Licitación ID: 3486-90-LE22
INSUMOS INFORMATICOS PAC OCTUBRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 85A COLOR NEGRO  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO PACIFIC COLOR CE285A  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL HP 48A COLOR NEGRO  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG MLT-D111S  

5
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN-3479 NEGRO  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DR-3460  

7
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
HUELLERO DIGITAL, DISPOSITIVO BIOMÉTRICO DIGITAL PERSONA U 4500 UNIDAD  

8
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
KIT MOUSE Y TECLADO USB  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SWITCH 24 PUERTOS UBIQUITI UNIFI GIGABIT CON PoE 2SPF 250W CONMUTADOR GESTIONADO  

10
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
MEMORIA RAM 8GB PC 3L-12800 CRUCIAL O EQUIVALENTE  

11
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
CABLE PODER TIPO TRÉBOL  

12
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
CABLE PODER TIPO 8  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Memorias Para Notebook 8gb Ddr3 Y Ddr3l Pc3-12800 (1600mhz)  

14
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
Cable De Poder Macho Hembra Tripolar Ups  

15
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
MEMORIA RAM PARA DESKTOP PC PC3 10600U 1133 MHZ DDR3 DE 8GB ( PARA PC NO NOTEBOOK)  

16
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Base para Monitor con bandeja para accesorios 40x30cm, marca Tripp Lite o equivalente.  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
DISCO SSD 480 GB SATA3 2.5 7mm KINGSTON O EQUIVALENTE.  

18
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
UPS DE 1000 VA AVR 600W UNIVERSAL 230v APC MODELO EASY BV O EQUIVALENTE  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
DISCO DURO EXTERNO USB 2TB  

20
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
ACCESS POINT UBIQUITI UAP-AC-LR  

21
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Brother Tintas-Botella BT5001C Cyan 48ML  

22
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001Y Amarillo 48ML  

23
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Brother Tintas-Botella BT5001M Magenta 48ML  

24
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Brother Tintas-Botella BTD60BK Negro 108ML  

25
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER REMANUFACTURADO INK-POWER CF248A  

26
Almohadillas de ratón o mousepad 8 Unidad
Cod: 43211802
Apoya muñeca Teclado Kensington Wrist Pillow color Negro o equivalente.  

27
Almohadillas de ratón o mousepad 8 Unidad
Cod: 43211802
Mouse Pad- Apoya muñeca Kensington Wrist Pillow o equivalente  

28
Almohadillas de ratón o mousepad 5 Unidad
Cod: 43211802
Adaptador USB Wireless D-Link DWA-125 o equivalente  

29
Tarjetas de interfaz de red inalámbrica 5 Unidad
Cod: 43201409
TONER HP 83A BLACK  

30
Dispositivos módem por cable 3 Unidad
Cod: 43222626
TONER REMANUFACTURADO (ALTERNATIVO) CF 283A NEGRO  

31
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TONER TOSHIBA T-FC210EY AMARILLO  

32
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TONER TOSHIBA T-FC210EM MAGENTA  

33
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TONER TOSHIBA T-FC210EC CYAN  

34
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TONER TOSHIBA T-FC210EK NEGRO  

35
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TONER REMANUFACTURADO COLOR NEGRO TN 1060  

36
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TAMBOR DE IMPRESIÓN BROTHER DR 1060  

37
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TONER BROTHER TN1060  

38
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
TARJETA WIRELESS PCI D LINK MODELO N300 DWA-548 O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS INFORMATICOS PAC OCTUBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE INSUMOS INFORMÁTICOS SEGÚN PAC MES DE OCTUBRE 2022 SP.515
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.190.400-8
Dirección:
GOROSTIAGA Nº 258, SRA REBECA SAAVEDRA
Comuna:
Nueva Imperial
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2022 13:14:43
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 11:18:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL E INGRESAR OFERTAS EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES El oferente que dé cumplimiento a la totalidad de las especificaciones solicitadas por línea obtendrá 60%. el oferente que no cumpla con las especificaciones solicitadas en una línea, no será evaluado lo ofertado en esa línea. 60%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES PROVEEDOR QUE PRESENTE DOCUMENTO SOLICITADO EN EL PUNTO Nº 4 DE LAS BASES DE LICITACIÓN= 10% Proveedores que no adjunten formulario solicitado en el punto N° 4 de las bases y se solicite por el foro mercado publico= 5%, proveedores que no den respuesta a lo solicitado y no salven errores solicitados tendrán 0% 10%
3 Plazo de Entrega (PLAZO MENOR / PLAZO OFERTADO) X 100 X 10% MENCIONAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES, CON FLETE INCLUIDO POR EL PROVEEDOR, LA ENTREGA "INMEDIATA" NO SE EVALUA, AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA O NO MENCIONA PLAZO DE ENTREGA OBTENDRÁ 0%. EL PLAZO CORRERA 24 HORAS DESPUES DE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA. 10%
4 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTADO) X 100 X 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO ES CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA MUÑOZ BUSTOS
e-mail de responsable de pago: ymunoz@nuevaimperial.cl
Nombre de responsable de contrato: MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
e-mail de responsable de contrato: fvaldebenito@nuevaimperial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2683145-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”.  y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “PLAZO”. y de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al proveedor que hubiese obtenido mejor puntaje en criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES” de seguir empatados se adjudicará a quien haya subido primero su oferta al portal Chile Compra.






Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso del portal www.chilecompra.cl no serán consideradas las consultas por correo o vía telefónica. 
DE LA READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato, no acepta la orden de compra o no da cumplimiento a lo estipulado en las bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA ENTREGA

EL PROVEEDOR ADJUDICADO, DEBERÁ HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PUESTO EN PISO DE BODEGA CESFAM, UBICADA EN GOROSTIAGA Nº 258 COMUNA DE NUEVA IMPERIAL

No se evaluará plazo de entrega indicados como:

Entrega inmediata, entrega a través de medio de transporte, etc. (debe ser indicada en forma cuantitativa) indicar plazo real a cumplir.

En caso de que el proveedor no alcance el monto mínimo del traslado de los insumos, se le adjudicará al proveedor siguiente.


El o los proveedores deberán cumplir con el plazo de entrega de los productos adjudicados, previa aceptación de la orden correspondiente, estipulado en su oferta, de lo contrario se solicitará su rechazo conforme al art. 63 del reglamento.

Una vez enviada la orden de compra se considera aceptada transcurridas 24 horas.

DE LAS OFERTAS
El oferente deberá adjuntar el documento solicitado en el punto Nº 4 de las bases de licitación (anexo administrativo)
DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La municipalidad podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos no sea posible cumplir con dicho plazo, esto a través de una resolución fundada.
DE LAS CANTIDADES
La Municipalidad se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades solicitadas hasta en un 30%, cualquiera sean sus montos, precios y condiciones. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazos ofrecidos por el proveedor.
DE LOS PRODUCTOS
Si el o los proveedores adjudicados no entregan los productos o insumos ofertados, estos no se recepcionaran. Se solicitará su cambio o en su defecto la correspondiente nota de crédito.

Si el proveedor adjudicado  no entrega los productos en los plazos establecidos en la licitación, se realizará la anulación de la orden compra.
DE LA ADJUDICACIÓN

La Municipalidad se reserva el derecho de adjudicar por línea o al total de la licitación, dejar algunas lineas desiertas en caso de no cumplimiento de las especificaciones o no presentación de ofertas, o incluso declarar algunas lineas o la totalidad de la licitación desierta o inadmisible si no fuese conveniente para los intereses del municipio.

DEL CONTRATO
Se formalizará con la emisión de orden de la orden de compra, según el art. 63 del reglamento.