Licitación ID: 3486-53-LE22
INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 2100 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 19G x 1,50, desechable  

2
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 23G x 1,0 desechable  

3
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 25G x 0,62, desechable  

4
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Apósito no tejido que contiene sulfato de plata en concentración de 8 mg/g de apósito. El sulfato de plata se libera como iones de plata y crea una barrera antimicrobiana,Su estructura suave y no oclusiva se adapta al lecho de la herida  

5
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
apósito 10x10 de contacto flexible con TLC consiste en una interfase lípido-coloide flexible no adhesiva, no oclusiva, compuesta de una trama de poliéster impregnada de partículas hidrocoloides (carboximetilcelulosa), de aceite de parafina, de vaselina y  

6
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA PEDIATRICA  

7
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA UROLOGICA P/ADULTO GRADUADA 2 L ESTERIL  

8
Depresores de la lengua o palas o palos 20 Unidad
Cod: 42181501
Cinta Adhesiva 10CM X 10MT, Inelastica No Esteril, Compuesta Por Un Soporte Suave No Tejido De Fibras De Poliester, Una Masa Adhesiva Acrilica Y Un Papel Protector Con Silicona En Un Costado, Para La Fijacion Y Retencion De Apositos Y Dispositivos.  

9
Trazadores de registro para espirómetro 100 Unidad
Cod: 42271618
Boquilla para espirometría  

10
Agujas arteriales 300 Unidad
Cod: 42142503
EQUIPO INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 3/4  

11
Cloruro de etilo 30 Frasco
Cod: 51142931
FRASCO CLORURO DE ETILO SPRAY , 88GR/100ML  

12
Contenedores de recogida de orina 1000 Frasco
Cod: 41104112
FRASCO PLASTICO RECOLECTOR DE ORINA 60 ML  

13
Guantes quirúrgicos 10000 Par
Cod: 42132205
GUANTE P/EXAMEN LATEX XS  

14
Guantes quirúrgicos 5000 Par
Cod: 42132205
GUANTE P/EXAMEN NITRILO XS  

15
Analizadores químicos 50 Unidad
Cod: 41115807
HIDROGEL TUBO 15 GR, contiene; Agua (Sobre el 90%), propilenglicol (substancia hidratante), goma guar (mantiene humedad en el sistema) y tetraborato sódico (sal que estabiliza el sistema).  

16
Detergentes o limpiadores de instrumentos 100 Kit
Cod: 42281704
KIT DE FRASCOS PARASITOLOGICOS SERIADOS 30 ML  

17
Lubricantes de instrumentos 20 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE PARA INSTRUMENTAL QUIRURGICO AUTOCLAVABLE 300 ML SPRAY  

18
Condones 300 Unidad
Cod: 53131622
PRESERVATIVO ECO FUNDA ECOGRAFIA , SIN LUBRICACION EN BASE UNITARIA  

19
Soluciones de descontaminación 25 Unidad
Cod: 42281601
GEL 30 ML, LAVADO DE HERIDAS, CONTIENE 0.1% UNDECILENAMIDOPROPIL BETAINA, 0.1% POLIHEXIDINA, GLICEROL, AGUA PURIFICADA, HIDROXIETILCELULOSA  

20
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Resma
Cod: 42181709
ROLLO PAPEL ELECTROCARDIOGRADO 80 MM X 30 MT  

21
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS SILICONA 18 FR C/BALON 5 ML  

22
Detergentes o limpiadores de instrumentos 30 Unidad
Cod: 42281704
SPRAY ENZIMATICO 750 ML, No corrosivo para los materiales, Carbonato amónico cuaternario, tensoactivos no iónicos,complejo enzimático (proteasa, lipasa y amilasa), agente quelante y excipientes.  

23
Tijeras quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA MAYO 14 CM, autoclavable  

24
Solventes de alcohol 150 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ETILICO 70 GRADOS FCO 250 CC  

25
Cepillo de limpieza de tubo enteral 100 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO PARA TOMA MUESTRA DE PAP BS X 100 UDS.  

26
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 40 Resma
Cod: 42181709
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA EDAN S-12 RESMA, PARA ELECTROCARDIOGRAFO EDAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS SEGUN PAC JULIO (S.P. N° 287)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
ARTURO PRAT 65
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 13:49:47
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 14:05:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2022 13:18:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR ANEXO N°4
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CADA PRODUCTO.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR VALORES NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 30% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS HABILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
3 ESPECIFICACIONES AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS =50% POR LINEA. NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS, NO SERA EVALUADO EN ESA LINEA. 50%
4 Requisitos Formales PROVEEDOR QUE PRESENTE DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN=10%, PROVEEDORES QUE NO ADJUNTEN FORMULARIO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº4 DE LAS BASES Y SE SOLICITE POR EL FORO DE MERCADO PUBLICO=5%, LOS PROVEEDORES QUE NO DEN RESPUESTA A LO SOLICITADO Y NO SALVEN ERRORES SOLICITADOS TENDRAN 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: YMUNOZ@NUEVAIMPERIAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: jrodriguez@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LA SUMA TOTAL DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION, EN PRIMER LUGAR SE CONSIDERARA LAS ESPECIFICACIONES, LUEGO EL PLAZO DE ENTREGA, DESPUES EL PRECIO, EN CASO DE QUE PERSISTA EL EMPATE SE ADJUDICARA AL PRIMERO QUE INGRESE OFERTA EN EL PORTAL DE MERCADO PUBLICO.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ADJUDICACION

EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES, TAMBIEN DEJAR ALGUNAS LINEAS DESIERTAS EN CASO DE NO CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES O NO PRESENTACIÓN DE OFERTAS.


DE LA ENTREGA
EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM GOROSTIAGA N° 258, NUEVA IMPERIAL

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.