Licitación ID: 3492-11-LE20
MEDICAMENTOS DE ARSENAL FARMACOLÓGICO MAYO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Betametasona 100 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA 4mg/1ml X 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TÉCNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLÍTICA DE CANJE Y DEVOLUCIÓN , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

2
Electrolitos de cloruro de sodio 600 Ampolla
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO 0,9% 20 ml x 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

3
Diazepam 30 Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10MG/2ML x (20-30-100 caja) VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

4
Diclofenaco 400 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75MG/3ML x 5 o 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

5
Furosemida 100 Ampolla
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20MG/1ML x 100 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

6
Ketorolaco trometamol 300 Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO TREMETAMOL 30MG/1ML X 100 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

7
Metamizol sódico 200 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1GR/2ML X 100 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

8
Cefadroxilo 500 Cápsula
Cod: 51101580
CEFADROXILO 500 MG x 504 cja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

9
Lorazepam 1 Caja
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2 MG SL (AMPARAX) CJA 25 CM SUBLINGUAL VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION SOLICITADA, CARTA DE CANJE Y DEVOLUCION,  

10
Allopurinol 1000 Comprimido
Cod: 51211501
ALOPURINOL 300 MG x 1000 cja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

11
Alprazolam 10000 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0.5 MG X 30 0 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

12
Amoxicilina 1000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 875mg / A.CLAVULANICO 125 mg X 14-20-30 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

13
Amoxicilina 1000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG X 500 o 1000 CajaVENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

14
Clorhidrato de mebeverina 1000 Comprimido
Cod: 51172101
ANTIESPASMODICO X 100 o 1000 Caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

15
Fumarato de bisoprolol 1000 Comprimido
Cod: 51121725
BISOPROLOL FUMARATO 2,5 MG x 30 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

16
Carbamazepina 1000 Comprimido
Cod: 51141513
CARBAMAZEPINA 200 MG x 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

17
Clorhidrato de ciclobenzaprina 1000 Comprimido
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA CLORHIDRATO 10 MG x 1000 cja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

18
Clonazepam 6000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG x 30 o 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

19
Maleato de clorfeniramina 2000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG x 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

20
Fenotiacinas 3000 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG x 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

21
Diclofenaco 1000 Comprimido
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 50 MG x 500 o 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

22
Digoxina 1000 Comprimido
Cod: 51121502
DIGOXINA 0,25 MG x 1000 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

23
Sulfato ferroso 6000 Comprimido
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200 MG x 1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

24
Clorhidrato de fluoxetina 6000 Comprimido
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG x 20/30/1000 CAJA COMPRIMIDO NO CAPSULA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

25
Gemfibrozilo 6000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG x 20/30/1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

26
Glibenclamida o gliburida 15000 Comprimido
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG x 1000 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

27
Hidróxido de magnesio 3000 Comprimido
Cod: 51171503
HIDROXIDO MAGNESIO 500 MG x 500 CAJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

28
Clorhidrato de metformina 60000 Comprimido
Cod: 51181517
METFORMINA CLORHIDRATO 850 MG X 1000 O 1200 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

29
Metoclopramida 1000 Comprimido
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG X 24 O 1000 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

30
Nifedipina 12000 Comprimido
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 20 MG A.S. VENCIMIENTO SUPERIOR A 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA: CERTIFICADO DE FARMOCOVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION, CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

31
Nitrofurantoina 1000 Comprimido
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA 100 MG x 1000 CM VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

32
Omeprazol 50000 Comprimido
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20 MG x 250-1000 CM VENC. SUPERIOR A 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

33
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 60000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG X 1000 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

34
Hidrocloruro de paroxetina 2000 Comprimido
Cod: 51141605
PAROXETINA 20 MG X 1000 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

35
Fumarato de quetiapina 500 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG X 30 O 100 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

36
Risperidona 1000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG X 100/500/1000 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

37
Sacarina o sucralosa 30000 Comprimido
Cod: 50161510
SACARINA SODICA 20 MG X 300 FC VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

38
Clorhidrato de sertralina 15000 Comprimido
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG X 500 o 1000 cja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

39
Sulpirida 1000 Comprimido
Cod: 51141907
SULPILAN 50 MG x 30 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

40
Clorhidrato de fluoxetina 2000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG X 1000 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

41
Doxiciclina 500 Comprimido
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG X 10 CM VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION SOLICITADA DE  

42
Amoxicilina 15 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO 400mg/57mg 5ml X 1 UD VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

43
Cloranfenicol 25 Frasco
Cod: 51101503
CLORANFENICOL SOL.OFTALMICA 0,5% x 1 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

44
Mebendazol 10 Frasco
Cod: 51101702
MEBENDAZOL 100MG/5ML X 1 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

45
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10% GOTAS x 25 VENC. SUPERIOR A 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

46
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO ACD X 25 FCOS 30 ML VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

47
Risperidona 20 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG/ML x 1 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

48
Penicilina 50 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
P-G SODICA 1.000.000 X 50 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

49
Sodio Na 100 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% x 250ml x 20 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

50
Sodio Na 200 Matraz
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% 500ml x 20 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

51
Cotrimazol 200 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 100 MG x 100 caja VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

52
Cloranfenicol 25 Pomo
Cod: 51101503
CLORANFENICOL UNG.OFTALMICO 1% X 1 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

53
Solución de rehidratación oral 600 Sobre
Cod: 51191906
SAL REHIDRATACION 60 MEQ.SO x 30 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

54
Solución de rehidratación oral 600 Sobre
Cod: 51191906
SAL REHIDRATACION 90 MEQ SO x 4/100 CJA VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

55
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG X 6-30-100 SUP VENC. SUPERIOR A 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

56
Betametasona 60 Tubo
Cod: 51181701
BETAMETASONA CREMA 0,05% x 15 gr x 1 VENC. SUPERIOR 2 AÑOS DOCUMENTACION TECNICA SOLICITADA : CERTIFICADO DE FARMAVIGILANCIA, POLITICA DE CANJE Y DEVOLUCION , CERTIFICADO DE ANALISIS DE LOTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS DE ARSENAL FARMACOLÓGICO MAYO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER DE MEDICAMENTOS EL ARSENAL FARMACOLÓGICO DEL CESFAM RINCONADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.051.300-5
Dirección:
ALBORADA Nº 120
Comuna:
Rinconada
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2020 15:32:00
Fecha de Publicación: 12-05-2020 11:39:30
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2020 13:58:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2020 13:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2020 13:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2020 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2020 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2020 13:01:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES CONTENIDAS EN LICITACIÓN
2.- VER ANEXOS ADMINISTRATIVOS ADJUNTOS FORMATO SUGERIDO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de Vencimiento Los oferentes deben ofertar sus productos indicando la fecha de vencimiento indicando el mes y el año (Ejemplo: enero 2022), este campo es muy importante registrarlo al postular, de no ser así el campo sera evaluado con puntaje 0. Superior o igual a 2 años = 100 pts. Mayor a 1 año y menor a 2 = 50 pts. Menor o igual a 1 año = 25 pts. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Los oferentes deben ofertar de forma total o parcial los productos informados en solicitud de compra adjunta, además de informar un detalle de cada uno de los productos los cuales serán evaluados dando el puntaje de este criterio. El detalle de los datos solicitados para evaluar el criterio son: - Presentación de los Productos en formato de empaque y si corresponde o no con lo solicitado 30 pts. - Registro del ISP 20 pts. - Bioequivalencia 30 pts. si corresponde - Adjunta Ficha del Producto 20 pts. La información solicitada deberá estar incluida en la glosa de cada oferta y adjunta según corresponda, se solicita que los archivos adjuntos tengan nombres coherentes a lo que se esta adjuntando de lo contrario no serán considerados, se adjunta archivo excel con las características solicitadas a cada producto. 40%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTOS: De 1 a 2 Días 100 pts, De 3 a 4 Días 80 pts, De 5 a 6 Días 60 pts, De 7 a 8 Días 40 pts, De 9 a 10 Días 20 pts, Más de 10 Días 10 pts 20%
4 Precio Oferta más conveniente según la fórmula: =(menor valor ofertado/oferta analizada)*100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FARMACIA MUNICIPAL 2020 ARSENAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CHRISTIAN LOPEZ GOMEZ
e-mail de responsable de pago: chrilop749@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN LOBOS VIGUERA
e-mail de responsable de contrato: j.antoniolobos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2489860-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aclaraciones de las Bases
Antes de presentar su propuesta, los oferentes tendrán la posibilidad de formular consultas y solicitar aclaraciones a las Bases de la Licitación. Estas inquietudes deben ser realizadas a través del foro electrónico dispuesto en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas serán publicadas en el portal www.mercadopublico.cl. Contestadas las preguntas, se supone plena comprensión de las Bases y de las Especificaciones Técnicas y NO se aceptarán preguntas ni se realizarán aclaraciones pasado estas fechas ni fuera del portal www.mercadopublico.cl.
Adjudicación
La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar total o parcialmente, cualquiera de las ofertas presentadas, o rechazadas todas, igualmente, podrá declarar desierta la Propuesta, aun antes de su Apertura El proceso de adjudicación contempla las siguientes etapas: - Resolución de adjudicación: El Municipio adjudicara a través de una resolución de su Alcalde, según normativa interna del Municipio, previo informe emitido por una comisión evaluadora. - Notificación de Adjudicación: Las notificaciones de adjudicación se realizarán a través del portal www.mercadopublico.cl - Publicación en página Web: La Municipalidad publicara e informara el nombre del o de los adjudicatarios en el sitio www.mercadopublico.cl
Ampliación de Servicios
La I. Municipalidad de Rinconada se reserva la facultad de ampliar El Servicio, sin concernir el valor o cantidad, de acuerdo a nuevas necesidades de esta entidad.
Apertura Publica y Evaluación
La apertura y evaluación, de las ofertas será realizada única y exclusivamente por la Comisión Técnica Evaluadora de la Propuesta. La Comisión evaluará los antecedentes técnicos-administrativos y económicos dando una ponderación según el requerimiento realizado. La selección y adjudicación de las ofertas corresponderá efectuarla al Sr. Alcalde, en consideración al análisis de las propuestas, entregado por la comisión calificadora. Toda información maliciosamente entregada que sea falsa o se encuentre alterada por los oferentes en los documentos anexos u otros que el mandante les requiera, será constitutiva de dolo y los eliminará de la propuesta y de sus registros, el municipio podrá solicitar los documentos originales para verificar la autenticidad de los mismos. Aquel proveedor que cumpla con los requisitos señalados anteriormente, podrá pasar a la etapa de evaluación.
Comisión Evaluadora
La Comisión encargada de evaluar las ofertas estará constituida por el Director del CESFAM Rinconada, el Sub Director del CESFAM Rinconada, en caso de ausencia de alguno de los integrantes titulares de la Comisión Receptora de las Ofertas, estos serán reemplazados por quien los subrogue. La COMISION PROCEDERA A CONSTATAR LA REMISION DE TODOS LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. La falta de presentación de cualquiera de los antecedentes indicados en los puntos anteriores de las presentes Bases, será condición suficiente para declarar la inadmisibilidad de la propuesta, lo cual quedara informado en el Acta de Apertura Electrónica que se publica en el sistema de información del Portal www.mercadopublico.cl La Comisión Evaluadora podrá invitar a profesionales y/o técnicos para colaborar como expertos asesores en el proceso de evaluación. La Comisión Evaluadora verificara los antecedentes presentados por los oferentes, rechazando aquellas propuestas que no cumplen con los requisitos de las presentes Bases, en todo caso, deberá remitirse a los criterios definidos en las presentes Bases y sugerirá al Sr. Alcalde de la I. Municipalidad de Rinconada la adjudicación o declaración de deserción del llamado a licitación, lo que será oficializado mediante un Acta de Evaluación que detalla todos los aspectos considerados en la misma.
Consultas y Aclaraciones
Las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta Propuesta, deberán ser realizadas a través del foro disponible en la Licitación por medio de la página www.mercadopublico.cl. Y no se aceptaran consultas por ningún otro medio, que no fuera esta página.
De la Facultad de Declarar Desierta la Licitación
De acuerdo a lo establecido en el artículo 9 de la Ley de Compras, el Municipio podrá declarar desierta la licitación cuando no se presentan ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses.
De la Vigencia de Las Ofertas
Los oferentes, con la sola presentación de su oferta, quedan obligados a mantener la misma durante un plazo de sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de Apertura de la propuesta.
De los Oferentes
Podrán participar en la licitación personas naturales o Jurídicas que habrán de tener como giro comercial, actividades relacionadas con la propuesta y que acrediten experiencia en el rubro. Los oferentes deberán estar inscritos en la Dirección de Compras y Contratación Pública, Mercado público (Ley N°19.886 Ley de Compras) al momento de efectuar el contrato pertinente y deberán presentar sus ofertas, a través de www.mercadopublico.cl. No podrán participar en la licitación oferentes que tengan las calidades descritas en la letra b) del artículo N°54 de la Ley N°18.575 de Bases Generales de la Administración del Estado, es decir, personas naturales que posean la calidad de cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad, respecto de algún funcionario, de grado superior o equivalente a jefatura o sus autoridades. Respecto a las personas jurídicas, no podrán participar aquellas personas jurídicas que tengan entre sus socios o asesores funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Demo, cualquiera sea el grado de participación en la sociedad.
Errores U Omisiones
Queda establecido que cualquier error u omisión se podrá aclarar de acuerdo a lo señalado en el Art. N°40 del Reglamento de Compras Públicas, de la Ley N°19.886.
Especificaciones Técnicas
El pliego de características técnicas que deberán cumplir los trabajos o servicios materia de la presente licitación. Ver anexo técnico adjunto.
Evaluación de Antecedentes
La Comisión Evaluadora verificara las propuestas y antecedentes entregados por los proponentes y determinara si cumplen con los requisitos exigidos en esta licitación. El Departamento de Salud Municipal podrá solicitar a los oferentes, a través del Portal de Mercado Publico, aclaraciones con respecto a sus propuestas, estas no podrán alterar la esencia de la oferta o el precio de la misma, ni violar el principio de igualdad de los proponentes. Las propuestas por parte de los oferentes deberán estar disponibles a través del Portal de Mercado Publico a contar del segundo día desde que el Departamento de Salud Municipal solicito la aclaración.
Fecha de Adjudicación (Aplazamiento)
Si el Centro de Salud Familiar Rinconada de Los Andes, lo requiere, podrá cambiar la fecha de adjudicación de esta licitación. Las razones del cambio serán informadas oportunamente a todos los proveedores mediante Decreto Alcaldicio, el que será publicado junto al resto de los antecedentes de la licitación.
Formalización del Contrato
Será a través de la Orden de Compra en estado Aceptada por el Proveedor.
Incumplimiento, Sanciones y Multas
La I. Municipalidad de Rinconada podrá aplicar en forma administrativa y unilateral, sin ulterior recurso, las multas o descuentos que procedan, las que se deducirán de los pagos mensuales que el Municipio debe efectuar, sin perjuicio de poder poner término al contrato del servicio, de acuerdo a la siguiente pauta: 1.-) Multas: a) Por incumplimiento en fecha de entrega 0.5 UTM b) Por incumplimiento en los Productos ofrecidos 1 UTM c) Queda estipulado que cualquier falta ya sea en plazo de entrega, envío de productos distintos a los adjudicados o fecha de caducidad distinta a la adjudicada será causal de ingreso a lista de oferentes con faltas a los cumplimientos contractuales, lo que ocasionara que en futuras licitaciones no obtendrán la mejor nota en este criterio.
Inhabilidades para participar en la Licitación
Se encuentran inhabilitados para participar en la presente licitación, quienes se encuentren efectos a las causales de inhabilidad establecidas en el artículo cuarto inciso primero y sexto de la Ley N°19.886 de Bases de Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios.
Listado de Productos o Sevicios
La información detallada en el anexo Técnico adjunto “Listado de Servicios o Productos” constituye el objeto de esta propuesta, estipulándose sus características mínimas, pudiendo cada proponente ofertar los productos a su conveniencia. Sin embargo, se requiere que los proponentes oferten el listado completo de servicios y valores individuales por servicio.
Mandante
La Ilustre Municipalidad de Rinconada representada por su Alcalde Pedro Caballeria Diaz, es la entidad mandante que encomienda los trabajos o servicios materia de la presente licitación, poniendo a disposición del contratista los fondos necesarios para su utilización, como igualmente la Unidad Técnica, aquellos indispensables para satisfacer los aspectos administrativos, vale decir, confección de Bases Administrativas Generales, Especificaciones Técnicas y Anexos, Publicaciones de llamados a licitación y otros directamente relacionados con estos.
Mecanismo Resolución de Empates
En caso de empate entre 2 o más oferentes se aplicará, a las ofertas empatadas, el siguiente sistema para dirimirlo, aplicado en estricto orden: - Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por calidad. - Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por precio. - Se adjudicará a quién tenga el mejor puntaje por cumplimiento de requisitos. - Se adjudicará según el criterio del evaluador.
Oferente
Aquella persona natural o jurídica que presenta una oferta frente a la licitación.
Omisión de Antecedentes
En el caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo de 48 horas contado desde el requerimiento del Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Rinconada. Exceptuando la oferta técnica y económica, que debe ser entregada antes del cierre del proceso. Aquellos proveedores que presenten antecedentes fuera de plazo serán sancionados de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos para el proceso, descontando un 10% del puntaje final obtenido en dicha evaluación.
Otras Comunicaciones
En virtud de lo dispuesto en el Decreto N° 250 que aprueba el reglamento de la Ley de compras públicas, no podrán establecerse comunicaciones entre los participantes y la entidad licitante, y de acuerdo al articulo 39° del mismo texto legal, durante el periodo de evaluación, los oferentes no podrán mantener contacto alguno con la entidad licitante a excepción de la solicitud de aclaraciones la que en todo caso se deberán realizar a través del portal de Mercado Publico.
Plazo de Pago
La realización del pago se realizará según se detalla a continuación. -. El Departamento de Adquisiciones, generara una orden de compra a través del portal Mercado Publico, esta última será enviada electrónicamente al proveedor, quien la aceptara y estará facultado para entregar la factura. -.El Proveedor deberá entregar la Factura al momento de la entrega de los Productos Solicitados. -.Jefe del Depto. Solicitante Verificara esta información y emitirá un informe de certificación que los productos o servicios fueron recepcionados satisfactoriamente por dicho Departamentos y adjuntarlo a la factura correspondiente. -.Una Vez Visada ésta, se envía al Departamento de Administración y Finanzas. -.El Departamento de adquisiciones adjuntara los documentos solicitados por el departamento de Administración y Finanzas para que se proceda al pago de ésta. -.El Pago del proveedor se efectuara contra la recepción de la Factura correspondiente, dentro de un plazo estimado de 30 días, desde la fecha de recepción del Depto. de Finanzas.
Precios, Moneda y Reajuste de la Oferta
Los precios de las ofertas deberán efectuarse en moneda nacional, valor neto, sin decimales, sin reajustes, ni intereses; todos los gastos y riesgos necesarios que origine la propuesta serán de exclusivo cargo del oferente, por lo que este, no tendrá derecho a solicitar indemnización ni compensación alguna, sea por reembolso de gastos u otro concepto relacionado con la oferta.
Presentaciones de las Ofertas
Las ofertas deberán ser realizadas a través del portal Mercado público, no se recibirán ofertas por otro medio. Que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases. Que los Proveedores estén habilitados para ofrecer productos a organismos del Estado. Además los oferentes deberán adjuntar a su oferta los antecedentes que la Municipalidad solicita en los anexos Nº 1, 2 y 3, correspondiente en las presentes bases en formato digital (Ej., Word, Excel, Pdf, etc.). Las ofertas alternativas presentadas por un mismo proponente, deberán ser enumeradas correlativamente y señaladas en el Portal de Mercado Publico. Cada oferta deberá indicar claramente el numero de la alternativa de la cual corresponde y presentarse de acuerdo a lo especificado en estas Bases. Los proponentes deberán estudiar cuidadosamente estos términos de referencia e informarse de todas las condiciones que de alguna manera afecten el costo y ejecución de los trabajos, tales como permisos y licencias que deben obtenerse, leyes y reglamentos en materia laboral de impuesto que afecten la(s) actividad (es) relacionadas con la prestación de los servicios, trabajos o entrega de los productos adjudicados y cualquier otra clase de normas, leyes o reglamentos que puedan ser aplicables, ademas se entenderá que conocen y aceptan todas las condiciones establecidas tanto en las Bases Administrativas y Bases Técnicas, como en las aclaraciones realizadas en su oportunidad a través del portal www.mercadopublico.cl, por el solo hecho de presentar sus ofertas, debiendo ajustarse a ellas en todo momento. Cualquier omisión por parte del Proponente, será a su propio riesgo y sólo el será responsable de los errores u omisiones en que incurrirá.
Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la Licitación. También podrá readjudicarse la licitación si el oferente excede el doble del plazo de entrega ofertado.
Seleccion y Adjudicacion
La Comisión Evaluadora, estudiara cada una de las propuestas y procederá a proponer al señor Alcalde su adjudicación según estime más conveniente a los intereses Municipales.
Servicio
Toda labor, del tipo prestación, que entrega una persona natural o jurídica al municipio y que a cambio reciba una retribución.