Licitación ID: 3486-29-L123
MATERIALES DE ESCRITORIO PAC MAYO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápiz pasta 8 Caja
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA AZUL PUNTA FINA, CUERPO HEXAGONAL TRANS. POL. TAPA VENT. ALINEADO AL EST, BALA DE CARBURO TUNGSTENO RESIT.TAPÓN SOLD, NO DEBE DEJAR GRUMOS, LARGO: 12MM, ANCHO: 10MM, ALTO: 150MM, PESO LAPIZ: 5GR, PUNTO: 0,8MM BIC O EQUIV. X CAJA 50 UND  

2
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA ROJO PUNTA FINA, CUERPO HEXAGONAL TRANS. POL. TAPA VENT. ALINEADO AL EST, BALA DE CARBURO TUNGSTENO RESIT.TAPÓN SOLD, NO DEBE DEJAR GRUMOS, LARGO: 12MM, ANCHO: 10MM, ALTO: 150MM, PESO LAPIZ: 5GR, PUNTO: 0,8MM BIC O EQUIV. X CAJA 50 UND  

3
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA NEGRO PUNTA FINA, CUERPO HEXAGONAL TRANS. POL. TAPA VENT. ALINEADO AL EST, BALA DE CARBURO TUNGSTENO RESIT.TAPÓN SOLD, NO DEBE DEJAR GRUMOS, LARGO: 12MM, ANCHO: 10MM, ALTO: 150MM, PESO LAPIZ: 5GR, PUNTO: 0,8MM BIC O EQUIV. X CAJA 50 UND  

4
Lápices de madera 40 Unidad
Cod: 44121706
CUADERNO UNIVERSITARIO TRIPLE LISO, 7MM, 60 GRS, ALTURA APROX 25CM, 150 HOJAS MATEMÁTICAS, TAPA DURA, TORRE O EQUIVALENTE.  

5
Bloques para mensajes 50 Unidad
Cod: 14111514
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS MATEMÁTICA 7MM, TAPA DURA SIN DISEÑO, LARGO X ANCHO: 25.5 cm x 21 CM, X PACK 10 UNIDADES TORRE O EQUIVALENTE.  

6
Cajas de archivo o accesorios 100 Resma
Cod: 44122019
HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA PARA FOTOCOPIADO X RESMA 500 HOJAS, 70 GRS EQUALIT O EQUIVALENTE.  

7
Libros o cuadernos de registro 60 Resma
Cod: 14111531
HOJA BLANCA TAMAÑO OFICIO PARA FOTOCOPIA X RESMA 500 HOJAS, 70 GRS EQUALIT O EQUIVALENTE.  

8
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
REGLA METÁLICA 30 CM  

9
Papel para fotocopiadora o impresora 20 Unidad
Cod: 14111507
TIJERA MULTIPROPOSITO MULTIUSO, ACERO INOXIDABLE DE 19 A 21 CM, FORMATO BLISTER, DISEÑO: SISTEMA SOFT HANDLE Y PRECISE CUT, MANGO ERGONÓMICO, AC. INOXIDABLE  

10
Papel para fotocopiadora o impresora 120 Unidad
Cod: 14111507
SCOTCH CHICO SELLOFILM 18M X 12MM TRANSPARENTE PACK 12 UNIDADES  

11
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
SCOTCH CINTA EMBALAJE 48MM X 40 MTS TRANSPARENTE PACK 12 UNIDADES, 3M O EQUIVALENTE.  

12
Archivadores de fichas 80 Unidad
Cod: 44122001
CORRECTOR CINTA STAND UP 5mm X 6 MTS, PUNTA GIRATORIA 360º, TORRE O EQUIVALENTE.  

13
Regla T 40 Unidad
Cod: 44111808
DESTACADOR COLOR NARANJO PUNTA BISELADA CON DOS ANCHOS DE TRAZO 2+5MM, FORM. TINTA CON BASE ACUOSA LIBRE ALC. TEC. ANTI SECADO QUE GARAN. 4 HRS DE EXP. SIN DAÑOS,SIN SOLVENTES, STABILO BOSS O EQUIVALENTE.  

14
Tijeras 40 Unidad
Cod: 44121618
DESTACADOR COLOR AMARILLO PUNTA BISELADA CON DOS ANCHOS DE TRAZO 2+5MM, FORM. TINTA CON BASE ACUOSA LIBRE ALC. TEC. ANTI SECADO QUE GARAN. 4 HRS DE EXP. SIN DAÑOS,SIN SOLVENTES, STABILO BOSS O EQUIVALENTE.  

15
Dispensador de cinta 40 Unidad
Cod: 44121605
DESTACADOR COLOR VERDE PUNTA BISELADA CON DOS ANCHOS DE TRAZO 2+5MM, FORM. TINTA CON BASE ACUOSA LIBRE ALC. TEC. ANTI SECADO QUE GARAN. 4 HRS DE EXP. SIN DAÑOS,SIN SOLVENTES, STABILO BOSS O EQUIVALENTE.  

16
Líquido corrector 4 Caja
Cod: 44121802
OPALINA GOFRADA DE 200 GRS/M2, TAMAÑO CARTA X 100 HOJAS BLANCAS, DIMENSIÓN: 29,8 x 23,3 cm.  

17
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
ANOTADOR SIMPLE PLÁSTICO DE PVC CON BROCHE APRETADOR, MEDIDAS: 22,7 x 34cm APROX, LAVORO O EQUIVALENTE.  

18
Notas de papel autoadhesivo 12 Unidad
Cod: 14111530
LIBRO ACTA FOLIADO 200 HOJAS, LINEAL, DIMENSIÓN: 33 x 21,8 cm TIPO ENCUADERNACIÓN: CORCHETEADO, TAPA DURA, REM O EQUIVALENTE  

19
Juegos de bolígrafos y lápices 12 Unidad
Cod: 44121702
PISTOLA SILICONA CON DOSIFICADOR Y APLICADOR, BOQUILLA CUBRIENTE CON AISLANTE TÉRMICO, PARA ÚTIL. BARRAS DE 7.5MM ARTEL 7-8MM, 8W, ARTEL O EQUIVALENTE.  

20
Juegos de bolígrafos y lápices 20 Unidad
Cod: 44121702
CALCULADORA DE 8 DÍGITOS SOBREMESA MODELO MW-8V, PANT. EXTRA GRANDE, CAL. DE PORCENTAJE REGULAR, TECLAS PLÁSTICAS, ACORDE ESTANDAR CONF. EUROPEA, CASIO O EQUIVALENTE  

21
Juegos de bolígrafos y lápices 30 Unidad
Cod: 44121702
CORCHETERA, MAX. HOJAS 30, TIPO DE CORCHETE: PLANO, USO CORCHETES: 24/6 26/6, MODELO B7 TORRE O EQUIVALENTE.  

22
Juegos de bolígrafos y lápices 45 Unidad
Cod: 44121702
DISPENSADOR DE SCOTCH COLOR NEGRO, CON SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE, 3M O EQUIVALENTE.  

23
Papel multiuso 30 Unidad
Cod: 14111525
PERFORADORA MEDIANA METÁLICA PM-20, CAP. PERFORACIÓN 20 HOJAS,COLOR NEGRO, TORRE O EQUIVALENTE.  

24
Carpetas colgantes o accesorios 40 Paquete
Cod: 44122017
BARRA SILICONA 7,5MM, TRANSPARENTE, BOLSA X 10 UNIDADES  

25
Carpetas colgantes o accesorios 35 Caja
Cod: 44122017
CORCHETE FORMATO CAJA 5000 UN. 26/6, DIMENSIONES:4,2 × 2,7 × 4,2 cm, RHEIN O EQUIVALENTE.  

26
Soportes para diarios o calendarios 20 Frasco
Cod: 44111513
SILICONA LIQUIDA 250 ML, ADHESIVO DE CONTACTO, ARTEL O EQUIVALENTE.  

27
Corchetes 18 Pack
Cod: 44122103
PILA RECARGABLE AA, CAPACIDAD DE CARGA: 4600 mAh, SONY O SIMILAR  

28
Portalápiz 300 Unidad
Cod: 44111509
PILAS AA ALCALINAS, TIRA X 12 UNIDADES, FORMA CILÍNDRICA, VOLTAJE NOM: 1.2V DURACELL O EQUIVALENTE.  

29
Dispensador de cinta 165 Unidad
Cod: 44121605
PILAS AAA ALCALINAS, FORMA CILÍNDRICA, VOLTAJE NOM: 1V DURACELL O EQUIVALENTE.  

30
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
PILAS D ALCALINAS, 1.5V, CILINDRICA, PACK X 2 UN, DURACELL O EQUIVALENTE  

31
Barras de pegamento libres de ácido 133 Pack
Cod: 60105704
SEPARADOR TAMAÑO CARTA DE HOJA 6 UN X SET, DE CARTÓN.  

32
Corchetes 30 Sachet
Cod: 44122103
SEPARADORES TAMAÑO OFICIO DE HOJAS 6 UN X SET, DE CARTÓN.  

33
Barras de pegamento libres de ácido 20 Unidad
Cod: 60105704
PORTA CLIP MAGNÉTICO CUADRADO COLOR NEGRO, CAP. MÁXIMA 150 CLIP, DIMENSIONES: 42 x 42 x 69 MM.  

34
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PEGAMENTO BARRA, SISTEMA RETRÁCTIL Y HERMÉTICO,36 GRS TORRE O EQUIVALENTE.  

35
Baterías recargables 20 Rollo
Cod: 26111701
CINTA MASKING 3 MTS, ANCHO: 36MM, LARGO: 40MTS  

36
Pilas alcalinas 5 Caja
Cod: 26111702
LAMINAS TERMOLAMINAR TAMAÑO CARTA, 125 MICRONES  

37
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
CARPETA PLASTIFICADA TAMAÑO OFICIO EN COLOR AMARILLO, CON FASTENER.  

38
Divisores 100 Unidad
Cod: 44122010
CARPETA PLASTIFICADA TAMAÑO OFICIO EN COLOR ROJO, CON FASTENER.  

39
Carpetas para archivos 67 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA TAMAÑO OFICIO EN COLOR VERDE, CON FASTENER.  

40
Carpetas para archivos 50 Paquete
Cod: 44122011
SOBRE AMERICANO BLANCO 50 UNIDADES X PAQUETE, MEDIDA: 10*23 CM  

41
Clips para papel 14 Pack
Cod: 44122104
CD-R PACK 50 UNIDADES CAPACIDAD NATIVA 700 MB, TIEMPO DE GRABACION 80 M VELOCIDAD DE ESCRITURA 52X  

42
Barras de pegamento libres de ácido 7 Pack
Cod: 60105704
SOBRE PARA CD PACK 100 UNIDADES, DIMENSIONES: 12,5 X 12,5 cm, ESPESOR: 3MM, CON VENTANA Y SOLAPA.  

43
Papel de enmascaramiento 24 Unidad
Cod: 14121809
CUADERNO CLASSIC, SCOTCH, MATEMÁTICAS 5MM, 180 HOJAS, FORMATO 21.2X17 CM, 1/2 OFICIO, ANILLADO, TERM.: LAMINADO COUCHÉ BRILLANTE,TAPA DURA, RHEIN O EQUIVALENTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ESCRITORIO PAC MAYO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA DISTINTAS UNIDADES DE CESFAM (SP. 229) SEGÚN PAC MES DE MAYO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2023 15:08:00
Fecha de Publicación: 15-05-2023 15:14:45
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2023 15:45:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2023 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2023 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2023 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2023 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 9:39:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIOS CON VALOR NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PROVEEDOR QUE PRESENTE DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº 4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN= 10% Proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto N° 4 de las bases y se solicite por el foro mercado publico= 5%, proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados= 0% 10%
2 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR/PLAZO OFERTADO) X 100 X 20% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALÚA, AL DÍA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0% EL PLAZO CORRERÁ 24 HORAS DESPUÉS DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 20%
3 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 10% 10%
4 ESPECIFICACIONES EL OFERENTE QUE DE CUMPLIMIENTO A LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS POR LINEA OBTENDRÁ 60%, EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN UNA LINEA, NO SERÁ EVALUADO LO OFERTADO EN ESA LINEA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato, no acepta la orden de compra,  o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL.

DE 8.15 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.50 HRS DE LUNES A VIERNES.

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos, se le adjudicará al proveedor siguiente.

El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación (Anexo administrativo)
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los materiales de escritorios ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Deberá enviar los productos con guía de despacho, una vez recepcionado conforme se solicitara factura.

En caso de no cumplir el plazo estipulado en la oferta, se anulará la orden de compra.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
EN CASO DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LA SUMA TOTAL DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, EN PRIMER LUGAR SE CONSIDERARA EL LAS ESPECIFICACIONES, SEGUNDO EL PRECIO, TERCERO EL PLAZO DE ENTREGA Y POR ULTIMO CUMPLIMIENTO DE REQUISITO FORMAL, EN CASO DE SEGUIR EMPATADOS SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HUBIESE SUBIDO PRIMERO SU OFERTA AL PORTAL.
DE LA ADJUDICACIÓN
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE LAS OFERTAS RECIBIDAS PUDIENDO RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES.
 
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR AL TOTAL DE LA LICITACIÓN.

 AL ADJUDICAR POR EL TOTAL DE LA LICITACIÓN, NO SERÁN EVALUADOS AQUELLAS OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LA TOTALIDAD DE LAS LINEAS.
DEL CONTRATO
EL CONTRATO SE FORMALIZARÁ CON LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA, SEGÚN ART. 63 DEL REGLAMENTO.