Licitación ID: 3492-3-L120
INSUMOS PROGRAMA ODONTOLOGICO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 3000 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas Plásticas, Bolsas desechables transparentes 20X30 cm  

2
Unidades dentales 60 Paquete
Cod: 30201903
gasa 2" X 2" estéril Gasa de 200 unidades  

3
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
cera rosada en laminas  

4
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Clip f, Jeringa protección provisional de preparación inlay,onlay venc2021  

5
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Anestesia mepivacaina al 2 % Caja de tubos de anestesia de 50 u con vencimiento al 2021  

6
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Colutorio Floruro de Sodio al 0.05 % Frasco de 120 ml venc 2022  

7
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Clorhexidina al 0.12% Frasco de 120 ml clorhexidina venc 2022  

8
Unidades dentales 4000 Unidad
Cod: 30201903
Vasos desechables chicos  

9
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Composite Z 350 A-3 Jeringa 4 g Z350 De 3M color A3 Venc 2022  

10
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Fresa arkanza de Pino  

11
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Fresa arkanza de llama  

12
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Enhance en forma de llama  

13
Unidades dentales 25 Caja
Cod: 30201903
Mascarillas con elástico Caja de 50 unidades de mascarillas  

14
Unidades dentales 160 Unidad
Cod: 30201903
Cepillos adultos suave Cepillo dental suave para uso adulto  

15
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Espátula para composite Espátula de teflón doble TNCIGFT3 Hu Friedy  

16
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Alcohol al 70% botella de 1 ltro venc 2022  

17
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Alcohol de quemar Alcohol de quemar botella de 1 litro venc 2022  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ácido Fluorhídrico al 9.5% Jeringa ácido fluorhídrico  

19
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Silicona liviana por adición President venc 2022  

20
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Silicona pesada President Silicona por adición  

21
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Silicona Pesada Spedex 910 ml venc 20121 Speedex910 ml venc 20121 Speedex  

22
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Silicona Mediana Speedex Silicona mediana por condensación Speedex 140 ml venc 2021  

23
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Activador Speedex Activador Speedex 60 ml venc 2021  

24
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Clorhexidina al 0.12% Bidón 3,8 litros clorhexidina al 0.12% venc2022  

25
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Set Ketac Molar 3M polvo 12.5 grs más liquido venc 2021  

26
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Pieza de mano de ultrasonido Pieza de mano ultrasonido Woodpecker UDS-K  

27
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Lampara de fotocurado Lampara uso odontologico de fotocurado  

28
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Turbina de alta . borden u push turbina 2 salidas borden  

29
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Adaptador de turbina Adaptador Midwest para turbina  

30
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor de baja Velocidad Micromotor 2 salidas  

31
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Ionoseal Jeringa ionomero fotocudado ionoseal venc 2022  

32
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Fluor sachet al 5% Caja de 100 unidades fluor sachet 5% de 50 ml venc 2021  

33
Unidades dentales 60 Bolsa
Cod: 30201903
Eyector de saliva Bolsa de 100 unidades de eyector  

34
Unidades dentales 30 Tira
Cod: 30201903
Extirpador blanco tira extirpador bco de 15 unidades  

35
Unidades dentales 30 Tira
Cod: 30201903
Extirpador rojo tira extirpador rojo de 15 unidades  

36
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Gel topico Benzocaina al 7,5% Anestesia topica 10 g venc 2022  

37
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Monomero Alike Botella de monomero Alike venc 2021  

38
Unidades dentales 15 Frasco
Cod: 30201903
Tips verde Tips verde por 100 unidades  

39
Unidades dentales 15 Frasco
Cod: 30201903
Tips blanco Tips por 100 unidades  

40
Unidades dentales 12 Frasco
Cod: 30201903
Tips morado Tips por 100 unidades  

41
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Hemostatico Frasco Hemostop 10 ml venc 2022  

42
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Hilo retractor 00  

43
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Guantes de nitrilo XS Caja de 100 unidades de Nitrilo XS  

44
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Guantes de nitrilo S Caja de 100 unidades de Nitrilo S  

45
Unidades dentales 140 Unidad
Cod: 30201903
Pasta dental adulto 75 ml venc 2022  

46
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Sutura 3-0 aguja circular 2.0 cm Cja de 36 unidades de sutura 3-0 venc 2021 EQUIVALENTE A TAGUM  

47
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Extractor pulpar N°40 Tira de 10 unidades extractor pulpar negro venc 2022  

48
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Resina Flow Z350 A-2 3M Jeringa 2g equivalente a 3M Flow A2 venc 2022  

49
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Resina Composite Z 350 A-2 Jeringa 4g composite Z350 A2 de 3M venc 2021  

50
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresa endoZ de alta velocidad  

51
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Aceite lubircante para turbina  

52
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Teflón uso dental  

53
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Torulas de algodón Torulas algodón 8mm X 32 mm lisas caja de 100 rollos  

54
Unidades dentales 6 Bolsa
Cod: 30201903
Pechera desechable bolsa de 100 unidades pecheras desechables  

55
Unidades dentales 4 Bolsa
Cod: 30201903
Disco Sof lex celeste grande Disco celeste grande 1982F  

56
Unidades dentales 4 Bolsa
Cod: 30201903
Disco Sof lex negro grande Disco celeste grande 1982F  

57
Unidades dentales 1 Bolsa
Cod: 30201903
Escobillas profilaxis suave bolsa de 100 unidades  

58
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
Lija metálica uso odontológico  

59
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Paños de campo de 80 X 80 cms venc 2022  

60
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Agujas cortas 30GX 7/8 Terumo caja 100 unidades venc 2022  

61
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Pasta profilactica con fluor 100 mg venc 2022  

62
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Adhesivo para prótesis 10 ml venc 2022  

63
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Composite esmalte A-2 Jeringa Enamel de 4 g A-2 de 3M venc 2022  

64
Unidades dentales 1500 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas chica desechable Bolsas transparentes desechables 10 X 15 cms  

65
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Enhance en forma de disco  

66
Unidades dentales 8 Bolsa
Cod: 30201903
Barra de godiva, Bolsa de 12 barras de godiva  

67
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Frasco de oxido de zinc venc 2022  

68
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresa alta velocidad diamantada nro 12  

69
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresa alta velocidad diamantada nro 14  

70
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresa alta velocidad diamantada nro 16  

71
Unidades dentales 4 Bolsa
Cod: 30201903
Puntas o cánulas mezcladoras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGRAMA ODONTOLOGICO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS NECESARIOS PARA LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN LA UNIDAD ODONTOLOGICA A NUESTROS PACIENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.051.300-5
Dirección:
ALBORADA Nº 120
Comuna:
Rinconada
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-02-2020 11:39:05
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2020 12:30:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2020 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2020 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2020 19:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2020 17:33:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS CONTENIDAS EN ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TÉCNICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Las oferentes deben ofertar de forma parcial o total los productos informados en solicitud de compra adjunta, además de informar un detalle de cada uno de los productos adjuntando ficha técnica, el no cumplimiento de esta información será causal de rechazo de la oferta. El detalle de los productos se debe regir estrictamente al informado en solicitud de compra adjunta, se solicita indicar fechas de vencimiento si corresponde, de no cumplir o de no informar con alguna especificación según lo solicitado por el municipio será causal de rechazo de la oferta. 50%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA PUNTOS: De 1 a 2 Días 100 pts, De 3 a 4 Días 50 pts, De 5 a 6 Días 25 pts, Mayor a 6 15 pts. No informa 0 pts. 20%
3 Precio Oferta más conveniente según la fórmula: =(menor valor ofertado/oferta analizada)*100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO MUNICIPAL 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CHRISTIAN LOPEZ GOMEZ
e-mail de responsable de pago: chrilop749@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN LOBOS VIGUERA
e-mail de responsable de contrato: j.antoniolobos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2489860-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aclaraciones de las Bases
Antes de presentar su propuesta, los oferentes tendrán la posibilidad de formular consultas y solicitar aclaraciones a las Bases de la Licitación. Estas inquietudes deben ser realizadas a través del foro electrónico dispuesto en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas serán publicadas en el portal www.mercadopublico.cl. Contestadas las preguntas, se supone plena comprensión de las Bases y de las Especificaciones Técnicas y NO se aceptarán preguntas ni se realizarán aclaraciones pasado estas fechas ni fuera del portal www.mercadopublico.cl.
Adjudicación
La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar total o parcialmente, cualquiera de las ofertas presentadas, o rechazadas todas, igualmente, podrá declarar desierta la Propuesta, aun antes de su Apertura El proceso de adjudicación contempla las siguientes etapas: - Resolución de adjudicación: El Municipio adjudicara a través de una resolución de su Alcalde, según normativa interna del Municipio, previo informe emitido por una comisión evaluadora. - Notificación de Adjudicación: Las notificaciones de adjudicación se realizarán a través del portal www.mercadopublico.cl - Publicación en página Web: La Municipalidad publicara e informara el nombre del o de los adjudicatarios en el sitio www.mercadopublico.cl
Ampliación de Servicios
La I. Municipalidad de Rinconada se reserva la facultad de ampliar El Servicio, sin concernir el valor o cantidad, de acuerdo a nuevas necesidades de esta entidad.
Apertura Publica y Evaluación
La apertura y evaluación, de las ofertas será realizada única y exclusivamente por la Comisión Técnica Evaluadora de la Propuesta. La Comisión evaluará los antecedentes técnicos-administrativos y económicos dando una ponderación según el requerimiento realizado. La selección y adjudicación de las ofertas corresponderá efectuarla al Sr. Alcalde, en consideración al análisis de las propuestas, entregado por la comisión calificadora. Toda información maliciosamente entregada que sea falsa o se encuentre alterada por los oferentes en los documentos anexos u otros que el mandante les requiera, será constitutiva de dolo y los eliminará de la propuesta y de sus registros, el municipio podrá solicitar los documentos originales para verificar la autenticidad de los mismos. Aquel proveedor que cumpla con los requisitos señalados anteriormente, podrá pasar a la etapa de evaluación.
Comisión Evaluadora
La Comisión encargada de evaluar las ofertas estará constituida por el Director del CESFAM Rinconada, el Sub Director del CESFAM Rinconada, en caso de ausencia de alguno de los integrantes titulares de la Comisión Receptora de las Ofertas, estos serán reemplazados por quien los subrogue.
Consultas y Aclaraciones
Las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta Propuesta, deberán ser realizadas a través del foro disponible en la Licitación por medio de la página www.mercadopublico.cl. Y no se aceptaran consultas por ningún otro medio, que no fuera esta página.
De la Facultad de Declarar Desierta la Licitación
De acuerdo a lo establecido en el artículo 9 de la Ley de Compras, el Municipio podrá declarar desierta la licitación cuando no se presentan ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses.
De la Vigencia de Las Ofertas
Los oferentes, con la sola presentación de su oferta, quedan obligados a mantener la misma durante un plazo de sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de Apertura de la propuesta.
De los Oferentes
Podrán participar en la licitación personas naturales o Jurídicas que habrán de tener como giro comercial, actividades relacionadas con la propuesta y que acrediten experiencia en el rubro. Los oferentes deberán estar inscritos en la Dirección de Compras y Contratación Pública, Mercado público (Ley N°19.886 Ley de Compras) al momento de efectuar el contrato pertinente y deberán presentar sus ofertas, a través de www.mercadopublico.cl. No podrán participar en la licitación oferentes que tengan las calidades descritas en la letra b) del artículo N°54 de la Ley N°18.575 de Bases Generales de la Administración del Estado, es decir, personas naturales que posean la calidad de cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad, respecto de algún funcionario, de grado superior o equivalente a jefatura o sus autoridades. Respecto a las personas jurídicas, no podrán participar aquellas personas jurídicas que tengan entre sus socios o asesores funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Demo, cualquiera sea el grado de participación en la sociedad.
Errores U Omisiones
Queda establecido que cualquier error u omisión se podrá aclarar de acuerdo a lo señalado en el Art. N°40 del Reglamento de Compras Públicas, de la Ley N°19.886.
Especificaciones Técnicas
El pliego de características técnicas que deberán cumplir los trabajos o servicios materia de la presente licitación.
Fecha de Adjudicación (Aplazamiento)
Si el Centro de Salud Familiar Rinconada de Los Andes, lo requiere, podrá cambiar la fecha de adjudicación de esta licitación. Las razones del cambio serán informadas oportunamente a todos los proveedores mediante Decreto Alcaldicio, el que será publicado junto al resto de los antecedentes de la licitación.
Formalización del Contrato
Será a través de la Orden de Compra en estado Aceptada por el Proveedor.
Incumplimiento, Sanciones y Multas
La I. Municipalidad de Rinconada podrá aplicar en forma administrativa y unilateral, sin ulterior recurso, las multas o descuentos que procedan, las que se deducirán de los pagos mensuales que el Municipio debe efectuar, sin perjuicio de poder poner término al contrato del servicio, de acuerdo a la siguiente pauta: 1.-) Multas: a) Por incumplimiento en los productos ofertados 1 UF b) Por incumplimiento en fecha de entrega 0.5 UF por día de atraso.
Listado de Productos o Sevicios
La información detallada en el anexo Nº 4 adjunto “Listado de Servicios o Productos” constituye el objeto de esta propuesta, estipulándose sus características mínimas, pudiendo cada proponente ofertar los productos a su conveniencia. Sin embargo, se requiere que los proponentes oferten el listado completo de servicios y valores individuales por servicio.
Mandante
La Ilustre Municipalidad de Rinconada representada por su Alcalde Pedro Caballeria Diaz, es la entidad mandante que encomienda los trabajos o servicios materia de la presente licitación, poniendo a disposición del contratista los fondos necesarios para su utilización, como igualmente la Unidad Técnica, aquellos indispensables para satisfacer los aspectos administrativos, vale decir, confección de Bases Administrativas Generales, Especificaciones Técnicas y Anexos, Publicaciones de llamados a licitación y otros directamente relacionados con estos.
Mecanismo Resolución de Empates
En caso de empate entre 2 o más oferentes se aplicará, a las ofertas empatadas, el siguiente sistema para dirimirlo, aplicado en estricto orden: - Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por calidad. - Se adjudicará a quien tenga el mejor puntaje por precio. - Se adjudicará a quién tenga el mejor puntaje por cumplimiento de requisitos. - Se adjudicará según el criterio del evaluador.
Plazo de Pago
La realización del pago se realizará según se detalla a continuación. -. El Departamento de Adquisiciones, generara una orden de compra a través del portal Mercado Publico, esta última será enviada electrónicamente al proveedor, quien la aceptara y estará facultado para entregar la factura. -.El Proveedor deberá entregar la Factura al momento de la entrega de los Productos Solicitados. -.Jefe del Depto. Solicitante Verificara esta información y emitirá un informe de certificación que los productos o servicios fueron recepcionados satisfactoriamente por dicho Departamentos y adjuntarlo a la factura correspondiente. -.Una Vez Visada ésta, se envía al Departamento de Administración y Finanzas. -.El Departamento de adquisiciones adjuntara los documentos solicitados por el departamento de Administración y Finanzas para que se proceda al pago de ésta. -.El Pago del proveedor se efectuara contra la recepción de la Factura correspondiente, dentro de un plazo estimado de 30 días, desde la fecha de recepción del Depto. de Finanzas.
Presentaciones de las Ofertas
Las ofertas deberán ser realizadas a través del portal Mercado público, no se recibirán ofertas por otro medio. Que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases. Que los Proveedores estén habilitados para ofrecer productos a organismos del Estado. Además los oferentes deberán adjuntar a su oferta los antecedentes que la Municipalidad solicita en los anexos Nº 1, 2 y 3, correspondiente en las presentes bases en formato digital (Ej., Word, Excel, Pdf, etc.).
Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la Licitación. También podrá readjudicarse la licitación si el oferente excede el doble del plazo de entrega ofertado.
Seleccion y Adjudicacion
La Comisión Evaluadora, estudiara cada una de las propuestas y procederá a proponer al señor Alcalde su adjudicación según estime más conveniente a los intereses Municipales.