Licitación ID: 3486-8-LE22
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets o kits de anestesia 30 Unidad
Cod: 42272504
ANESTESIA ARTICANIA CLORHIDRATO + EPINEFRINA AL 4% 1:100.000 (SEPTANEST) CAJA  

2
Sets o kits de anestesia 10 Caja
Cod: 42272504
CEMENTO OBTURACION TOP SEAL SELLADOR CONDUCTOS RADICULARES DENSTPLY O EQUIVALENTE  

3
Chapa de metal chapado 25 Pack
Cod: 30102519
COMPOSITE FILTEK Z350 JER 2GRS COLOR A3 FLOW, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

4
Chapa de metal chapado 30 Pack
Cod: 30102519
COMPOSITE FILTEK Z350 XT A2, JERINGAS 4 GRS, 3M O EQUIVALENTE  

5
Chapa de metal chapado 25 Pack
Cod: 30102519
COMPOSITE FILTEK Z350 JER 2GRS COLOR A2 FLOW, PACK 2 JERINGAS 3M O EQUIVALENTE  

6
Chapa de metal chapado 25 Pack
Cod: 30102519
COMPOSITE FOTOCURADO BULK FILL A2 JER 4GRS. 3M O EQUIVALENTE  

7
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA A/V CARBIDE REDONDA TALLO LARGO UD 018  

8
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA A/V CARBIDE REDONDA TALLO LARGO UD 014  

9
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO UD 012  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA A/V CARBIDE REDONDA TALLO LARGO UD 016  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE LLAMA 0.23 UD  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA UD 010  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
FRESA A/V DIAMANTE REDONDA TALLO LARGO UD 014  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA B/V CARBIDE REDONDA UD 010  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA B/V CARBIDE REDONDA UD 012  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 75 Unidad
Cod: 42291706
LIJA DE PULIDO DE AMALGAMA DENTAL 6MM  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS H UD 15-40 31MM  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS H UD 45-80 31MM  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS CONDUCTO H N 15-40 21MM SET  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 80 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS ENDODONCIA K FLEXOFILE SACHET N° 15-40 DE 25MM  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 60 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS ENDODONCIA K FLEXOFILE SACHET N° 15-40 DE 31MM  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 60 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS ENDODONCIA K FILE SACHET N° 45-80 DE 31MM  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 6 Unidad
Cod: 42291706
LIMAS ENDODONCIA K FLEXIBLE SACHET N° 90-140 DE 25MM  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 60 Unidad
Cod: 42291706
MANDRIL PARA DISCO PIEZA DE MANO UD  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Block
Cod: 42291706
PAPEL ARTICULAR RECTO CJ 12 BLOCK  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 12 Unidad
Cod: 42291706
PISTOLA APLICADORA VIDRIO IONOMERO EN CAPSULA, 3M ESPE UNIDAD O EQUIVALENTE  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 12 Unidad
Cod: 42291706
VIDRIO IONOMERO DE BASE DE FOTOCURADO JER UND ( IONOSEAL- VOCO)  

28
Sets de anestesia odontológica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151681
VIDRIO IONOMERO DE BASE DE FOTOCURADO UD (VITREBOND- 3M)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA INSUMOS DENTALES PARA LAS UNIDADES DEL CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2022 17:38:03
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2022 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2022 15:40:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - ANEXO ADMINISTRATIVO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUISITOS FORMALES PROVEEDORES QUE ADJUNTAN ANEXO ADMINISTRATIVO = 100 PUNTOS, NO ADJUNTAN ANEXO ADMNISTRATIVO Y SE SOLICITA A TRAVES DEL FORO MERCADO PUBLICO, O PROVEEDOR NO RESPONDE = 0 PUNTOS 10%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO ENTREGA/PLAZO DE ENTREGA OFRECIDO X 100 X20% 20%
3 Precio PRECIO MINIMO/PRECIO OFERTADO X 100 X 30% 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios AL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS =40%, NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES=CERO % 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BIUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD NUEVA IMPERAIL
e-mail de responsable de contrato: alicanleo@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE  PRODUCIRSE  UN EMPATE EN LA SUMA TOTAL DE LOS CRITERIOS DE EVALUACION, ENTRE DOS O MAS  OFERTAS, PARA DESEMPATAR  SE TENDRA EN CUENTA EL PRECIO,  LAS  ESPECIFICACIONES, LUEGO LA FECHA DE ENTREGA Y POR ULTIMO REQUISITOS FORMALES, SI AUN PERSISTE EL EMPATE   SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HUBIERE INGRESADO PRIMERO SU OFERTA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO MERCADO PUBLICO