Licitación ID: 3486-79-LE23
INSUMOS CLÍNICOS NO PAC NOV-DIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1800 Unidad
Cod: 42171903
AGUJA HIPODERMICA DE ACERO INOXIDABLE, CONEXIÓN DE AGUJA (CONO LUER), CON VAINA PROTECTORA DE AGUJA DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, CALIBRE DE AGUJA 19G X 1 1/2, (PRESENTACIÓN EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO)  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70%, CADA 1000 ML DE SOLUCIÓN DEBE CONTENER ALCOHOL PURO AL 70% + 2GR DE FTALATO DE ETILO PARA DESNATURALIZARLO. ENVASE DE 1000 ML  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
APOS PLATA NANOCRI, BAR. ANTIMICROBIANA,TRES CAPAS: UNA CAPA ABS. INTERIOR, AMBOS LADOS SE SITÚAN DOS MALLAS DE POLIETILENO DE ALTA DEN. Y POCO ADH. RECUB DE PLATA MED 10X10 ACTICOAT FLEX 3 O EQUIV.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
APÓS ALGI. DE CALCIO + PLATA DE 10X10 CM, POLI NAT. DE FIBRA NO TEJ DERIV. DE LA SAL DE CALCIO DEL ÁCIDO ALGINICO PROV DE ALGAS MARINAS. AQUACEL AG O EQUIVALENTE.  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 26 Unidad
Cod: 42171903
ALMOH ESTERIL, NO TEJIDA, COMP DE ALGINATO DE CALCIO G (ACIDO GULURÓNICO), CARBOXIMETICELULOSA (CMC) Y COMPLEJO IONICO DE PLATA (FOSFATO DE PLATA, SODIO, HIDROGENO Y CIRCONIO), MEDIDA 10X12. VEN. SUP A UN AÑO  

6
Equipo de secado o empolvado para guantes quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42295458
APÓSITO COMPUESTO DE FIBRAS DE COLÁGENO AL 90% Y DE ALGINATO DE CALCIO AL 10%, MED. 10X11 CM APROX. ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Unidad
Cod: 42171903
APOS QUE CONS EN ESPUMA Y UNA CAPA EXTER DE FILM DE PILIURETANO, PERMEABLE A GASES E IMPER A LÍQUIDOS Y GERMENES, REC CON CAPA DE HIDROGEL. ESTERIL, VEN. SUPERIOR A UN AÑO  

8
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142402
APÓS HIDROACTIVO CONTIENE PHMB PARA BAJAR LA CARGA BACTERIANA Y ELIMINAR LA INFECCIÓN, SOLUCIÓN RINGER PARA EL DESBRIDAMIENTO HIDROACTIVO Y POLIACRILATO MED: 10X10 CM  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
APÓS ESPUMA HIDR ESPUMA MÉDICA DE POLIURETANO SUAVE, GRUESA Y ELÁSTICA, CONCEN PLATA IONICA 0,5MG/CM2,CAPA EXT PROT DE POLIURETANO TRANSPIRABLE MED 10X10 CM, ESTERIL, VEN. SUPERIOR A UN AÑO  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 190 Unidad
Cod: 42142402
APOSITO 30 X 30 CM, GASA TEJIDA MAS ALGODÓN HIDROFILO, ESTERIL, ENVOLTORIO GRADO MEDICO, PRESENTACIÓN EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
APOSITO 10 X 20 CM, GASA TEJIDA MAS ALGODÓN HIDROFILO, ENVOLTORIO GRADO MEDICO. PRESENTACIÓN EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
APÓSITO 25 X 25 CM, GASA TEJIDA MAS ALGODÓN HIDROFILO, ESTERIL, ENVOLTORIO GRADO MEDICO. (PRESENTACIÓN EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO)  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 70 Unidad
Cod: 42171903
APOS TULL CONTACTO,MATRIZ LIPIDOCOLOIDE NO ADH Y NO OCLUS TEC TLC-NOSF MED: 10X10, PRESENTACIÓN EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENC. SUP. A UN AÑO URGOSTART CONTACT O EQUIV.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 450 Unidad
Cod: 42171903
CINTA P/DETERMINACIÓN GLUCOSA SANGRE USO CLÍNICO ACCU -CHECK PERFORMA O EQUIVALENTE.  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Rollo
Cod: 42171903
CINTA TELA, ADH INELASTICA NO ESTERIL, COMP POR UN SOPORTE SUAVE NO TEJIDO DE FIBRAS DE POLIESTER, UNA MASA ADHESIVA ACRILICA Y UN PAPEL PROTECTOR CON SILICONA MED 10X10CM URGODERM O EQUIV  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
JABON LIQUIDO ANTISEPTICO CLORHEXIDINA 2%, PH 5,0 - 7,0, ENVASE 1000 ML.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90 Unidad
Cod: 42171903
PRUEBA DE TIPO BOWIE DICK,LÁMINA EXT PAPEL MÉDICO IMPRESO CON INDICADOR DE CAMBIO QUÍMICO PARA CICLOS DE VAPOR, MEDIDAS 200MMX270MM APROX.N SE ADJ ESPECIFICACIONES  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171903
DESINF. INST, PROD ESP. PARA PULIR LOS INSTR DE ACERO INOX Y LOS DISP MÉD. ELIMINA LOS RESTOS PROTEICOS, LOS DEP DE ÓXIDO DE HIERRO Y OTRAS MANCHAS DE OXID BIDÓN DE 1 LITRO, SOL LIQ LÍMPIDA, DEN DE 20°C: 1,360 +/- 0,005, PH PROD DIL (5%) A +20 °C 1,25 APR  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
DETERGENTE DE 5 ENZIMAS DE AMPLIO ESPECTRO DE EFICACIA (AMILASA, CELULASA, LIPASA,MANANASA Y PROTEASA), PRESENTACIÓN BIDÓN DE 5 LITROS.  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
TUBULADURA DE POLIPROPILENO GRADO MED, DOS ALETAS DE POLIP. Y UNA AGUJA DE ACERO INOX, CALIBRE DE AGUJA 21 G X3/4. (PRES ENV IN, ESTERIL, VENC SUPERIOR A UN AÑO)  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
FRASCO DE ORINA 60 ML, MAT DE POLIPROPILENO TRANS, TAPA ROJA DE POLIETILENO CON CIERRE HERMETICO, VOLUMEN 50 ML/ VOLUMEN MAX 56 ML, DIAM DE BOCA 41,5MM/ ALTURA 72,3 MM APROX, BANDA MATTE (PARA ESCRIBIR). PRES ENVASE IND, ESTERIL, VEN. SUP A 1 AÑO.  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
GASA ESTÉRIL 10 X 10 CENT 4 PLIEGES, CON ESTR DE MALLA COMP POR HILOS CON UN GRAMAJE DE 40 GRS/MTS2. PRESENTACIÓN EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO, SE ADJUNTA MAYOR ESPECIFICACIONES  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
GUANTE DE NITRILO SINTETICO DE ALTO RIESGO SIN POLVO DE MATERIAL ACRILONITRILO, BUTADIENO Y POLEMRO SINTETICO TALLA S MEDIDAS ANCHO 8,1 CM+/ -10 MM, LARGO 40 CM, ESPESOR 0,17 MM PUNTA DEDO Y 0,14 MM PALMA  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
GUANTE DE NITRILO SINTÉTICO DE ALTO RIESGO SIN POLVO DE MATERIAL ACRILONITRILO-BUTADIENO Y POLEMRO SINTETICO TALLA L MEDIDAS ANCHO DE PLAMA 10 CM+/-10 MM, LARGO 40 CM, ESPESOR 0,17 MM PUNTA DEDO Y 0,14 MM PALMA  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
GUANTE DE NITRILO SINT PARA EXAM SIN POLVO, MAT. ACRILONITRILO-BUTADIENO Y POLEMRO SINTETICO TALLA XS MEDIDAS ANCHO 7 CM+/-10 MM, LARGO 24 CM, ESPESOR 0,10 MM, PESO 3 GR +/- 0,2.  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 22 Rollo
Cod: 42171903
MANGA SIN FUELLE, MANGA DE PAPEL 5 CENTIMETROS DE ANCHO GRADO MÉD. HIDRÓFOBO DE ALTA RES. A PINCHAZOS Y RASGADURAS, SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Rollo
Cod: 42171903
PAPEL CREPADO TNT DE TERCERA GEN, ENV NO TEJIDO DE CELULOSA, REFROZADO CON HASTA UN 30% DE FIBRAS Y 20%DE AGLUTIANTES SINTETICOS, EFI DE FILTRACION BACT 93% APROX. MEDIDAS 50X50 CM  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Unidad
Cod: 42171903
PORTAOBJETO 76X26 MM FRANJA ESMERILADA. BORDE ESMERILADOS  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
SPRAY CUT PARA LA PIEL SIN ARDOR, QUE FORME UNA CAPA PROT, TRANS, TRANSPIRABLE, DURADERA, DE RAPIDO SECADO Y NO PEGAJOSA,FORMATO DE 28 ML APROX CAVILON SPRA O EQUIV  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
REMOVEDOR DE OXIDO COMPUESTO DE MENOS DEL 15 % DE ÁCIDO CÍTRICO Y MÁS DEL 75% DE PIEDRA PÓMEZ, PRESENTACIÓN EN ENVASE DE 85 GRAMOS APROX  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171903
SPRAY PROTECTOR MATERIAL, ACEITE PARA INSTRUMENTOS, PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DEL INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO ANTES DE LA ESTERILIZACIÓN. FRASCO 300 ML  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1600 Unidad
Cod: 42171903
TAPA DE OBT (COLOR BLANCA) LUER LOCK CMACHO HEMBRA CON VALVULA DE ANTIRETORNO, VOLUMEN DE CEBADO 0,2 ML APROX, VOLUMEN MINIMO DE LLENADO 0,15 ML APROX(PRES EN ENVASE INDIVIDUAL, ESTERIL, VENC SUP A UN AÑO)  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 114 Rollo
Cod: 42171903
TELA ADH DE PAPEL MICROPOROSA BLANCA, CON DISP TIPO CARRETE, MEDIDAS: ANCHO 5 +/ -0,2 CM, LARGO 9 MT, ESPESOR 1,413+/ -0,15, PESO 8+/-1 GR APROX  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Rollo
Cod: 42171903
TELA ADH PLÁSTICA TRANS MACROPOROSA, MEDIDAS: ANCHO 5+/ -0,1, LARGO 9 MT, ESPESOR 1,413+/-0,15, PESO 8+/ -1 GR APROX  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACIÓN DE COLESTEROL ACCUTREND O EQUIV  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
TUBO MEDIO STUART DE TRAN, CON HISOPO DE PLÁSTICO Y PUNTA DE RAYÓN, MEDIO SEMISÓLIDO UT PARA LA TRANS Y PRESER DE MICROORGANISMOS COMO GONOCOCOS, ESTREPTOCOCOS, ENTEROBACTERIAS. (PRES ENV INDIV, EST, VENC SUP A UN AÑO)  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
TUBO TAPA ROJA, ANILLO AMARILLO PARA BIOQUIMICOS, TUBO DE EXT VENOSA AL VACÍO, PLAS DE POLITEREFTALATO DE ETILO (PET) Y PAR INT DE SILICONA, ADITIVO 13.2 G/L *DE CIT TRISODICO, 4.8 G/L DE ÁCIDO CÍTRICO, 14.7 G/L DEXTROSA. (ENV IND, EST, VENC SUP 1 AÑO  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
VASELINA LIQUIDA ESTERIL, PRESENTACION AMPOLLA 5 ML, PRINCIPIO ACTIVO GLICEROL.  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Unidad
Cod: 42171903
VENDAJE COMP 2 CAPAS, VENDA INT DE CONF DE 10 CM. DE ANCHO CON EN UNA LÁM DE ESP DE POLIURETANO ADH A UNA LÁM COHESIVA. LONG 2,7 METROS APROX. CAPA EXT DE COPRESIÓN ES UNA VENDA COH ELÁS DE 10 CM. DE ANCHO Y DE CORTO ESTIR, DE 3,5 METROS LONG APROX QUE  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
ESPATULA AYRE, DE MADERA DE ABEDUL AMERICANA, HIPOALER, PARA EX GINEC, SIMPLES, LA FORMA ESPECIAL DE LA PUNTA FACILITA LA ROTACIÓN DE 360° Y UN CONTACTO OPTIMO CON EL CERVIX, TAMAÑO 18 CM E LARGO X 1,9 CM DE ANCHO MAYOR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS NO PAC NOV-DIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS CLÍNICOS NO PAC NOV-DIC (SP. 576) PARA CESFAM DE NUEVA IMPERIAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2023 12:45:16
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2023 13:45:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2023 15:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 10:08:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
2.- CONDICIONES PARA OFERTAR
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FICHA TÉCNICA DE INSUMOS A OFERTAR, INDICAR PLAZO DE ENTREGA REAL A CUMPLIR, PROVEEDOR QUE NO ADJUNTE FICHA TECNICA, NO SERA EVALUADO
 
2.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES EL OFERENTE QUE DE CUMPLIMIENTO A LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS POR LINEA OBTENDRÁ 50%. EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN UNA LINEA, NO SERÁ EVALUADO LO OFERTADO EN ESA LINEA. 50%
2 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 10% 10%
3 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 30% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 30%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Proveedor que presente documento solicitado en el punto nº4 de las bases de licitación=10%, proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto nº4 de las bases y se solicite por el foro de mercado publico=5%, los proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados tendrá = 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683147-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PRECIO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” de seguir empatados se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato, no acepta la orden de compra o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL

DEBERÁ ENVIAR LOS INSUMOS CON GUIA DE DESPACHO, UNA VEZ RECEPCIONADO CONFORME POR ENCARGADA DE BODEGA FARMACIA SE SOLICITARA FACTURA.

DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 12.45 Y DE 14.00 A 16.50 HRS

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos declarados en su oferta, se le adjudicará al proveedor que le siga en puntaje.

El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación. (Anexo administrativo)
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades, si la unidad requiriente lo solicita o  si al momento de subir la licitación faltaron especificaciones técnicas, ya que no será conveniente para los intereses municipales. Esto no podrá superar  el 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor, 
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Se le solicitará a los proveedores adjudicados, enviar insumos con guía de despacho, una vez recepcionado conforme por bodega se solicitara la respectiva factura, para gestionar su pago.

Los proveedores adjudicados deberán cumplir la fecha de entrega establecida en su oferta, de lo contrario se anulara la orden de compra y se le cursará multa.
DE LA ADJUDICACIÓN
La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea, o dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o dejar lineas inadmisibles o en su totalidad, o desierta si no fuese conveniente para los intereses del municipio.



DEL CONTRATO
El contrato se formalizará con la emisión de la orden de compra, según art. 63 del reglamento.
DE LAS MULTAS
La municipalidad aplicará multas por incumplimiento de plazo de entrega, de acuerdo a lo siguiente: El proveedor adjudicado deberá pagar una multa diaria del 0.2% del monto total contratado, por cada día de atraso en el cumplimiento del plazo de entrega de los insumos o productos.
Procedimiento del cobro de multas a) La unidad técnica, una vez tomado conocimiento de la infracción, comunicará por correo electrónico a la Dirección de Control Municipal, para que, a través de su unidad jurídica, inicie el procedimiento de cobro de la multa.
 b) La Dirección de Control, comunicará por carta certificada según el artículo 46 de la Ley 19.880 y correo electrónico al proveedor del hecho constitutivo de la infracción, quien tendrá dos días hábiles para hacer los descargos que estime pertinente, contados desde la fecha de recepción de la carta certificada.
C) Los descargos deben ser dirigidos al Sr. Alcalde, en formato papel, ingresado por la Oficina de Partes en sobre cerrado, señalando el nombre del oferente, y la siguiente lectura “Descargos en procedimiento de cobro de multas en licitación Pública ID N° 3486-xx-xx.
 d) Cumplido el plazo para hacer los descargos, habiéndose realizado o no, el Alcalde con el mérito de los antecedentes que acrediten la infracción, más el informe de la Unidad Jurídica, resolverá mediante Decreto exento.
 e) En caso de que el Decreto ordene el cobro de la multa, se notificara por correo electrónico al proveedor, teniendo este un plazo fatal de 5 días hábiles contados desde la fecha emisión del correo electrónico para enterar por Tesorería Municipal el pago de la multa, debiendo entrega copia del pago de la multa dentro de los 2 días hábiles siguientes en la Unidad Jurídica.
 f) El cobro de la multa, no resulta afecto a IVA, por cuanto la obligación de pagar aquella cantidad de dinero por el retardo o incumplimiento en la entrega de los insumos, no reconoce como causa una contraprestación de la empresa mandante que pudiera constituir o ser asimilada a venta o servicio, requisito fundamental para que se esté ante un hecho gravado con este impuesto, sin perjuicio de ello la estimación del valor de la multa, se calcula sobre el monto total contratado.
ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Los oferentes deberán subir al portal anexo administrativo disponible en la plataforma. Si llegase a omitir algún documento, la municipalidad podrá solicitar, a través del foro del portal, a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y el trato igualitario de los oferentes. El plazo que tendrán los oferentes para dar respuesta a lo solicitado por el municipio, no podrá ser superior a 24 horas, contados desde la fecha de publicación por el foro del portal mercado público.