Licitación ID: 3486-5-LE23
INSUMOS DENTALES PAC ENERO-FEBRERO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
ANESTESIA ARTICAINA CLORHIDRATO + EPINEFRINA AL 4% 1:100.000 (SEPTANEST O EQUIVALENTE) CAJA 50 UNIDADES  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
CEMENTO OBTURACIÓN, SELLADOR CONDUCTOS RADICULARES, RESINA EPOXI-AMINA COMP. QUÍMICA AL AH 26 QUE CONTENGA 2 PASTAS PARA SER MEZCLADAS EN PARTES IGUALES, AH PLUS DENSTPLY MAILLEFER O EQUIVALENTE  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK Z350 JER 2GRS COLOR A3 FLOW, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK Z350 XT A2, JER 4GR, 3M O EQUIVALENTE  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK Z350 JER 2GRS COLOR A2 FLOW, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FOTOCURADO BULK FILL A2 JER 4 GR, 3M O EQUIVALENTE  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA A/V CARBIDE REDONDA TALLO LARGO UD .018  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA A/V CARBIDE REDONDA TALLO LARGO UD .019  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO UD 012  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO UD 014  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO UD 016  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Caja
Cod: 42151601
FRESA A/V DIAMANTE LLAMA UD 014  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA DIAMANTE LLAMA 0.23 UD  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA B/V CARBIDE REDONDA UD 010  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FRESA B/V CARBIDE REDONDA UD 012  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
LIJA DE PULIDO DE AMALGAMA DENTAL 6MM  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS H UD 15-40 31MM X SET  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS CONDUCTO H N 15 - 40 21 MM X SET  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FLEXOFILE SACHET N° 15-40 DE 25MM X SET  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FLEXOFILE SACHET N° 15-40 DE 31MM X SET  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FILE SACHET N° 45-80 DE 31MM X SET  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FILE SACHET N° 45-80 DE 25MM X SET  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FLEXIBLE SACHET N° 90-140 DE 25MM X SET  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
PORTA DISCO SOFT LEX  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Pliego
Cod: 42151601
PAPEL ARTICULAR RECTO CJ 12 BLOCK  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK Z350 JERINGA 2 GRS COLOR A2 FLOW PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
FRESA AV DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO 012  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
LIMAS MECANIZADAS WAVEONE GOLD SMALL 25MM  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
LIMAS MECANIZADAS WAVEONE GOLD PRIMARY 25 MM  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
LIMA MECANIZADA WAVEONE GOLD MEDIUM 25MM  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
LIMA MECANIZADA WAVEONE GOLD LARGE 25MM  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
CONOS GUTAPERCHA PARA SISTEMA WAVEONE GOLD SMALL  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
CONOS GUTAPERCHA PARA SISTEMA WAVEONE GOLD PRIMARY  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
CONOS GUTAPERCHA PARA SISTEMA WAVEONE GOLD MEDIUM  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
PORTA DISCO SOFLEX 2,5 MM ACERO INOXIDABLE  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
SONDA DE CARIES RECTA, DE ACERO QUIRÚRGICO INOXIDABLE  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
REGLA DE ENDODONCIA  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIO IONOMERO DE BASE DE FOTOCURADO JER UNIDAD (IONOSEAL-VOCO)  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIO IONOMERO DE BASE DE FOTOCURADO UD VITREBOND- 3M O EQUIVALENTE  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 16 Unidad
Cod: 42151601
ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL 5ML 3M O EQUIVALENTE  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
ANESTESIA TÓPICA DE BENZOCAINA 7.5% GEL, DE 10 GRS DOLDENT O EQUIVALENTE  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 kilogramo
Cod: 42151601
BOLSA POLIETILENO TRANSPARENTE 15X20X0,03 X KILO  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS UD N° 00 HU-FRIEDY O EQUIVALENTE  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS UD N° 2A HU-FRIEDY O EQUIVALENTE  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Frasco
Cod: 42151601
CLORHEXIDINA COLUTORIO 0,12 % FC 120 ML  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK BULK FILL FLOW A2 JER 2 GR, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK BULK FILL FLOW A3 JER 2 GR, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK Z350 XT A3.5 JER 4 GRS, 3M O EQUIVALENTE  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FILTEK Z350 XT A3 JER 4 GRS, 3M O EQUIVALENTE  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
COMPOSITE FOTOCURADO BULK FILL A3 JER 4 GR, 3M O EQUIVALENTE  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFT LEX GRANO FINO PEQUEÑO BOLSA 85 UNIDADES (CELESTE)  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFT LEX GRANO FINO GRANDE BOLSA 85 UNIDADES(CELESTE)  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFT LEX GRANO MEDIANO PEQUEÑO BOLSA 85 UNIDADES (AZUL)  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFT LEX GRANO MEDIANO GRANDE BOLSA 85 UNIDADES (AZUL)  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFT LEX GRANO GRUESO PEQUEÑO BOLSA 85 UNIDADES (NEGRO)  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFT LEX GRANO GRUESO GRANDE BOLSA 85 UNIDADES(NEGRO)  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO GRUESO BOLSA 85 UNIDADES PEQUEÑO (ROJO)  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO GRUESO GRANDE BOLSA 85 UNIDADES (ROJO)  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO PEQUEÑO BOLSA 85 UNIDADES (NARANJO)  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO GRANDE BOLSA 85 UNIDADES (NARANJO)  

61
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO PEQUEÑO BOLSA 85 UNIDADES (AMARILLO)  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO GRANDE BOLSA 85 UNIDADES (AMARILLO)  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA UD 012  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DENTAL PIEDRA ARKANSAS TRONCOCONICA ALTA VELOCIDAD  

65
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
HUINCHA DENTAL SOF-LEX PARA PULIR COMPOSITE GRANO GRUESO/MEDIANO  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Pack
Cod: 42151601
PUNTAS JERINGA TRIPLE METÁLICA PARA REPUESTO (10 UNIDADES) ACERO INOXIDABLE, AUTOCLAVABLE PUNTA ANGULADA UNIVERSAL PARA IRRIGACIÓN DE AGUA  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FILE N° 08 DE 31 MM 6UD  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FILE N° 08 DE 25 MM 6UD  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Pack
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FILE N° 06 DE 25 MM 6UD  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Pack
Cod: 42151601
LIMAS ENDODONCIA K FILE N° 06 DE 31 MM 6UD  

71
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 13 Frasco
Cod: 42151601
APLICADOR DENTAL EN SPRAY LUBRICANTE PARA TURBINA/PIEZA DE MANO BENDECHK O EQUIVALENTE DE 550ML  

72
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
OXIDO DE ZINC 60 gr HERTZ O EQUIVALENTE  

73
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 42 Tarro
Cod: 42151601
TOALLAS CAVIWIPES DESINFECTANTES PARA SUPERFICIES DE USO MEDICO Y DENTAL TARRO 160 TOALLAS MEDIANAS (6'X 6,75')  

74
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO GRUESO BOLSA 30 UNIDADES COLOR ROJO  

75
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO GRUESO GRANDE BOLSA 30 UNIDADES COLOR ROJO  

76
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO PEQUEÑO BOLSA 30 UNIDADES COLOR NARANJO  

77
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO PEQUEÑO BOLSA 30 UNIDADES COLOR AMARILLO  

78
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
DISCO SOFLEX LINEA XT GRANO FINO GRANDE BOLSA 30 UNIDADES COLOR AMARILLO  

79
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Frasco
Cod: 42151601
SELLANTE CONCISE SIN ÁCIDO, DENTAL DE FOTOCURADO 6ML 3M O EQUIVALENTE  

80
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Pack
Cod: 42151601
PUNTAS PARA EQUIPO ULTRASONIDO WOODPECKER X SET  

81
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Sachet
Cod: 42151601
LIMAS H UD 45-80 31MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PAC ENERO-FEBRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS DENTALES PARA ATENCIÓN DE PACIENTES EN CESFAM DE NUEVA IMPERIAL (SP.19)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 13:23:46
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2023 14:45:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 17:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 17:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 10:13:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FICHA DE INSUMOS OFERTADOS.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES EL OFERENTE QUE DE CUMPLIMIENTO A LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS POR LINEA OBTENDRÁ 60%. EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN UNA LINEA, NO SERÁ EVALUADO LO OFERTADO EN ESA LINEA. 60%
2 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 20% 20%
3 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 10% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 10%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Proveedor que presente documento solicitado en el punto nº4 de las bases de licitación=10%, proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto nº4 de las bases y se solicite por el foro de mercado publico=5%, los proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados tendrá = 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PLAZO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” de seguir empatados se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato, no acepta la orden de compra o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL


DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.50 HRS

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.

El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación. (Anexo administrativo)
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos dentales ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Se le solicitará a los proveedores adjudicados, enviar insumos dentales con guía de despacho, una vez recepcionado conforme por bodega se solicitara la respectiva factura, para gestionar su pago.

Los proveedores adjudicados deberán cumplir la fecha de entrega establecida en su oferta, de lo contrario se anulara la orden de compra.
DE LA ADJUDICACIÓN
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea, o dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o dejar lineas inadmisibles o en su totalidad, o desierta si no fuese conveniente para los intereses del municipio.
DEL CONTRATO
El contrato se formalizará con la emisión de la orden de compra, según art. 63 del reglamento.