Licitación ID: 3486-48-L120
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 50X50X3 TIRA DE 6 MTS.  

2
Aleación ferrosa 6 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 20X20X2 TIRA DE 6 MTS.  

3
Aleación ferrosa 16 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR 30X20X2 TIRA DE 6 MTS.  

4
Aleación ferrosa 7 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL ANGULAR LAMINADO 40X40X3 TIRA DE 6 MTS.  

5
Soldadura 3 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA PUNTO AZUL 1/8 INDURA O EQUIVALENTE BOLSA X 1 KG  

6
Puertas de madera 3 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA INTERIOR TERCIADO MEDIDAS 90X200CM  

7
Válvulas de retención a bisagra 6 Unidad
Cod: 40141634
BISAGRA 48 MEDIDA 3 1/2 X 3 1/2 CON TORNILLOS PACK DE 2 UNDS.  

8
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA EMBUTIDA ODIS 206 O EQUIVALENTE ACCESO COLONIAL.  

9
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA CILINDRICA ODIS 206 O EQUIVALENTE DORMITORIO G2 COLONIAL  

10
Aleación ferrosa 18 Unidad
Cod: 11101712
PLANCHA TECHO ACANALADO 0.35 X 250 MTS.  

11
Clavos de sombrerete 5 Unidad
Cod: 31162002
CLAVO TECHO HELICOIDAL 2 1/2 BOLSA X 100 UNDS.  

12
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PORTA HERRAMIENTAS VERTICAL BAHCO O EQUIVALENTE 60 LTS. CON RUEDAS  

13
Tenazas 1 Unidad
Cod: 27112104
TENAZA BOMBA DE AGUA 10" ALL210  

14
Candados 3 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO ODIS O EQUIVALENTE 30MM L30BT  

15
Estanque del WC 1 Unidad
Cod: 30181515
ESTANQUE VERTICAL ESTANDAR DE 2.400 LTS.  

16
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHO PODA 12" TRAMONTINA O EQUIVALENTE  

17
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA CORTAR PASTO 12"  

18
Azadones 1 Unidad
Cod: 27112002
AZADON METAL MANGO MADERA GREEN SEASON O EQUIVALENTE  

19
Azadones 1 Unidad
Cod: 27112002
AZADON CHINO 150-160 MANGO MADERA 2 LBS  

20
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PARA CORTAR PASTO 023-2 GREEN SEASON O EQUIVALENTE.  

21
Aspersores 1 Unidad
Cod: 21101801
ASPERSOR 46C 3/4 PLASTICO  

22
Aspersores 1 Unidad
Cod: 21101801
CONECTOR 3/4 1/2 TRAMONTINA O EQUIVALENTE  

23
Aspersores 1 Unidad
Cod: 21101801
CONECTOR 3/4 CON STOP GREEN SEASON O EQUIVALENTE  

24
Accesorios de cañón perforador de la tubería pasante 1 Unidad
Cod: 20122113
KIT INSTALACION BOSCA 6"  

25
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO REDONDO 2" GALVANIZADO X 6 MTS.  

26
Aleación ferrosa 5 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO LISO PLANCHA 0.5MM  

27
Extractores 2 Unidad
Cod: 27111712
EXTRACTORES DE AIRE  

28
Escaleras 8 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA PLEGABLE MULTIPROPOSITO 2.40MTS  

29
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO REDONDO 2" X 6 MTS.  

30
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO REDONDO 1" X 6MTS.  

31
Limpiador de desagüe 10 Unidad
Cod: 47131815
DESAGUE ACERO LAVAPLATOS  

32
Limpiador de desagüe 10 Unidad
Cod: 47131815
DESAGUE ACERO LAVAMANOS  

33
Llaves 10 Unidad
Cod: 46171505
MONOMANDO LAVAMANOS CROMADO  

34
Llaves 20 Unidad
Cod: 46171505
SIFON CROMADO METAL LAVAMANOS  

35
Llaves 20 Unidad
Cod: 46171505
SET ANCLAJE A PISO WC  

36
Adhesivos químicos 15 Unidad
Cod: 31201601
ADHESIVO PARA PVC 240CC CON PINCEL  

37
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
PANEL LED SOBREPUESTO 60X60 40W BLANCO  

38
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
PANEL LED SOBREPUESTO 25X25 24W BLANCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA REPARACIONES EN POSTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
ARTURO PRAT 65
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2020 17:51:00
Fecha de Publicación: 02-12-2020 16:29:00
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2020 19:51:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2020 19:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2020 19:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2020 17:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2020 17:52:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2020 12:01:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INGRESAR DECLARACIÓN JURADA, ADJUNTO FORMATO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA MENOR / PLAZO DE ENTREGA OFERTADA X 100 X 20% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 ESPECIFICACIONES 40% AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS, 0 PROVEEDOR QUE NO CUMPLE. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL.
e-mail de responsable de contrato: jcastro@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683146-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LA SUMA TOTAL DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION, EN PRIMER LUGAR SERAN CONSIDERADAS LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, LUEGO EL PRECIO Y POR ULTIMO EL PLAZO DE ENTREGA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE EL FORO DEL PORTAL.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DECLARACION JURADA
EL PROVEEDOR QUE NO ADJNTE LA DECLARACION JURADA SOLICITADA EN EL PUNTO Nº 4, QUEDARA FUERA DE BASES.
ADJUDICACION
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR POR LINEA O POR EL TOTAL DE LA OFERTA.