Licitación ID: 3486-26-LE22
MEDICAMENTOS PAC 2022 MES DE MAYO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO ALENDRONICO 70 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER . PROGRAMAR EN COMPRIMIDO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

3
Epinefrina 20 Unidad
Cod: 51151703
EPINEFRINA 0,1% (1 MG/ML) INYECTABLE, SOLUCION INYECTABLE ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25500 Unidad
Cod: 42171903
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 750 Unidad
Cod: 42171903
AZITROMICINA 500 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
ANFEBUTAMONA CLORHIDRATO (BUPROPION) 150 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO LIBERACION PROLONGADA O EXTENDIDA. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
CLORFENAMINA 2 MG/5 ML SOLUCION ORAL, SUSPENSION PARA ADMINISTRACION ORAL FRASCO 100 A 120 ML. PROGRAMAR POR FRASCO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
DIAZEPAM 10 MG/2 ML (5 MG/ML) INYECTABLE, SOLUCION INYECTABLE ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
LOPERAMIDA 2 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO, GRAGEA O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO, GRAGEA O CAPSULA, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 250 Unidad
Cod: 42171903
OXIDO DE ZINC (P. LASSAR O P. COCEDURAS) POMADA 30 GRS, EN POTE CON VECIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PAC 2022 MES DE MAYO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. MEDICAMENTOS SEGÚN PAC 2022 MES DE MAYO (SP.148)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2022 17:29:00
Fecha de Publicación: 21-04-2022 15:37:57
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2022 16:02:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2022 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2022 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2022 9:32:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON TOTALIDAD DE ESPECIFICACIONES EN CADA LINEA
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PROVEEDOR QUE PRESENTE DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº 4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN= 10% Proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto N° 4 de las bases y se solicite por el foro mercado publico= 5%, proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados tendrán 0% 10%
2 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 20% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 20%
3 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 30% 30%
4 ESPECIFICACIONES 40%= A LOS OFERENTES QUE DEN CUMPLIMIENTO A TODO LO SOLICITADO Y A QUIEN NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES =0% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683145-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PLAZO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” de seguir empatados se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos, se le adjudicará al proveedor siguiente.


El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación.
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.
DE LA ADJUDICACIÓN

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea, dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o incluso declarar desierta la licitación si no fuese conveniente para los intereses del municipio.