Licitación ID: 3486-54-LE23
INSUMOS INFORMATICOS TINTAS Y TONER
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-3479  

2
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR BROTHER DR-3460  

3
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER TOSHIBA T-FC210EY AMARILLO  

4
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER TOSHIBA T-FC210EC TONER CYAN  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER TOSHIBA T-FC210EM MAGENTA  

6
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 85A NEGRO  

7
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO PACIFIC COLOR CE285A  

8
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO AMIDA CF283A (ALTERNATIVO)  

9
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 80A BLACK  

10
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL BROTHER TN-1060 NEGRO  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO PACIFIC COLOR TN-1060  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMPRESIÓN BROTHER DR-1060  

13
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG MLT-D111S  

14
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO MLT-D111S NEGRO  

15
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON ORIGINAL NEGRA 644  

16
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL Negro EcoTank  

17
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL Amarillo EcoTank  

18
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL Magenta EcoTank  

19
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Epson Tintas-Botella T504-AL Cyan EcoTank  

20
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001C Cyan  

21
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001Y Amarillo  

22
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001M Magenta  

23
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BTD60BK Negro  

24
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 AMARILLO  

25
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 MAGENTA  

26
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 CYAN  

27
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA TINTA ORIGINAL EPSON T544 NEGRO  

28
Discos duros 15 Unidad
Cod: 43201803
DISCO SSD Capacidad:480 GB, Factor forma:2.5, Interfaz:SATA III 6 GB/s, Tipo memoria:Flash TLCMax, Velocidad lectura:500 MB/s, Velocidad escitura:450 MB/s, T° almacenamiento:-40 °C~85 °C, T° operación:0 °C~70 °C, Dimensiones:100.0x69.9x7.0mm, Peso:41g  

29
Cables de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121636
CABLE HDMI 3 METROS  

30
Cables de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121636
CABLE HDMI 1,8 METROS  

31
Cables de alimentación 10 Unidad
Cod: 26121636
CABLE PODER PC 220V  

32
Cable de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121629
CABLE USB A/B 1.8 MTS PC-IMPRESORA  

33
Cables de alimentación 7 Unidad
Cod: 26121636
CABLE PODER TIPO TREBOL  

34
Cables de alimentación 7 Unidad
Cod: 26121636
CABLE PODER TIPO 8  

35
Cables de alimentación 7 Unidad
Cod: 26121636
CABLE DE PODER MACHO HEMBRA TRIPOLAR UPS  

36
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER TOSHIBA T-FC210EK NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS INFORMATICOS TINTAS Y TONER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS INFORMATICOS (S.P. N° 275)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
ARTURO PRAT 65
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2023 10:39:25
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2023 10:45:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2023 15:41:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CADA PRODUCTO.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR VALORES NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X % MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS HABILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 ESPECIFICACIONES AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS=50% POR LINEA. SI LA OFERTA NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS, NO SERA EVALUADO EN ESA LINEA. 50%
4 Requisitos Formales PROVEEDOR QUE PRESENTE ANEXO ADMINISTRATIVO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN=10%, PROVEEDORES QUE NO ADJUNTEN ANEXO ADMINISTRATIVO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº4 DE LAS BASES Y SE SOLICITE POR EL FORO DE MERCADO PUBLICO=5%, LOS PROVEEDORES QUE NO DEN RESPUESTA A LO SOLICITADO Y NO SALVEN ERRORES SOLICITADOS TENDRAN 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: YMUNOZ@NUEVAIMPERIAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: jrodriguez@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE UN EMPATE EN LA SUMA TOTAL DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION, EN PRIMER LUGAR SE CONSIDERARA LAS ESPECIFICACIONES, LUEGO EL PRECIO, DESPUES EL PLAZO DE ENTREGA, EN CASO DE QUE PERSISTA EL EMPATE SE ADJUDICARA AL PRIMERO QUE INGRESE OFERTA EN EL PORTAL DE MERCADO PUBLICO.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA
El proveedor adjudicado, deberá hacer entrega de los insumos o productos puesto en piso de bodega Cesfam, ubicada en Gorostiaga Nº258, comuna de Nueva Imperial. HORARIO DE ENTREGA: LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 8.15 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.30 HRS, DÍA MIÉRCOLES DE 8.00 AM A 12.30 HRS.

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. NO SERA EVALUADA.

El plazo de entrega debe ser indicado en forma cuantitativa, indicar plazo real a cumplir, en días hábiles.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.
DE LA FECHA DE ADJUDUCACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo.
ADJUDICACION
EL MUNICIPIO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES, TAMBIEN DEJAR ALGUNAS LINEAS INADMISIBLES EN CASO DE NO CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES O DESIERTAS POR NO PRESENTACIÓN DE OFERTAS.