Licitación ID: 3494-12-LE23
MATERIALES DE ASEO PARA ESCUELAS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILCUN, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cloro Cl 1 Unidad no definida
Cod: 12141901
MATERIAL DE ASEO PARA COMPLEJO LA GRANJA SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $3.500.000.- SOLICITUD DE COMPRA 12745  

2
Mopas húmedas 1 Unidad no definida
Cod: 47131618
MATERIAL DE ASEO PARA ESCUELA JAPON SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $750.000.- SOLICITUD DE COMPRA 12393  

3
Jabones 1 Unidad no definida
Cod: 53131608
MATERIAL DE ASEO PARA ESCUELA COLLIN SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $953.635.- SOLICITUD DE COMPRA 9555  

4
Paños de limpieza 1 Unidad no definida
Cod: 47131502
MATERIAL DE ASEO PARA ESCUELA VEGA REDONDA SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $5.000.000.- SOLICITUD DE COMPRA 12657  

5
Bolsas de basura 1 Unidad no definida
Cod: 47121701
MATERIAL DE ASEO PARA COLEGIO AMERICA SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $8.778.426.- SOLICITUD DE COMPRA 12911  

6
Limpiadores de uso general 1 Unidad no definida
Cod: 47131805
MATERIAL DE ASEO PARA ESCUELA CRUZ DEL SUR SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $412.049.- SOLICITUD DE COMPRA 11727  

7
Detergentes surfactantes 1 Unidad no definida
Cod: 12161902
MATERIAL DE ASEO PARA ESCUELA CANTINO SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $300.200.- SOLICITUD DE COMPRA 12417  

8
Productos para lavar platos 1 Unidad no definida
Cod: 47131810
MATERIAL DE ASEO PARA ESCUELA MARTÍN ALONQUEO SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO, PRESPUESTO MAXIMO DISPONIBLE $2.250.000.- SOLICITUD DE COMPRA 12900  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ASEO PARA ESCUELAS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de las presentes bases, la municipalidad de Vilcún por intermedio del Departamento de Administración de Educación Municipal en adelante DAEM requiere la contratación de "COMPRA MATERIALES DE ASEO PARA ESCUELAS MUNICIPALES".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.190.800-3
Dirección:
Calle Luis Vergara 526 San Patricio
Comuna:
Vilcún
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 17:24:05
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2023 19:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2023 19:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 9:10:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos formales SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.- 5%
2 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.- 65%
3 Plazo de entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204007
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-
Observaciones SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANNY BARRA
e-mail de responsable de pago: DBARRA@EDUVILCUN.CL
Nombre de responsable de contrato: MAXINE SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: MSANDOVAL@EDUVILCUN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2456026-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.-