Licitación ID: 3492-1-LE20
ARSENAL FARMACOLÓGICO RINCONADA ENERO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Betametasona 100 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA 4mg/1ml X 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

2
Diclofenac sódico 300 Ampolla
Cod: 51142104
DICLOFENACO SODICO 75MG/3ML x 5 o 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

3
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2 % x 5ml X 100 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

4
Metamizol sódico 500 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1GR/2ML X 100 CJA VENC. CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

5
Metoclopramida 100 Ampolla
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10MG/ML X 100 CJA VENC.CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

6
Suplementos vitamínicos 100 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINA B1B6B12 SOLUCION INYECTABLE CAJA X 3 U O ENVASE CLINICO DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

7
Cloxacilina 500 Cápsula
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 500 MG x 12 o 500 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

8
Aciclovir 1000 Comprimido
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG x 25 o 35 cm caja VENC. SUPERIOR 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

9
Ácido salicílico 20 Comprimido
Cod: 51241201
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG TABLETAS MASTICABLES DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

10
Ácido valproico 1000 Comprimido
Cod: 51141531
ACIDO VAPROICO REC. 200 X 1000 Cja VENC. SUPERIOR 24 MESES DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA: CERTIFICADO DE FARMOCOVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION, CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

11
Suplementos vitamínicos 3000 Comprimido
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 5 MG CAJA X 30 COMPRIMIDOS FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 24 MESES DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

12
Allopurinol 2000 Comprimido
Cod: 51211501
ALOPURINOL 300 MG x 1000 cja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS ENVASE CLINICO DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

13
Hidróxido de aluminio 3000 Comprimido
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO 500 MG X 30 0 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

14
Amoxicilina 1500 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 850mg / A.CLAVULANICO 125 mg X 20 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

15
Fumarato de bisoprolol 1500 Comprimido
Cod: 51121725
BISOPROLOL FUMARATO 2,5 MG x 30 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

16
Clonazepam 10000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG x 30 o 1000 caja VENC. SUPERIOR 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES COMPARTIDOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

17
Clonazepam 1000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2 MG 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES COMPARTIDOS EN 4 PORCIONES DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

18
Acetaminofen 1000 Comprimido
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 500 MG VENC. SUPERIOR 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES COMPARTIDOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

19
Maleato de clorfeniramina 3000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG x 1000 caja VENC. SUPERIOR 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

20
Diclofenaco 5000 Comprimido
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 50 MG x 500 o 1000 caja VENC. 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

21
Fluconazol 8000 Comprimido
Cod: 51101807
FLUOXETINA 20 MG x 20/30/1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

22
Gemfibrozilo 10000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG x 20/30/1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

23
Glibenclamida o gliburida 15000 Comprimido
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG x 1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

24
Pamoato de hidroxizina 300 Comprimido
Cod: 51161623
HIDROXICINA 20 MG COMPRIMIDOS CAJA X 20 U FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

25
Ibuprofeno 3000 Comprimido
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG x 1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

26
Clorhidrato de metformina 120000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA CLORHIDRATO 850 MG X 1000 O 1200 CJA VENC. CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

27
Metildopa 5000 Comprimido
Cod: 51121708
METILDOPA 250 MG X 1000 CJA VENC.SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

28
Clorhidrato de metilfenidato 2000 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG (ARADIX 10 MG) X 30 CJA CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

29
Metoclopramida 2000 Comprimido
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG X 24CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

30
Omeprazol 20000 Comprimido
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20 MG CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

31
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 120000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

32
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

33
Hidrocloruro de paroxetina 1000 Comprimido
Cod: 51141605
PAROXETINA 20 MG X 1000 CJA VENC. CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

34
Fumarato de quetiapina 20000 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25 MG X 30 O 1000 CJA VENC. SUPERIOR 24 MESES COMPRIMIDOS RANURABLES COMPARTIDOS O CAPUSLAS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

35
Risperidona 1000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG X 100/500/1000 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

36
Clorhidrato de fluoxetina 1000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG X 1000 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS OMPRIMIDOS RANURABLES COMPARTIDOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

37
Aceite mineral 10 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL X 250 ML VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

38
Aciclovir 10 Frasco
Cod: 51102301
ACICLOVIR JARABE 200mg/5ml X 1 VENC. SUPERIOR 24 MESES DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

39
Amoxicilina 10 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 400mg/57mg 5ml X 1 UD VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

40
Metoclopramida 100 Frasco
Cod: 51171806
DOMPERIDONA GOTAS 10MG/ML x 1 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

41
Ibuprofeno 100 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO 200MG/5ML x 25 o 60 CAJA VENC.SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

42
Loratadina 100 Frasco
Cod: 51161606
LORATADINA 5MG/5ML X 25 0 45 CJA VENC. CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

43
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10% GOTAS CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

44
Suplementos vitamínicos 50 Frasco
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO ACD X 25 FCOS 30 ML VENC.CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

45
Penicilina 50 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
P-G BENZATINA 1.200.000 X 50 CJA VENC. CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

46
Cetirizina 20 Frasco
Cod: 51161615
CETIRIZINA GOTAS ORALES 10 MG/ML VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

47
Benzocaína 10 Frasco
Cod: 51142909
caf+benzocaina+betamezona+CLORURO DE BENCENTONIO DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

48
Solución de cloruro sódico para irrigación 600 Matraz
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% 20 ml x 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

49
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Matraz
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% x 250ml x 20 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

50
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Matraz
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% 500ml x 20 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

51
Metronidazol 500 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG X 100 CJA VENCCJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

52
Hidrocortisona 20 Pomo
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA UNGÜENTO DERMICO 1% SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

53
Solución de rehidratación oral 150 Sobre
Cod: 51191906
SAL REHIDRATACION 90 MEQ SO x 4/100 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

54
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

55
Clorhidrato de metformina 2000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA CLOROHIDRATO 1000 MG XR (LIBERACION PROLONGADA) CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

56
Clorhidrato de metilfenidato 2000 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 20 MG (EQUIVALENTE A ARADIX 20 MG) X 30 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS 1000 Caja VENC.DOCUMENTACION TECNICA, CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE, DEVOLUCIONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARSENAL FARMACOLÓGICO RINCONADA ENERO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER DE MEDICAMENTOS EL ARSENAL FARMACOLÓGICO DEL CESFAM RINCONADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.051.300-5
Dirección:
ALBORADA Nº 120
Comuna:
Rinconada
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-01-2020 13:20:00
Fecha de Publicación: 11-01-2020 13:18:14
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2020 15:46:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2020 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2020 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2020 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-01-2020 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 12:51:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS CONTENIDAS EN ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TÉCNICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Los oferentes deben ofertar de forma total o parcial los productos informados en solicitud de compra adjunta, además de informar un detalle de cada uno de los productos los cuales serán evaluados dando el puntaje de este criterio. El detalle de los datos solicitados para evaluar el criterio son: - Presentación de los Productos en formato de empaque y si corresponde o no con lo solicitado 30 pts. - Registro del ISP 20 pts. - Bioequivalencia 30 pts. si corresponde - Adjunta Ficha del Producto 20 pts. La información solicitada deberá estar incluida en la glosa de cada oferta y adjunta según corresponda, se solicita que los archivos adjuntos tengan nombres coherentes a lo que se esta adjuntando de lo contrario no serán considerados, se adjunta archivo excel con las características solicitadas a cada producto. 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTOS: De 1 a 2 Días 100 pts, De 3 a 4 Días 80 pts, De 5 a 6 Días 60 pts, De 7 a 8 Días 40 pts, De 9 a 10 Días 20 pts, Más de 10 Días 10 pts 20%
3 Precio Oferta más conveniente según la fórmula: =(menor valor ofertado/oferta analizada)*100 20%
4 Fecha de Vencimiento Los oferentes deben ofertar sus productos indicando la fecha de vencimiento indicando el mes y el año (Ejemplo: enero 2022), este campo es muy importante registrarlo al postular, de no ser así el campo sera evaluado con puntaje 0. Superior o igual a 2 años = 100 pts. Mayor a 1 año y menor a 2 = 50 pts. Menor o igual a 1 año = 25 pts. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FARMACIA MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CHRISTIAN LOPEZ GOMEZ
e-mail de responsable de pago: chrilop749@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN LOBOS VIGUERA
e-mail de responsable de contrato: j.antoniolobos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2489860-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aclaraciones de las Bases
Antes de presentar su propuesta, los oferentes tendrán la posibilidad de formular consultas y solicitar aclaraciones a las Bases de la Licitación. Estas inquietudes deben ser realizadas a través del foro electrónico dispuesto en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas serán publicadas en el portal www.mercadopublico.cl. Contestadas las preguntas, se supone plena comprensión de las Bases y de las Especificaciones Técnicas y NO se aceptarán preguntas ni se realizarán aclaraciones pasado estas fechas ni fuera del portal www.mercadopublico.cl.
Adjudicación
La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar total o parcialmente, cualquiera de las ofertas presentadas, o rechazadas todas, igualmente, podrá declarar desierta la Propuesta, aun antes de su Apertura El proceso de adjudicación contempla las siguientes etapas: - Resolución de adjudicación: El Municipio adjudicara a través de una resolución de su Alcalde, según normativa interna del Municipio, previo informe emitido por una comisión evaluadora. - Notificación de Adjudicación: Las notificaciones de adjudicación se realizarán a través del portal www.mercadopublico.cl - Publicación en página Web: La Municipalidad publicara e informara el nombre del o de los adjudicatarios en el sitio www.mercadopublico.cl
Ampliación de Servicios
La I. Municipalidad de Rinconada se reserva la facultad de ampliar El Servicio, sin concernir el valor o cantidad, de acuerdo a nuevas necesidades de esta entidad.
Apertura Publica y Evaluación
La apertura y evaluación, de las ofertas será realizada única y exclusivamente por la Comisión Técnica Evaluadora de la Propuesta. La Comisión evaluará los antecedentes técnicos-administrativos y económicos dando una ponderación según el requerimiento realizado. La selección y adjudicación de las ofertas corresponderá efectuarla al Sr. Alcalde, en consideración al análisis de las propuestas, entregado por la comisión calificadora. Toda información maliciosamente entregada que sea falsa o se encuentre alterada por los oferentes en los documentos anexos u otros que el mandante les requiera, será constitutiva de dolo y los eliminará de la propuesta y de sus registros, el municipio podrá solicitar los documentos originales para verificar la autenticidad de los mismos. Aquel proveedor que cumpla con los requisitos señalados anteriormente, podrá pasar a la etapa de evaluación.
Comisión Evaluadora
La Comisión encargada de evaluar las ofertas estará constituida por el Director del CESFAM Rinconada, el Sub Director del CESFAM Rinconada, en caso de ausencia de alguno de los integrantes titulares de la Comisión Receptora de las Ofertas, estos serán reemplazados por quien los subrogue.
Consultas y Aclaraciones
Las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta Propuesta, deberán ser realizadas a través del foro disponible en la Licitación por medio de la página www.mercadopublico.cl. Y no se aceptaran consultas por ningún otro medio, que no fuera esta página.
De la Facultad de Declarar Desierta la Licitación
De acuerdo a lo establecido en el artículo 9 de la Ley de Compras, el Municipio podrá declarar desierta la licitación cuando no se presentan ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses.
De la Vigencia de Las Ofertas
Los oferentes, con la sola presentación de su oferta, quedan obligados a mantener la misma durante un plazo de sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de Apertura de la propuesta.
De los Oferentes
Podrán participar en la licitación personas naturales o Jurídicas que habrán de tener como giro comercial, actividades relacionadas con la propuesta y que acrediten experiencia en el rubro. Los oferentes deberán estar inscritos en la Dirección de Compras y Contratación Pública, Mercado público (Ley N°19.886 Ley de Compras) al momento de efectuar el contrato pertinente y deberán presentar sus ofertas, a través de www.mercadopublico.cl. No podrán participar en la licitación oferentes que tengan las calidades descritas en la letra b) del artículo N°54 de la Ley N°18.575 de Bases Generales de la Administración del Estado, es decir, personas naturales que posean la calidad de cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad, respecto de algún funcionario, de grado superior o equivalente a jefatura o sus autoridades. Respecto a las personas jurídicas, no podrán participar aquellas personas jurídicas que tengan entre sus socios o asesores funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Demo, cualquiera sea el grado de participación en la sociedad.
Errores U Omisiones
Queda establecido que cualquier error u omisión se podrá aclarar de acuerdo a lo señalado en el Art. N°40 del Reglamento de Compras Públicas, de la Ley N°19.886.
Especificaciones Técnicas
El pliego de características técnicas que deberán cumplir los trabajos o servicios materia de la presente licitación.
Formalización del Contrato
Será a través de la Orden de Compra en estado Aceptada por el Proveedor.
Incumplimiento, Sanciones y Multas
La I. Municipalidad de Rinconada podrá aplicar en forma administrativa y unilateral, sin ulterior recurso, las multas o descuentos que procedan, las que se deducirán de los pagos mensuales que el Municipio debe efectuar, sin perjuicio de poder poner término al contrato del servicio, de acuerdo a la siguiente pauta: 1.-) Multas: a) Por incumplimiento en fecha de entrega 0.5 UTM b) Por incumplimiento en los Productos ofrecidos 1 UTM c) Queda estipulado que cualquier falta ya sea en plazo de entrega, envío de productos distintos a los adjudicados o fecha de caducidad distinta a la adjudicada será causal de ingreso a lista de oferentes con faltas a los cumplimientos contractuales, lo que ocasionara que en futuras licitaciones no obtendrán la mejor nota en este criterio.
Listado de Productos o Sevicios
La información detallada en el anexo técnico adjunto “Listado de Servicios o Productos” constituye el objeto de esta propuesta, estipulándose sus características mínimas, pudiendo cada proponente ofertar los productos a su conveniencia. Sin embargo, se requiere que los proponentes oferten el listado completo de servicios y valores individuales por servicio.
Mandante
La Ilustre Municipalidad de Rinconada representada por su Alcalde Pedro Caballeria Diaz, es la entidad mandante que encomienda los trabajos o servicios materia de la presente licitación, poniendo a disposición del contratista los fondos necesarios para su utilización, como igualmente la Unidad Técnica, aquellos indispensables para satisfacer los aspectos administrativos, vale decir, confección de Bases Administrativas Generales, Especificaciones Técnicas y Anexos, Publicaciones de llamados a licitación y otros directamente relacionados con estos.
Mecanismo Resolución de Empates
En caso de empate entre 2 o más oferentes se aplicará, a las ofertas empatadas, el siguiente sistema para dirimirlo, aplicado en estricto orden: - Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por calidad. - Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por precio. - Se adjudicará a quién tenga el mejor puntaje por cumplimiento de requisitos. - Se adjudicará según el criterio del evaluador.
Plazo de Pago
La realización del pago se realizará según se detalla a continuación. -.El Proveedor deberá entregar la Factura al momento de la entrega de los Productos Solicitados. -.Jefe del Depto. Solicitante Verificara esta información y emitirá un informe de certificación que los productos o servicios fueron recepcionados satisfactoriamente por dicho Departamentos y adjuntarlo a la factura correspondiente. -. El Departamento de Adquisiciones por su parte, generara una orden de compra a través del portal Mercado Publico, esta última será enviada electrónicamente al proveedor, quien la aceptara y estará facultado para entregar la factura. -.Una Vez Visada ésta, se envía al Departamento de Administración y Finanzas. -.El Departamento de adquisiciones adjuntara los documentos solicitados por el departamento de Administración y Finanzas para que se proceda al pago de ésta. -.El Pago del proveedor se efectuara contra la recepción de la Factura correspondiente, dentro de un plazo estimado de 30 días, desde la fecha de recepción del Depto. de Finanzas.
Presentaciones de las Ofertas
Las ofertas deberán ser realizadas a través del portal Mercado público, no se recibirán ofertas por otro medio. Que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases. Que los Proveedores estén habilitados para ofrecer productos a organismos del Estado. Además los oferentes deberán adjuntar a su oferta los antecedentes que la Municipalidad solicita en los anexos Nº 1, 2 y 3, correspondiente en las presentes bases en formato digital (Ej., Word, Excel, Pdf, etc.).
Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la Licitación. También podrá readjudicarse la licitación si el oferente excede el doble del plazo de entrega ofertado.
Seleccion y Adjudicacion
La Comisión Evaluadora, estudiara cada una de las propuestas y procederá a proponer al señor Alcalde su adjudicación según estime más conveniente a los intereses Municipales.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.