Licitación ID: 3486-24-L122
EQUIPOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de chorro de tinta 10 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORAS ECOTANK BLANCO Y NEGRO, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL N° 9 DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA  

2
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA ECOTANK COLOR, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL N° 9 DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA  

3
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORAS TERMICAS ETIQUETAS, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL N° 9 DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA  

4
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA TERMICA, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL N° 9 DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA  

5
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
SCANER, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL N° 9 DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA  

6
Impresoras de chorro de tinta 6 Unidad
Cod: 43212104
MONITORES, SEGUN ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL N° 9 DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA EL CESFAM, CECOSF Y DEPTO. DE SALUD, PAC MES MARZO, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-04-2022 15:37:35
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2022 12:43:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR DECLARACIÓN SIMPLE. (SE ADJUNTA FORMATO)
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR VALORES NETO
2.- INGRESAR LOS VALOR NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 4 DE LAS BASES ADJUNTAS 20%
2 Precio PRECIO MINIMO/PRECIO OFERTADO X 100 X 40% 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 4 DE LAS BASES ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BIUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD NUEVA IMPERAIL
e-mail de responsable de contrato: alicanleo@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA ADJUDICACION
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES, TAMBIEN DEJAR ALGUNAS LINEAS DESIERTAS EN CASO DE NO CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES O NO PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
DE LA ENTREGA
EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM GOROSTIAGA N° 258, NUEVA IMPERIAL