Licitación ID: 3486-35-LE22
INSUMOS INFORMÁTICOS SP.216
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 85A COLOR NEGRO  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO PACIFIC COLOR CE285A  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 17A COLOR NEGRO  

4
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO INFOLASER CF217A COLOR NEGRO  

5
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR ORIGINAL DE IMPRESIÓN HP 19A  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR ORIGINAL DE IMPRESIÓN HP 32A  

7
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMPRESIÓN HP CF219A ALTERNATIVO  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMPRESION HP CF232A ALTERNATIVO  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 79A COLOR NEGRO  

10
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO INFOLASER CF279A BLACK  

11
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL BROTHER TN-1060 COLOR NEGRO  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO PACIFIC COLOR TN-1060  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMPRESIÓN BROTHER DR-1060  

14
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 48A  

15
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO INK-POWER CF248A  

16
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMPRESIÓN SAMSUNG MLT-R116/SEE  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG MLT-D111S  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG MLT-D111S  

19
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO LASER IMAGING MLT-D111S COLOR NEGRO  

20
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-3479  

21
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR BROTHER DR-3460  

22
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ALTERNATIVO BROTHER TN-3479  

23
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON ORIGINAL M200  T774 DE 140 ML  

24
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON ORIGINAL NEGRA 644 DE 70 ML  

25
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 83A BLACK  

26
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO AMIDA CF283A  

27
Almohadillas de ratón o mousepad 8 Unidad
Cod: 43211802
Apoya muñeca Teclado Marca Kensington Wrist Pillow color Negro o equivalente.  

28
Almohadillas de ratón o mousepad 8 Unidad
Cod: 43211802
Mouse Pad Marca Kensington- Apoya muñeca Wrist Pillow o equivalente  

29
Almohadillas de ratón o mousepad 5 Unidad
Cod: 43211802
Mouse Marca Genius Xscroll/USB optico o equivalente  

30
Almohadillas de ratón o mousepad 5 Unidad
Cod: 43211802
Adaptador USB Wireless Marca D-Link DWA-125 o equivalente  

31
Tarjetas de interfaz de red inalámbrica 4 Unidad
Cod: 43201409
TARJETA WIRELESS PCI MARCA D LINK MODELO N300, DWA-548 o equivalente  

32
Dispositivos módem por cable 2 Unidad
Cod: 43222626
CABLE HDMI 3 METROS  

33
Dispositivos módem por cable 3 Unidad
Cod: 43222626
CABLE HDMI 1,8 METROS  

34
Dispositivos módem por cable 8 Unidad
Cod: 43222626
CABLE PODER PC 220V  

35
Dispositivos módem por cable 5 Unidad
Cod: 43222626
CABLE USB A/B 1.8 MTS PC-IMPRESORA  

36
Filtros para pantallas de computador 2 Unidad
Cod: 43212001
SISTEMA AIRE COMPRIMIDO MARCA FALOON DUAT OFF XL O EQUIVALENTE  

37
Filtros para pantallas de computador 2 Unidad
Cod: 43212001
SET DE LIMPIEZA PC MICROCLEAN SCREEN CLEANING KIT MCL 5415 O EQUIVALENTE.  

38
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 5 Unidad
Cod: 43202005
MEMORIA RAM 8GB PC 3L-12800 MARCA CRUCIAL O EQUIVALENTE  

39
Cable de redes 5 Unidad
Cod: 26121609
CABLE PODER TIPO TREBOL  

40
Cable de redes 5 Unidad
Cod: 26121609
CABLE PODER TIPO 8  

41
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 2 Unidad
Cod: 43202005
Memorias Para Notebook 8gb Ddr3 Y Ddr3l Pc3-12800 (1600mhz)  

42
Cable de redes 7 Unidad
Cod: 26121609
Cable De Poder Macho Hembra Tripolar Ups O EQUIVALENTE  

43
Cable de redes 20 Unidad
Cod: 26121609
MODULO HEMBRA RJ45 CAT 6, CON TAPA  

44
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
MODULOS RJ45 MACHO, Cat 6, PAQUETE 100 UNIDADES  

45
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T534 COLOR NEGRO DE 65 ML  

46
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 COLOR NEGRO DE 65 ML  

47
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 COLOR CYAN DE 65 ML  

48
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 COLOR MAGENTA DE 65 ML  

49
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 COLOR AMARILLO DE 65 ML  

50
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BTD60BK COLOR Negro DE 70 ML  

51
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001M COLOR Magenta DE 70 ML  

52
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001Y COLOR Amarillo DE 70 ML  

53
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001C COLOR Cyan DE 70 ML  

54
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL COLOR Cyan EcoTank 70 ML  

55
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL COLOR Magenta EcoTank DE 70 ML  

56
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL COLOR Amarillo EcoTank DE 70 ML  

57
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL COLOR Negro EcoTank DE 70 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS INFORMÁTICOS SP.216
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. INSUMOS INFORMATICOS PARA DISTINTAS OFICINAS CESFAM, CECOSF, DPTO DE SALUD PAC MES DE JULIO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2022 16:40:00
Fecha de Publicación: 02-06-2022 15:11:02
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2022 15:45:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2022 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2022 16:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2022 16:50:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2022 10:25:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES 60%= A LOS OFERENTES QUE DEN CUMPLIMIENTO A TODO LO SOLICITADO Y A QUIEN NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES =0% 60%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PROVEEDOR QUE PRESENTE DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº 4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN= 10% Proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto N° 4 de las bases y se solicite por el foro mercado publico= 5%, proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados tendrán 0% 10%
3 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 10% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 10%
4 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683145-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PLAZO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” de seguir empatados se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos, se le adjudicará al proveedor siguiente.


El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación (anexo administrativo)
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Si el proveedor adjudicado  no entrega los productos en los plazos establecidos en la licitación, se realizará la anulación de la orden compra.
DE LA ADJUDICACIÓN

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea o al total de la licitación, dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o incluso declarar algunas lineas o la totalidad de la licitación desierta o inadmisible si no fuese conveniente para los intereses del municipio.