE CENTRAL, ENVASE INDIVIDUAL, POR UNIDAD, 80 MM BRAUN O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS PAC ENERO-FEBRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS CLÍNICOS PARA DISTINTAS UNIDADES DE CESFAM DE NUEVA IMPERIAL (SP.13)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 15:33:00
Fecha de Publicación: 16-01-2023 11:29:39
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2023 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2023 15:06:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FICHA TÉCNICA DE INSUMOS A OFERTAR.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES EL OFERENTE QUE DE CUMPLIMIENTO A LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS POR LINEA OBTENDRÁ 60%. EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN UNA LINEA, NO SERÁ EVALUADO LO OFERTADO EN ESA LINEA. 60%
2 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 20% 20%
3 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 10% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 10%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Proveedor que presente documento solicitado en el punto nº4 de las bases de licitación=10%, proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto nº4 de las bases y se solicite por el foro de mercado publico=5%, los proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados tendrá = 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 28500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PLAZO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” de seguir empatados se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato, no acepta la orden de compra o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL

DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.50 HRS

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.

El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación. (Anexo administrativo)
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Se le solicitará a los proveedores adjudicados, enviar insumos con guía de despacho, una vez recepcionado conforme por bodega se solicitara la respectiva factura, para gestionar su pago.

Los proveedores adjudicados deberán cumplir la fecha de entrega establecida en su oferta, de lo contrario se anulara la orden de compra.
DE LA ADJUDICACIÓN
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea, o dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o dejar lineas inadmisibles o en su totalidad, o desierta si no fuese conveniente para los intereses del municipio.
DEL CONTRATO
El contrato se formalizará con la emisión de la orden de compra, según art. 63 del reglamento.